Autor Tema: -Figuras de cómics - Marvel, DC, Manga,.....  (Leído 374688 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
-Figuras de cómics - Marvel, DC, Manga,.....
« en: Diciembre 31, 2009, 02:50:37 am »
Ya que cada vez veo más seguidores en el foro, démosle caña a un post de este tipo. Solo las de cómic, Manga, etc...las de cine en cine  :green:

Ando flipadísimo con una figura de Iron Man, con la armadura Mark III de la peli. Tremenda! Como diría mi amigo Latura, flipación absoluta!

IRON MAN MARK III HOT TOYS

Figura de 30 Ctms con más de 36 puntos artículables con base expositora.

















« Última modificación: Diciembre 31, 2009, 03:20:24 am por Alex »




Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: -Figuras de cómics - Marvel, DC, Manga,.....
« Respuesta #1 en: Diciembre 31, 2009, 03:08:47 am »
La Bruja Escarlata - Sideshow Collectibles (modelo) Comiquette (las comiquette suelen ser resina y escala 1/4)









« Última modificación: Diciembre 31, 2009, 03:20:40 am por Alex »

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: -Figuras de cómics - Marvel, DC, Manga,.....
« Respuesta #2 en: Diciembre 31, 2009, 09:23:05 am »
A mí siempre me han gustado estas figuras de Superman Rojo/Azul:




Y siempre me quedará esta espina de esta colección de figuras de resina de la serie de La Liga de la Justicia..

















Al colocarlas todas juntas hacen una escena muy guapa. Por lo que no se dejen llevar por lo simples que son...

Y qué me dicen de este globo de cristal de la Liga de la Justicia...





Y esta va dedicada a Alex:




Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: -Figuras de cómics - Marvel, DC, Manga,.....
« Respuesta #3 en: Diciembre 31, 2009, 12:49:25 pm »
UFFFF!!!!!!!!!!...

tremenda figura la de IRON MAN. Es una figura de la de Dios... pero ALEX ¿tu no odiabas a IRON MAN y pedías su cabeza?... :cunao: ¿y ahora quieres una figura suya?...  :ja: :niieda:
Y la de la BRUJA ESCARLATA pues ¡¡madre mía!!! también está tremenda...  :babeo:

Yo cada vez tengo más claro que lo mejor es salir lo menos posible de casa porque sino puedes quedar arruinado... ;D


FIGURANTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: -Figuras de cómics - Marvel, DC, Manga,.....
« Respuesta #4 en: Diciembre 31, 2009, 02:39:19 pm »
Citar
Yo cada vez tengo más claro que lo mejor es salir lo menos posible de casa porque sino puedes quedar arruinado...

No, si se pueden comprar on-line  :ja:
De hecho si alguna vez vuelves a Madrid Comics, mira algún precio y comparamos con la web del conocido a ver si realmente sale más barato como me dijo.

Latura, lo perdoné, ¿no lo has leído?  ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: -Figuras de cómics - Marvel, DC, Manga,.....
« Respuesta #5 en: Diciembre 31, 2009, 02:48:23 pm »
MI RECOMENDACIÓN...

es no salir de casa y no enchufar internet... así podremos a salvo nuestros ahorros... ;D

Así que ahora eres fan de IRON MAN... ay ALEX!!, te voy a llamar "el tránsfuga" de cineycine... ;D primero fue el BD y ahora IRON MAN... ;D ;D

La verdad que las dos figuras de IRON MAN y la BRUJA ESCARLATA son tremebundas, Dios, es que me dan ganas de comprar las dos!!! porque si bien la de IRON MAN es chulísima pues la de la BRUJA tela marinera... uffff...  :babeo: madre mia que figura, cada vez que la veo me vuelvo más loco de lo que ya estoy... :toloco:


FIGURISTAS SALUDOS!.
pd: Dime precio de ambas figuras ALEX.  :lee:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: -Figuras de cómics - Marvel, DC, Manga,.....
« Respuesta #6 en: Diciembre 31, 2009, 04:41:01 pm »
Amigo Latura, Iron Man siempre me caía bien hasta que hizo de abogado del Diablo....pero le perdono, por tonto. Si, estas dos figuras son la leche. Un colega llamado yele32 del foro mundodvd.com la ha analizado para ese foro y me ha dado su permiso para copiar aquí su análisis para que la veas mas en persona.
Por cierto, de precios....tanto de una como de otra..... :green: mejor no te los digo que te quedas en la silla  :cunao:

Cita de: yele32
Nombre del personaje: Ironman
Material: PVC,  caucho-goma.
Escala: 1/6
Fecha de lanzamiento: 2009.
Compañía distribuidora: Hot Toys.
Precio de distribución: 160$.
Extras: Base expositora,  manos extras izquierda y derecha, cabeza adicional
Disponibilidad actual: Buena

En 1969 Stan lee y Jack kirby publican la primera historia de Ironman presentando a Tony Stark, multimillonario playboy, hijo de Howard Stark, que heredó la empresa de su padre a la edad de 21 años. Se le presupone un genio en electrónica y mecánica, enfocado todo al mundo armamentístico, lo que le lleva de viaje  a Asia, donde sufre un atentado, que le hará cambiar su vida. Un trozo de metralla se le incrusta en el corazón, es atrapado por el "enemigo" y obligado a construir un arma "definitiva". Gracias a ésto, Stark contruye una especie de armadura, y más o menos este es el origen de nuestro superheroe.
Con el paso del tiempo cientos de historias han hecho cambiar la personalidad y el enfoque del personaje; ha sido fundador de los vengadores, alcohólico, superhéroe, playboy y jefe de Shield entre otras cosas.


Izquierda.Primera aparición de Ironman con los vengadores. Derecha. Uno de los útimos números de Ironman como agente de Shield.

En 2008 se estrena la película de Ironman, protagonizada por Robert Downey Jr.Hot toys decide fabricar la serie de las tres armaduras que salen en ella. Esta review es de la última, la Mark III



- La caja:

Hecha de cartón plastificado, con relieve en su parte central como si fuera la fuente de energía que luce Stark en la peli. Se abre en tres partes mostrando imágenes a todo color de la figura. También nos muestran dos fotos de las otras dos figuras, la mark I y la mark II.
La figura viene protegida por dos capas plásticas transparentes dejando visible la figura cuando se abre la caja.



- La figura:

Comprar una figura de Hot Toys garantiza una serie de acabados y pequeños detalles sólo al alcance de muy pocas empresas. . La pintura es pefecta, quedando los tonos rojizos y dorados muy acorde a lo visto en el film. Todo está acabado en un material plasticoso salvo el cuello y el abdomen, que está realizado en un material como goma.



Cada detalle está cuidado al máximo. Por ejemplo, tenemos la posibilidad de extraer unos pequeños misiles de los antebrazos.




O de sacar los "alerones" de la espalda




o de descubrir el interior de los gemelos de la armadura



La figura es totalmente articulable, lo que nos permite situarla en la posición que deseemos, dentro de un límite, claro está. Para que no se noten las articulaciones se han dispuesto diferentes piezas que componen la parte de la armadura, como las hombreras mecánicas.



Detalles como los mecanismos del torso dan un resultado muy impresionante a la figura



Destacar por último que la figura está dotada de pequeños leds que hacen lucir los ojos, las manos y la fuente del pecho.



- Extras

Como extras están incluidos la base, un par de manos intercambiables y una cabeza adicional de Downey como Stark que podemos aprovechar para hacernos un Tony Stark completo




- Opinión personal.

La figura es increible, muy detallada y con un acabado espectacular. Sin embargo, a la hora de posicionarla cuesta por la rigidez (quizás sea la mía que apenas la he movido) de sus articulaciones. Por lo demás perfecta.
9,5/10





Saludos.


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: -Figuras de cómics - Marvel, DC, Manga,.....
« Respuesta #7 en: Diciembre 31, 2009, 05:09:35 pm »
INSISTO...

quiero saber los precios de IRON MAN y de la BRUJA ESCARLATA... :lee: así si me muero lo hago sabiendo algo más... ;D


FIGURISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: -Figuras de cómics - Marvel, DC, Manga,.....
« Respuesta #8 en: Diciembre 31, 2009, 05:13:46 pm »
Precios oficiales:

Iron Man Mark III -
Spoiler for Hiden:
225€

Bruja Escarlata -
Spoiler for Hiden:
210€

Precios que me han pasado de la web del conocido:

Iron Man -
Spoiler for Hiden:
175€

Bruja Escarlata -
Spoiler for Hiden:
175€

De todas formas el de La Bruja Escarlata creo que están prácticamente agotadas. Es muy difícil conseguir una. A mi me la ofrecieron ayer pero dije que hay tantas que me molan y que irían antes que no podía. Piensa que solo han fabricado 1.000 y solo 1.000 en todo el mundo la podrán tener. Trae sus documentos de figura limitada y tal.

Cooooompra, Latura, cooooooooompraaaa  :jijiji:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: -Figuras de cómics - Marvel, DC, Manga,.....
« Respuesta #9 en: Diciembre 31, 2009, 05:20:34 pm »
ME...

esperaba que fueran más caras... parafraseando un comentario de SLINKER: "La figura de la Bruja Escarlata es como para pensárselo muy seriamente el comprarla...

Desde luego si la siguen teniendo para REYES creo que sería capaz de comprarla... Dios!, me estoy volviendo loco...  :cunao:


FIGURISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: -Figuras de cómics - Marvel, DC, Manga,.....
« Respuesta #10 en: Diciembre 31, 2009, 05:26:33 pm »
Hombre, no es cosa de loco, el que puede y le mola lo hace. De hecho luego en reventa e venden más caras así que tampoco es tirar el dinero.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: -Figuras de cómics - Marvel, DC, Manga,.....
« Respuesta #11 en: Diciembre 31, 2009, 06:07:01 pm »
El colega que ha realizado ese análisis me ha filmado con el movil un poco la figura para que la veamos:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=T6zwItRHjPg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=T6zwItRHjPg</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=hqENIcqcK08" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=hqENIcqcK08</a>

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: -Figuras de cómics - Marvel, DC, Manga,.....
« Respuesta #12 en: Diciembre 31, 2009, 06:52:34 pm »
JO, MACHO...

lo que no se vea en cineycine es que no se ve en lado alguno... :toloco: dale las gracias a tu colega.  :hola:

FIGURISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: -Figuras de cómics - Marvel, DC, Manga,.....
« Respuesta #13 en: Diciembre 31, 2009, 06:59:18 pm »
Porque ya me he pulido la pasta... si no me pillaba ese Iron-Man :alaba:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: -Figuras de cómics - Marvel, DC, Manga,.....
« Respuesta #14 en: Diciembre 31, 2009, 07:09:41 pm »
Ayy amigo Subzero, el frikismo que tenemos es mu malo  :nouou:
Iré al banco a pedir dinero para otra hipoteca  :juajuas:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: -Figuras de cómics - Marvel, DC, Manga,.....
« Respuesta #15 en: Enero 01, 2010, 10:03:52 pm »
Mi coleguita Darth-Pakiti de mundodvd nos enseña su figura recién adquirida. Una pasada, la verdad. Copio y pego`.

Cita de: Darth-Pakiti;1638676
Venom Comiquette Regular Version ( 0449/1.100 ) de Sideshow Collectibles

Licencia: Marvel
Material: Polystone
Dimensiones: 35 x 35 x 35 cm. (altura x anchura x fondo)
Peso: 4.54 kg kg
Fecha de lanzamiento: 2009

Escultores:
Martin Canale
The Gore Group
Don Rutherford
Bernardo Esquivel
Ariel Olivetti
The Sideshow Collectibles Design and Development Team

Fabricado por: Sideshow Collectibles
Precio original: 249.99 $
Unidad: 0449/1.100
Disponibilidad actual: Descatalogada ( en la web oficial de Sideshow ).

Descripción:

Cuando Spiderman regresó a la Tierra trás su participación en las Secret Wars, se trajo consigo el traje alienígena simbionte que encontró en el planeta del Todopoderoso. Nada hacía presagiar que pese a las cómodas ventajas y habilidades que el traje confería al héroe, ambos se iban a convertir en archienemigos por mucho tiempo ya que Spiderman descubrió que la materia alienígena que le servía por un lado de aliado trataba de dominar su voluntad y hacerse con su control por otro. Cuando Spiderman renunció dedfinitivamente al traje, este desarrolló un creciente odio hacia Peter Parker, por el sentimiento de abandono al que había sido sometido, y buscó una nueva persona que le pudiera facilitar su labor de venganza hacia Spiderman.

Eddie Brock, prometedor periodista del Daily Bugle, fue desenmascarado un tiempo después, y de forma involuntaria, por Spiderman, que reveló que uno de los descubrimientos con los que Brock había comenzado a alcanzar renombre profesional era una estafa. Eddie, trás ser rechazado por sus colegas de profesión, ignora incluso sus profundas creencias religiosas para dejarse llevar por un sentimiento profundo de odio hacia el trepamuros, que lo convierte en principal elección del simbionte alienígena para ser usado como huésped temporal mientras que alimentado por el odio de Brock lograse acabar con Spiderman.

Años despues de su creación, el personaje de Veneno ( que es el nombre con el que se autodenomina la forma creada por la unión de Eddie Brock y el famoso traje negro de Spiderman ) sigue siendo uno de los favoritos de los fans Marvel. Surgido del talento de David Michelinie ( guionista ) y Todd Mc Farlane ( dibujante que se ínspiró en la grotesca forma de Kraven El Cazador en la saga de "La Última Cacería de Kraven" ) este villano se ha enfrentado en múltiples ocasiones a Spiderman, convertiendose en uno de los últimos grande personajes asociados a su colección, pese a que por la importancia obtenida ha protagonizado sus propias mini-serie en múltiples ocasiones. Sideshow Colletibles se ha inspirado en una ilustración del dibujante Ariel Olivetti para recrear al personaje de Venom en su lína de figura a 1/4 de escala, consiguiendo una magnífica representación del personaje sobre una base inspirada en un motivo decorativo del tejado del Daily Bugle.




Versión Exclusiva:

Como viene siendo habitual, Sideshow incluyó la opción de hacerse con una versión más limitada de la presente estatua, bajo el concepto de Versión Exclusiva. En este caso y como es de costumbre en la figura aparecidas bajo diseños de artistas Marvel, la versión exclusiva de la figura incluye una lámina a todo color que reproduce el diseño original creado por el artista. Esta versión Exclusiva, debido sobretodo a que no incrementó demasiado el precio final del producto ( pasó de los 249,99 dólares de la versión regular a los 264,99 de esta ), se agotó antes que la versión regular, lo cual es lo normal en todos lanzamientos de esta marca además que es por supuesto una tirada más corta fijada en esta ocasión en 350 unidades para todo el mundo.




Al Detalle:

A nadie se le escapa que por el personaje que es, una de las opciones casi unánimes de exposición para esta Comiquette es la de una estatua de Spiderman que pueda compartir la misma escala ( 1/4 ). De momento, y hasta que Sideshow termine por lanzar una Comiquette de un Classic Spiderman, tenemos la opción de hacernos con la Premium Format de Spiderman que salió al mercado hace ya unos años, o bien de la más reciente Comiquette Back in Black, que igualmente le viene que ni pintada a la figura de Venom por los motivos simbiónticos.




Fotos:



































« Última modificación: Enero 09, 2010, 04:29:18 pm por Alex »

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: -Figuras de cómics - Marvel, DC, Manga,.....
« Respuesta #16 en: Enero 02, 2010, 10:02:15 am »
Seguimos con las figuras DC...

Un colección especial de la JLA que la he visto en persona y está bastante bien:



Un pelín musculoso Flash... que aunque no va con el personaje, hace gracia:



Superman:



Colección de estatuas de la JLA...Dejo una sola de Batman para que se aprecie bien:





Perteneciente al universo Batman:






La batería de los Green Lanterns:




De Zelda:













Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: -Figuras de cómics - Marvel, DC, Manga,.....
« Respuesta #17 en: Enero 02, 2010, 02:37:41 pm »
Otro diorama que nos muestra una pelea del mundo Marvel. Dos justicieros con métodos muy diferentes se enfrentan entre si. ¿Cual será el resultado?

PUNISHER VS DAREDEVIL DIORAMA Sideshow Collectibles

















Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: -Figuras de cómics - Marvel, DC, Manga,.....
« Respuesta #18 en: Enero 03, 2010, 11:26:26 pm »
Una figura por salir muy detallada.

Juggernaut en color cobre y en su color real:






Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: -Figuras de cómics - Marvel, DC, Manga,.....
« Respuesta #19 en: Enero 04, 2010, 09:55:24 am »
Qué guapada el Juggernaut...  :laleche!:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: -Figuras de cómics - Marvel, DC, Manga,.....
« Respuesta #20 en: Enero 04, 2010, 05:49:47 pm »
Otra figura "pa flipar".





Es enorme!

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: -Figuras de cómics - Marvel, DC, Manga,.....
« Respuesta #21 en: Enero 05, 2010, 12:14:11 pm »
Entre Hulks anda el juego:






























Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: -Figuras de cómics - Marvel, DC, Manga,.....
« Respuesta #22 en: Enero 07, 2010, 05:56:32 pm »
Una figura de Emma Frost (estilo La Bruja Escarlata) que salió hace dos años y que ahora se cotiza en ebay a más del doble de lo que costó:













Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: -Figuras de cómics - Marvel, DC, Manga,.....
« Respuesta #23 en: Enero 07, 2010, 06:01:36 pm »
OJITO...  :3d:



así da gusto, sin censura ni ná de ná... ;D :cunao: :toloco:


FIGURISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: -Figuras de cómics - Marvel, DC, Manga,.....
« Respuesta #24 en: Enero 07, 2010, 07:01:53 pm »
LUEGO...

os dejaré 3 fotos que le he sacado a un pedazo de muñeco que tengo de "EL JUGGERNAUT"... y ya de paso que le he sacado las fotos a lo mejor me da por dedicarle algún artículo, ya veremos.

FIGURISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".