Autor Tema: El post de Dolph Lundgren: Novedades 'LARCENY' y 'BLACK WATER'  (Leído 74320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:El post de Dolph Lundgren
« Respuesta #200 en: Julio 20, 2013, 06:20:17 pm »
con calma Steven, con calma, no te vayas a atrangatar...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=f0dNH33iG30" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=f0dNH33iG30</a>


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:El post de Dolph Lundgren
« Respuesta #201 en: Julio 20, 2013, 06:25:16 pm »


Como te pasas, Chanclón Vandam :ja:.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:El post de Dolph Lundgren
« Respuesta #202 en: Julio 23, 2013, 05:40:04 pm »
Steven Seagal era uno de mis héroes de acción, a pesar de no haber sido un tipo que aparentara ser muy fuerte, tenía una personalidad muy tremenda, muy cool y sin ser acrobático, me encantaba su estilo de partir madres, pero lo que me fastidia de él es no es su edad ni su gordura (la cual me parece muy cómica  :xd: ), sino que cree que puede hacer lo mismo siempre, tener la misma actitud sin adaptarse a la edad que tiene y usando una infinidad de dobles que me hacen pensar que hasta huevón se ha vuelto, sigue poniendo su misma cara de superseguridad en sí mismo pero ya no le queda, debe adaptarse, en cuanto a lo gordo que está no sé si sea un problema más allá de no cuidarse y ponerse a comer como marrano (con perdón para estos animalitos), pero debe atenderse, tal parece que es un tipo dejado y que todo le vale madre y que con su cara todo lo soluciona. Machete fue una breve pausa en su caída, es lo único recatable de él en no sé cuantos años.

 :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:
 :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

Chanclón Vandam, sobre el tema del sobrepeso de Seagal, recuerdo que hable de ello con un amigo y me comentó que era únicamente por glotonería, que por lo visto el hombre es muy goloso. Yo no le pido que esté como hace 25 años, ni a él, ni a Arnold, ni a nadie :nic:, pero oye, entre eso y ponerse como se ha puesto... ::) :-\. Además, es lo que comentas, Seagal sigue haciendo el mismo tipo de pelis y de personajes que siempre, no ha variado un ápice y claro, si su idea es seguir así, al menos debería cuidar un poco su físico, para que resulte más creíble.

Pues como la mayoria de los actores de accion... o acaso gente como Lundgren, Arnold, Sly o Van Damme han cambiado mucho. ::) Bueno... este ultimo si ha cambiado, ahora pelea menos y hace papeles mas sosos aparentando que esta siempre como cansando. :concafe: Salvo en los Mercenarios 2 que parecia como hiperactivo por algun exceso de cafeina o algo de eso. :xd:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:El post de Dolph Lundgren
« Respuesta #203 en: Julio 29, 2013, 05:35:01 pm »
Tienes razón en la cara de Van Damme, en su expresión, tal parece que viene de un sepelio ó algo así, no sé si será a propósito

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:El post de Dolph Lundgren
« Respuesta #204 en: Agosto 06, 2013, 07:06:36 pm »
ya anda por ahí la nueva de Dolph, Battle of the Damned, zombies contra robots, no la he visto todavía aunque ya la bajé, todavía no salen los subs...

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:El post de Dolph Lundgren
« Respuesta #205 en: Agosto 06, 2013, 07:11:07 pm »
ya anda por ahí la nueva de Dolph, Battle of the Damned, zombies contra robots, no la he visto todavía aunque ya la bajé, todavía no salen los subs...

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Tienes razón en la cara de Van Damme, en su expresión, tal parece que viene de un sepelio ó algo así, no sé si será a propósito

Sí, he visto el trailer :esomismo: y... ¡madre mía :uooh:!, tiene pinta de bodrio que tira de espaldas :poss:. Ya nos dirás que tal está, Chanclón Vandam :nic:.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:El post de Dolph Lundgren
« Respuesta #206 en: Agosto 06, 2013, 07:19:21 pm »
pues sí que se sale del calzón la película con esto de los zombies contra los robots  :xd: , pero soy fan de Dolph, por lo que se ve no está tan jodida como la que hizo con Steve Austin, esa sí que fue un reverendo pedazo de caca, me sorprendió Dolph, fue más el favor el que le hizo a Stone Cold al aceptar una película con ese wey :zombie:

y ojalá en Expendables 3 le parta su careta al Steven Seagal, sería mítico un duelo de estos 2, le voy a Dolph, obviamente porque está en estupenda forma física, me hubiera gusta un duelo de estos 2 al menos mínimo 10 años atrás para que no se viera tan ridículo Seagal, en el supuesto de que se lleguen a enfrentar en la película...

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:El post de Dolph Lundgren
« Respuesta #207 en: Agosto 06, 2013, 07:27:42 pm »
pues sí que se sale del calzón la película con esto de los zombies contra los robots  :xd: , pero soy fan de Dolph, por lo que se ve no está tan jodida como la que hizo con Steve Austin, esa sí que fue un reverendo pedazo de caca, me sorprendió Dolph, fue más el favor el que le hizo a Stone Cold al aceptar una película con ese wey :zombie:

y ojalá en Expendables 3 le parta su careta al Steven Seagal, sería mítico un duelo de estos 2, le voy a Dolph, obviamente porque está en estupenda forma física, me hubiera gusta un duelo de estos 2 al menos mínimo 10 años atrás para que no se viera tan ridículo Seagal, en el supuesto de que se lleguen a enfrentar en la película...



Pues sí Chanclón Vandam, se ve que el hombre se está poniendo aún más en forma de cara al rodaje de Los Mercenarios 3 :) y es que al parecer, su personaje tendrá más relevancia que en la anterior entrega :victoria:, lo cual es una fantástica noticia :popcorn:.

Un combate Seagal vs. Lundgren hace 10 o 12 años habría sido una pasada :toloco:, pero ahora... ::), como que Seagal no le dura ni medio asalto :xd:.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:El post de Dolph Lundgren
« Respuesta #208 en: Agosto 06, 2013, 07:35:39 pm »
Yo creo que Dolph le saca la toda la grasa a Seagal de un solo golpe :xd:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:El post de Dolph Lundgren
« Respuesta #209 en: Agosto 06, 2013, 07:41:21 pm »
Yo creo que Dolph le saca la toda la grasa a Seagal de un solo golpe :xd:

 :jiaaa: :jiaaa: :jiaaa: :jiaaa: :jiaaa:
 :jiaaa: :jiaaa: :jiaaa: :jiaaa: :jiaaa:

Chanclón Vandam, dudo mucho que por muy efectiva que sea tu idea (no lo dudo :-P), para mí que Seagal no estaría por la labor de hacer de puching ball frente a Lundgren :juajuas: y no le puedo culpar, oye :-P.

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:El post de Dolph Lundgren
« Respuesta #210 en: Agosto 06, 2013, 08:01:48 pm »
yo me vi el otro dia la peli esta de los zombies y los robots, y pues bueno, no es tan mala, pero sin duda tampoco es gran cosa. es una peli para verla pensando lo que es , una serie b de bajo presupuesto, y un poco en plan curiosidad. hay alguna secuencia de accion que no esta mal, aunque no se , un cinco creo le daria.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:El post de Dolph Lundgren
« Respuesta #211 en: Agosto 06, 2013, 08:03:48 pm »
yo me vi el otro dia la peli esta de los zombies y los robots, y pues bueno, no es tan mala, pero sin duda tampoco es gran cosa. es una peli para verla pensando lo que es , una serie b de bajo presupuesto, y un poco en plan curiosidad. hay alguna secuencia de accion que no esta mal, aunque no se , un cinco creo le daria.

Tú es que te pasas de bueno, the man without eyes :-P.

Yo me huelo peli de 0 o 0,5 :concafe:.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:El post de Dolph Lundgren
« Respuesta #212 en: Agosto 06, 2013, 11:12:59 pm »
yo casi todas las de Lundgren las he visto, me faltan pocas, gracias man without eyes por el comentario, saludos

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:El post de Dolph Lundgren
« Respuesta #213 en: Agosto 07, 2013, 05:33:33 pm »
Desde luego tiene pinta de que no va a ser un peliculon.... :poss: Pero no se, almenos parece entretenida. :popcorn:

Aunque bueno, yo tambien de Dolph me las he visto practicamente todas, y al final buenas o malas lo cierto es que todas me terminan haciendo gracia...   :cunao: es algo que me suele pasar con los actores asi que me gustan.   :juajuas:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:El post de Dolph Lundgren
« Respuesta #214 en: Agosto 07, 2013, 05:46:37 pm »
Desde luego tiene pinta de que no va a ser un peliculon.... :poss: Pero no se, almenos parece entretenida. :popcorn:

Aunque bueno, yo tambien de Dolph me las he visto practicamente todas, y al final buenas o malas lo cierto es que todas me terminan haciendo gracia...   :cunao: es algo que me suele pasar con los actores asi que me gustan.   :juajuas:


Un saludo de parte de Ken!!

Ya me gustaría a mí poder decir lo mismo :poss:.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:El post de Dolph Lundgren
« Respuesta #215 en: Agosto 07, 2013, 05:48:16 pm »
al final buenas o malas lo cierto es que todas me terminan haciendo gracia...   :cunao: es algo que me suele pasar con los actores asi que me gustan.   :juajuas:
+ 1 ;D

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:El post de Dolph Lundgren
« Respuesta #216 en: Agosto 07, 2013, 05:54:42 pm »
Me consuela saber que no soy el unico a quien le pasa. :poss: :juajuas:



Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:El post de Dolph Lundgren
« Respuesta #217 en: Octubre 11, 2013, 11:07:38 am »
Trailer para el thriller "Ambushed", con Dolph Lundgren, Randy Couture y Vinnie Jones

Info: http://www.peliblog.com/2013/10/10/trailer-para-el-thriller-ambushed-con-dolph-lundgren-randy-couture-y-vinnie-jones/

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:El post de Dolph Lundgren
« Respuesta #218 en: Octubre 11, 2013, 03:24:54 pm »
thanx CONAN, vista la de Battle of the Damned, puedo decir que me entretuvo pero no como otras de Dolph, anda bajando el nivel, claro que no como aquélla caca con pelos en que tuvo la desgracia de participar junto con Steve Austin, le daré un 5/10 al igual que the man without eyes

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:El post de Dolph Lundgren
« Respuesta #219 en: Octubre 11, 2013, 03:27:13 pm »
por cierto al serie Saf3 no ha tenido mucha aceptación, según leí le falta mucho para llegar al menos a Baywatch, que fue una serie no de 10, pero que entretenida...

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:El post de Dolph Lundgren
« Respuesta #220 en: Octubre 11, 2013, 04:20:35 pm »
No puedo decir que esta "Ambushed" me haya sorprendido mucho...  :poss: Pero bueno, mala pinta a priori tampoco tiene, parece que puede ser bastante entretenida, veremos.  :popcorn:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:El post de Dolph Lundgren
« Respuesta #221 en: Noviembre 20, 2013, 01:37:33 pm »
Lo nuevo de Dolph:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=i8Iz_w6QnwQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=i8Iz_w6QnwQ</a>

Se ve pequeña. En plan 'Sin Tregua'. Ya está en DVD USA  :3d: .

« Última modificación: Noviembre 20, 2013, 01:39:41 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:El post de Dolph Lundgren
« Respuesta #222 en: Mayo 02, 2014, 06:41:14 pm »
Avance promo de 'Skin Trade' con Lundgre, Jaa, Michael Jay White, Peter Weller, Ron Perlman...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=uVIflZLzvZI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=uVIflZLzvZI</a>
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:El post de Dolph Lundgren
« Respuesta #223 en: Mayo 12, 2014, 06:08:56 pm »
Lundgren regresa al DVD en España con 'La Batalla de los Malditos' el 27 de Junio.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:El post de Dolph Lundgren
« Respuesta #224 en: Octubre 16, 2014, 09:44:08 pm »
Dos noticias sobre el amiguete DOLPH:

1º Sale en la edición española de M&F presentando su libro de fitness; ENTRENA COMO UN HEROE DE ACCIÓN; son unas 4-6 paginas a lo sumo. Nada del otro mundo.

2º Tiene pendiente de estreno está peli con Ron Perlman, Peter Weller, Michael Jay White & Tony Jaa:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ptLiG8-xBW0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ptLiG8-xBW0</a>

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".