Encuesta

¿Con qué film has disfrutado más?

Plan de Escape
La gran revancha

Autor Tema: Todo STALLONE: vida, pelis y noticias: Crítica de 'SAMARITAN'  (Leído 1693489 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #3875 en: Noviembre 09, 2012, 02:03:34 am »
Estais confundiendo lo que digo. Estoy diciendo que no pegan dos jubilados canosos en pijama de rayas en una cárcel rodeados de mastodontes criminales. Por mucho héroe de acción que hayan sido tienen 66 años, no los van a poner en una cárcel con machotes de 30-40. No pegan, quedan como si ahora Di Stefano y Cruyff se pusieran a jugar en un equipo alegando que fueron buenísimos y tal pascual. Quedan mal.
Esto es lo mismo. Sly ya se lo que es y lo que ha sido capaz y me alegro porque es uno de mis actores favoritos, sino el que más. Y aun así digo que no lo veo, pero es que a Arnold aun menos.
No es ni tirarse los trastos ni nada similar, es comentaros las fotos. No hay ni que enfadarse ni nada.
Arnold ha perdido diez años que podia habernos dado en hacer el ganso. Ahora que no venga pidiendo nuestra atención y beneplácito porque a mi no me da la gana. Que haga pelis con Woody Allen pero lo que es acción, ........ es que ni sabe andar.....

Lo siento pero por mi que vuelva a la piedra en la que estaba. Para mi nos dejó tirados en la estacada y ahora que le interesa vuelve a buscarnos, como a una novia antigua a la que dejaste tirada. Pues en lo que a mi respecta no.


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #3876 en: Noviembre 09, 2012, 09:33:37 am »
ALEX,

OK en que "no te tragues" tanto a SLY como Arnold en esta película de cárceles en que les meten con sesenta tacos en chirona. Ahí no tengo nada que decir.  :nic:

Pero pienso que eso mismo que dices ahora lo podías haber dicho antes sin haber menospreciado tanto como menospreciaste a Sly y a Arnold. Tu mismo has dicho muchas veces que aquí estamos entre amigos y que no cuesta nada tener un poco de cuidado cuando hablamos de los gustos de cada uno, y que si vemos que determinadas palabras o comentarios pueden ofender pues no cuesta nada suavizarlos un poco.  :nic:

En lo que respecta a tus comentarios sobre Arnold. Pues mira es tu opinión y parecer y la respeto. Es algo que ya hemos comentado muchas veces y está clarísimo que no vas a cambiar de idea. Me parece bien. Simplemente te diría lo que te dije en algún mensaje pasado, esto es: que Arnold no ha mandado ninguna carta, mail, sms o cualquier tipo de comunicación a sus fans o ex-fans para que vayamos a ver sus nuevas películas. No lo ha hecho o a mi no me consta... simplemente se ha puesto a rodar nuevas pelis, a partir de aquí cada uno es muy libre de ir a verlas o no ir (yo ya digo que las veré todas) pero si vamos a estar comentando este tema cada vez que estrene una nueva película, pues entonces esto será un coñazo.  :nic:
Es decir, las posturas de cada uno con Arnold está más que claras... no creo que haga falta estar siempre repitiendo lo mismo (tanto por un lado como por el otro). A partir de aquí sólo queda obrar en consecuencia: unos yendo a ver sus películas y otros pasando. Es que yo creo que no hay más...  :nic: el resto es ganas de sacar siempre el mismo tema para generar probables discusiones.  :nic:

Yo todo esto lo veo así... naturalmente puedo estar equivocado.  :nic:


STALLONIANOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #3877 en: Noviembre 09, 2012, 12:22:47 pm »
Sigo defendiendo que sin tener ni idea de que irá la película no podemos saber nada de si quedan bien o no. Para mí pasan como personas de 50 y pico (da igual que edad tengan en la vida real, es una película). Otra cosa es que hay muchas incoerencias peores, tanto en el cine de acción como en otros géneros y no pasa nada. El objetivo es disfrutar del film y confío en que este lo hagan bien y sea un peliculón.

PD: no veo tan incoherente que hayan dos personas de 50-60 años si se argumenta bien.

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #3878 en: Noviembre 09, 2012, 12:23:33 pm »
Por cierto, un +1 otra vez a todo lo que has dicho, Latura.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #3879 en: Noviembre 09, 2012, 04:15:56 pm »
me gustaría realizar una "reflexión en voz alta" que se suele decir.

No entiendo que aquí todos o casi todos nos consideremos amantes del cine de acción de los 80 y 90... y en vez de congratularnos y celebrar que todavía hoy gente como Stallone o Arnold sigan estrenando películas... pues nos estemos tirando los trastos a la cabeza unos a otros diciendo que si dan asco, que si están viejos o que si se tienen que dedicar a hacer pelis de jubilados... Señores, puedo entender muchas cosas, pero algunos comentarios por más que me pongo a ello no los entiendo, y desde luego que no los puedo compartir... pero bueno, ahí queda la cosa... que le vamos a hacer.

Tomo tu reflexión y respondo ;D

Stallone sí que puede decirse que "siga estrenando pelis" porque nunca lo ha dejado. Pero Arnold no. Él lo dejó, se ha chupado diez años haciendo el gilipollas en un púlpito y ha perdido algo que a una estrella le cuesta mucho ganar y muy poco perder: imagen y caché. Por qué digo esto? Pues muy sencillo, porque cada vez que Sly saque una peli me tendrá en taquilla ilusionado como siempre, porque se ha cuidado y mucho de que yo y el resto de fans sigamos teniendo esas ganas de verle.  Y eso, lo entendais o no, merece un reconocimiento.  Pero Arnold? No amigos, Arnold no ha cuidado a sus fans ni ha cuidado su carrera cinematográfica. Y por lo tanto ha perdido mi fé y la de muchos que hace unos años nos plantábamos en la taquilla cada vez que estrenaba algo. En contadísimas pelis me veréis yendo a verle incondicionalmente, probablemente la única sea 'CONAN' si es que llega a hacerse. Pero con las otras me limitaré a esperar críticas como hago con tantos otros actores viejunos, porque para mi Arnold ya no es Big Arnold ni es el puto amo del cine de acción. Es uno más. Si veo que lo que estrena es un peliculón, pues entonces sí me animaré a verla. Y si no? Directo al DVD.  Repito, cuidar a los fans tiene recompensas, y no cuidarlos consecuencias. Y no, no se trata de tirarnos piedras ni de pelearnos. :nic:
« Última modificación: Noviembre 09, 2012, 05:21:36 pm por Dr_Subzero »

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #3880 en: Noviembre 09, 2012, 05:47:51 pm »
Pero a ver, no cuidar a los fans es cambiar de aires y dejar el cine un tiempo?...yo es q no lo veo así, sinceramente...si él quiso hacer otras cosas y descansar del cine, por qué no lo va a hacer...es que los fans deben entender que si él quiere hacer otras cosas es perfectamente normal...es posible que haya perdido fans al hacerlo, pero tb un fan debe entender que su ídolo no va a estar siempre haciendo lo que los demás quieran...tb toman decisiones, descansan de su trabajo y hacen otro...luego vuelven, o no lo hacen

...y si al dejar el cine un tiempo lo hubiera hecho por otros motivos?...es el motivo de la política lo que os molesta?...se lo hubieráis perdonado si simplemente quisiera descansar del cine y cuidar de su familia?...o si sus labores políticas hubieran sido mejores?...chicos, las personas necesitan cambios en algunas ocasiones, hacer otras cosas, tomar nuevos retos, etc...eso hay que respetarlo, son decisiones suyas  :esomismo:...si ahora vosotros no queréis ver sus pelis porque sintáis que os ha dejado tirados, pues perfecto...pero por qué alguien va a hacer su trabajdo desde el día 1 hasta el día que nosostros digamos?  :\
« Última modificación: Noviembre 09, 2012, 05:58:55 pm por AJ »

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #3881 en: Noviembre 09, 2012, 05:56:40 pm »
Pero a ver, no cuidar a los fans es cambiar de aires y dejar el cine un tiempo?...yo es q no lo veo así, sinceramente...si él quiso hacer otras cosas y descansar del cine, por qué no lo va a hacer...es que los fans deben entender que si él quiere hacer otras cosas es perfectamente normal...es posible que haya perdido fans al hacerlo...pero tb un fan debe entender

y eso de no cuidar su carrera cinematográfica...Arnold tiene mejor carrera que Sly eh...muchas que son obras maestras

yo es q tampoco entiendo eso de q Arnold dejó plantados a sus fans...y que criticarle tanto por dejar el cine un tiempo...los fans que lo eran antes, si respetan un poco que una persona pueda y quiera tomar otras decisiones,

Eso es discutuble...  ;D

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #3882 en: Noviembre 09, 2012, 06:00:56 pm »
Pero a ver, no cuidar a los fans es cambiar de aires y dejar el cine un tiempo?...yo es q no lo veo así, sinceramente...si él quiso hacer otras cosas y descansar del cine, por qué no lo va a hacer...es que los fans deben entender que si él quiere hacer otras cosas es perfectamente normal...es posible que haya perdido fans al hacerlo...pero tb un fan debe entender

y eso de no cuidar su carrera cinematográfica...Arnold tiene mejor carrera que Sly eh...muchas que son obras maestras

yo es q tampoco entiendo eso de q Arnold dejó plantados a sus fans...y que criticarle tanto por dejar el cine un tiempo...los fans que lo eran antes, si respetan un poco que una persona pueda y quiera tomar otras decisiones,

Eso es discutuble...  ;D

es q se me ha publicado antes de terminar de escribir  :xd:...ya lo he arreglado, he reculado  :3d:...pero lo que venía a decir es q Arnold tb ha cuidado mucho su carrera, sino no hubiera hecho tantos personajes míticos y obras maestras  :3d:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #3883 en: Noviembre 09, 2012, 06:06:18 pm »
Creo que Stallone tiene pocos personajes que sean memorables, tan solo tiene a Rocky, Rambo y quizas a Cobra, pero es que Chuache, tiene a Shachffer, Doug Quaid, Terminator, Harry Tasker y Kruger (no el de Pesadilla)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #3884 en: Noviembre 09, 2012, 06:09:30 pm »
Verás, al final creo otro debate sin querer hacerlo  :juajuas:...a mi me gustan muchas pelis de los dos, pero siempre me ha gustado un poco más Arnold

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #3885 en: Noviembre 09, 2012, 06:12:55 pm »
Bueno, a mi me chiflan los dos, solo digo que Arnold tiene mas personajes memorables que Stallone, pero creo que en terminos interpretativos Stallone es mejor que Arnold
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #3886 en: Noviembre 09, 2012, 06:33:28 pm »
DOC...

yo me limitaré a decirte lo que le dije a ALEX sobre Arnold. Me parece muy bien vuestra postura y la respeto. Pero también te digo que no podemos estar cada vez que estrene ARNOLD un film debatiendo y volviendo sobre lo mismo... sería un círculo vicioso interminable.  :nic:

A día de hoy ya está clarísimo el tema BigArnold. Algunos de vosotros (pocos) no queréis ir a ver sus nuevas películas... y otros de nosotros (la mayoría) si queremos ir a verlas. Bueno, pues ya está. No pasa nada. Pero entiendo o creo que estar volviendo siempre sobre lo mismo cada vez que salgan fotos de algún nuevo film suyo pues no merece la pena porque como digo es meterse en un círculo interminable.

Y bueno, lo que ha comentado AJ sobre BIG ARNOLD es exactamente lo que pienso yo y que tantas veces he expuesto en estos posts. De verdad, os lo digo en serio ¿hace falta seguir con este círculo cada vez que salgan fotos de un nuevo film de Arnold?... no sé, yo creo que no... :nic:


STALLONIANOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #3887 en: Noviembre 09, 2012, 06:42:31 pm »
Pero a ver, no cuidar a los fans es cambiar de aires y dejar el cine un tiempo?...yo es q no lo veo así, sinceramente...si él quiso hacer otras cosas y descansar del cine, por qué no lo va a hacer...es que los fans deben entender que si él quiere hacer otras cosas es perfectamente normal...es posible que haya perdido fans al hacerlo, pero tb un fan debe entender que su ídolo no va a estar siempre haciendo lo que los demás quieran...tb toman decisiones, descansan de su trabajo y hacen otro...luego vuelven, o no lo hacen

...y si al dejar el cine un tiempo lo hubiera hecho por otros motivos?...es el motivo de la política lo que os molesta?...se lo hubieráis perdonado si simplemente quisiera descansar del cine y cuidar de su familia?...o si sus labores políticas hubieran sido mejores?...chicos, las personas necesitan cambios en algunas ocasiones, hacer otras cosas, tomar nuevos retos, etc...eso hay que respetarlo, son decisiones suyas  :esomismo:...si ahora vosotros no queréis ver sus pelis porque sintáis que os ha dejado tirados, pues perfecto...pero por qué alguien va a hacer su trabajdo desde el día 1 hasta el día que nosostros digamos?  :\


Es que algunos se creen que los actores se deben a sus fans y eso no es así. El actor, en este caso, Arnold, hace su trabajo. El cliente lo compra porque le gusta. Arnold recibe dinero porque produce dinero, y el cliente paga porque le gusta el producto. Y PUNTO. Nadie le debe nada a nadie. A veces parece que vivís en el mundo de yupi o que le habéis hecho un favor a Arnold por ir a ver al cine sus películas y que tiene que estar TODA su vida haciendo cine porque os debe ese favor. Nunca entenderé eso de "haber dejado tirado a sus fans". Menuda gilipollez, es su vida igual que nosotros tenemos la nuestra. A veces mitificáis mucho a vuestros ídolos o actores favoritos... Me recuerda a lo que hacen muchos con los futbolistas, que los tratan como dioses cuando sólo son gente que hace su profesión (y eso que me encanta el fútbol). Lo mejor de todo, es que ahora que Arnold está de vuelta, parece que os tenga que pedir perdón y pediros el favor de que vayáis al cine :ja: Yo no sé si es por tener un ego muy grande o qué :mecago:

Sobre el debate Arnold vs Sly, lo veo una tontería. Eso es cuestión de gustos y lo mejor es disfrutar de los dos  :esomismo:

Saludos.
« Última modificación: Noviembre 09, 2012, 06:45:57 pm por Snake1991 »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #3888 en: Noviembre 09, 2012, 10:19:21 pm »
Te estás equivocando, Snake. Arnold en el momento que trabaja en el espectáculo que es el cine se debe a sus fans, ni más ni menos. Sin sus fans que vayan a ver sus pelis no es nada, es un cero a la izquierda. Si no hay fans no hay nada. Así de simple, ni mundos de yupi ni conejos de rabo largo.
Arnold hizo lo que le salió del cojonar y decidió que quería ser gobernador. Allí ya no necesitó a sus fans sino a otros fans para que le votaran. Ahora vuelve con el cachondeito del "I'm back" y ahora pretende que todos lo celebremos durante 2 años de fiesta y música ininterrumpida. Pues no no nono  :x2_no: :x2_no: :x2_no: conmigo que no cuente, por mi que se haga funcionario del estado y coma de otros porque para comer de mi dinero lo lleva chungo.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #3889 en: Noviembre 09, 2012, 10:29:51 pm »
Estais muy confundidos, a mi Arnold no me debe absolutamente nada. Que él haga lo que quiera con su carrera y yo haré lo mismo con sus películas. Dónde veis el problema? :niieda: Y esto no lo digo cada vez que saca una peli, lo dije cuando hizo oficial su regreso al cine y ya en ese primero mensaje se me intentó hacer reconocer que estaba equivocado. Pues ni entonces ni ahora.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #3890 en: Noviembre 09, 2012, 10:40:29 pm »
Estais muy confundidos, a mi Arnold no me debe absolutamente nada. Que él haga lo que quiera con su carrera y yo haré lo mismo con sus películas. Dónde veis el problema? :niieda: Y esto no lo digo cada vez que saca una peli, lo dije cuando hizo oficial su regreso al cine y ya en ese primero mensaje se me intentó hacer reconocer que estaba equivocado. Pues ni entonces ni ahora.

Pero ¡caramba! ¿quién te ha dicho que ARNOLD te deba algo o que tu le debas algo a él?  :niieda: a lo mejor ya estoy confundido de tanto leer este post ... pero vamos, lo que yo te he dicho antes es que exactamente lo mismo que tu dices aquí... que tu hagas con tu dinero lo que te dé la gana y que ARNOLD haga lo que quiera con su carrera.  :nic:

Oye, ¿qué no quieres ver sus nuevas películas? pues cojonudo. Yo si las quiero ver y pagaré por todas ellas... pero vamos, veo totalmente ridículo y con ganas de meterse en un círculo vicioso el hecho de que cada vez que se pongan fotos de Arnold o se comente que va a hacer una nueva película... pues salga el tema de que "yo no voy a verla por lo de siempre"... hombre, yo creo que eso ya se hace un poco pesado.  :nic: Nada más. :nic:


STALLONIANOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #3891 en: Noviembre 09, 2012, 10:46:13 pm »
Coño DOC!

si hasta lo dice Snake1991 en este mensaje. Es que yo no veo por qué sales ahora diciendo que estamos confudidos y que ni tu le debes nada a Arnold ni que el te debe nada a tí... caramba! es que precisamente esto es lo que llevamos diciendo todo el rato los demás... No sé, este post ya me tiene la cabeza totalmente loca y a lo mejor ando despistado y no he leído algo que tu si has leído... pero bueno, yo estoy con Snake1991 en el sentido de que "nadie le debe nada a nadie". ¿qué coño me va a deber a mi Arnold Schwarzenegger y qué coño le voy a deber yo a él?... pues eso, nada, cero.  :nic:

Es que algunos se creen que los actores se deben a sus fans y eso no es así. El actor, en este caso, Arnold, hace su trabajo. El cliente lo compra porque le gusta. Arnold recibe dinero porque produce dinero, y el cliente paga porque le gusta el producto. Y PUNTO. Nadie le debe nada a nadie.


STALLONIANOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #3892 en: Noviembre 10, 2012, 12:25:56 pm »
Precisamente por la frase "algunos se creen que los actores se deben a sus fans" he dicho lo que he dicho. Uns imple puntualización :hello:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #3893 en: Noviembre 10, 2012, 01:13:26 pm »
Precisamente por la frase "algunos se creen que los actores se deben a sus fans" he dicho lo que he dicho. Uns imple puntualización :hello:

OK; aclarado el tema entonces.  :nic:


STALLONIANOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #3894 en: Noviembre 10, 2012, 01:26:08 pm »
Yo propongo algo: cambiar el logo banner del foro y sustituir a los Stallone, Van Damme, Schwarzenegger y compañía por Mickey Mouse, Al Pacino, Mickey Rourke, Perico el de los palotes y ET.

Total, desde hace tiempo no paramos de darles cera a los actores 'alma' de esta web. ¿Qué sentido tiene que sigan en la cabecera de la web?  :nic:


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #3895 en: Noviembre 10, 2012, 01:28:25 pm »
A ver, es evidente que Arnold sin sus fans no hubiera sido tan conocido  :esomismo:...eso es algo que agradece como cualquiera...pero lo que digo, es q por qué Arnold no puede descansar del cine un tiempo y hacer otras cosas?...muchos lo hacen, y luego vuelven, o no...a Arnold se le critica mucho más esa decisión

si dijera que deja el cine, pero no un tiempo sino para siempre, como Sean Connery o Clint Eastwood...y luego se lo pensara y volviera, tb dejaríais de ver sus pelis?, pensaríais que os ha dejado plantados y que ya no se merece ver sus pelis?  :niieda:...la nueva peli de Eastwood como actor seguramente la veréis no?...y si Connery volviera a hacer pelis, tb las veríais no?...es q yo creo que os ha molestado algo más además del hecho de q dejara el cine un tiempo, si no es que no lo entiendo  :\
« Última modificación: Noviembre 10, 2012, 01:30:50 pm por AJ »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #3896 en: Noviembre 10, 2012, 01:49:42 pm »
Yo propongo algo: cambiar el logo banner del foro y sustituir a los Stallone, Van Damme, Schwarzenegger y compañía por Mickey Mouse, Al Pacino, Mickey Rourke, Perico el de los palotes y ET.

Hombre! lo de ET yo lo puedo secundar... pero lo de AL PACINO y MICKEY ROURKE pues como que no...  ;D :juajuas: esos están realmente más acabados y finiquitados que nuestros "ancianos" favoritos Sly y Arnold  ;D :juajuas: :juajuas:

AJ:
Yo entiendo que la gente que está molesta con BIG Arnold es porque se fue a la política. Y los políticos son todos basura sin excepciones. Pero bueno, que yo sepa y dentro de lo mal o bien que lo haya hecho Arnold en ese campo... pues lo cierto es que entró con los bolsillos llenos y no se llevó ni un duro. Es más, parece ser que encima puso dinero de su bolsillo y renunció a su sueldo. Claro, que cuando se habla del Arnold político se comentan sus tropelías pero no sus buenas acciones... cosa que a mi me parece injusto. Pero bueno, es lo que hay.

No sé, yo creo que es hora ya de dejar este tema ¿no os parece? Todos tenemos unas posturas ya muy definidas con respecto a Arnold y lo demás es ir dándole vueltas a una noria que no tiene fin: unos a favor y otros en contra. No le veo sentido la verdad, y por mi parte ya dejo este debate porque es que sino no hay manera de finiquitarlo y pasar a otras cosas que seguramente nos agradarán más a todos  :nic:


STALLONIANOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #3897 en: Noviembre 10, 2012, 04:14:40 pm »
Este es el tema de STALLONE y por ello él es el rey aquí. Y punto en boca!.  ;D :lovesly:

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #3898 en: Noviembre 10, 2012, 08:51:41 pm »
Este es el tema de STALLONE y por ello él es el rey aquí. Y punto en boca!.  ;D :lovesly:

Eso eso  :sisisi: :lovesly:

Yo estoy con Latura, ya no responderé más sobre el tema. Queda todo dicho.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Todo STALLONE: vida, amigos, noticias, futuros proyectos....
« Respuesta #3899 en: Noviembre 12, 2012, 12:21:17 pm »
Es que algunos se creen que los actores se deben a sus fans y eso no es así. El actor, en este caso, Arnold, hace su trabajo. El cliente lo compra porque le gusta. Arnold recibe dinero porque produce dinero, y el cliente paga porque le gusta el producto. Y PUNTO. Nadie le debe nada a nadie. A veces parece que vivís en el mundo de yupi o que le habéis hecho un favor a Arnold por ir a ver al cine sus películas y que tiene que estar TODA su vida haciendo cine porque os debe ese favor. Nunca entenderé eso de "haber dejado tirado a sus fans". Menuda gilipollez, es su vida igual que nosotros tenemos la nuestra. A veces mitificáis mucho a vuestros ídolos o actores favoritos... Me recuerda a lo que hacen muchos con los futbolistas, que los tratan como dioses cuando sólo son gente que hace su profesión (y eso que me encanta el fútbol). Lo mejor de todo, es que ahora que Arnold está de vuelta, parece que os tenga que pedir perdón y pediros el favor de que vayáis al cine :ja: Yo no sé si es por tener un ego muy grande o qué :mecago:

Sobre el debate Arnold vs Sly, lo veo una tontería. Eso es cuestión de gustos y lo mejor es disfrutar de los dos  :esomismo:

Saludos.

No queria entrar en el debate para no añadir mas leña al fuego, pero es que he leido el comentario de Snake y no puedo evitar decir que estoy totalmente de acuerdo con lo que dice.  :esomismo:


+ 1.000.000 :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:


Un saludo de parte de Ken!!