Autor Tema: Plan de Escape  (Leído 32288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Plan de Escape
« Respuesta #100 en: Diciembre 07, 2014, 09:12:19 pm »
Si. La verdad que  Arnold en PDE está en muy baja forma. En cambió SLY muy ligero y se mete sus buenas carreras por 'La Tumba'  .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Plan de Escape
« Respuesta #101 en: Diciembre 07, 2014, 09:24:38 pm »
Si. La verdad que  Arnold en PDE está en muy baja forma. En cambió SLY muy ligero y se mete sus buenas carreras por 'La Tumba'  .

¡Exacto! es que ARNOLD casi que se limita a estar de pie y setando. A nivel físico no hace nada. En cambio, STALLONE pues trepa, escala, corre, salta, bucea y pelea... hace de todo y a un excelente nivel.


ESCAPISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Plan de Escape
« Respuesta #102 en: Diciembre 08, 2014, 03:54:00 pm »
APORTO...

la nota de mi padre para 'PLAN DE ESCAPE': Le doy un 7. Me pareció un tema muy interesante.


ESCAPISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Plan de Escape
« Respuesta #103 en: Diciembre 08, 2014, 03:59:44 pm »
Grande!!

Y del irritante misterio de la desaparición del Doctor de Sam Neill nada nuevo  :jijiji: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Plan de Escape
« Respuesta #104 en: Diciembre 08, 2014, 04:16:19 pm »
Grande!!

Y del irritante misterio de la desaparición del Doctor de Sam Neill nada nuevo  :jijiji: .

La última vez que se comenta algo del Doctor lo hace Ray Breslin en un comentario a Rottmayer antes de la fuga, le dice algo así como: "El doctor está con nosotros". Así pues, se entiende que el personaje de Sam Neill ya había dado todo lo que tenía que ofrecer y que estaba con el plan de fuga de los reclusos (como así queda claro cuando manda el mensaje al colega de Rottmayer). Se podría haber ofrecido alguna imagen más suya colaborando más activamente en la fuga y tal... pero vamos, yo no veo como algo muy trascendente que no siguiera apareciendo.


ESCAPISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Plan de Escape
« Respuesta #105 en: Diciembre 09, 2014, 12:15:28 am »
ACABO...

de ver el extra "CHOQUE DE TITANES" (algo así) del BD de 'PLAN DE ESCAPE'.

Este extra está centrado en las carreras de SLY y ARNOLD como legendarios héroes de acción. Una de las cosas más interesantes que se nos comenta es que la idea de la pelea entre Ray Breslin Vs Rottmeyer fue cosa de Stallone. Stallone pensaba que si hacían la película sin esta pelea sería poco menos que un engaño para los fans de ambos. A la hora de rodarla se juntaron varias ideas y al final salió la "peleilla" esa que a mi me sigue pareciendo una pantomima y muy poquita cosa por no decir nada. :lloro:

Mañana seguiré viendo más extras.


ESCAPISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Plan de Escape
« Respuesta #106 en: Diciembre 12, 2014, 01:18:17 am »
HOY...

me he visto el "Making of" que dura unos 20 minutos y he sacado una curiosidad que comparto con todos vosotros por si os era desconocida. Bien, allá va: la prisión de "La Tumba" se recreó en un gigantesco edificio de la NASA de 90 metros de alto que antes usaban para la construcción de cohetes y transbordadores. Para los responsables del film fue un plató excepcional y único.


ESCAPISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Plan de Escape
« Respuesta #107 en: Diciembre 13, 2014, 08:03:41 pm »
Buen y curioso detalle, gracias por compartirlo Latura.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Plan de Escape
« Respuesta #108 en: Diciembre 14, 2014, 04:23:15 am »
HOY...

me he visto el "Making of" que dura unos 20 minutos y he sacado una curiosidad que comparto con todos vosotros por si os era desconocida. Bien, allá va: la prisión de "La Tumba" se recreó en un gigantesco edificio de la NASA de 90 metros de alto que antes usaban para la construcción de cohetes y transbordadores. Para los responsables del film fue un plató excepcional y único.


ESCAPISTAS SALUDOS!

Sino me equivocó el dvd y el bd de está peli traen los mismos extras. Yo me la pille en dvd por los euros que me ahorraba y por eso mismo. Y también porque tuve que decidir entre ese bd y el combo de 'La Gran Revancha'  :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Plan de Escape
« Respuesta #109 en: Diciembre 14, 2014, 09:33:21 pm »
Buen y curioso detalle, gracias por compartirlo Latura.

Pues mira, te cuento otra curiosidad. En el Making of ese que vi el otro día también salía uno de los productores diciendo que la intención era hacer una especie de franquicia con el personaje de RAY BRESLIN... supongo que esto ya habrá sido desechado teniendo en cuenta la pésima recaudación que la peli hizo en USA.  :lloro:


ESCAPISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Plan de Escape
« Respuesta #110 en: Diciembre 15, 2014, 11:38:21 pm »
Buen y curioso detalle, gracias por compartirlo Latura.

Pues mira, te cuento otra curiosidad. En el Making of ese que vi el otro día también salía uno de los productores diciendo que la intención era hacer una especie de franquicia con el personaje de RAY BRESLIN... supongo que esto ya habrá sido desechado teniendo en cuenta la pésima recaudación que la peli hizo en USA.  :lloro:


ESCAPISTAS SALUDOS!

Harto difícil veo que ocurra eso... Es una lástima.