Autor Tema: Vetado el estreno de Transformers 3 en Venezuela  (Leído 2301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Vetado el estreno de Transformers 3 en Venezuela
« en: Julio 03, 2011, 09:03:42 pm »
Me he quedado de piedra al ver semejante situacion, por culpa del egocentrico (por no decir palabras fuertes) Hugo Chavez, el film de Michael Bay no se podra estrenar en dicho pais, lo que me hace mas gracia es la "excusa" que dan: por nombrar dicho pais en el film, lo cual es FALSO de cojones.

Cual es vuestra opinion?


"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841



Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Vetado el estreno de Transformers 3 en Venezuela
« Respuesta #1 en: Julio 03, 2011, 09:13:40 pm »
Que ese hombre no caga bien, la verdad. Eso junto a toda la chapuzera manera de llevar el pais lo convierten en un pais tercermundista y mal que me sabe por toda su gente, pero mientras existan políticas así, mal asunto.

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Vetado el estreno de Transformers 3 en Venezuela
« Respuesta #2 en: Julio 03, 2011, 09:19:17 pm »
BUENO...

las tonterías y estupideces del famoso "gorila rojo" hace ya mucho tiempo que son mundialmente conocidas. Tanto o más que los Transformers... ;D En cualquier caso esta no creo que sea una decisión directa del "camarada Chavez" pues como bien sabéis se encuentra en Cuba pasándolo realmente mal, luchando por su vida y supongo que tomando lecciones para ver como puede colocar al frente del país a su hermano "al estilo Fidel"... ;D

De todas formas, que el film se estrene o no en Venezuela no va a influir absolutamente en nada en la fabulosa taquilla que los transformers terminarán haciendo.  :nic:


VETADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Vetado el estreno de Transformers 3 en Venezuela
« Respuesta #3 en: Julio 03, 2011, 09:40:28 pm »
Menuda ridiculez.
Aún si Chavez no fue el responsable de esto, igual ha soltado alguna que otra perla y no me sorprendería que hubiera sido él. Me dio risa especialmente el día en que se puso a hablar mal del Playstation, llamandolo aparato del capitalismo yanki o algo así, "diseñado para simular que podemos matar a Chavez", siendo que es una consola japonesa  :lee:

Que mal por los venezolanos. Les vetan todo, ¿Qué ha pasado con la libertad de expresión o de ver/comprar lo que uno quiere?