Autor Tema: Actores/Actrices "bajo seguimiento"  (Leído 26134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Actores/Actrices "bajo seguimiento"
« Respuesta #50 en: Diciembre 31, 2013, 01:02:08 pm »
OS INFORMO...

de que hoy a las 17:30 en cuatro podéis ver... ¡¡¡ATRAPADO EN UN PIRADO!!!  ;D ;D :juajuas: :juajuas: :juajuas:


SEGUIDORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Actores/Actrices "bajo seguimiento"
« Respuesta #51 en: Enero 01, 2014, 06:38:22 pm »
Mejor no dejarse "atrapar"  :disimulo: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Actores/Actrices "bajo seguimiento"
« Respuesta #52 en: Enero 01, 2014, 09:04:40 pm »
Esta la ví yo cuando salió y joder joder... Impresiona ver en lo que ha quedado Eddie Murphy
« Última modificación: Enero 01, 2014, 09:22:01 pm por Slinker »

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Actores/Actrices "bajo seguimiento"
« Respuesta #53 en: Enero 11, 2014, 01:02:15 pm »
Ojo a

THE BAG MAN.

Proyecto con John Cusack y Robert De Niro. Huele a directo a TV o DVD.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Actores/Actrices "bajo seguimiento"
« Respuesta #54 en: Enero 11, 2014, 01:37:37 pm »
Se me hace increíble ver a De niro en el infierno del DTV o TV. El mundo al revés.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Actores/Actrices "bajo seguimiento"
« Respuesta #55 en: Enero 11, 2014, 03:54:39 pm »
Shia Labeouf anuncia su retiro de la vida pública,  tras las recientes acusaciones de plagio de guion para su corto, una pena
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Actores/Actrices "bajo seguimiento"
« Respuesta #56 en: Enero 12, 2014, 12:48:44 am »
Shia Labeouf anuncia su retiro de la vida pública,  tras las recientes acusaciones de plagio de guion para su corto, una pena

Ese chaval esta tocadillo del ala izquierda  :uooh: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Actores/Actrices "bajo seguimiento"
« Respuesta #57 en: Enero 16, 2014, 01:35:02 pm »
Y atención a esto, Alec Baldwin, el mayor de los Baldwin, un tipo que en los 80s y 90s parecia ser un coloso de Hollywood, se viene a España a ser humillado por ¡Santiago Segura! en 'Torrente 5'

http://www.antena3.com/se-estrena/noticias/actualidad/alec-baldwin-nuevo-fichaje-torrente_2014011100056.html

Sin palabras me encuentro
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Actores/Actrices "bajo seguimiento"
« Respuesta #58 en: Abril 03, 2014, 06:57:19 pm »
OJO!

A esta peli, que estaba en el más absoluto olvido, y como SET UP se estrenara en 5 o 6 Cines a lo largo de España...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=K2xw-EJ8j8M" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=K2xw-EJ8j8M</a>

Terrible doblaje  :nouou: :eeh?: :nouou: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Actores/Actrices "bajo seguimiento"
« Respuesta #59 en: Abril 03, 2014, 07:01:25 pm »
Joder, actores muy buenos, desperdiciados por un doblaje bastante nefasto
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Actores/Actrices "bajo seguimiento"
« Respuesta #60 en: Abril 03, 2014, 07:09:16 pm »
Joder, actores muy buenos, desperdiciados por un doblaje bastante nefasto

Yo deje de verlo en el minuto y algo, cuando sale SNOOP DOG. Tela de malo el doblaje, y la peli no pinta mucho mejor.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Actores/Actrices "bajo seguimiento"
« Respuesta #61 en: Abril 03, 2014, 08:38:21 pm »
Joder, actores muy buenos, desperdiciados por un doblaje bastante nefasto

Yo deje de verlo en el minuto y algo, cuando sale SNOOP DOG. Tela de malo el doblaje, y la peli no pinta mucho mejor.


Snoop Dog salia en esa tonteria llamada Bones, joer, que mala era y las pintas que llevaba.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Actores/Actrices "bajo seguimiento"
« Respuesta #62 en: Abril 03, 2014, 11:09:31 pm »
OJO!

A esta peli, que estaba en el más absoluto olvido, y como SET UP se estrenara en 5 o 6 Cines a lo largo de España...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=K2xw-EJ8j8M" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=K2xw-EJ8j8M</a>

Terrible doblaje  :nouou: :eeh?: :nouou: .

Juer! lo que me he podido reir con el trailer y el doblaje...  :juajuas: :juajuas: malísimo es quedarse corto. Pero ¿Qué está pasando con esta gente y estas películas? ¿Cómo se puede doblar tan rematadamente mal un film?  :eeh?:

En fin, si esto se estrena en 5 cines que dice Glez pues a mi ya me parecerán muchos.  ;D Se nos avecina el apocalipsis y no nos estamos enterando...  :cunao:


SEGUIDORES SALUDOS!
PD: Sorprendentes e increíbles "los seguimientos y desenmascaramientos" del amigo Glez.  :3d:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Actores/Actrices "bajo seguimiento"
« Respuesta #63 en: Abril 04, 2014, 12:57:50 am »
Ya ves, es la distribuidora esta que saco un par de films de 50 Centavos hace poco, uno de ellos con Willis. No entiendo mucho su estrategia de mercado...a no ser que las saquen para ganar la pasta de subvenciones del gobierno y blanqueo de dinero...porque huele muy mal lo de esta gente.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Actores/Actrices "bajo seguimiento"
« Respuesta #64 en: Junio 09, 2014, 08:32:19 pm »
Las dos pelis de 50 Centavos salen en JULIO en alquiler; GUN & SET-UP.

Pero la cinta a seguir es 'A Fighting Man'  con este doloroso reparto:

http://www.imdb.com/title/tt2854894/?ref_=nm_flmg_act_4

En España la conoceremos por el nunca usado titulo de; EL LUCHADOR.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Actores/Actrices "bajo seguimiento"
« Respuesta #65 en: Junio 09, 2014, 08:35:23 pm »
Pues tiene un 7'2 en IMDB ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Actores/Actrices "bajo seguimiento"
« Respuesta #66 en: Julio 02, 2014, 02:28:30 pm »
Ojito a estos actores, que ya veis lo que pasa cuando hay pasta pero no sesera...

Shia LaBeouf y Robin Williams buscan ayuda para tratar sus adicciones

Los actores Robin Williams y Shia LaBeouf se están sometiendo a tratamientos para controlar sus adicciones, ha informado el portal TMZ.

Williams, según el medio, ha ingresado en un centro de rehabilitación y LaBeouf recibe ayuda contra el alcoholismo.

El veterano Robin Williams, ganador de un Oscar por 'El indomable Will Hunting', tiene un largo historial de abuso de cocaína y alcohol que comenzó a principio de la década de 1980.

Aunque mantuvo a raya su adicción durante dos décadas recayó en el 2006 y fue internado en un centro de rehabilitación.

Medida de precaución

Según su representante, Williams optó esta vez por recurrir a ayuda profesional nuevamente como medida de precaución, pero no habló de recaída.

"Después de trabajar sin descanso en varios proyectos, Robin simplemente se está tomando la oportunidad de centrarse en su compromiso continuado del que está extremadamente orgulloso", relató su portavoz.

Williams pasará varias semanas en el Hazelden Addiction Treatment Center de Lindstrom, en Minnesota.

Solución distinta

LaBeouf, en contra de los rumores de que también había ingresado en un centro de rehabilitación, optó por buscar una solución diferente a su adicción al alcohol.

Su representante informó de que el comportamiento extraño del intérprete de los últimos meses fue un síntoma de que tenía un problema de salud importante que ahora él ha asumido.

El actor fue fotografiado recientemente con un manual de la asociación Alcohólicos Anónimos y TMZ publicó que LaBeouf estaba recibiendo un tratamiento contra el alcoholismo.

"Ha dado el primero de los muchos pasos necesarios para recuperarse", indicó su representante.

Detenido en Nueva York

LaBeouf fue detenido la semana pasada en Nueva York después de comportarse indebidamente en un musical, donde profirió gritos contra los actores e insultó y escupió a un policía.

El actor fue grabado ese mismo día buscando pelea a la salida de un local nocturno en esa misma ciudad.

En los últimos años LaBeouf ha estado envuelto en peleas de bar en Londres y Vancouver.

En el estreno de 'Nymphomaniac' en Berlín el pasado mes de febrero, LaBeouf compareció en la alfombra roja con una bolsa de papel cubriéndole la cabeza en la que se podía leer "Ya no soy famoso".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Actores/Actrices "bajo seguimiento"
« Respuesta #67 en: Julio 02, 2014, 02:38:54 pm »
LO DE...

Robin Williams en cierta medida me da pena porque parece que intenta poner de su parte para recuperarse pero se ve que no puede o lo que cuesta muchísimo, pero lo intenta... por otro lado, al respecto de LaBeouf pues pienso que este chaval ha perdido hace tiempo completamente los papeles y ahora mismo es otro "muñeco roto"... y mirar que parecía que iba a ser una buena estrella y tal... lo está tirando todo por el WC y cuando se quiera dar cuenta y mirar a la realidad a los ojos pues lo habrá perdido todo...


SEGUIDORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Actores/Actrices "bajo seguimiento"
« Respuesta #68 en: Julio 02, 2014, 04:53:49 pm »
Sí, a mi lo de Robin Williams me sabe muy mal porque además le tengo cariño como actor. Muchas de las tardes más entretenidas que he pasado ante el televisor han sido gracias a él. Es una lástima y espero que salga del pozo porque un tipo que dedica su vida a hacer sonreir a los demás merece una segunda oportunidad.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Actores/Actrices "bajo seguimiento"
« Respuesta #69 en: Julio 02, 2014, 07:52:40 pm »
Opino igual. Williams ojala reconduzca su problema.

Sobre LeBeouf pues...en fin. Que tenga suerte.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Actores/Actrices "bajo seguimiento"
« Respuesta #70 en: Julio 07, 2014, 07:08:46 pm »
A ver si alguno se acuerda de:

¡¡¡DEWON SAWA!!!

Todo un POW con mayúsculas, un tipo que entre 1998/2000 pues parecía que iba para estrella juvenil y hoy día, esta para que manden a Braddock a por él. Veamos, yo le cogí hasta cierta empatía, porque era el típico pringadillo normal en pelis muy simpáticas como 'El Diablo metió la Mano' con Jessica Alba o Seth Green -todo un clásico de mi adolescencia- 'Destino Final' que en su momento fue un hit bastante importante -prueba de ello sus numerosas secuelas- 'Presunto Homicida' con (el casi siempre cutrelas de) Bill Pullman, y por último recuerdo una de acción y deportes extremos que salía Stephen Dorff; Riesgo Extremo. Estas solo de adolescente, antes fue el CASPER humano.

El chaval este, pues era una especie de Kevin Bacon, Matt Dillon, o el mismo Stephen Dorff, de esos que de jóvenes llenaban las carpetas de las chiquillas, y mira, pues ni de coña ha tenido la madurez de aquellos, ni siquiera la del Dorff.

Pues eso, pobre tipo  :nouou: . Si alguien lo ve, quizás pueda contratarlo...para un corto casero o algo  :yea: .

Su filmo de IMDB:

http://www.imdb.com/name/nm0001701/?ref_=tt_ov_st
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Actores/Actrices "bajo seguimiento"
« Respuesta #71 en: Julio 14, 2014, 07:24:36 pm »
Matt Dillon, Willem Dafoe, Amy Smart, Tom Berenger, Niel McDonough y Bill Duke

http://www.imdb.com/title/tt2350892/?ref_=nm_flmg_act_2

En España; Tierra del Mal. Agosto en Alquiler.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Actores/Actrices "bajo seguimiento"
« Respuesta #72 en: Julio 14, 2014, 08:51:58 pm »
Matt Dillon, Willem Dafoe, Amy Smart, Tom Berenger, Niel McDonough y Bill Duke

http://www.imdb.com/title/tt2350892/?ref_=nm_flmg_act_2

En España; Tierra del Mal. Agosto en Alquiler.

Habrá que llamar a la chica que comentó el trailer de 'REACH ME' para que nos deje su opinión al respecto de las carreras de toda esa gente de ahí arriba...  ;D

SEGUIDORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Actores/Actrices "bajo seguimiento"
« Respuesta #73 en: Agosto 22, 2014, 06:25:12 pm »
Os acordais de Gary Dourdan? Era el negro que salía en CSI LAS VEGAS en las primeras temporadas, y que por temas de pasta lo echaron de la serie. Recordemos lo majo que era, en plan guaperas...




Pues bien, las drogas son malas y aquí tenemos otro ejemplo. Sus últimas fotos:



No le auguro un buen futuro, así de claro :zombie:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Actores/Actrices "bajo seguimiento"
« Respuesta #74 en: Agosto 22, 2014, 06:35:21 pm »
 :o :o :o :o :o :o
Pero si le han salido puntos negros y la nariz se le ha puesto rara!