Autor Tema: Las Ultimas pelis que hemos visto...  (Leído 2204850 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #775 en: Agosto 20, 2009, 12:46:37 am »
Hola compañeros. Aprovechando el intenso calor y que por las noche no s epuede pegar ojo, he parovechado para ver la saga de Pesadilla en Elm Street. Y bueno, tengo que reconocer que la nostalgia ha jugado a favor de la saga, que comforme avanza va perdiendo interes y calidad. Aun asi, me quedo sin lugar a dudas con la primera, tercera y cuarta entrega.


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #776 en: Agosto 20, 2009, 12:49:26 am »
¿Te las has visto todas? Si que hay calor, si...  :frio:

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #777 en: Agosto 20, 2009, 01:21:45 am »
¿Te las has visto todas? Si que hay calor, si...  :frio:

Pero todas todas. Ahora me voy a revisar Freddy VS Jason, que me parecio divertida cuando la vi en el cine.
Eso si, La septima parte, La Nueva Pesadilla es...arcaica, si, que me da arcadas.

Por cierto, Exitus ha sido seleccionado en el III Festival de cine de Cuenca. Chao.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #778 en: Agosto 20, 2009, 01:27:09 am »
Felicidades, maestro  :hola:
Fredy vs Jason para mi es una pasada!  :alaba: :alaba:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #779 en: Agosto 22, 2009, 02:42:47 am »
- Shutter

...si bien es cierto que el final no me lo esperaba, la verdad es que todo el tema de los fanasmas de oriente ya se ha vuelto bastante predecible

-Xena y Hércules la película animada

...bastante mala

-Wonder Woman

...lo que puse en el artículo

- Volviendo a ver la serie de Xena: justamente ahora me encuentro viendo la Segunda Temporada

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #780 en: Agosto 23, 2009, 11:20:34 pm »
Vista y la verdad, que salvando algunos momentos realmente pesados y anticlimaticos (ese baile de 7 minutos absurdo a más no poder casi al final del film es el peor de todos) me ha gustado, menos que Ong Bak 1 y muchísimo menos que Thai Dragon, que es a mi modo de ver la mejor de la trilogía de los elefantes de Tony Jaa.

Para empezar esta peli no tiene nada que ver con Ong Bak, quizás las distribuidoras internacionales o de su país le hayan obligado a bautizarla así para de ese modo ganar más pasta utilizando el reclamo de un titulo que pego tan fuerte como la original, o quizá Jaa ha ido a por la pasta sin más, pero la peli no tiene nada que ver, ni el personaje principal, diferente época, diferente aspecto, nombre, procedencia...ni el argumento recuerda a la original. Lo único que tienen en común es la presencia de Jaa como protagonista, nada mas.

Visualmente tiene momentos muy poderosos (la lucha contra el cocodrilo, las fases que tiene que atravesar Tien para ser el sucesor del clan, la emboscada en el rió, la visita al reino del traidor y el clímax final se llevan la palma) la ambientación en la selva y la época en donde esta situada la acción le dan un bien logrado punto de salvajismo a la historia, que no es nada del otro mundo, y se nos va explicando en constantes flashbacks a lo largo del film. Jaa reparte a gran nivel, aunque si bien es verdad no tiene rivales de entidad hasta el clímax final, con los ninjas esos de negro, atención a la apoteosica aparición de la mujer-cuervo (momento impagable de la función) junto al fundido en negro final y ese discursito que nos endiñan...En resumidas cuentas, se agradece un film de artes marciales tan bruto, violento y salvaje, pero más se agradecería que Jaa saliera de la temática de los elefantes y siempre el mismo arco argumental y se currara un film que tuviera un argumento y villanos a la altura de su espectacular técnica marcial, tampoco estaría de más que se fabricara un personaje que tuviera algo de carisma, ya que es algo que se echa en falta en sus películas, un protagonista mas típico, alguien con el que el espectador pudiera conectar emocionalmente.

7,50/10 por las peleas y algunos momentos visualmente muy conseguidos e impactantes.
« Última modificación: Agosto 23, 2009, 11:24:45 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #781 en: Agosto 24, 2009, 03:06:40 am »
Terminé la segunda temporada de Xena y empezando la tercera temporada.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #782 en: Agosto 25, 2009, 01:22:30 pm »
Yo he visto Serpiente Sam, Los Campeones Justicieros y Roboforce en el ciclo de cine que comento en la firma.Con las tres me lo he pasado en grande.Más al respecto aquí:

http://elterrariodedonovan.lacoctelera.net/post/2009/08/25/peor-imposible-xi-edicion-dia-1
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #783 en: Agosto 25, 2009, 08:06:01 pm »
acabo de ver La jungla de asfalto...muy muy buena, como todo lo q descubro de la misma época...las interpretaciones son todas increibles, y el guión de lo mejor...los mejores debieron escribirse en los años 40 y 50, cada día lo veo más claro...lo poco q sale Marilyn Monroe le roba la pantalla a todo lo demás  :see:

« Última modificación: Agosto 25, 2009, 08:11:42 pm por AJ »

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #784 en: Agosto 26, 2009, 08:07:50 am »
Terminé la tercera temporada de Xena y ahora comenzando la cuarta.

...justo la que menos me gusta.

Mi orden de preferencia es este:

- Tercera temporada (es la más oscura y donde se alacanzó el máximo de la serie)

- Quinta Temporada (es todo acción constante Xena vs los dioses griegos... y con el mejor final; seguido de cerca por el de la tercera)

- Segunda Temporada (es Xena clásica. Se definió la serie y es la temporaada que muchos recuerdan)

- Sexta Temporada (sin los dioses griegos la serie pierde mucho y se vuelve más de lo mismo pero sin chispa)

- Primera Temporada (casi siempre, y aunque sean buenas, no suelen ser las mejores precisamente porque comienzan y van buscando el camino a tomar...sorprendetemente al verla de nuevo me doy cuenta de que es bastante buena)

- Cuarta Temporada (la que menos me gusta...por no decir que apenas la soporto. Aquí se fueron por el lado espiritual. Muchos episodios sobre amazonas (que detesto), la nueva enemiga de Xena no dice nada y hasta se hace pesada. Lo único que me gusta es que es la única temporada donde le dieron un "color distintivo"... como lo que comentábamos antes en un post sobre pelis con colores durante la misma, pues esta temporada lo tiene).

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #785 en: Agosto 26, 2009, 01:15:19 pm »
Vistas Golden Bat, Karla contra Los Jaguares y Aullidos 2, Tu Hermana es una Mujer Lobo.Os recomiendo especialmente esta última para pasar una noche de cachondeo con los colegas  :ja: Comentarios más detallados aquí:

http://elterrariodedonovan.lacoctelera.net/post/2009/08/26/peor-imposible-xi-edicion-dia-2
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #786 en: Agosto 26, 2009, 07:33:15 pm »
Por recomendacion del amigo Glez, acabo de ver "Enfrentados". Y debo decir que me ha gustado mucho, aunque el final me ha flojeado un poquito. Aun asi, una peli muy recomendable.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #787 en: Agosto 27, 2009, 12:57:05 pm »
Vistas Argoman, Los Tres Supermen en la Selva y Las Garras de Lorelei.

http://elterrariodedonovan.lacoctelera.net/post/2009/08/27/peor-imposible-xi-edicion-dia-3
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #788 en: Agosto 27, 2009, 10:02:29 pm »
Terminada la Cuarta Temporada de Xena...a comenzar la Quinta.

La verdad es que no está tan mal si le hubiesen quitado tanto rollo sentimental y espiritual.

Lo mejor que tiene es el final que te deja pegado a la pantalla.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #789 en: Agosto 28, 2009, 02:23:08 pm »
Vistas Santo en La Venganza de las Mujeres Vampiro, Ator el Poderoso y El Bueno, El Malo, El Loco, un homenaje al eurowestern que os recomiendo:

http://elterrariodedonovan.lacoctelera.net/post/2009/08/28/peor-imposible-xi-edicion-dia-4
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #790 en: Agosto 29, 2009, 01:26:00 pm »
Vistas Goldface, Lady Terminator y Agente Doble Cero con el James Bond enano Weng Weng.

http://elterrariodedonovan.lacoctelera.net/post/2009/08/29/peor-imposible-xi-edicion-dia-5
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #791 en: Agosto 30, 2009, 11:14:47 pm »
He terminado de ver la serie de Xena.

Me lo pasé muy bien...y ver los 154 episodios seguidos fue una pasada.

Pero de verdad da gusto porque se ve la manera en la que los personajes y las historias fueron evolucionando a través de los años.

...especialmente el personaje de Gabrielle, que al comienzo no me decía nada, luego se me hizo insoportable y al final le cogí cariño.

La historia final no me gusta NADA.

...excepto la fotografía que es espectacular. La verdad es que se nota que se dejaron todo el presupuesto para el final.



Bueno, es una serie que te la pasas en grande.

Ahora solmente me queda esperar que reediten HÉRCULES.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #792 en: Agosto 30, 2009, 11:56:18 pm »
¿Con qué serie te pondrás ahora?

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #793 en: Agosto 31, 2009, 12:21:00 am »
¿Con qué serie te pondrás ahora?

Pues me parece con ninguna.

He cogido ya una sobredosis con esta...

Ya te digo que me la vi en apenas unos días. Desde levantarme hasta acostarme con ella.

Ahora mismo estoy viendo todas las de Hannibal Lecter.


...quizás me ponga con series de anime, o la serie animada de Batman que es la que me queda.

...bueno, tengo pendient ROMA, pero al ser un pedazo de drama... la pospondré.

Lo más seguro me ponga con un libro que tengo pendiente o regresar a las consolas que hace mucho las tengo olvidadas.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #794 en: Septiembre 02, 2009, 10:14:05 pm »

lLa ultima peli que vi es Expediente 39. Que es la segunda peli de Christian Alvart que por el nombre no sonará mucho, pero que es el director de la muy esperada Pandorum lo proximo de Ben Foster y Dennis Quaid. La peli es hipertipica a más no poder, sustos potenciados por el aumento del sonido en escenas de aparente calma, lo que Raimi hizo en determinados momentos en Arrastrame al infierno cuando el film no lo nesecitaba. La actuación de Rene Zelweguer (ni merece que busque como se escribe correctamente su nombre...) es sencillamente patetica, su colección de gestos y expresiones faciales es vomitiva, no puedo comprender como una actriz que solo tiene un registro (el de tonta de pocas luces) ha llegado a el estrellato en Hollywood. La niña protagonista se la come con papas. La trama es imposible e incoherente. Y los personajes tiene unas muertes que riete tú de la subnormalidad de la saga Destino Final. No hay explicación para el hijoputismo de uno de los personajes, es así por que sí. En fin, las ganas de ver Pandorum, han bajado mucho e ire a verla bastante bajo de expectativas.

5/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #795 en: Septiembre 02, 2009, 10:35:39 pm »
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #796 en: Septiembre 03, 2009, 12:13:13 pm »
Del AFTER DARK HORROR FEST:

- BORDERLINE

Una película muy pero que MUY fuerte y te tiene angustiado todo el tiempo.

Esta solamente para los que gusten de emociones fuertes...y aún así creo que les será difícil tolerarla.

Y lo dice alguien que pensaba que ya se había inmunizado.

Diría que es una mezcla de HOSTEL por las torturas y violencia y las películas de acción de los 80´s porque tiene momentos así.

Nota:10


- Mulberry Street

No está mal. Tomando elementos de 28 DIAS DESPUES y REC.

Nota:8

- Dark Ride

Una película slasher/gore.

En estos elementos no decepciona en lo más mínimo.

Además de que es muy entretenida. Solamente fallan en las actuaciones que muchas de ellas son bastante "normalitas" y lo rozan bastante.

De no ser por eso sería perfecta.

Nota:9

- Penny Dreadful

Al ver la premisa de la chica que le tiene fobia a los coches y un asesino no me llamaba lo más mínimo.

Pero es un pedazo de película. Me enganchó desde el comienzo. Y la angustia que sientes con ella...

Nota:10

- Crazy Eights


No me llenó. No sé si fue una combinación de que costaba escucharla y que no le presté demasiada atención... pero no me convenció.

Nota:7


-Unearthed

 Esta mezcla de Alien con Tremors no sabes si es un plagio o un homenaje en ocasiones. Inclusive hay una escena clavada a Alien 3 cuando el alien se le acerca a Ripley a la cara, babeando sin hacerle nada....pues exactamente lo mismo aquí.

Quizás la culpa la tuvieran los personajes, elementos de la historia y el desarrollo.

Por un lado los personajes no los terminas de conocer. Simplemente están. Luego hay cosas que te parecen increíbles. Una sheriff es enviada a investigar un accidente de un camión. Encuentra un trozo de la criatura y se lo lleva a una bióloga a analizar.... ¿A cuenta de qué? Su único trabajo es el de resolver lo del camión y ya. Y por último la historia vuela. Estas en una escena y rápidamente pasas a otra.  Un perfecto momento donde el desarrollo y lo convulso de la historia chocan es un momento donde muere alguien: La criatura se acerca a atacar a alguien. Pasamos rápidamente con los otros personajes dentro de la casa que comienzan a hablar e inmediatamente entra el cadaver en llamas de la persona... ¿Cómo se incendió?

Parece más un película B que las de la calidad que muestran las de este festival.

Nota:5


- THE HAMILTONS

Excelente película. BRILLANTE. Exactamente lo opuesto a Borderline. Una película de terror psicológico que te tiene con un sentimiento de mal rollo durante toda la película. Además, es una película genialmente actuada. Aparte, es un desarrollo sumamente lento pero que gracias a eso hace que el espectador se vea más envuelto en la trama.

Perfecta.

Nota:10

- Unrest

Otra película de terror psicológico. Es excelente ver cómo se puede causar la sensación de miedo en el espectador con tan poca cosa. Básicamente no presentan nada pero es todas las cosas que uno se imagina las que te provocan el miedo.

Nota:10

- Wicked Little Things

Realmente no llego a comprender del todo esta película. Leo comentarios de ella  la ponen como buenísima. Y en mi caso no lo veo así. Tiene sus momento de gore pero nada más. Al menos me entretuvo.

Nota: 7.5

- Nightmare Man

ABOMINACIÓN DE PELÍCULA. Pésimas actuaciones. Pésimos efectos. Pésima calidad de video. Pésima dirección. Pésima fotografía. Y más bien lo que provoca es risa por la patética que es.

Nota: 0
« Última modificación: Septiembre 07, 2009, 04:48:42 am por DC Fan »

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #797 en: Septiembre 07, 2009, 04:43:31 am »
Sigo con mi maratón de películas de terror gracias a youtube....  :yupiii:

Pues bien...

H.P. Lovecraft Necronomicon

Disfruté mucho con esta película. Buenos efectos especiales pero sobretodo la manera en que narra la película. Realmente pareciera que en vez de ver una película estuvieras leyendo un libro.

...la película pareciera CUENTOS DE LA CRIPTA ya que se compone de 4 historias.

Lamentablemente la última flojea bastante.

Por eso:

Nota:8.5


-REINCARNATION

Película japonesa que presenta como un director decide hacer una película sobre unos asesinatos en serie que tuvieron lugar en un hotel. Mientras tanto, las víctimas ahora reencarnadas comienzan a experimentar el terror de su vida anterior.


Buen concepto pero demasiado bla, bla, bla.... Tanto, que francamente pierdes el interés.

Además Japón no se harta de que las niñas fantasmas ya dejaron de asustar desde el 2002 más o menos.

Nota: 6.5

-CRITTERS

Me esperaba otra cosa de la película. No me terminó de convencer en nada. Esta es otra película que se lleva casi la mitad de ella solamente conociendo a los personajes sin que pase nada.

Nota: 5

-POLTERGEIST 2: EL OTRO LADO

Gran decepción. La película no causa miedo en absoluto. Y todas las explicaciones que dan sobre lo espiritual resultan demasiado rebuscadas y poco interesantes... y resultan tristemente en el centro de la película.

Nota: 5


-MORTUARY

Aquí tenemos una película rara. Ya que es una película que entretiene y se reconoce como película del montón...serie B. Pero que se disfruta bastante con ella.
Lamentablemente existen muchos momentos incoherentes y el final es una mierda.

Nota: 7
« Última modificación: Septiembre 07, 2009, 04:49:49 am por DC Fan »

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #798 en: Septiembre 07, 2009, 06:30:00 pm »
Ayer vi con mi nena tres pelis:

7 ALMAS:

Pequeña decepción. De hecho me aburrió bastante...aunque funciona por momentos como un buen relato dramático. Pero es algo confuso y está expuesto de forma un tanto irregular. Las actuaciones son buenas pero el final resulta totalmente previsible. Me esperaba algo muy distinto, sobre todo a tenor del título y del argumento que se dió a conocer: El personaje de Will Smith debe ayudar a 7 personas. Pues si...las ayuda a las 7, pero apenas se indaga en los personajes exceptuando al del propio Smith y al de Rosario Dawson. En fin, un drama de tintes románticos poco trascendente y mucho más convencional de lo que me imaginaba.

5/10

SUPERHERO MOVIE:

Mi novia y yo sabiamos que ibamos a ver una mierda, y una mierda nos encontramos. En fin, es lo de siempre...gags y chistes muy muy muy absurdos, mañidos, torpes, ridículos...y si sigo poniendo adjetivos no termino hasta mañana. Hay algunos momentos relativamente "graciosetes", pero vamos.. esta memez está a la altura de las Casi 300 y compañía. Bazofia que pasa por cines incomprensiblemente.

0/10

EL VAGON DE LA MUERTE:

Traducida literalmente como El tren de la carne de medianoche, se trata de un brutal, salvaje, bestial y sorprendente relato sanguinario de un asesino en serie que destroza, literalmente, a los pasajeros del último metro que recorre la ciudad. Nos hemos quedado atónitos de la violencia tan súmamente gráfica que impregna la pantalla. Ni Saw ni leches... aqui habia momentos verdaderamente decadentes no aptos para todo tipo de estómagos. El final rompedor, y Vinnie Jones genial en un papel que le va que ni pintado. Incomprensiblemente (creo) que no pasó por cines. Supongo que será más rentable estrenar en cines mariconadas como High School Musical 3 y Camp Rock.

9/10


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las Ultimas pelis que hemos visto...
« Respuesta #799 en: Septiembre 07, 2009, 08:12:33 pm »

EL VAGON DE LA MUERTE:

Traducida literalmente como El tren de la carne de medianoche, se trata de un brutal, salvaje, bestial y sorprendente relato sanguinario de un asesino en serie que destroza, literalmente, a los pasajeros del último metro que recorre la ciudad. Nos hemos quedado atónitos de la violencia tan súmamente gráfica que impregna la pantalla. Ni Saw ni leches... aqui habia momentos verdaderamente decadentes no aptos para todo tipo de estómagos. El final rompedor, y Vinnie Jones genial en un papel que le va que ni pintado. Incomprensiblemente (creo) que no pasó por cines. Supongo que será más rentable estrenar en cines mariconadas como High School Musical 3 y Camp Rock.

9/10


Esa es la que nos recomendó Glez, ¿no?
Habrá que verla YA  :green: