Autor Tema: Actores a los cuales no les encuentras la gracia  (Leído 11308 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Actores a los cuales no les encuentras la gracia
« en: Enero 30, 2012, 12:49:23 pm »
Pueden tener más o menos méritos...pero el caso es que tú personalmente no entiendes lo que les ven.

Comienzo yo por Julia Roberts.

¿Pero si ella es ella misma en todas sus películas? Encima, lo peor es que la tienen en un pedestal y no entiendo la razón. Encima que si es guapísima. ¿Guapísima? Pues si yo la veo bastante normalita.

Hugh Grant

...que vale, solamente sirve para hacer comedias románticas. Pero por favor, que venga una mujer y me diga. ¿Cuál es su atractivo? Porque encima es eso...se supone que es todo un galán.

Sam Worthington

Ya de este no hablar. Inexpresivo como él solo.

¿Tiene parálisis facial?

Que yo sepa, se puede ser actor de películas de acción y tener carisma. De hecho, ahí está precisamente su punto fuerte.

Es más este individuo:



Con una máscara donde no se puede apreciar ningún gesto y encima no se la quita nunca...demuestra muchísima más personalidad que él.
« Última modificación: Enero 30, 2012, 01:13:37 pm por DC Fan »




Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Actores a los cuales no les encuentras la gracia
« Respuesta #1 en: Enero 30, 2012, 12:56:29 pm »
¡Jo!, pues Julia Roberts es mi actriz favorita :victoria: :popcorn:. Me e-n-c-a-n-t-a. Con Hugh Grant me río :victoria: :popcorn: y Sam Worthington me gusta :esomismo: y bastante :popcorn: y espero que siga haciendo peliculones de la talla de Avatar (algo bastante complicado, la verdad) o si no, pelis tan guapas como Furia de Titanes :popcorn:.


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Actores a los cuales no les encuentras la gracia
« Respuesta #2 en: Enero 30, 2012, 12:58:48 pm »
No estoy deacuerdo con lo Sam Worthington, es mas, el pone ese careto porque se lo piden en las pelis en las que ha participado, con el tiempo lo vereis.


Es mas, creo que transmite mas que este:

"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Actores a los cuales no les encuentras la gracia
« Respuesta #3 en: Enero 30, 2012, 01:07:05 pm »
Hombre, vamos a desahogarnos :yejeje:

Keanu Reeves: un petardazo como actor, sus mejores papeles son aquellos donde por exigencias del guión se debe mostrar inexpresivo y carente de emociones. Lógico, otra cosa no sabría hacerla.

Gerard Butter: un tipo encasilladísimo que sólo sirve cuando hay que interpretar al típico cachas de bar. Con cada película suya que veo más me reafirmo en esta sensación.

Justin Timberlake: un mojabragas que vete a saber por qué ha conseguido un lugar en el mundo del cine. Será por eso, porque a las nenas les encanta. Pero como yo no soy una nena, pues caña al mono.

Orlando Bloom: otro encasillado del copón, me es imposible verle en pantalla y no esperar a que saque la espada. Además tiene algo en su expresión que me pone nervioso. 

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Actores a los cuales no les encuentras la gracia
« Respuesta #4 en: Enero 30, 2012, 01:16:30 pm »
Doc y yo tenemos más o menos la misma opinión de Keanu.

De hecho, precisamente me gustan sus películas porque es él.  8)

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Actores a los cuales no les encuentras la gracia
« Respuesta #5 en: Enero 30, 2012, 01:52:20 pm »
Shia LaBeouf



Lo detesto. Verlo aparecer en pantalla...me hace querer sacarme los ojos con un picahielos.
Talento = cero. Es irritante. Y es aún peor cuando tiene que interpretar a un chico berrinchudo, como fue el caso en Transformers.

Bill Murray



Un actor...que jamás entenderé. Todo lo que sabe hacer es salir con un careto de aburrido, y todo el mundo le lanza flores.

En cuanto a Sam Worthington, no es que quiera meter las manos al fuego y salvarlo de la quema...pero no me parece que sea "inexpresivo" como dicen. Tiene, por lo menos, más talento histriónico que Keanu Reeves o muchos otros de los que ya han mencionado. Tampoco le daría el Oscar, pero vamos, que sabe poner más de dos caras  :green:

Ellen Page



El equivalente femenino de Justin Timberlake.
No sé que le ve todo el mundo. Pero a todos les encanta...Vamos, que si es por la linda apariencia (o las tetas), pues Megan Fox también cumple los requisitos, ¿No?  :chalao:

Michael Cera



A este tío no lo aguanto, si acaso, me es aún más insoportable que "Chia-pet" La Beouf.
Si él hubiera sido protagonista de Transformers, no habría comprado ninguna película de la saga.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Actores a los cuales no les encuentras la gracia
« Respuesta #6 en: Enero 30, 2012, 02:48:26 pm »
No estoy deacuerdo con lo Sam Worthington, es mas, el pone ese careto porque se lo piden en las pelis en las que ha participado, con el tiempo lo vereis.


Es mas, creo que transmite mas que este:



 :ja: :ja: :ja:.

Hombre, vamos a desahogarnos :yejeje:

Keanu Reeves: un petardazo como actor, sus mejores papeles son aquellos donde por exigencias del guión se debe mostrar inexpresivo y carente de emociones. Lógico, otra cosa no sabría hacerla.

Gerard Butter: un tipo encasilladísimo que sólo sirve cuando hay que interpretar al típico cachas de bar. Con cada película suya que veo más me reafirmo en esta sensación.

Justin Timberlake: un mojabragas que vete a saber por qué ha conseguido un lugar en el mundo del cine. Será por eso, porque a las nenas les encanta. Pero como yo no soy una nena, pues caña al mono.

Orlando Bloom: otro encasillado del copón, me es imposible verle en pantalla y no esperar a que saque la espada. Además tiene algo en su expresión que me pone nervioso.

Dr_Subzero, no estoy de acuerdo en ninguno de los que has dicho :xd:. Keanu Reeves y Gerard Butler me parecen unos muy actores buenos :see:, es más, yo soy de la opinión, que tanto Reeves, como Butler, debían haber ganado el Oscar por los papeles de Neo :alaba: y Leónidas :alaba:. Bloom me gusta y Timberlake... bueno, a penas le he visto, pero por ejemplo en La Red Oscial me gustó como lo hizo :esomismo:.

Shia LaBeouf



Lo detesto. Verlo aparecer en pantalla...me hace querer sacarme los ojos con un picahielos.
Talento = cero. Es irritante. Y es aún peor cuando tiene que interpretar a un chico berrinchudo, como fue el caso en Transformers.

Bill Murray



Un actor...que jamás entenderé. Todo lo que sabe hacer es salir con un careto de aburrido, y todo el mundo le lanza flores.

En cuanto a Sam Worthington, no es que quiera meter las manos al fuego y salvarlo de la quema...pero no me parece que sea "inexpresivo" como dicen. Tiene, por lo menos, más talento histriónico que Keanu Reeves o muchos otros de los que ya han mencionado. Tampoco le daría el Oscar, pero vamos, que sabe poner más de dos caras  :green:

Ellen Page



El equivalente femenino de Justin Timberlake.
No sé que le ve todo el mundo. Pero a todos les encanta...Vamos, que si es por la linda apariencia (o las tetas), pues Megan Fox también cumple los requisitos, ¿No?  :chalao:

Michael Cera



A este tío no lo aguanto, si acaso, me es aún más insoportable que "Chia-pet" La Beouf.
Si él hubiera sido protagonista de Transformers, no habría comprado ninguna película de la saga.

Doom Elite, tan sólo coincido contigo en Michael Cera, que no lo soporto :furioso:. Shia LaBeouf me gusta mucho :victoria:. Es más, en las de Transformers está que se sale y en Indy 4 también. Murray se sale, aunque eso sí, a mí donde me gusta verlo, es en comedias, nada de pelis "serias" (entiéndase aburridas :green:). Ellen Page a penas la he visto, pero por el momento no tengo nada en contra suya :niieda:.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Actores a los cuales no les encuentras la gracia
« Respuesta #7 en: Enero 30, 2012, 02:49:23 pm »
Unos cuantos, pero por encima de todos:

Richard Gere, George Clooney, Julia Roberts, Reese Whiterspoon (o como se escriba), Paul Dano (pffs en Cowboys & Aliens esta para ostiarlo a base de bien), Will Ferrell, Jack Black, Vincent Gallo, Ryan Reinolds, Mario Casas, Miguel Angel Silvestre, Penelope Cruz...

Y ya seguire  :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Actores a los cuales no les encuentras la gracia
« Respuesta #8 en: Enero 30, 2012, 02:55:25 pm »
Unos cuantos, pero por encima de todos:

Richard Gere, George Clooney, Julia Roberts, Reese Whiterspoon (o como se escriba), Paul Dano (pffs en Cowboys & Aliens esta para ostiarlo a base de bien), Will Ferrell, Jack Black, Vincent Gallo, Ryan Reinolds, Mario Casas, Miguel Angel Silvestre, Penelope Cruz...

Y ya seguire  :3d: .

¡Buf!, como yo incluya a los españoles, la lista seríacasi infinita :juajuas:.

Glez, aquí tienes a un voluntario para inflar a tortas a Paul Dano, por su papel en Cowboys & Aliens :potagorda:.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Actores a los cuales no les encuentras la gracia
« Respuesta #9 en: Enero 30, 2012, 02:58:33 pm »
Casi me olvidaba de George Clooney, cuyo mayor talento es interpretar a George Clooney.
Y se sale con la suya, siempre es nominado al Oscar  :ja:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Actores a los cuales no les encuentras la gracia
« Respuesta #10 en: Enero 30, 2012, 03:01:45 pm »
Casi me olvidaba de George Clooney, cuyo mayor talento es interpretar a George Clooney.
Y se sale con la suya, siempre es nominado al Oscar  :ja:

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Actores a los cuales no les encuentras la gracia
« Respuesta #11 en: Enero 30, 2012, 03:02:56 pm »


Fin del topic.  :concafe:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Actores a los cuales no les encuentras la gracia
« Respuesta #12 en: Enero 30, 2012, 04:53:14 pm »
A mi Shia LaBeouf no me cae mal, a mi me cae mal Christian Bale, cada vez que sale en alguna pelicula, me entra la sensacion de que va ponerse la voz de Batman o a gritar como un puto loco en plan "Terminator Salvation", Tom Hanks, Richard Gere, Ellen Page (en Origen esta para inflarla a ostias), Marion Cotillard, Michael Cera, quizas Adrien Brody, George Clooney (salvo excepciones) o Matt Damon (salvo excepciones)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Actores a los cuales no les encuentras la gracia
« Respuesta #13 en: Enero 30, 2012, 04:54:58 pm »
O si tambien a Keanu y al colega Butler, me caen como el culo :juajuas:

PD: Megan Fox :sisisi:
« Última modificación: Enero 30, 2012, 04:56:35 pm por Prime »
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Actores a los cuales no les encuentras la gracia
« Respuesta #14 en: Enero 30, 2012, 05:09:00 pm »
Coincido con varios foreros en lo de Julia Roberts, por cierto a su hermanito Eric menos le encuentro la gracia, par de fiascos. Bill Murray también es un imbécil que no soporto, antes me simpatizaba, pero ahora que supuestamente es un "actor serio" me dan unas tremendas ganas de empujarlo de lo alto del edificio más alto del mundo. Johnny Depp es otro que sólo en ocasiones soporto, muy sobrevalorado. Michael Cera con esa cara de puñetas que tiene no falta decir más, Ellen Page es otro pedazo de shit aburrida.

Sin palabras :-X
Paris Hilton
Madonna
Miley Cirus
David Caruso
Jonas Brothers
Ashton Kutcher
Zac Efron

 :potagorda:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Actores a los cuales no les encuentras la gracia
« Respuesta #15 en: Enero 30, 2012, 05:15:05 pm »
Hombre, Chanclom, esos que has puesto ni merecen ser llamados actores (David Caruso es de C.S.I Miami no?)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Actores a los cuales no les encuentras la gracia
« Respuesta #16 en: Enero 30, 2012, 05:18:00 pm »
Coñe, y Paris Hilton... Pero esa no era putón de alto standing?

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Actores a los cuales no les encuentras la gracia
« Respuesta #17 en: Enero 30, 2012, 05:32:22 pm »
(David Caruso es de C.S.I Miami no?)
exacto, estúpido Horacio! :sisisi:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=mznsEcZlM2I" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=mznsEcZlM2I</a>

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Actores a los cuales no les encuentras la gracia
« Respuesta #18 en: Enero 30, 2012, 05:34:23 pm »
Coñe, y Paris Hilton... Pero esa no era putón de alto standing?
cierto Doc, sale en un putón video con oral y toda la cosa y en alguna que otra churropelícula como la Casa de Cera, lo bueno es que muere :jijiji:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Actores a los cuales no les encuentras la gracia
« Respuesta #19 en: Enero 30, 2012, 05:38:13 pm »
Coñe, y Paris Hilton... Pero esa no era putón de alto standing?

No. Es solamente un putón.

PD

El capítulo de South Park dedicado a ella no tiene desperdicio.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Actores a los cuales no les encuentras la gracia
« Respuesta #20 en: Enero 30, 2012, 06:31:17 pm »
Hombre, Chanclom, por lo menos quitale de entre todos esos mentegatos o imbeciles
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Actores a los cuales no les encuentras la gracia
« Respuesta #21 en: Enero 30, 2012, 07:14:20 pm »
Puff muchos, desde George Clooney, Steve Martin, Adam Sandler, Ben Stiller, Nicolas Cage...

Un saludo :).

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Actores a los cuales no les encuentras la gracia
« Respuesta #22 en: Enero 30, 2012, 07:19:38 pm »
Pero es que a Adam Sandler sencillamente se le desprecia.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Actores a los cuales no les encuentras la gracia
« Respuesta #23 en: Enero 30, 2012, 07:36:46 pm »
Pero es que a Adam Sandler sencillamente se le desprecia.
Yo es que a estos que hacen películas de risa insulsas les tengo una manía, no los soporto.

Un saludo :).

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Actores a los cuales no les encuentras la gracia
« Respuesta #24 en: Enero 30, 2012, 10:08:48 pm »
una cosa, sin malos rollos eh!, no va para todos, pero tengo q decirlo :)....no entiendo cómo es q os cabreais tanto cuando algún crítico pone de vuelta y media a alguno de nuestros actores y actrices favoritos, y luego vosotros actuais como ellos hacia otros actores o actrices...no os pueden caer mal personas q no conoceis, supongo q lo decis por otra cosa, pero ese odio irracional hacia ellos por cómo aparezcan en la pantalla es algo q no pillo, q no nos os parezcan buenos en lo q hacen se puede decir, pero dejarlo ahí, si no, hacemos lo q no nos gustaría q nos hicieran, no? ;)

lo siento, tenía q soltarlo...no me funcionan los emoticons, sólo por el teclado, y quiero poner alguno para dar la sensación de q no estoy cabreado con alguien...sé seguro q soltais las cosas en caliente porque algún actor o actriz no os haga gracia, pero hombre decirlo con más tacto :), q seguro q nos molestaría si lo dijeran de nuestros favoritos...si no, mirad a Conan cuando le tocan a Arnold, jeje :)

ahora espero q no me odieis por este comentario del niño Jesús :), pero tengo un mal día, y en los malos días pienso más, soy más considerado con los demás, y demás tonterias :(

y oye, Bill Murray es muy bueno, no conoceis Saturday Night Live?, es la leche!
« Última modificación: Enero 30, 2012, 10:11:14 pm por AJ »