Autor Tema: Cazafantasmas  (Leído 3030 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Cazafantasmas
« en: Enero 09, 2008, 08:42:38 pm »



Teniendo en cuenta que Slinker se excito al ver algunas figuras de la pelicula ( :-P )... se me ocurrio hacer este post.

Estas peliculas siempre han sido de mis favoritas.

Le tengo especial sentimiento a la primera parte pq fue la primera pelicula q vi en el cine... y recuerdo q la escena donde Slimer esta en el hotel y sale volando hacia la pantalla me meti debajo de la butaca; como q tenia 5 años!!!!

Y por cierto, de comedia yo le veo mas bien poco. Tampoco quiero decir q sea una pelicula de terror... pero q en mi opinion no es la comedia que siempre han dicho.


Escenas que siempre me han asustado:


1. El fantasma de la bibliotecaria ( y a quien no?)



2. Las escena en que salen las manos del sofa y secuestran a Sigourney Weaver.



3. Los perros:



4. Gozer; dios esa tia daba miedo!!!  :uooh:




... la segunda parte apenas tiene escenas que asustan pero tiene un par:

1. El rio de ectoplasma debajo de la ciudad



2. Vigo; dios... este es otro que siempre me ha acojonado:




Lo mejor es que ambas han envejecido muy bien.

Siempre se ha rumurado de hacer una tercera parte.... y despues de tantos años.... yo no dudaria que en algun momento pasara. Mas ahora con todo los remakes y obsesion de hacer peliculas en trilogias.


Tambien recuerdo con mucho cariño la serie de dibujos. No me acuerdo casi nada de ella ahora, ni se si en realidad era buena. Pero a mi por lo menos me gustaba.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=aw_dVt4Dtlg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=aw_dVt4Dtlg</a>

PD

De la serie recuerdo q hubo un episodio donde Slimer termina en le contenedor con todos los demas fantasmas.... q miedo!!!  :uooh:   Y me parece recordar que mas adelantada la serie se enfrentaban a Gozer.


Y LA CANCION!!!! ; QUE CHULA!!!!
« Última modificación: Enero 09, 2008, 09:41:57 pm por DC Fan »




Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cazafantasmas
« Respuesta #1 en: Enero 09, 2008, 09:33:32 pm »
A MI...


LOS CAZAFANTASMAS me gustó mogollón y la considero un hit del cine, para mi ya forma parte de las PELIS MÍTICAS que todo DIOS debe de tener en su casa.
Con eso creo que lo digo todo.

LOS CAZAFANTASMAS 2 en cambio me pareció malísima, no me gustó nada y no creo que la vuelva a ver jamás... mejor olvidarla.

La SERIE también me pareció malísima...

AH! y la BSO tienes razón DC, es insuperable la canción de los GHOSTBUSTERS... otro clasicazo de cuando una peli traía una canción referencia que ayudaba a mitificarla todavía más... (caso de ROCKYs, TERMINATOR, LOS INMORTALES... y de la mayoría del buen cine de los 80).


FANTASMALES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cazafantasmas
« Respuesta #2 en: Enero 09, 2008, 10:35:05 pm »
Hombre, la primera es la mejor, pero vamos, no creo que la segunda "sea para olvidarla"  :popcorn: al menos a mi me gustó bastante....
Por cierto, buen post, DC FAN, muy currado ;)


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: Cazafantasmas
« Respuesta #3 en: Enero 09, 2008, 11:13:50 pm »
Hombre, la primera es la mejor, pero vamos, no creo que la segunda "sea para olvidarla"  :popcorn: al menos a mi me gustó bastante....
Por cierto, buen post, DC FAN, muy currado ;)



Gracias.


Estoy con Alex, la segunda parte esta BASTANTE lejos de ser mala.

Las veo de la misma calidad... quizas la diferencia sea que esta se va un poco por el sentido de la Navidad y el espiritu patriotico americano.

Pero por lo demas, a mi me gusta mucho tambien.


PD

Nadie me ha contestado todavia como la catalogan...

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Cazafantasmas
« Respuesta #4 en: Enero 10, 2008, 05:05:17 pm »
Aiiii Latura!!!! Cazafantasmas 2 es una PASADA!!!

hombre, la primera es mejor...pero la segunda tiene mucho humor, una buena historia, muy buenos Fx y vamos vamos....me parece realmente buena.