Encuesta

¿En qué género cinematográfico destaca más Bruce Willis?

Acción
19 (95%)
Comedia
0 (0%)
Thriller/Suspense
1 (5%)
Drama
0 (0%)
Bélico
0 (0%)

Total de votos: 20

Eventos Vinculados

  • La Jungla: Un Buen Día para Morir: Febrero 15, 2013

Autor Tema: Post oficial: BRUCE WILLIS  (Leído 465238 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1225 en: Febrero 15, 2013, 04:16:00 pm »
Bueno, al menos la nota no esta mal.... para mi un 7,5 es una nota bastante buena. :victoria:

Esperamos con ansias que des mas detalles al respecto, Latura. :popcorn:


Un saludo de parte de Ken!!

Y para mí esa nota debe ser un 9, porque la 4 para mí estaba a la altura de las tres anteriores, adaptándose cojonudamente a los nuevos tiempos. Y el villano, aunque era soso, no me pareció un elemento negativo de la película.

La cuarta a mi no me entusiasmo demasiado.... :-\ No es que no me gustara, que si me gusto.  :esomismo: Pero no se... las anteriores me siguen gustando mas, sobre todo las dos primeras.  :popcorn:


Un saludo de parte de Ken!!


Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1226 en: Febrero 15, 2013, 08:55:39 pm »
Yo creo que el ordén de prioridad que se da mayor número de veces es:

La Jungla de Cristal Imprescindible y de 10, no hay nada mejor como la pionera de la saga que ya fué una sorpresa cuando se estreno pero que a día de hoy sigue siendo todo un diamante en bruto.
La Jungla de Cristal: Venganza El guión, la música, el malo, el compañero Zeus, el mismo tono macarra de John Mcclane y por supuesto la camiseta de tirantes, se puede pedir más...yo creo que no.
La Jungla 2: Alerta Roja Siguiendo la línea de la primera pero con un toque más fantástico y poco puedo decir más ya que no la recuerdo con exactitus, cosa que no me pasa con las dos primera que me la se de "pé a pá".
La Jungla 4.0 Ya no es lo que era la saga, el mundo a cambiado y John Mcclane se ha adaptado, gusto en general pero no esta la nivel de sus secuelas. Y john mcclane no lleba camisa de tirantes!, además de que se mordieron la lengua con las palabrotas porta de que fuera +16, aunque creo que se editó una versión sin censura que creo que no salio al mercado Español y que no he visto.

Por supuesto hay excepciones como en todo.



Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1227 en: Febrero 15, 2013, 10:04:37 pm »
Vengo de ver la pelicula y sólo puedo decir que he quedado totalmente decepcionado. De hecho ahora veo con otros ojos la cuarta entrega, sin duda superior a esta nueva secuela. Bueno... un fiasco.  Eso si, es entretenida.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1228 en: Febrero 15, 2013, 10:37:10 pm »
De hecho ahora veo con otros ojos la cuarta entrega, sin duda superior a esta nueva secuela
la cuarta entregá en su momento me gustó mucho y me sigue gustando, nada que ver con la quinta

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1229 en: Febrero 15, 2013, 10:48:28 pm »
De hecho ahora veo con otros ojos la cuarta entrega, sin duda superior a esta nueva secuela
la cuarta entregá en su momento me gustó mucho y me sigue gustando, nada que ver con la quinta

Yo ya manifesté anteriormente y en el post de Glez que al John McClane de la cuarta y la quinta pues no lo reconozco como el mismo McClane de las tres primeras. En cuánto a films, pues ya véis que para mi y por un lado están las 3 primeras y por otro lado claramente distinto están las 2 últimas. Nada que ver. Si, son buenas pelis de acción... pero ahí se termina el tema. Y lo de los villanos pues que se lo hagan mirar... el tema es como dice Chanclón, deberían ser villanos escogidos como los de Bond y no cualquier mierdecilla desconocido o semidesconocido. McClane necesita rivales a la altura de su mitología.  :nic:


WILLISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1230 en: Febrero 16, 2013, 12:04:48 am »
Acabo de venir del cine. Fracaso total es la unica palabra que puedo utilizar. Y lo dice un tio que la 4º le encanto, viendo un mclaine actualizado, pero es que aqui no se salva nada, ni frases vacilonas al malo, se abusa de las ostias al prota sin que le pase nada, la relación con el hijo super artificial, la persecución muy mejorable y los tipicos de ruso odia a americano.

En fin, para olvidar. La peor de la saga con diferencia. A ver si al final hacen una 6 y lo mejoran, x k el mal sabor de boca me durara años

Mi ranking, que parece k todo el mundo tiene uno:
la jungla 1
la jungla 3
la jungla 4
la jungla 2
la jungla 5

PD: soy perro y no he puesto el nombre completo, lo se.
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1231 en: Febrero 16, 2013, 01:16:37 am »
Totalmente de acuerdo contigo, incluso en el ranking. Yo aún sigo cabreado con lo que he visto. No sé cómo cojones se han dignado a rodar una secuela tan plana y boba en todos los sentidos. Menos mal que la acción por lo menos engancha y esta bien filmada (salvo la mareante y forzada persecución inicial). Si no hablaríamos de una pelicula poco menos que desastrosa. Le doy un 6 por esto
y porque tiene secuencias muy buenas. Pero me da mucha rabia, porque esto no es Die Hard.


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1232 en: Febrero 16, 2013, 01:30:11 am »
Le doy un 6 por esto y porque tiene secuencias muy buenas. Pero me da mucha rabia, porque esto no es Die Hard.

Ya, SLINKER... pero en mi parecer tampoco era "DIE HARD" la cuarta.  :nic: En mi opinión personal, JOHN McCLANE murió en la tercera parte. Lo que ha venido luego son películas buenas de acción pero que no tienen ni la personalidad ni el espíritu de las tres primeras. Esto que digo lo tengo clarísimo pues ambas secuelas las he visto casi en la misma semana.  :3d:

Y ¡ojo! para mi 'DIE HARD 5' es mejor que 'DIE HARD 4' porque la cuarta pues oye, que si le metían de compañero a un "adolescente", que si el villano era un niñato mierda con cero carisma, que si ahora te secuestro a la hija, que si salía el friki de Kevin Smith para hacer una gracia... aquello no era "Die Hard".
Tampoco lo de ahora es 'DIE HARD'... pero globalmente a mi se me hizo más digerible y oye, la acción está cojonuda y casi no para en los 90 minutos que viene a durar... pero vamos, aquí y ya pensando en próximas entregas hay que hacer las cosas mejor: fichar a un villano de renombre, recuperar toda la ironía de McClane y no hacer una película de acción por hacerla en la que del personaje principal ya sólo quede el nombre y el apellido... porque amigos, por mucho que a algunos de vosotros os guste la cuarta u os pueda gustar mucho la quinta...pues este no es John McClane y estas películas podría llevar perfectamente otro título que no fuera "DIE HARD" y aquí paz y después gloria... yo lo tengo clarísimo.  :nic:


WILLISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1233 en: Febrero 16, 2013, 01:34:22 am »
y no es por nada...

pero cuando se empieza a meter a la familia del personaje de por medio (familia que había salido de refilón en la lejana primera parte) para hacer argumentos... pues es un clarísimo síntoma de que las ideas se están acabando o se han terminado...  :disimulo: para 'DIE HARD 6' pues ya puestos pueden sacar al sobrino de McClane...  ;D ;D


WILLISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1234 en: Febrero 16, 2013, 01:43:42 am »
Ojo, a mi tampoco me agrada La Jungla 4.0. También considero que Die hard acabó con la estupenda tercera entrega... pero es que esta quinta me ha parecido aún más inferior que la ya flojísima La Jungla 4. En aquella, por lo menos Willis, o mejor dicho, McClane, llenaba más pantalla y tenía una participación más activa y contundente. Pero en esta quinta entrega es que básicamente no hace nada que realmente nos haga recordar, aunque sea muy vagamente, al McClane de las tres primeras. De hecho me aventuro a afirmar que Jai Courtney le roba mucha cámara a Willis, incluso su personaje, Jack, se puede considerar más protagonista que su padre. Es intolerable.

 

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1235 en: Febrero 16, 2013, 01:44:50 am »
y no es por nada...

pero cuando se empieza a meter a la familia del personaje de por medio (familia que había salido de refilón en la lejana primera parte) para hacer argumentos... pues es un clarísimo síntoma de que las ideas se están acabando o se han terminado...  :disimulo: para 'DIE HARD 6' pues ya puestos pueden sacar al sobrino de McClane...  ;D ;D


WILLISTAS SALUDOS!

Y esto que digo de "los familiares" de McClane vale también para ese "asombroso" argumento de 'RAMBO 5' en el que se iban a sacar de la manga al padre de Rambo para hacer "una guerra de pedos" tras tomar sendas fabadas  :juajuas: :juajuas: o para otro delirante argumento que barajaba la existencia de una hija de John que era secuestrada por unos malosos mejicanos...

por favor, antes de rodar semajantes aberraciones hay que pensar las cosas friamente y no tomar a los fans por el pito del sereno porque se la puedes colar una vez... pero no dos...  :nic:


WILLISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1236 en: Febrero 16, 2013, 01:50:00 am »
incluso su personaje, Jack, se puede considerar más protagonista que su padre. Es intolerable.

Si, en esto llevas razón... parece que aquí "el acompañante" es McClane... al que encima...
Spoiler for Hiden:
en algunos momentos su propio hijo lo toma como un inútil total... tócate los cojones...

Pero en lo que no estoy OK es en que el tal Jai le roba cámara a Willis. En eso no estoy OK... porque a mi el chaval este no me transmitió absolutamente nada... ni él ni los villanos, que oye... esos son para echar de comer aparte...  :juajuas: :juajuas: madre del amor hermoso... ¿tan complicado es fichar a un tipo medianamente conocido y con cierto carisma y presencia?...  :\

Ah! y una observación sobre los villanos:
Spoiler for Hiden:
En un momento dado del film sale un esbirro cachitas tatuado que yo pensé que iba a dar mucho juego pues le estaban dándo cámara y tal... pues nada de eso, se lo cargaro como a un pedo...  :juajuas: :juajuas:

No, si al final, vas a tener razón en que la cuarta es mejor... no sé, no sé, en cualquier caso ninguna es DIE HARD...


WILLISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1237 en: Febrero 16, 2013, 01:57:07 am »
Y FIJAROS...

si esto no es "DIE HARD" que el famoso e identificable Yippi Kay Jee está aquí metido como un pegote como bien dije en uno de mis primeros mensajes. De hecho, en la VO casi ni lo escuché... ¡puf! forzadísimo total, sin gracia, sin carisma y fuera de lugar y de tiempo. Eso si que fue intolerable... sobre todo cuando todos los fans estamos esperando que lo suelte...  :lloro:


WILLISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1238 en: Febrero 16, 2013, 01:59:25 am »
Bueno en verdad no quería decir que Courtney le roba mucha cámara a Willis, sino que le roba mucho metraje (de hecho en la reseña he destacado precisamente la capacidad de Willis para mantener el tipo delante de la cámara y para seguir derrochando carisma).

En fin tio, no sé, me voy a la cama muy cabreado. Mi novia también es fan de las tres primeras junglas y ha salido super fría de la película...

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1239 en: Febrero 16, 2013, 02:00:49 am »
Para mí la cuarta es totalmente Die Hard, lo que pasa es que actualizado. Puede gustar más o menos, pero yo creo que le ponen otro título y cualquiera lo vería. Sobre la quinta, acabo de venir de verla y, me ha gustado. Tiradme piedras si queréis, pero me ha parecido divertida y con mucha acción. No obstante, si que es verdad que John pierde un poco su espíritu de siempre, le falta algo... y no por culpa de la actuación de Willis, sino del propio guión.

Como película me ha parecido genial, y si pierde puntos para mí, es por estar dentro de la saga Die Hard.
Spoiler for Hiden:
A parte de lo mencionado anteriormente, le falta un buen villano, pero no es que el de la quinta sea malo, sino que no existe apenas  :niieda: El villano real se conoce tarde en la película (lo cual no está mal) y no tiene ningún tipo de intervención especial. El villano de la cuarta me gustó, podía ser soso, pero bueno, iba dentro de la personalidad de ese personaje y, la verdad, quedé satisfecho. ¿Existen villanos mejores en la saga? Sí, pero eso no me quitó que me gustase.

Spoiler for Hiden:
Por cierto, por fin el título "Jungla de CRISTAL" vuelve a tener algo de sentido en una de las escenas de la película  :jijiji:

Mi ranking:

La Jungla de Cristal - 10/10
La Jungla de Cristal: Venganza - 9,5/10
La Jungla 2: Alerta Roja - 9,2/10
La Jungla 4.0 8,9/10
La Jungla: Un Buen Día Para Morir 8/10
« Última modificación: Febrero 16, 2013, 02:02:32 am por Snake1991 »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1240 en: Febrero 16, 2013, 02:02:11 am »
En fin tio, no sé, me voy a la cama muy cabreado. Mi novia también es fan de las tres primeras junglas y ha salido super fría de la película...

Si amigo, yo también me voy a la cama que como sigamos así pues la termino suspendiendo y todo...  :cunao: :cunao: :juajuas: :juajuas: porque te digo solo una cosa más para que reflexiones en la cama: Slinker ¿Cuánta sangre viste en el film?  ;D :juajuas: y ya no te digo más...  :xd: :xd:


WILLISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1241 en: Febrero 16, 2013, 02:05:33 am »
El único disparo que me ha molado y que me ha parecido un guiño a cierta secuencia de la primera entrega ha sido

Spoiler for Hiden:
el disparo a bocajarro en la tapa de los sesos que le meten a Cole Hauser, el jefe de Jack.


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1242 en: Febrero 16, 2013, 02:09:06 am »
Para mí la cuarta es totalmente Die Hard, lo que pasa es que actualizado. Puede gustar más o menos, pero yo creo que le ponen otro título y cualquiera lo vería.

Entonces... tu mismo estás reconociendo que la cuarta tampoco es "DIE HARD"... es decir, si le ponen otro título como "EL VIRUS FINAL" y el prota es Bruce Willis pero dándo vida a Tom Walker... pues no pasa nada porque la gente también va a verla. En consecuencia, amigo Snake1991 eso no es "DIE HARD".  :nic: Es otra película...

Y por favor, no entiendo como os puede gustar el villano de la cuarta... es que me hago cruces... pero si ese tío era un mierda que no tenía ni media hostia y además tanto que presumía de saber manejar ordenadores y luego tenía a un ejército de frikis para que le hicieran las chapuzas... venga ya! comparar a estos villanos con los de las tres primeras y luego me volvéis a decir que estos dos últimos villanos molan... es que vaya tela, lo villanos de las 3 primeras se mean y se cagan encima de estos últimos villanos... puf! que desastre...


WILLISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1243 en: Febrero 16, 2013, 02:11:42 am »
El único disparo que me ha molado y que me ha parecido un guiño a cierta secuencia de la primera entrega ha sido

Spoiler for Hiden:
el disparo a bocajarro en la tapa de los sesos que le meten a Cole Hauser, el jefe de Jack.

Bueno, tienes que contar el clarísimo homenaje a...
Spoiler for Hiden:
La muerte de Alan Rickman en "DIE HARD". Aquí el malo ruso muere casi igual. Cayéndose del edificio a cámara lenta enfocando la cara... la única diferencia es que antes de tocar suelo las aspas del heli lo destrozan. Por lo demás, clarísimo homenaje a aquella muerte...

Y anda que manda cojones fichar al Cole Hauser para meterle en un papel de 5 minutos... puf! puf! y puf!

No si ya digo que si seguimos al final suspende... ;D


WILLISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1244 en: Febrero 16, 2013, 02:37:27 am »
Para mí la cuarta es totalmente Die Hard, lo que pasa es que actualizado. Puede gustar más o menos, pero yo creo que le ponen otro título y cualquiera lo vería.

Entonces... tu mismo estás reconociendo que la cuarta tampoco es "DIE HARD"... es decir, si le ponen otro título como "EL VIRUS FINAL" y el prota es Bruce Willis pero dándo vida a Tom Walker... pues no pasa nada porque la gente también va a verla. En consecuencia, amigo Snake1991 eso no es "DIE HARD".  :nic: Es otra película...

Y por favor, no entiendo como os puede gustar el villano de la cuarta... es que me hago cruces... pero si ese tío era un mierda que no tenía ni media hostia y además tanto que presumía de saber manejar ordenadores y luego tenía a un ejército de frikis para que le hicieran las chapuzas... venga ya! comparar a estos villanos con los de las tres primeras y luego me volvéis a decir que estos dos últimos villanos molan... es que vaya tela, lo villanos de las 3 primeras se mean y se cagan encima de estos últimos villanos... puf! que desastre...


WILLISTAS SALUDOS!

Me refería a que cualquiera vería que es McClane, porque conserva su carisma y su personalidad tan propia.

Sobre el villano de la cuarta (que no los dos últimos), creo que nadie lo ha comparado con los tres primeros. Sobre el resto, cuestión de gustos.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1245 en: Febrero 16, 2013, 05:00:46 am »
Me refería a que cualquiera vería que es McClane, porque conserva su carisma y su personalidad tan propia.

Sobre el villano de la cuarta (que no los dos últimos), creo que nadie lo ha comparado con los tres primeros. Sobre el resto, cuestión de gustos.

Sobre lo de que "cualquiera vería que es McClane"... pues ya lo siento mucho, pero yo no lo veo. Yo lo que veo es un "terminator" y más en lo mental que en lo físico. Del sarcasmo e ironía de McClane casi no queda nada o yo no soy capaz a verlo... que todo puede ser oye...  :nic:

¿Nadie ha comparado los villanos de la saga?... pues aquí te equivocas totalmente... los he comparado yo.  :nic: Y te digo una vez más que los villanos de las tres primeras partes se mean y se cagan encima de los villanos de 'LA JUNGLA 4' y 'LA JUNGLA 5'. Vamos, esto es algo que tengo clarísimo, de las cosas más claras que tengo en esta vida... fíjate lo que te digo.  :nic:

¿El resto? pues si, el resto será ya cuestión de gustos...


WILLISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1246 en: Febrero 16, 2013, 08:43:15 am »
la gran diferencia entre la 4 y la 5 son las frases. O me diras que "Tom Walker" diría frases como:
 "me quede sin balas" despues de cargarse un helicoptero con un coche
" Se te acaban los malos y yo sigo vivo, seguro que tendras algun numero de telefono por ahi de esos que sirven malos de envio urgente a domicilio, seguro que sigues al teléfono para que te envíen otra de esas chinitas que sepa dar pataditas!!! Aunque seguro que no está tan buena, será dificil sustituirla"
" ¿Mai? Ah, la chinita. La última vez que la ví estaba en el hueco del ascensor con un todoterreno metido por el culo. o  Agente Mclane esto le queda grande!
"Oye gordo o me dices lo quiero saber o te inflo a ostias en tu propia casa"

A ver si encuentras algo asi en la 5 (entre otros muchos millones de fallos que tiene la peli). Al guionista es para colgarlo
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1247 en: Febrero 16, 2013, 10:05:00 am »
Debate: El presentador de un programa insulta a un Bruce Willis aburrido. ¿Quién hizo mal? :furioso: :enfado.

Info: http://www.peliblog.com/2013/02/15/debate-el-presentador-de-un-programa-insulta-a-un-bruce-willis-aburrido-quien-hizo-mal/



Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1248 en: Febrero 16, 2013, 12:24:38 pm »

"Oye gordo o me dices lo quiero saber o te inflo a ostias en tu propia casa"
A ver si encuentras algo asi en la 5 (entre otros muchos millones de fallos que tiene la peli). Al guionista es para colgarlo

Bueno, en la quinta no sé cómo habrán traducido cierta frase... pero en VO McClane decía esto en un momento del film:
Spoiler for Hiden:
"O nos dices lo que queremos saber o aquí mi hijo te va a inflar a hostias!...
;D como ves, casi igual por no decir igual que esa que me has puesto...

y bueno, aquí te dejo otra de la quinta:
Spoiler for Hiden:
"No te entiendo una mierda soy de NY...
;D

El caso es que aunque lo parezca por mi diálogo de ayer con SLINKER; pues yo lo pasé bastante bien en el visionado del film al que hay que agradecer que es muy rápido y repleto de acción. Vamos, el tema casi empieza en el minuto 01 y así estamos hasta el 90...

Lo que yo os digo, y ya son "quejas personales" mías que no tienen porque ser compartidas por todos  :nic: es que para mi y por un lado están las tres primeras junglas y luego por el otro y a mucha distancia están las otras dos junglas. Y que para mí podían pasar perfectamente por ser películas de otras sagas. Nada más que digo esto. Pero vamos, que entiendo que los demás no penséis así ¡faltaría más!  :nic:


WILLISTAS SALUDOS!

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #1249 en: Febrero 16, 2013, 12:28:51 pm »
Debate: El presentador de un programa insulta a un Bruce Willis aburrido. ¿Quién hizo mal? :furioso: :enfado.

Info: http://www.peliblog.com/2013/02/15/debate-el-presentador-de-un-programa-insulta-a-un-bruce-willis-aburrido-quien-hizo-mal/

En el momento en que Bruce Willis se disculpa públicamente "por no haber estado animado" (que ya parece que todo tuviera que ser un show...) todo lo demás está de sobra... en consecuencia, pedorreta para el presentador.  :X-P:


WILLISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".