Autor Tema: - Cine Bélico - Pasado, presente y futuro  (Leído 11735 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: - Cine Bélico - Pasado, presente y futuro
« Respuesta #25 en: Octubre 09, 2010, 06:27:50 pm »
quiero decir q se ve q está hecha con ordenador, q hay muchas cosas superpuestas...al agrandar la foto se ve mejor, es mi sensación...aunque para ser una serie tampoco está tan mal


Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re: - Cine Bélico - Pasado, presente y futuro
« Respuesta #26 en: Octubre 09, 2010, 09:26:37 pm »
Brutales las imagenes , este es mi genero faborito como ya savreis algunos por lo que seguro que aporto algo de vez en cuenda. Esas imagenes The Pacific brutales es una serie que todavia no he visto y creo que ya me esperare hasta que pueda comprarla en BD por supuesto.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:- Cine Bélico - Pasado, presente y futuro
« Respuesta #27 en: Abril 14, 2014, 03:03:04 am »
Vista en un mes la serie documental Apocalipsis: La segunda guerra mundial (y en breve Apocalispsis: El ascenso de Hitler).

Decir que es una maravilla, posiblemente junto con El Mundo en guerra, la mejor serie/documental que hay. Os la recomiendo clamorosamente. Son solo 6 capítulos de 50 minutos, con lo que no esperéis detalles tipo "El mundo en guerra" pero es tan amena y buena que es lo mejor que se puede ver.

Solo una pequeña duda, Subzero, no he visto el duo de Eastwood sobre esta guerra pero veo que en tu monográfico no incluiste a Banderas de nuestros padres (que si la de Cartas....) ¿Y eso? Curiosidad......las quiero ver un día de estos y saber si es que no te gustó..

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:- Cine Bélico - Pasado, presente y futuro
« Respuesta #28 en: Abril 14, 2014, 10:33:59 am »
Solo una pequeña duda, Subzero, no he visto el duo de Eastwood sobre esta guerra pero veo que en tu monográfico no incluiste a Banderas de nuestros padres (que si la de Cartas....) ¿Y eso? Curiosidad......las quiero ver un día de estos y saber si es que no te gustó..

Pues no la puse porque además de que no cabía no me pareció que estuviera a la altura de la segunda, no por otra cosa  ;D Ojo, que 'BANDERAS...' es una peli que está bien porque raja como dios manda de la instrumentalización de los muertos y las banderas, pero está bastante por debajo de 'CARTAS...'. Lo que me pasó con ella cuando la vi es que técnicamente me pareció impecable, pero se repite demasiado y el metraje es excesivo. Digamos que yo de Clint Eastwood espero más. Cuando las veas las dos ya me cuentas, pero verás la diferencia...

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9009
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:- Cine Bélico - Pasado, presente y futuro
« Respuesta #29 en: Abril 14, 2014, 11:29:40 am »
Estoy deacuerdo con el Doctor, Cartas desde Iwo Jima es tremenda, vedla en version original porque por ahi hay una version doblada que le quita meritos a una excelente pelicula.

Añado El Unico Superviviente, notable pelicula de Peter Berg con un Mark Walhberg en la cresta, tremenda, tanto en su apartado tecnico como su historia
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:- Cine Bélico - Pasado, presente y futuro
« Respuesta #30 en: Abril 14, 2014, 10:45:43 pm »
Estaremos atentos a esas pelis, entre otras ;D

Gracias gente.