Autor Tema: Todo BASKET 2011/2012: Una PLATA de ORO!  (Leído 71632 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #75 en: Marzo 01, 2012, 10:56:03 pm »
BUENO...

qué fácil sería ahora "hacer sangre", que fácil sería ahora "mandar mensajitos", que fácil sería ahora cachondearse, que fácil sería ahora recordar chulerías pasadas o recientes... en fin. Aquí lo voy a dejar. Que cada palo aguante su vela. Como bien dijo Urzanik en el post fúrbol cada uno se retrata con sus comentarios en el día a día... y como bien dijo Schuster: "No hace falta deSir nada más"... :nic:

El Real Madrid pese a ganar al potentísimo SIENA e Italia ha quedado eliminado de la Euroliga. Ya no jugará más partidos este año en la máxima competición continental. Fin de trayecto.

Felicitar a un increíble BILBAO BASKET que con dos cojones se ha plantado en este durísimo grupo y se ha clasificado para cuartos de final de la Euroliga en su primera participación en el historia. Muchas felicidades para este corajudo equipo construido a base de retales y con mucha garra en la pista con hombres como GRIMAU o MUMBRU. Y felicitar también a un gran RAÚL LÓPEZ que el otro día y hoy se ha puesto el equipo a las espaldas y se ha jugado los balones que más calientan... hoy 7 puntos cuando el balón quema y una asistencia. Chapelazo!  :alaba:

Equipos españoles en cuartos de final de la Euroliga: BARÇA REGAL y BILBAO BASKET... los demás que lo vean por la tele... si quieren... y si no que la quiten.  :hola:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #76 en: Marzo 01, 2012, 11:02:41 pm »
AMIGO nino...

A mi juicio el BILBAO BASKET merece haber pasado a cuartos. Ha ganado 3 partidos seguidos y en dos de esos partidos ha noqueado a rivales tan grandes como Real Madrid (incluso les remontó el average) y SIENA. Si eso no es merecerlo que baje Dios y lo diga. El Madrid será más espectacular y también ha hecho méritos para pasar... pero sólo pueden pasar dos y los merengues en Bilbao no dieron la talla por decirlo de forma suave.  :nic:

El marcador de Málaga es el que es dada la presión que seguramente estaban viviendo los jugadores del Bilbao... es una machada histórica para la entidad vasca. Como para haber metido hoy 100 puntos estaba el tema...

Además, no te pongas a mirar marcadores bajos de la Euroliga o de la ACB (si, hay muchos) porque por esas me puedo poner yo a buscar marcadores bajos de la NBA y los encuentro a punta pala... con el agravante de que allí juegan creo que 8 minutos más en total... es decir, casi un cuarto más de lo que se juega en Europa.  :nic:

Lo dicho, disfruta con la NBA pero déjanos a los que nos gusta la ACB y la Euroliga disfrutar también con estas competiciones, es decir, no estés todo el rato recordándonos lo maravillosa que es la NBA...  :nic:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #77 en: Marzo 01, 2012, 11:15:58 pm »
Para mi una pena el no pase del madrid, es el equipo con el que mas disfruto actuamente de los equipos españoles, pese a que yo soy de la penya y de mi querido Ucam mucia (a ver si nos salvamos).
La nba yo no creo sea tanto peor que en los 80 o 90, pero el recuerdo engrandece mucho todo, aunque eso no quite que vaya jugadores habia en aquella epoca, pero los de hoy en dia tambien son autenticas leyendas, que dentro de unas decadas los chavales que hoy tienen 20 años trataran como hy en dia tratamos nosotros a los jordan, magic, bird, o algunos otros, todo tiempo pasado fue mejor , la nostalgia hace mucho.
a mi me encanta el baloncesto en general, nba, acb, euroliga,aunque con lo que mas disfruto es con la seleccion española(y no solo ahora que gana, tambien cuando las cosas estaban mas jodidas). Me gusta el baloncesto con marcadores alto, me gusta mucho los equipos que juegan al contrataque, que basan mucho su juego en el talento mas que en los sistemas.
por ejemplo el barcelona, un autentico equipazo, pese a que pueda ganar, para mi esta perdiendo mi interes, por cual de un entranador que cada vez deja jugar menos a sus jugadores talentosos. esto aunque sea una profesion, y mueva dinero y todo,para mi sigue siendo arte y diversion por encima de todo. enhorabuena al bilbao, se ha hecho un hueco entre los grandes y eso a dia de hoy no es nada facil.
lo que a mi me gustaria, es que se fueran menos talentos europeos a la nba, o al menos que se fueran cuando ya hubieran demostrado todo en europa, y lo hubieran ganado todo, como hizo en su dia petrovic o sabonis. los casos de hoy en dia como los sergio rodriguez y otros mas me ponen malo ( porque vuelven siendo jugaores rotos en todos los sentidos, son jugadores distintos por irse muy pronto)

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #78 en: Marzo 01, 2012, 11:29:08 pm »
Yo de la NBA sólo puedo decir una cosa: en los años 80-90 era un auténtico forofo, incluso jugaba horas y horas al juego de PC NBA que venía en un disco de 3 1/2... Bird, Abdul Jabbar, Erwing, Johnson, Barkley, Jordan... Uf, qué años aquellos. Pero lo que hay ahora simple y llanamente no me llena. Ha ganado en espectáculo pero ha perdido mística a raudales. No sé expresarlo de otro modo.

Joder! ese juego era mítico!!!  :alaba: :alaba: era el 'LAKERS vs CELTICS AND THE NBA PLAYOFFS'...  :alaba: :alaba: yo también jugué montonazo al mismo. Incluso llegué a hacer ligas con nino brown apuntando todos los datos en papeles... :juajuas: :juajuas: pedazo de juego...  :alaba:

Y la situación actual de la NBA la has definido cojonudamente. Si, señor.  :nic:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!

Aquí un homenaje ;D



Recuerdo que me sacaba de quicio cuando iba ganando y de repente el contrario comenzaba a meter triples y yo a fallarlo todo. Eran otros tiempos, ahora tengo un juego de la NBA para la  Xbox y casi ni lo toco de lo chungo que es :xd:

Por cierto... DEP el Real Madrid, es la magia del basket. Frente a un Barça que es claramente superior se impusieron y nos quitaron la Copa del Rey merecidamente, pero hoy han caido ante un equipo más flojo que el Barça. Felicidades a los ganadores, se lo merecen.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #79 en: Marzo 02, 2012, 12:27:15 am »
Pues nada, a cuarto el Barça... a ver si este año llegan a la final four, por que el año pasado ni aun siendo los organizadores...que facil olvidan algunos...!!! Y repito, el Madrid ya esta k.o. pero en la euroliga solo vale al menos llegar a la final four...y a veces si te van a poner firme (como al Madrid el año pasado o durante unos cuantos años a los Epi, Norris, etc etc) es mejor no ir...

Si, el año pasado el BARÇA ganó SuperCopa ACB, Copa del Rey ACB y Liga ACB... sólo nos faltó la Euroliga. Gran verdad... y el año anterior ganamos: SuperCopa ACB, Copa del Rey ACB y Euroliga. Tienes razón cesar510... que fácil olvidan algunos  :nic:

Lo demás, ni te lo voy a comentar...  paso...  :concafe:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #80 en: Marzo 02, 2012, 12:48:37 am »
Si, mejor no comente, me seria muy facil tirar de la "chistera"...

Mira cesar510 estoy ya francamente cansado de tus chulerías y amenazas varias. Te estás pasando ya demasiado de la raya... ¿eh?... el tema ya no hace gracia. Háztelo mirar... :nic: que los demás por esa regla de tres también "tenemos chisteras"... que ya está bien colega.  :nic:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #81 en: Marzo 02, 2012, 12:57:29 am »
bueno, pues despues de la alegria de la copa, la decepción de la euroliga. Una gran pena, pero el madrid se habia dormido en partidos claves y claro, luego te encomiendas a 3º personas y pasa lo k pasa. En fin, otra vez sera, aunque para todo un real madrid no pasar de fase es un AUTETICO FRACASO que no se va a notar mucho por la forma en la que gano la copa, sino, es el tipo de cosas que enfadan y mucho al tito floren, que todos sabemos k no le gusta nada esta sección
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #82 en: Marzo 02, 2012, 07:32:58 am »


Lo dicho, disfruta con la NBA pero déjanos a los que nos gusta la ACB y la Euroliga disfrutar también con estas competiciones, es decir, no estés todo el rato recordándonos lo maravillosa que es la NBA...  :nic:

Ya te he dicho (si lo has leido) que a mi también me gusta mucho la ACB y la Euroliga (en la variedad está el gusto). Pero con esta frase, si mi intención era la de hacer brotar el gusanillo de la gente por la NBA, francamente a uno se le quitan las ganas de intervenir o bien sólo entrar para comentar partidos europeos  :\ :\ :\

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #83 en: Marzo 02, 2012, 09:20:29 am »
nino...

OK, disculpa. Error mío  :nic: Lo único que pretendía con esa frase era cerrar ya el "tema NBA y comparaciones" con el que llevamos ya unos cuántos días. Está claro que cada uno disfruta con lo que quiere. A mi la NBA actual ya sabes que no me gusta... y ya sabes lo que opino de ella.
No creo que debamos insistir más en comparar esta o la otra competición, sólo hablar sin estar cada dos por tres comparando ambas competiciones (que por otra parte no tiene mucho sentido), y además cada año como bien sabes cuando llegan los PlayOffs me tomo siempre la molestía de comentar los PlayOffs de ambas competiciones.  :nic:

En cualquier caso, si mi cometario te molestó en algún modo pues te pido disculpas.  :nic:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #84 en: Marzo 02, 2012, 01:57:11 pm »
Eres tu el que siempre habla de chulerias y amenazas. jefe latura... Hay "chisteras" y "chisteras"... Le repito que en muchas cosas no es un ejemplo a seguir...

Yo no pretendo ser un "ejemplo a seguir" para nadie, ni mucho menos. Simplemente cuando entro a estos foros trato de pasármelo lo mejor posible intentando no molestar con mis comentarios a nadie... y si alguna vez molesto como fue antes con la frase que le "dediqué" a nino pues pido disculpas porque también me equivoco. Pero vamos, mi intención aquí en cineycine es pasarlo lo mejor posible compartiendo mis aficiones con todos los colegas que aquí nos reunímos. :nic:

Pero vamos, jefe latura, fin del tema de las chisteras, que ya se como acaba esto... porque parece ser que tiene respuesta para todo... (y yo no me quedo corto)

Para mi tema zanjado. No me gustan estas trifulcas para nada. Comprendo que también algunos de mis comentarios te pueden haber sentado mal y en consecuencia te pido disculpas por ello.  :nic:

Como digo, vamos a intentar cuando entremos en estos foros pasar unos ratos divertidos y agradables con los amigos. De eso se trata, para eso fueron creados.  :nic: Venga...


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #85 en: Marzo 02, 2012, 03:48:18 pm »
nino...

OK, disculpa. Error mío  :nic: Lo único que pretendía con esa frase era cerrar ya el "tema NBA y comparaciones" con el que llevamos ya unos cuántos días. Está claro que cada uno disfruta con lo que quiere. A mi la NBA actual ya sabes que no me gusta... y ya sabes lo que opino de ella.
No creo que debamos insistir más en comparar esta o la otra competición, sólo hablar sin estar cada dos por tres comparando ambas competiciones (que por otra parte no tiene mucho sentido), y además cada año como bien sabes cuando llegan los PlayOffs me tomo siempre la molestía de comentar los PlayOffs de ambas competiciones.  :nic:

En cualquier caso, si mi cometario te molestó en algún modo pues te pido disculpas.  :nic:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!

Ok latu, por mi parte disculpas más que aceptadas. Tienes razón en que no vale la pena estar con comparaciones. Tema zanjado y a seguir disfrutando a muerte de  este maravilloso deporte.  :3d: :3d: :3d:
Por cierto, que hablando un poco de cine, estaría de lujo que en España se lanzaran a hacer una peli en condiciones con temática baloncestística... :yea: :yea: :yea:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #86 en: Marzo 02, 2012, 09:03:09 pm »
CUADRO...

de los playoffs de la EUROLIGA. (Al mejor de 5).

A) CSKA de MOSCÚ vs BILBAO BASKET.
A) MONTEPASCHI SIENA vs OLYMPIACOS.

B) PANATHINAIKOS vs MACCABI.
B) BARÇA REGAL vs UNICS KAZAN.

2 equipos rusos, 2 griegos (los dos de siempre a los que la crisis parece no afectar), 2 españoles, 1 italiano y el Maccabi de toda la vida. Pronósticos? pues estos:
-Cska de Moscú.
-Montepaschi.
-Panathinaikos.
-Barça Regal.
Ardo en deseos de pillar por banda al Panathinaikos y crujirlos como se merecen por los palos del año pasado. Esta vez, estaremos preparados... no nos dejaremos sorprender dos veces con la misma táctica del "palo permanente a Navarro"...

Ah! y es de esperar que al menos en lo que quedan de retransmisiones el nefasto de Pere Ferreres tenga un poco de profesionalidad. Sólo le pido un poco... Dios, espero lo fulminen pronto...


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
PD: nino... ¿Cómo van a hacer una peli de baloncesto en España si ni siquiera las que hacen de fúrbol llegan a triunfar?...  ;D las únicas canastas que recuerdo en una peli española fueron las que he visto en algunas fotos e 'CARNE TRÉMULA'...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #87 en: Marzo 03, 2012, 05:38:52 pm »
ADIÓS TDP, ADIÓS...  :victoria:


La ACB no renovará con TDP. Mundo Deportivo. Bueno, esperemos que el baloncesto ACB siga emitiéndose en abierto, y en manos de mejores profesionales que aunque les paguen menos por su oferta de partidos si que pueden lograr mejores audiencias con un mejor trato por parte de la cadena que se lleve el gato al agua. Lo único que hay que rezar es para no que la ACB no caiga en manos de C+ porque eso ya sería el "entierro de la sardina"...

Y es de esperar que TDP también pierda los derechos de la Euroliga. Sería una doble victoria y a lo mejor sería el inicio de los despidos de gente tan incompetente y funcionarial como Pere Ferreres...  :toloco:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
PD: ¡¡¡mate, mate, mate, mate!!... ;D ;D :xd: :xd:


"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #88 en: Marzo 06, 2012, 07:28:31 pm »
SE ACABÓ EL CRÉDITO...

Pepu Hernández dimite como técnico el ESTUDIANTES. MD. La verdad es que ya hacía tiempo que olía a "muerto"  :zombie: Desde que ganó el Mundial con España el amigo Pepu no ha levantado cabezaz... su etapa en el JOVENTUT fue calamitosa, y esta en el ESTU pues bueno, juzgar vosotros mismos: Penúltimo de la ACB con 6 victorias y 16 derrotas. Y la racha con la que deja al equipo es de -7.

No sé, pienso que PEPU debería tomarse un tiempo de reflexión porque su vuelta a los banquillos después de dejar la nacional ha sido un desastre total y absoluto.


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #89 en: Marzo 09, 2012, 12:43:38 am »
Parece que esta noche al Barça le ha fallado la punteria desde la linea de 3 puntos contra el Banca Civica en el Palau ...3 triples finales para empatar y no meter ni uno... el último de P. Michael ni ha tocado aro...!!! Por cierto, Navarrro creo que solo 2 puntos en todo el partido, metida la canasta en los ultimos minutos...

El BARÇA REGAL está jugando FATAL al Baloncesto... pero fatal-fatal-fatal... gana porque los demás son peores, sólo por eso. Hoy Joan Plaza ha repetido el planteamiento del partido de ida y le ha vuelto a salir la jugada. Amén de su extraordinario acierto en triples... lo cuál empieza a no ser novedad.

El BARÇA debe hacérslo mirar porque no se puede seguir jugando tan mal y dependiendo tantísimo del estado de forma de NAVARRO. Es un desastre... Hay jugadores que no han acabado de entrar en la dinámica del equipo y cuando falla NAVARRO sólo nos queda LORBEK...

1º.-Marcelinho. Pasa a ser MARCELTIMO... ni está ni se les espera. SADA ya le ha comido totalmente la tostada.
2º.-Pete Mickeal. No ha terminado de recuperarse fisicamente de todos los achaques de la temporada pasada. Necesita tiempo pero ya casi no nos queda. Fisicamente se le ve que no es el de antes... ha perdido mucha fuerza y potencia. Le ponen tapones fáciles y muchas veces su tiros no tocan ni el aro.
3º.-Chuck Eidson. Fichado como gran estrella y relevo anotador de Navarro hasta ahora sólo ha demostrado ser bueno escondíendose. La lesión de momento le sirve para seguir escondido...
4º.-Wallace. Su juego no ha terminado de encajar en el equipo.
5º.-Ingles. Ya no tengo ni ganas de hablar de él...

En fin, o mucho cambia el tema o en la Final 4 no nos vamos a comer una rosca. Y en los PlayOffs ACB el Madrid nos pasará por encima... ahora bien, siempre puede volver el gran Navarro, es nuestra última opción "El Navarro Sistema".


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
PD: Entre tanto desastre, estoy encantado con que emerja la figura de RABASEDA, tiene planta de grandísimo jugador y debería tener más minutos y concederle más tiros...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #90 en: Marzo 10, 2012, 09:53:12 pm »
Me reafirmo en lo comentado de Alan Anderson vs Pete Mickeal ... como madridista me alegro de que no se quedara el primero (era un jugador de condiciones parecidas pero bastante más explosivo). Por cierto que he encontrado esta noticia...
http://www.sport.es/es/noticias/baloncesto/exazulgrana-alan-anderson-sale-china-con-puntos-1394743#comentarios

Al parecer metió 26 puntos de media por partido en la débil liga China la temporada pasada  :ja: :ja: :ja:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #91 en: Marzo 11, 2012, 09:15:28 pm »
BUENO...

nino... me remito a decir que esta temporada el club se la debía a Pete, es lo mínimo que podemos hacer a un jugador que siente la camiseta, que la suda y que en temporadas pretéritas se echó el equipo a las espaldas más de una vez y en citas verdaderamente importantes como la Final Four. En esta vida hay que ser agradecidos y esto debe ir por encima del estado de forma de un jugador como Pete que el año pasado pasó un calvario.  :nic:

Por otro lado, tremenda y gravísima lesión de RICKY que le tendrá de 4 a 6 meses KO. Cruzado de rodilla... la peor lesión que se puede tener. Ojo! porque pocos jugadores vuelven a ser los mismos después de soportar el calvario de este tipo de lesión. Ahí está el caso de RAÜL LÓPEZ.

Y finalmente, jornada sorpresiva en la ACB con derrotas de Barça y Caja Labora, y con palizón tremendo del VALENCIA BASKET al MADRID. El Valencia ha jugado francamente bien con una defensa que ha secado a LLULL y CARROL y eso es digno de alabar.


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #92 en: Marzo 18, 2012, 06:32:22 pm »
HOY...

El JAYCEE CARROLL ha sido más ametrelladora que nunca contra el CAI... 36 puntazos con 9 de 14 de dos, 5 de 7 de tres y 3 de 3 en tiros libres. Y todo esto en 30 minutos de juego. :laleche!:

Parece ser que según leo en ACB.COM pues desde el 21 de marzo de 1995, día en que Sabonis hizo 37 puntos y Arlauckas 36, ningún jugador del Real Madrid había sumado 36 tantos en un partido liguero. Ahí queda eso...

El Carroll este está en un estado de forma bestial. Madre mía! yo los partidos que le veo es que sale y anota prácticamente todo lo que tira. Es increíble... hacía muchísimo tiempo que no veía a un jugador con esta capacidad de anotar tan tremenda.


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #93 en: Marzo 22, 2012, 11:09:26 pm »
UFFF!!!!!...

que duros están resultado estos mendas del UNICS KAZAN. Juer! no me esperaba este nivel de dureza por parte de este equipo ruso. O nosotros estamos más mal de lo que yo pienso o esta gente realmente es mejor de lo que me esperaba. Lo más positivo de la eliminatoria es que estamos 2 a 0 y gracias a las buenas actuaciones de Pete Mickeal que ha vuelto a ser el jugador decisivo que necesitamos. Puede que le falte todavía un poco de la fuerza física de antaño pero está demostrando que quiere volver por sus fueros... todo lo contrario que MARCELTIMO que cada día que pasa se convierte más en un esperpento de jugador.

Del UNICS me ha sorprendido su excesiva dureza defensiva (no conceden ni una canasta fácil), su tremendo acierto para jugar a los 24 segundos y sobre todo el gordo ese de JAWAI... ¡coño! con el tal JAWAI... parece que no se pudiera mover y el tío se ha merendado a todos nuestros pivotos como si fuera el mismísimo SQUAQ ATTACK. Dios! que pesadilla... no paraba de meter canastas a base de empujar a todos nuestros pivots metiéndolos debajo del aro. Tremendo lo de este menda...

Ahora la serie marcha a Rusia... esperemos finiquitarla allí... No creo que esta gente pueda mantener su nivel de efectividad... sería pensar que estamos muy mal... rematadamente mal...


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #94 en: Marzo 27, 2012, 07:58:32 pm »
PUES...

finalmente nos hemos pulido al UNICS KAZAN también en su propia cancha por un pírrico 56 a 67 con 21 puntos de Navarro. El partido no he podido verlo pero vamos, no hay que ser muy listo para comprender que tenemos que mejorar muchísimo si queremos hacer algo en la FINAL FOUR. Si, ha sido un éxito llegar a ella después del fracaso de no haber podido estar en la de Barcelona del año pasado... pero ahora, ya que estamos en ella hay que saber competir y estar a la altura del evento.

Estoy muy contento por esta clasificación que nos saca la espina del año pasado... pero ahora hay que rematarla con un buen papel. De todas formas el objetivo de estar entre los mejores se ha cumplido y honestamente no creo que al CSKA de MOSCU se le escape el título este año con el equipazo que tiene... pero pienso que debemos ganar al PANATHINAIKOS o al MACCABI y plantarnos en la Final... luego pues si se puede competir por el título pues mejor.


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #95 en: Marzo 28, 2012, 01:00:31 am »
UN BUEN...

repaso el de este artículo a la presencia del BARÇA en las FINALs FOURs:

El Barça en la Final Four. MD.


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #96 en: Abril 08, 2012, 02:33:29 pm »
VUELVE...

un jugón y un jugador de una calidad extraordinaria a la Liga ACB. Vuelve LOUIS BULLOCK!...  :alaba: y lo hace para intentar salvar al Estudiantes. Esperemos lo consiga.

LOUIS BULLOCK. Nuevo jugador del Estu. MD.


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #97 en: Abril 08, 2012, 02:39:47 pm »
Y DE PASO...

dejo ya los partidos y horarios de la FINAL FOUR ESTAMBUL 2012:

1º.-SEMIFINALES, 11 de Mayo a las 17:00 y 20:00 horas.
CSKA Moscow vs. Panathinaikos.
Olympiacos  vs. Barça Regal.

2º.-Tercera plaza, 13 de Mayo a las 17:00 horas.

3º.-FINAL, 13 de Mayo a las 20:00 horas.


Bueno, pienso que al Olympiacos le tenemos que ganar. Luego si ganamos a los griegos la final sería probablemente contra el CSKA y ya veríamos que pasa... pero en principio el gran favorito para esta F4 es el equipo ruso que presenta un cinco titular de absoluta NBA... y ojo... de NBA de Playoffs.
Al Barça no le veo al excelente nivel que nos llevó a ganar la F4 de hace dos años... aquel equipo habría salido también ganador aquí... pero a este Barça actual le faltan dos cosas: Una mejor defensa con más intensidad... y sobre todo bastante más acierto en ataque del que tiene actualmente.  Eso es lo que nos falta ¿lo conseguiremos de aquí a mayo?... veremos...


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #98 en: Abril 20, 2012, 04:25:32 pm »
Una pena tremenda que lo de Bullock no haya podido ser...
Realmente me hubiera gustado que les hubiera sacado del pozo terminando su carrera como merece.

Sweetlouisicos Saludos!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET. Temporada 2011-2012
« Respuesta #99 en: Abril 20, 2012, 04:53:19 pm »
Una pena tremenda que lo de Bullock no haya podido ser...
Realmente me hubiera gustado que les hubiera sacado del pozo terminando su carrera como merece.

Sweetlouisicos Saludos!

Pues si, una pena. A mi también me apetecía mucho volver a verle jugar. Es de esos jugadores cuya clase es tan grande que te da igual que sea del equipo rival. Además, era un tipo nada polémico, se dedicaba a jugar y punto. Un superclase vamos... :alaba:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".