Autor Tema: Actores/Actrices "bajo seguimiento"  (Leído 26133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Actores/Actrices "bajo seguimiento"
« en: Octubre 16, 2013, 01:47:43 pm »
Pues eso, post para hablar de actores, actrices y demás que suben, bajan, aparecen, desaparecen, envejecen, se ponen gordacos, y tal.

Empiezo por dedicarle unas palabras a Ryan Reynolds. ¿Cuantas pelis que fracasen en taquilla tiene que hacer este tío para que dejen de apostar por él como estrella de Hollywood?

http://www.boxofficemojo.com/people/chart/?id=ryanreynolds.htm

-RIPD: Fracaso.
-El Cambiazo: Exito raspado.
-Linterna Verde: Fracaso.

Tres seguidos lleva ya. Sus unicos exitos, 'El Invitado' co-protagonista con Denzel Washignton. Y `La Proposición' co-protagonista con Sandra Bullock.

Dicho queda.


"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Actores/Actrices "bajo seguimiento"
« Respuesta #1 en: Octubre 16, 2013, 01:55:31 pm »
Yo comente en su momento, que Ryan Reynolds deberia apostar por papeles mas serios como en "El Inivitado" y menos chorradas como "RIPD"
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Actores/Actrices "bajo seguimiento"
« Respuesta #2 en: Octubre 16, 2013, 01:56:16 pm »
Yo comente en su momento, que Ryan Reynolds deberia apostar por papeles mas serios como en "El Inivitado" y menos chorradas como "RIPD"

Y ahora lo van a cojer para DEADPOOL  :uooh: . Fracaso al canto. Verás.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Actores/Actrices "bajo seguimiento"
« Respuesta #3 en: Octubre 16, 2013, 01:58:19 pm »
Deadpool lleva parada desde que anunciara, vamos, yo doy por muerto ese proyecto, por mucho que digan que tienen un guion escrito y pruebas de pantalla, si la productora no mueve dedos, es que el proyecto esta muerto, ademas ahora estan mas interesados en los X-Men, mas que en el mercenario bocazas.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Actores/Actrices "bajo seguimiento"
« Respuesta #4 en: Octubre 16, 2013, 01:59:56 pm »
Lo mejor que hacen. Reynolds es veneno.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Actores/Actrices "bajo seguimiento"
« Respuesta #5 en: Octubre 25, 2013, 12:11:28 pm »
Y hoy recadito de los buenos para PRIME y LATURA que tanto "endiosan" a Mark Wahlberg. Pues bien el amiguete se llevo 10 kilos por su papel en '2 Guns' ¿Wow, un pastizal eh?

Pero, es que Denzel Washington cobro 20 millones por el suyo  :sisisi: .Asi que, aun tiene que comer mucho Mark para ser una superstar como Tom Cruise.

He dicho   :3d: .

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Actores/Actrices "bajo seguimiento"
« Respuesta #6 en: Octubre 25, 2013, 01:42:12 pm »
Y hoy recadito de los buenos para PRIME y LATURA que tanto "endiosan" a Mark Wahlberg. Pues bien el amiguete se llevo 10 kilos por su papel en '2 Guns' ¿Wow, un pastizal eh?

Pero, es que Denzel Washington cobro 20 millones por el suyo  :sisisi: .Asi que, aun tiene que comer mucho Mark para ser una superstar como Tom Cruise.

He dicho   :3d: .

 :xd: :xd: ¿Sabes qué pasa amigo GLEZ? pues pasa que Marky no es un avaricioso que diría STALLONE  ;D él no necesita cobrar grandes y desorbitados pastizales para ser el nº1. Digamos que es un Rey, pero un Rey moderado y consciente de las dificultades económicas que hay hoy en día en el mundo. Eso lejos de hacerle más pequeño lo que hace es hacerle MUCHO MÁS GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ;D :alaba:


SEGUIDORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Actores/Actrices "bajo seguimiento"
« Respuesta #7 en: Octubre 25, 2013, 03:03:19 pm »
Eh, que Marky Mark ha estado durante un buen tiempo sin entrar a la pantalla grande desde Infiltrados, ahi es cuando a estado dando fuerte.

Esperad a que se estrena TF 4 y vereis ;D


Por mi parte, os dejo un enlace sobre 27 actores que iniciaron sus carreras con Corrupcion en Miami: Bruce Willis, Richard Jenkins, Liam Neeson, Julia Roberts, Helena Boham Carter, mirad, mirad:

27 actores que iniciaron sus carreras con Corrupcion en Miami
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Actores/Actrices "bajo seguimiento"
« Respuesta #8 en: Octubre 25, 2013, 09:05:19 pm »
ATENCION:

A Ben Affleck que como actor quema su ultimo cartucho con Superman & Batman.

Y ojito a Shia Le Beouf que ha desaparecido del mapa, junto a Tobey Maguire y Edward Norton.

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Actores/Actrices "bajo seguimiento"
« Respuesta #9 en: Octubre 25, 2013, 09:18:08 pm »
HOMBRE...

El Tobey Maguire asomó este año el careto en 'EL GRAN GATSBY' y el Norton estuvo hace bien poco en 'EL LEGADO DE BOURNE'.... Ahora bien, es cierto que no hacen todas las pelis que a lo mejor se supone que deberían hacer... El Shia Le Beouf creo que ha tomado un camino erróneo rodando la peli esa de las nínfomanas del director "chalado" ese cuyo nombre ahora no recuerdo... Rodar "eso" en vez de 'TRANSFORMERS' pues bueno, él sabrá... pero como le podría decir Stallone: "Es el camino directo para una carrera fracasada;D ;D


SEGUIDORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Actores/Actrices "bajo seguimiento"
« Respuesta #10 en: Octubre 25, 2013, 11:01:56 pm »
No dejáis títere con cabeza  :xd:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Actores/Actrices "bajo seguimiento"
« Respuesta #11 en: Octubre 26, 2013, 11:27:40 am »
Shia LaBeouf tiene un par de pelis: rodo recientemente una con Robert Redford, tiene la del director chalado este y luego un thriller, basicamente, esta rodadano pelis independientes, despues de rodar tanto tiempo en el cine comercial.

Tobey Maguire, tienes que cruzar dedos para verle en otra peli, ahora esta mas con su familia.

Norton, es de esos, que a la hora de eligir proyectos, va como los caracoles, despacio, pero seguro ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Actores/Actrices "bajo seguimiento"
« Respuesta #12 en: Octubre 26, 2013, 03:26:05 pm »
Pues ojo no se olviden de ellos cuando quieran volver a los proyectos importantes.

Brendan Fraser ya esta basicamente defenestrado, intento de resurgir con La Momia 3 pero nada. Y Eric Bana igual, en caida libre.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Actores/Actrices "bajo seguimiento"
« Respuesta #13 en: Octubre 26, 2013, 04:45:18 pm »
Brendan Fraser ya esta basicamente defenestrado, intento de resurgir con La Momia 3 pero nada. Y Eric Bana igual, en caida libre.

Si, aquí si que concuerdo contigo... El Bana lo tiene mal, pero el Fraser peor... ¡madre mía! que lejos parecen los tiempos de 'LA MOMIA', 'AL DIABLO CON EL DIABLO'...


SEGUIDORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Actores/Actrices "bajo seguimiento"
« Respuesta #14 en: Octubre 26, 2013, 04:47:06 pm »
Concuerdo con lo de Fraser, lejos aquellos tiempos con su diversion.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Actores/Actrices "bajo seguimiento"
« Respuesta #15 en: Octubre 26, 2013, 05:32:52 pm »
DIGO QUE...

¡ojito! con Olivia Wilde y me piro a ver el Barça Vs Madrid...


SEGUIDORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Actores/Actrices "bajo seguimiento"
« Respuesta #16 en: Octubre 31, 2013, 07:12:49 pm »
Y se sabe que fue de los protas de 'Los 4 Fantasticos' porque aparte de Jessica Alba y Evans que pillo el rol del Capi...¿?

Y el chavalillo aquel que Singer contrato para su Hombre de Acero?

Tela como sube y baja la gente en Hollywood.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Actores/Actrices "bajo seguimiento"
« Respuesta #17 en: Octubre 31, 2013, 07:19:15 pm »
Michael Chiklis pudimos verle este año en "Parker", Ioan Gruffud esta desaparecido en combate, salio en una peli infantiloide llamada "El Secreto de la Luna", creo recordar y es del 2011.


Brandon Routh anda un pelin desaparecido, de sus papeles recientes me quedo con el de vegano en Scott Pilgrim contra el mundo :alaba:


Por cierto, Glez, que decias que Eric Bana andaba perdido, tiene ahi la de El Ultimo Superviviente de Peter Berg, como habras podido ver el trailer. ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Actores/Actrices "bajo seguimiento"
« Respuesta #18 en: Octubre 31, 2013, 07:23:19 pm »
Por cierto, Glez, que decias que Eric Bana andaba perdido, tiene ahi la de El Ultimo Superviviente de Peter Berg, como habras podido ver el trailer. ;D

Si el Bana, saldrá 10 minutillos, dicen que le pagaron lo justo para poder llenar la nevera de bistecs un mes  :victoria: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Actores/Actrices "bajo seguimiento"
« Respuesta #19 en: Octubre 31, 2013, 08:29:18 pm »
NO ES MUCHO...

pero Ioan Gruffudd salió en 'EL SANTUARIO' del 2011. A mi me parece que hizo un muy buen Reed Richards.


SEGUIDORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Actores/Actrices "bajo seguimiento"
« Respuesta #20 en: Octubre 31, 2013, 09:11:56 pm »
NO ES MUCHO...

pero Ioan Gruffudd salió en 'EL SANTUARIO' del 2011. A mi me parece que hizo un muy buen Reed Richards.


SEGUIDORES SALUDOS!


Es cierto, El Santuario, entretenida peli
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Actores/Actrices "bajo seguimiento"
« Respuesta #21 en: Noviembre 04, 2013, 01:33:58 pm »
Y que fue de Eddie Murphy uno de los primeros actores en llegar al club de los 20 kilos por peli y miralo hoy...

...Mendigandole a Jerry Bruckheimer que le produzca Beverly Hills Cop 4.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Actores/Actrices "bajo seguimiento"
« Respuesta #22 en: Noviembre 04, 2013, 02:30:23 pm »
    Qué hilo más entretenido, oigan. Buena idea. Déjenme pronosticar un regreso de Deadpool dentro de la posible película de X-Force. ¿Con Ryan Reynolds? No, creo.
    De todo el elenco que han nombrado me quedo con la relativa caída de Brendan Frazer. miren que iba a ser el nuevo rey de la comedia y de la acción.
    Ah, y lo de Eddie Murphy es acojonante. además debe de ser un gilipollas, cosa que tampoco le ayudará en demasía. Ya dice mi padre que hay que tener amigos hasta en el infierno.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Actores/Actrices "bajo seguimiento"
« Respuesta #23 en: Noviembre 04, 2013, 02:48:12 pm »
BUENO,

Eddie Murphy yo creo que ya quemó todas sus opciones. Si recordáis tuvo un resurgimiento a mitad de los 90 con 'UN VAMPIRO SUELTO EN BROOKLYN' gracias a la cual pudo firmar muchas pelis con las que ya seguro que ni él mismo contaba... pero ahora el tema es diferente ya está muy quemado y no le veo opciones. Fin de trayecto.


SEGUIDORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Actores/Actrices "bajo seguimiento"
« Respuesta #24 en: Noviembre 04, 2013, 02:54:50 pm »
Para los Mercenarios 4! :xd: