Autor Tema: Actores a los cuales no les encuentras la gracia  (Leído 11315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Actores a los cuales no les encuentras la gracia
« Respuesta #25 en: Enero 30, 2012, 10:32:41 pm »
Sam Worthington me parece un actorazo. No comparto vuestra idea para nada  :see:


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Actores a los cuales no les encuentras la gracia
« Respuesta #26 en: Enero 30, 2012, 10:37:16 pm »
Buah, lo de Sam Worthington va provocar grandes llamaradas ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Actores a los cuales no les encuentras la gracia
« Respuesta #27 en: Enero 30, 2012, 10:46:24 pm »
Yo tampoco sé que tiene la gente en contra de Sam Worthington. Creo que es simple mania 'por que sí', ni más ni menos.
 
Pero manía la que le tengo al tal Chris Rock. Madre del amor hermoso... como puede ese tio seguir en el mundo del cine. Insoportable e inaguantable. En Arma Letal 4 dan ganas de atravesar la pantalla del televisor para estamparle una bota en los piños. Pesao!!

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Actores a los cuales no les encuentras la gracia
« Respuesta #28 en: Enero 31, 2012, 05:54:29 am »
una cosa, sin malos rollos eh!, no va para todos, pero tengo q decirlo :)....no entiendo cómo es q os cabreais tanto cuando algún crítico pone de vuelta y media a alguno de nuestros actores y actrices favoritos, y luego vosotros actuais como ellos hacia otros actores o actrices...no os pueden caer mal personas q no conoceis, supongo q lo decis por otra cosa, pero ese odio irracional hacia ellos por cómo aparezcan en la pantalla es algo q no pillo, q no nos os parezcan buenos en lo q hacen se puede decir, pero dejarlo ahí, si no, hacemos lo q no nos gustaría q nos hicieran, no? ;)

lo siento, tenía q soltarlo...no me funcionan los emoticons, sólo por el teclado, y quiero poner alguno para dar la sensación de q no estoy cabreado con alguien...sé seguro q soltais las cosas en caliente porque algún actor o actriz no os haga gracia, pero hombre decirlo con más tacto :), q seguro q nos molestaría si lo dijeran de nuestros favoritos...si no, mirad a Conan cuando le tocan a Arnold, jeje :)

ahora espero q no me odieis por este comentario del niño Jesús :), pero tengo un mal día, y en los malos días pienso más, soy más considerado con los demás, y demás tonterias :(

y oye, Bill Murray es muy bueno, no conoceis Saturday Night Live?, es la leche!

Se agradece el comentario, AJ. A mí de hecho Sam Worthington me cae bien  :yejeje: pero tampoco me voy a poner a pelear porque al resto del foro le desagrada (salvo a Alex y a Slinker). Solo estamos...¿Cómo se dice? Divirtiendonos  :jijiji: Yo no tomaría demasiado a pecho lo que salga de este tema.
Michael Cera no tiene perdón de dios, por cierto  :cunao:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Actores a los cuales no les encuentras la gracia
« Respuesta #29 en: Enero 31, 2012, 09:55:30 am »
Citar
Se agradece el comentario, AJ. A mí de hecho Sam Worthington me cae bien  :yejeje: pero tampoco me voy a poner a pelear porque al resto del foro le desagrada (salvo a Alex y a Slinker). Solo estamos...¿Cómo se dice? Divirtiendonos  :jijiji: Yo no tomaría demasiado a pecho lo que salga de este tema.
Michael Cera no tiene perdón de dios, por cierto  :cunao:

Oye, oye Doom Elite, que a mí Sam Worthington me gusta :victoria:.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Actores a los cuales no les encuentras la gracia
« Respuesta #30 en: Enero 31, 2012, 01:01:16 pm »
Para mi Sam Worthington carece de la experiencia necesaria como para poder ser valorado. Eso sí, por lo que ha hecho de momento me gusta más como secundario que como estrella principal de la peli.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Actores a los cuales no les encuentras la gracia
« Respuesta #31 en: Enero 31, 2012, 01:32:23 pm »
Pues a mi me gusta Sam Worthington, es mas, creo que tiene carisma, el problema es que no tiene una peli que lo pruebe
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Actores a los cuales no les encuentras la gracia
« Respuesta #32 en: Febrero 03, 2012, 05:43:22 pm »
Para mi Sam Worthington carece de la experiencia necesaria como para poder ser valorado. Eso sí, por lo que ha hecho de momento me gusta más como secundario que como estrella principal de la peli.
de acuerdo con el Doc, a pesar de que anda entre los 30 y 40 años, pocas películas tiene en su haber en donde se le pueda ver en algo dramático como para juzgarlo, para mi no es bueno ni malo, creo que ha cumplido en las películas en que ha intervenido

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Actores a los cuales no les encuentras la gracia
« Respuesta #33 en: Febrero 03, 2012, 07:46:27 pm »
Yo creo que Sam Worthington le masacran por razones desconocidas (a mi no me vale eso de que es inexpresivo, para inexpresividad Daniel Radcliffe, eso es ser una puta piedra y no lo de Sam)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841