Autor Tema: Noticias y rumores de cine: Ganadores 91ª Edición Oscars de Hollywood  (Leído 1720608 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5475 en: Octubre 09, 2013, 02:35:07 pm »
Harrison Ford cada vez más cerca de 'Blade Runner 2'

Info: http://www.elseptimoarte.net/harrison-ford-cada-vez-mas-cerca-de--blade-runner-2--18893.html

Doug Liman podría sustituir a Tony Scott en la dirección de 'Narco-Sub'

Info: http://www.elseptimoarte.net/doug-liman-podria-sustituir-a-tony-scott-en-la-direccion-de--narco-sub--18890.html


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5476 en: Octubre 09, 2013, 06:08:05 pm »
Tom Hanks revela que es diabético y que sus papeles cinematográficos han podido contribuir a la afección

Info: http://www.peliblog.com/2013/10/09/tom-hanks-revela-que-es-diabetico-y-que-sus-papeles-cinematograficos-han-podido-contribuir-a-la-afeccion/

Tom Hanks no ve sus propias películas, excepto una

Info: http://www.peliblog.com/2013/10/09/tom-hanks-no-ve-sus-propias-peliculas-excepto-una/

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5477 en: Octubre 10, 2013, 12:41:19 pm »
Michael Bay planea dirigir una película de terror, y financiarla él mismo

Info: http://www.peliblog.com/2013/10/10/michael-bay-planea-dirigir-una-pelicula-de-terror-y-financiarla-el-mismo/

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5478 en: Octubre 10, 2013, 04:12:35 pm »
estoy aterrorizado :bobes:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5479 en: Octubre 10, 2013, 04:27:18 pm »
 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Sinceramente, me parece un desperdicio de su talento :nouou:. Bay lo que tiene que hacer son pelis como Transformers, cosas así, grandes mega-blockbusters con diparos, explosiones y destrucción masiva.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5480 en: Octubre 10, 2013, 04:41:53 pm »
me quitaste las palabras de la boca, no se diga más :concafe:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5481 en: Octubre 10, 2013, 04:48:47 pm »

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5482 en: Octubre 10, 2013, 04:58:00 pm »
 :green:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5483 en: Octubre 10, 2013, 05:39:21 pm »
No teneis ni idea, para quien haya visto Dolor y Dinero, Michael Bay merece mas que las habituales explosiones y efectos a casporro, sin necesidad de eso, Dolor y Dinero es perfecta prueba de ello, el tio sabe (y es un zas en toda la boca a aquellos que solo miran de manera superficial)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5484 en: Octubre 10, 2013, 06:05:26 pm »
Yo por lo menos, de superficial no tengo nada :smug:, todo el cine me lo tomo igual de en serio :concafe:, ya sea Transformers o Casablanca y para mí, Bay con este clase de proyectos está desperdiciando su enorme talento. Cruzo los dedos para que finalmente no la haga y opte por la de Ghost Recon, por ejemplo o si no una nueva entrega de Transformers o algo por el estilo.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5485 en: Octubre 10, 2013, 07:14:35 pm »
Yo a Bay me aproximo con cautela.
Pain & Gain fue buena, eso sí. Y su Armageddon es una de mis películas preferidas, los críticos pueden ir a joderse.
Sin embargo, pese a que me he entretenido con sus Transformers, de igual modo ha llenado esos films de cosas insoportables (para mí) y peca de una duración excesiva con basura innecesaria (como los berrinches de Shia LaBeouf) y oportunidades perdidas (ese Fallen que muere en cosa de dos segundos y lo mismo con Megatron en la tercera).
Dicho eso, Bay me parece un tío simpático y con buen ojo para dirigir acción. Le seguiré apoyando yendo al cine a ver sus pelis, pero difícilmente le llamaría talentoso. Claro que esta opinión viene de alguien que adora las pelis de Zack Snyder, otro dire al que se le acusa de ser superficial, pero cuyas películas me parecen infinitamente más pulidas que las de Bay.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5486 en: Octubre 10, 2013, 07:35:15 pm »
eso es, duran mucho sus películas, imagínense en una de terror, me termino de comer las uñas pero de desesperación porque no se acaba la película  :gafas:

digo, me gustan sus películas, pero duran de más :gira:

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5487 en: Octubre 10, 2013, 07:37:47 pm »
Harrison Ford cada vez más cerca de 'Blade Runner 2'

Info: http://www.elseptimoarte.net/harrison-ford-cada-vez-mas-cerca-de--blade-runner-2--18893.html
urge un clon de Harrison, ya nadamás quedan los pellejos

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5488 en: Octubre 10, 2013, 08:14:44 pm »
Yo a Bay me aproximo con cautela.
Pain & Gain fue buena, eso sí. Y su Armageddon es una de mis películas preferidas, los críticos pueden ir a joderse.
Sin embargo, pese a que me he entretenido con sus Transformers, de igual modo ha llenado esos films de cosas insoportables (para mí) y peca de una duración excesiva con basura innecesaria (como los berrinches de Shia LaBeouf) y oportunidades perdidas (ese Fallen que muere en cosa de dos segundos y lo mismo con Megatron en la tercera).
Dicho eso, Bay me parece un tío simpático y con buen ojo para dirigir acción. Le seguiré apoyando yendo al cine a ver sus pelis, pero difícilmente le llamaría talentoso. Claro que esta opinión viene de alguien que adora las pelis de Zack Snyder, otro dire al que se le acusa de ser superficial, pero cuyas películas me parecen infinitamente más pulidas que las de Bay.


Yo solo digo que Bay puede hacer cosas mas alla que volar cosas por los aires (La Isla y Dolor & Dinero son la perfecta prueba de que Bay puede hacer peliculas donde los actores interpretan y no se ponen a gritar o hacer chorradas y ojo, a mi me gustan Transformers, Armageddon y demas, pero las cosas como son), y ojo, espero con impaciencia La Era de la Extinción, promete ser uno de los pepinazos del 2014
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5489 en: Octubre 10, 2013, 10:33:47 pm »
Lo sé Prime, mi respuesta era más bien para el amigo CONAN  :jijiji:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5490 en: Octubre 11, 2013, 11:28:07 am »
Yo por lo menos, no conozco ni una sóla peli con actores de por medio, que no tengan como misión la de interpretar :niieda:. Hasta donde yo sé, pelis tan dispares como por ejemplo Transformers, Commando, Rambo, Casablanca o El Padrino, tienen algunas cosas en común y una de ellas es que son películas que cuentan con una serie de actores que interpretan sus respectivos personajes para sacar adelante los largometrajes en cuestión y no creo que ninguna de esas películas merezca una mayor consideración por mi parte en función del género que trate o del actor o director que haya por medio. Cualquier interpretación, de cualquier actor, me la tomo igual de en serio, las juzgo por el mismo rasero, no porque sea un film de acción voy a bajar el listón, ni le voy a pedir menos que a un drama, pero claro, esta es mi forma de ver las cosas, nada más, no trato de sentar cátedra, ni imponer mi visión de las cosas, cada uno es muy dueño de tener sus propios criterios :hola:.

Michael B. Jordan habla sobre "Star Wars: Episode VII", "Independence Day 2", "Fantastic Four" y "Creed"

Info: http://www.peliblog.com/2013/10/11/michael-b-jordan-habla-sobre-star-wars-episode-vii-independence-day-2-fantastic-four-y-creed/

Harrison Ford aceptaría hacer Indi 5 ''en un minuto neyorquino''

Info: http://www.elseptimoarte.net/harrison-ford-aceptaria-hacer-indi-5---en-un-minuto-neyorquino---18913.html

Jamie Foxx y Oliver Stone podrían encabezar el biopic de Martin Luther King

Info: http://www.elseptimoarte.net/jamie-foxx-y-oliver-stone-podrian-encabezar-el-biopic-de-martin-luther-king-18912.html

Chris Pine y Christoph Waltz podrían interpretar a jefes horribles en "Horrible Bosses 2"

Info: http://www.peliblog.com/2013/10/10/chris-pine-y-christoph-waltz-podrian-interpretar-a-jefes-horribles-en-horrible-bosses-2/

Quentin Tarantino explica por qué "The Lone Ranger" está en su Top Ten de película favorita del 2013

Info: http://www.peliblog.com/2013/10/11/quentin-tarantino-explica-por-que-the-lone-ranger-esta-en-su-top-ten-de-pelicula-favorita-del-2013/

La década más creativa de la historia del Cine: los 60

Info: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2013/10/10/la-decada-mas-creativa-de-la-historia-del-cine-los-60/

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5491 en: Octubre 11, 2013, 03:12:18 pm »
mmm... pero no puedes ver de la misma manera las intepretaciones de Commando y las de El Padrino, porque se les pide cosas diferentes a los actores y tienen aspiraciones distintas...Conan, esto no lo entiendo  :xd:...no es desmerecer a ningún género, pero es q hay pelis q no se sustentan tanto en el trabajo interpretativo como otras...pero bueno, para ti Arnold en Commando hace mejor trabajo que Al Pacino en El Padrino II, así que tampoco sé que hago escribiendo  :juajuas:...bla bla bla, Conan No Sabe  :sisisi:

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5492 en: Octubre 11, 2013, 03:19:58 pm »
Yo estoy de acuerdo con Conan, porque si Commando pones a otro actor, no hace la interpretacion tan perfecta que hace Arnold, y eso es asi, más allá de sus musculos Arnold en esa peli (y en muchas otras) hace una interpretación perfecta para lo que necesita esa peli . Que quiza en otras pelis arnold lo haria peor pues si, pero en commando, en terminator, en desafio total, en predator, su interpretacion es perfecta, es que el personaje lo clava, y creo nadie en el mundo podria haberlo hecho tan bien. La prueba esta en que despues de Arnold ha habido mas pelis de predator, y en ninguna la interpretacion se ha asemejado ni un poco a la que hizo Arnold (el nivel de actuacion fue peor, y no porque lo hicieran mal en realidad, sino porque arnold esta bordando el papel hasta limtes que muy pocas veces consigue un actor).
No es plan de comparar con otros actores de otros generos, porque pacino en el padrino 2 pues es otro que lo hace perfecto sin duda, y si son pelis diferentes, pero en ambas se necesita una gran actuacion. Es que parece que actuar en una peli de accion es muy facil, pero es que no es asi para nada, pongo otro ejemplo, el john cena este de la lucha libre, un cachas total, un tio que miles de fans, pero hace pelis de accion total, como the marine, que no se diferencian tanto a las pelis de los ochenta en su concepto, y el tio no consigue una actuacion realmente creible,y la peli queda vacia en cierto modo, lo cual arnold conseguia siempre salirse con sus actuaciones, daba al personaje lo que necesitaba, con su mirada , con su forma de hablar, con su gesticulacion, con sus movimientos,etc

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5493 en: Octubre 11, 2013, 03:41:36 pm »
mmm... pero no puedes ver de la misma manera las intepretaciones de Commando y las de El Padrino, porque se les pide cosas diferentes a los actores y tienen aspiraciones distintas...Conan, esto no lo entiendo  :xd:...no es desmerecer a ningún género, pero es q hay pelis q no se sustentan tanto en el trabajo interpretativo como otras...pero bueno, para ti Arnold en Commando hace mejor trabajo que Al Pacino en El Padrino II, así que tampoco sé que hago escribiendo  :juajuas:...bla bla bla, Conan No Sabe  :sisisi:

Eso por descontado AJ :smug:, pero claro, tan sólo es mi preferencia, nada más :nic:, al igual que hay otras muchas personas que piensan lo contrario y me parece perfecto :hola:.

tampoco sé que hago escribiendo  :juajuas:...bla bla bla, Conan No Sabe  :sisisi:

 :ja: :ja: :ja:

Yo estoy de acuerdo con Conan, porque si Commando pones a otro actor, no hace la interpretacion tan perfecta que hace Arnold, y eso es asi, más allá de sus musculos Arnold en esa peli (y en muchas otras) hace una interpretación perfecta para lo que necesita esa peli . Que quiza en otras pelis arnold lo haria peor pues si, pero en commando, en terminator, en desafio total, en predator, su interpretacion es perfecta, es que el personaje lo clava, y creo nadie en el mundo podria haberlo hecho tan bien. La prueba esta en que despues de Arnold ha habido mas pelis de predator, y en ninguna la interpretacion se ha asemejado ni un poco a la que hizo Arnold (el nivel de actuacion fue peor, y no porque lo hicieran mal en realidad, sino porque arnold esta bordando el papel hasta limtes que muy pocas veces consigue un actor).
No es plan de comparar con otros actores de otros generos, porque pacino en el padrino 2 pues es otro que lo hace perfecto sin duda, y si son pelis diferentes, pero en ambas se necesita una gran actuacion. Es que parece que actuar en una peli de accion es muy facil, pero es que no es asi para nada, pongo otro ejemplo, el john cena este de la lucha libre, un cachas total, un tio que miles de fans, pero hace pelis de accion total, como the marine, que no se diferencian tanto a las pelis de los ochenta en su concepto, y el tio no consigue una actuacion realmente creible,y la peli queda vacia en cierto modo, lo cual arnold conseguia siempre salirse con sus actuaciones, daba al personaje lo que necesitaba, con su mirada , con su forma de hablar, con su gesticulacion, con sus movimientos,etc

A lo largo de los años que llevo en este foro, pocas veces, muy pocas a decir verdad, he coincidido tanto con otro mensaje como lo he hecho con el tuyo, the man without eyes :amigos: :alaba:.

Nunca entenderé el desprecio que ciertas personas (críticos más que nada) sienten hacia el género de acción, fantasía, etc y hacia ciertos actores y directores. Es que no hago sino escuchar por todas partes cosas como: "bueno, es cine palomitero, no se le puede pedir más" y similares, dando a entender que el consumidor de ese tipo de cine es menos exigente que el que ve películas de Ang Lee, Coppola, los Coen, etc, que nos conformarmos con "cualquier mierda" que nos pongan por delante y no es verdad. Yo por ejemplo, hay infinidad de casos de blockbusters a los que les he dado ceros, unos y notas por el estilo, no me conformo con lo primero que pillo, soy muy exigente. En cuanto al tema de los actores, pues es lo que ha dicho el amigo the man without eyes, hay papeles en los que no te imaginas a otro actor, por ejemplo Esencia de Mujer, no me imagino a nadie más que a Pacino, ni Arnold, ni De Niro, ni Brando, ni gaitas en vinagre, nadie y lo mismo pasa por ejemplo con el de McClane; si a mí me dijesen ahora: "¿te habría gustado que el Chuache hubiera protagonizado La Jungla de Cristal?", claramente contestaría que ni loco :queno:, que gracias a Dios que no pasó :fuiu: y es que Willis lo hizo perfecto :see:, en mi opinión se pegó una interpretación digna de Oscar y por muy actorazo que sean por ejemplo Pacino, Hoffman y cía., creo que habrían hecho el ridículo si los hubieran encarnado ellos, por mucho reconocimiento de los críticos y mucha fama de super actorazos que tengan (ojo, muy merecida en mi opinión :nic:). Siempre digo lo mismo y nunca me cansaré: lo importante de cualquier intepretación, es conseguir conectar con el público :concafe:.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5494 en: Octubre 11, 2013, 03:42:35 pm »
buena tu cátedra man without eyes, nada que objetar, de acuerdo en todo, aparte ya ven que CONAN también tiene sus ratos de inspiración, ó no? :green:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5495 en: Octubre 11, 2013, 04:04:45 pm »
buena tu cátedra man without eyes, nada que objetar, de acuerdo en todo, aparte ya ven que CONAN también tiene sus ratos de inspiración, ó no? :green:

Menos de los que me gustaría :cunao:, pero bueno :-P.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5496 en: Octubre 11, 2013, 04:15:11 pm »
A mi me fastidia tambien mucho la gente que critica en exceso el cine de accion y dan a entender que sus actores son algo asi como unos mierdas que no saben actuar solo por el hecho de hacer este tipo de cine.

Aunque tambien es cierto que muchos de ellos tiene registros muy limitados y muchos son actores de un solo papel, aparte de que una mayoria casi que ni interpreta simplemente actua. Pero realmente yo pienso una cosa, ¿cuantos actores existen que realmente sean buenos interpretes?.... ¿cuantos hay que son capaces de meterse en la piel de personajes que son totalmente opuestos a su propia personalidad y logran que resulten creibles y se meten completamente en la forma de expresarse que harian estos?.... Pues para mi los hay muy pocos, ya que una gran mayoria de actores independientemente del genero en el que trabajen casi siempre terminan interpretando personajes similares, los cuales muchas veces quizas tampoco esten demasiado alejados de muchos de los matices de su propia personalidad... y mas que adaptarse los actores a los personajes, lo que hacen muchas veces es adaptar los personajes a los actores.  Y esto sucede en todos los generos... Por eso yo muchas veces pienso que ni los considerados malos actores son realmente tan malos siempre, ni muchos de los considerados grandes actores son realmente tan buenos..... Por que en ambos casos, muchas veces ves que ni unos ni otros interpretan personajes totalmente opuestos a ellos... si no que al final todos ellos se reinterpretan a ellos mismos  o al personaje que se han creado para la pantalla una y otra vez a lo largo de sus filmografias independientemente de la pelicula en la que trabajen.


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5497 en: Octubre 11, 2013, 04:31:35 pm »
Ahora que mencionan a Pacino, desde hace 20 años no varía mucho en su actuación, es muy bueno sin lugar a dudas, pero creo sus últimas grandes películas fueron Carlito's Way y Scent of a Woman, en Heat todavía logra una buena interpretación pero de ese entonces hasta ahora poco ha variado en su actuar...

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5498 en: Octubre 11, 2013, 06:28:42 pm »
Michael Bay se adentra en la II Guerra Mundial con el thriller, 'Sabotage'    

Info: http://www.elseptimoarte.net/michael-bay-se-adentra-en-la-ii-guerra-mundial-con-el-thriller--sabotage--18914.html

DreamWorks quiere reinventar "Voltron", "Where's Waldo", "Lassie" y muchas otras marcas

Info: http://www.peliblog.com/2013/10/11/dreamworks-quiere-reinventar-voltron-wheres-waldo-lassie-y-muchas-otras-marcas/

Alfonso Cuaron revela los cambios que Warner Bros quería hacer en "Gravity"

Info: http://www.peliblog.com/2013/10/11/alfonso-cuaron-revela-los-cambios-que-warner-bros-queria-hacer-en-gravity/

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Noticias y rumores de cine
« Respuesta #5499 en: Octubre 11, 2013, 06:50:03 pm »
Aunque tambien es cierto que muchos de ellos tiene registros muy limitados y muchos son actores de un solo papel, aparte de que una mayoria casi que ni interpreta simplemente actua. Pero realmente yo pienso una cosa, ¿cuantos actores existen que realmente sean buenos interpretes?.... ¿cuantos hay que son capaces de meterse en la piel de personajes que son totalmente opuestos a su propia personalidad y logran que resulten creibles y se meten completamente en la forma de expresarse que harian estos?....

Bueno Ken, no creas que la cosa es tan sencilla, al final es un tema de casting y pondré un ejemplo... 'DEPREDADOR' se orienta a la acción y la violencia, por eso  se escogen a actores como Arnold o Weathers que a pesar de ser planísimos en el aspecto interpretativo son capaces de llenar la escena con su físico imponente y repartir plomo como nadie. Pero si en lugar de esos actores se escogiera a otros que sí tuvieran buenas dotes interpretativas, por ejemplo DiCaprio y Russell Crowe, el guión debería ir por otros derroteros y tratar de aprovechar ese plus interpretativo. Tendríamos la misma película? Seguro que no, pero posiblemente tendríamos algo parecido a 'ENEMIGO MIO', que si te fijas guarda ciertas similitudes...  Para acabar de ver esto que sugiero podemos buscar dos pelis que tengan un argumento parecido pero estén orientadas desde distintos puntos de vista.  Un ejemplo perfecto es comparar 'INFIERNO EN EL PAÍFICO'  y 'QUIEN TIENE UN AMIGO TIENE UN TESORO'. Ambas películas tratan de un enfrentamiento en una isla desierta, pero mientras la primera es un drama la segunda es un cahcondeo. Ni Lee Marvin ni Toshiro Mifune podrían ser capaces de hacer reir como Bud Spencer y Terence Hill, por eso se opta por otro guión... Pero al revés podemos decir lo mismo, Spencer y Hill carecen totalmente del talento de los otros dos, con lo que su película sería un desastre si buscara el drama y tienen que potenciar lo único que saben hacer: gracias y hostias.

Respecto a esas preguntas que formulas, pues no te creas... En mi opinión hay bastantes actores que pueden cambiar de registro con éxito. Otra cosa es que unos les salgan mejor que otros, pero pueden hacer tanto un drama como un thriller o una comedia. Y creo que el buen actor se caracteriza precisamente por eso, por su versatilidad. Actuar no es cocinar, no basta con saber hacer macarrones y tortillas, tienes que saber cocinar de todo o en la vida llegarás a Cheff.