Autor Tema: Barras y Estrellas: El Post OFICIAL de CAPITÁN AMÉRICA: El Soldado de Invierno  (Leído 47841 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
SIGUIENDO...

la senda iniciada por Slinker y continuada por Urzanik... y como buen "americano" que me considero de "segunda nacionalidad", abro el que es el post oficial de uno de mis personajes favoritos de Marvel de siempre (quizás sea mi personaje nº1 por encima de Hulk), me refiero a Steve Rogers alias CAPITÁN AMÉRICA, el vengador de las barras y estrellas, la Leyenda Viviente...  :alaba: :alaba:

Para los que no lo conozcáis (pecado mortal) aquí os dejo una breve ficha de su historia escrita por un servidor para cineycine  :see:

-Breve referencia a su origen:
Steve Rogers era un joven y débil patriota norteamericano deseoso de ayudar a su país y al resto del mundo del peligro de la amenaza nazi. Al ser declarado “no apto” por el ejército, decidió someterse a un experimento de máximo riesgo denominado “La Operación Renacimiento”. En ella tomó el suero de supersoldado preparado por el Doctor Abraham Erskine al tiempo que fue bombardeao por sus máquinas de vitarrayos para acelerar el efecto de la fórmula secreta que le convirtió en Capitán América. Rogers fue el único en someterse con éxito a esta operación ya que nada más terminar la misma, Erskine, fue asesinado por un espía nazi llevándose de esta forma sus secretos a la tumba.
Rogers participó activamente en la derrota nazi en la II GM junto a su compañero Bucky Barnes. Casi al final de la guerra perdió a Bucky en una operación-trampa del fanático nazi conocido como Barón Zemo, y quedó atrapado en un bloque de hielo durante largas décadas.
Finalmente fue liberado de su prisión de hielo de forma accidental por Namor. Cuando viajaban en un submarino, Los Vengadores se encontraron su cuerpo, lo reanimaron, le dieron un nuevo hogar y el resto es historia.

-Poderes:
El suero de supersoldado que corre por sus venas otorga a Rogers: Fuerza, velocidad, resistencia, agilidad, flexibilidad… superhumanos. Está entrenado con nivel de Maestro en todas las Artes Marciales y de lucha conocidas por el hombre. Y es un reconocido estratega militar.
El Capitán América siempre lleva su indestructible escudo de las barras y estrellas hecho de una aleación desconocida (en los últimos tiempos parece confirmarse que está compuesto de hierro y vibranium), tiene 76 cms de diámetro y pesa 5,5 Kgs. Años de preparación y entrenamiento le permiten manejarlo con la misma o superior pericia con la que Thor maneja el Mjolnir. Tanto el escudo del Capitán como el Mjolnir son junto a la armadura de Stark las armas más fenomenales y poderosas del Universo Marvel.




Al parecer este nuevo film por lo que se desprende de su título va a basarse en la historia de "EL SOLDADO DE INVIERNO". Para los que no lo conozcáis os dejo la ficha que en su momento también escribí para cineycine:
 
Referencia a su historia.
Huérfano desde muy pequeño, el joven James Buchanan Barnes se alistó en el ejército un tiempo antes de que los EEUU decidieran entrar en guerra. Rápidamente su ánimo jovial y su juventud lo convirtieron en la mascota del Campamento Lehigh en Virginia.

Allí conoció al torpe soldado llamado Steve Rogers con el que hizo muy buenas migas. Pero Rogers ocultaba un gran secreto. Efectivamente, una noche Barnes irrumpió por sorpresa en la tienda de Steve y lo vio poniéndose el traje del mítico Capitán América. Viéndose sorprendido Rogers llegó a un acuerdo con Barnes. Barnes callaría su secreto y a cambio Rogers lo entrenaría para que fuera su compañero de batalla. Nacía así “Bucky”, el mejor compañero de batalla que el Capitán América tuvo durante la época de la II Guerra Mundial.

A lo largo del conflicto bélico Barnes no sólo fue el compañero del Capitán América… sino que también tuvo tiempo para aliarse a otros grupos como “Los Invasores” o los “Kid Comandos”. Bucky demostró que era algo más que un simple compañero protagonizando grandes hazañas. Sin embargo, cuando la guerra tocaba a su fin, el loco Nazi conocido como Barón Zemo planeó un golpe de efecto: Robó un modelo a avión en Gran Bretaña y lo cargó con una bomba de gran potencia. Bucky y el Capitán América intentaron truncar sus planes pero en ese intento quedaron atrapados en el avión que resultó ser una bomba-trampa de Zemo para acabar con sus más mortales enemigos. El Capitán América cayó del avión a las heladas aguas del Canal Inglés mientras suplicaba a Bucky que se soltara porque no le iba a dar tiempo a desactivar la trampa… Bucky creyó que podría pero se equivocó… la bomba explotó y Steve Rogers mientras se congelaba creyó que su joven amigo había muerto... pero contra todo pronosticó Bucky sobrevivió…

Y sobrevivió gracias a que fue recogido por un submarino soviético. Allí fue trasladado a la URSS por mandato del general Vasily Karpov que era bien conocedor de sus habilidades como superhéroe. Su vida fue salvada tras una complicada operación en la que su brazo izquierdo fue remplazado por uno cibernético al haberlo perdido en la explosión de la bomba-trampa de Zemo.
La memoria de Barnes fue borrada y recibió un nuevo entrenamiento como asesino del Estado Soviético. Nacía así el llamado Soldado de Invierno. Sin embargo, si permanecía largos periodos “en activo” su memoria podía recuperarse, por ello fue criogenizado y sólo se le reanimaba cuando tenía que liquidar a un objetivo. Al final de la guerra fría el General Alexander Lukin ex_miembro de la KGB convirtió a Bucky en su arma personal para sembrar el terror a su gusto. Así el Soldado de Invierno ejecutó al mismísimo Cráneo Rojo, asesinó a sangre fría a Jack Monroe (Nómada) o causó una tremenda explosión en Philadelphia.

Cuando Steve Rogers tuvo conocimiento de que el Soldado de Invierno era en realidad su querido ex_compañero Bucky logró con ayuda del Cubo Cósmico que este recuperase totalmente su memoria. Poco tiempo después tuvieron lugar los sucesos de la Civil War y el asesinato de Steve Rogers… ante esta tremenda pérdida, Bucky tomó el testigo de Rogers y se convirtió en el nuevo Capitán América.

Principales poderes.
Barnes es un experto en combate cuerpo a cuerpo, en estrategia militar y en el trabajo en equipo con otros superhéroes. Aprendió todo esto de Steve Rogers que fue su maestro.
Además, como Soldado de Invierno tiene un brazo izquierdo cibernético que le proporciona fuerza sobrehumana y es un silencioso asesino dominador de toda suerte de técnicas de espías, armas e infiltración.




-Cambios que tuvieron lugar en el film 'CAPITÁN AMÉRICA: EL PRIMER VENGADOR'.
Los más destacados y que varían con la historia contada en los comics son estos: Bucky Barnes no era ninguna "mascota", era un tipo más o menos duro y capaz de valerse por sí mismo, además era un amigo de la infancia de Steve Rogers que se alistó en el ejército destacando como tirador. Siempre preocupado por ayudar a Rogers de los matones locales, cuando lo vio convertido en el Capitán América se sorprendió muchísimo... y se integró en su equipo. Desgraciadamente, Barnes cayó a un mar helado durante una operación en la que el Capitán América trataba de detener el tren en el que viajaba el genio nazi conocido como Arnim Zola. Zola estaba trabajando con el Cráneo Rojo en sacar el máximo potencial al cubo de Odín.
Tras la caída de Barnes del tren todos lo dieron por muerto... sin embargo parece que la historia tendrá que volver a ser reescrita una vez más...





Algunos enlaces de interés:
-Capitán América: El Primer Vengador. Reseña de cineycine.
-Capitán América: El Sueño Americano. Cómics de Byrne y Stern. Resumen de cineycine.
-Capitán América: El Soldado de Invierno. Cómics de Epting y Brubaker. Resumen de cineycine.


AMERICANOS SALUDOS!


"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
El Halcón en Captain America 2: The Winter Soldier  

Anthony Mackie podría unirse a Chris Evans para protagonizar Capitán America 2: The Winter Soldier, la cual será dirigida por los hermanos Russo. Marvel no ha desvelado que papel está negociando con el actor, pero algunos rumores apuntan a que podría ser El Halcón.

Este personaje, que apareció en los 70s, se unió al Capitán para luchar contra los secuaces de Cráneo Rojo. Para ello utiliza un traje que le permite volar, aumentar su fuerza física y la capacidad de poder hablar telepáticamente con los pájaros.




Cortesía de Slinker...


AMERICANOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
 :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:

Debo decir que el Soldado de Invierno, tanto en su encarnación como tal y en la que tendria luego, me encanta. Es un personaje que me parece genial y espero que la peli sea cojonuda.

Ahí va mi aporte de hoy:

Según el director Anthony Russo, 'Capitán América 2' tendrá un tono más oscuro

Los directores y productores televisivos Anthony Russo y Joe Russo fueron noticia el mes pasado cuando firmaron para dirigir la secuela de Capitán América, 'Captain America: The Winter Soldier'. Ayer, en una entrevista para promocionar su comedia de la NBC, 'Animal Practice', la conversación lógicamente cambió de rumbo para hablar del nuevo proyecto de Marvel Studios. Respecto a la razón por la que Marvel eligió a los directores de 'Community', Russo comentó:

“Bueno, en primer lugar tengo que decir que Marvel es una compañía increíble. Sus narraciones están conectadas entre sí. Eso no es típico para un largometraje, pero en televisión estamos acostumbrados a ello. Es chocante que una y otra vez hayan contratado gente que ha obtenido un gran resultado. Les gusta el personaje, les gusta contar historias y les gusta divertirse. Nos sorprendió que fueran grandes fans de Community, intentaremos trazar una línea entre cosas que hicimos en Community y la película de Marvel. Creo que si miras a algunos de los episodios -como el episodio del paintball- te encuentras con una sensibilidad cinematográfica que es explorada en el lenguaje esas películas”.

“Estamos tratando de que crezca como personaje. Él ha recorrido un largo camino, desde antes de la 2ª Guerra Mundial hasta la actualidad, por tanto hay camino de sobra para crecer. Es parte de su atractivo", bromeó. El director también confirmó que la secuela se desarrollará en nuestros días y que tendrá un tono más oscuro que la anterior entrega:

“Nos gusta la historia. No puedo hablar demasiado sobre los detalles, así es como Marvel maneja las cosas. Puedo decir que en general tendrá un tono más oscuro, será más tensa y se desarrollará en la época actual”.

Cuando se le preguntó si habría flashbacks de la 2ª Guerra Mundial, el director dio a entender que efectivamente pueden volver a sus raíces.

“Ciertamente Cap tiene una historia complicada. Estamos haciendo por primera vez una película para todos los espectadores, no sólo para los fans. Él tiene una historia complicada. Es un tipo delgado que se convirtió en súper-soldado, que vivió entonces y está viviendo ahora. En la narración es necesario dar a entender algunas cosas al público que no conoce la historia de Cap”.

'Captain America: The Winter Soldier' llegará a los cines el 4 de abril de 2014, contando en su reparto con Chris Evans, Samuel L. Jackson y Anthony Mackie.


Extraido de el septimo arte . net

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
YO...

espero que el traje que luzca Steve Rogers como Capitán América sea mucho mejor que el que pudimos ver en 'LOS VENGADORES'... el cuál me pareció ciertamente desafortunado con mención especial para la máscara y para la ausencia de la bandera en la parte baja de la espalda. Creo que merecemos un Capitán con mejor vestuario...


AMERICANOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Pero en la peli propia me gustó más. Estaba como más acorde, no se, no era tan latex fino sino que se veía más grueso, como de soldado...

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
A mi tambien me gusto mas el de la peli propia que el de la peli de los Vengatas, demasiado pijamero ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Vaaaaaya... Justo ahora que iba a crear el hilo... ;D Pero francamente, mejor que se encargue alguien que conoce de verdad al personaje y su entorno porque yo aparte de Steve Rogers y algún que otro villano de peso n o estoy muy al día.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
LOS TRAJES...

bueno, a mi aún gustándome un poco más el traje del film 'CAPITÁN AMÉRICA'... pues es algo que se debe corregir SI o SI en esta nueva película. Además, no veo que sea tan complicado, coño! es sólo vestuario...

El traje de 'CAPITÁN AMÉRICA: EL PRIMER VENGADOR' era casi como una armadura. Demasiado tocho.
El traje de 'LOS VENGADORES' era demasiado fino, casi como un pijama como apuntó Alex en su momento y ahora Prime. Además, presentaba los handicaps que cité antes...

Como digo, es sólo vestuario y se debe de mejorar de una puñetera vez. Joder! que más complicado es hacer a un tipo volar...


AMERICANOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Hombre, si tanto habeis flipado con el Bane de Nolan... creo que no hay que poner pegas al Capi por un simple diseño de traje. ;D

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Sensacional post amigo Latura. Por fin puedo entrar al foro después de unos dias en la playa.

Personalmente me gustó mucho la primera película, espero que esta segunda sea, como mínimo, igual.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Sensacional post amigo Latura. Por fin puedo entrar al foro después de unos dias en la playa.

Bueno "men"... espero que ahora lo vayas actualizando convenientemente  :nic: y no nos quedemos sólo para comentar el traje del Capi  ;D Yo también haré los aportes que pueda.  :nic:

Hombre, si tanto habeis flipado con el Bane de Nolan... creo que no hay que poner pegas al Capi por un simple diseño de traje. ;D

Un hombre que le dio un 9 al último film de Nolan y que ahora poco a poco va renegando del mismo...  :cunao: Hombre, sobre comentar el traje del Capi... pues mira DOC... todavía nos faltan 2 años o por ahí para el estreno de esta nueva película, así que de momento en algo nos tendremos que ir entreteniendo...  :cunao:


AMERICANOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
El mayor problema del traje del Capitan America de los Vengadores es la mascara, que le quedaba bastante raro. De hecho, cuando estaba sin ella el traje parecía quedar de fabula.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Sensacional post amigo Latura. Por fin puedo entrar al foro después de unos dias en la playa.

Bueno "men"... espero que ahora lo vayas actualizando convenientemente  :nic: y no nos quedemos sólo para comentar el traje del Capi  ;D Yo también haré los aportes que pueda.  :nic:

Hombre, si tanto habeis flipado con el Bane de Nolan... creo que no hay que poner pegas al Capi por un simple diseño de traje. ;D

Un hombre que le dio un 9 al último film de Nolan y que ahora poco a poco va renegando del mismo...  :cunao: Hombre, sobre comentar el traje del Capi... pues mira DOC... todavía nos faltan 2 años o por ahí para el estreno de esta nueva película, así que de momento en algo nos tendremos que ir entreteniendo...  :cunao:


AMERICANOS SALUDOS!


 :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

Bueno, yo sere imparcial, dire que todas las pelis de superheroes de este año me han gustado bastante :juajuas:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Más que renegar de la peli la estoy analizando con calma. Y claro... ;D


Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
A mi los dos trajes me han gustado pero como dice Urzanik, la máscara es extrañísima:





Un saludo :).

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
    El uniforme de Capitán América es, probablemente, uno de los más complicados de acertar a la hora de presentarlo en una película. Desde luego, el diseño militar de la Segunda Guerra es fabuloso, pero tiene su sentido sólo en un contexto bélico; el traje de "superhéroe" actual no salió del todo airoso en Vengadores al hacerlo tan pijamero, estoy de acuerdo con muchos de ustedes en ese punto. Hay que darle unos retoques.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Bueno, lo que me sorprendería es que no utilizaran la tela de pelota de basquet que tan de moda está.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Barras y Estrellas: El Post OFICIAL de CAPITÁN AMÉRICA: El Soldado de Invierno
« Respuesta #17 en: Septiembre 13, 2012, 09:05:53 pm »
Confirmado Anthony Mckie como Halcón.


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Barras y Estrellas: El Post OFICIAL de CAPITÁN AMÉRICA: El Soldado de Invierno
« Respuesta #18 en: Octubre 23, 2012, 01:39:56 pm »
Frank Grillo podría ser el primer villano de 'Captain America: The Winter Soldier' :3d:

Info: http://www.elseptimoarte.net/frank-grillo-podria-ser-el-primer-villano-de--captain-america-the-winter-soldier--15903.html

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Barras y Estrellas: El Post OFICIAL de CAPITÁN AMÉRICA: El Soldado de Invierno
« Respuesta #19 en: Noviembre 28, 2012, 08:52:01 am »
¿Ya hay actor para el villano de Captain America: The Winter Soldier? :hola:

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-ya-hay-actor-para-el-villano-de-captain-america-the-winter-soldier

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Barras y Estrellas: El Post OFICIAL de CAPITÁN AMÉRICA: El Soldado de Invierno
« Respuesta #20 en: Diciembre 05, 2012, 09:02:50 am »
Nick Fury estará en 'Captain America: The Winter Soldier' :hola:

Info: http://www.elseptimoarte.net/nick-fury-estara-en--captain-america-the-winter-soldier--16274.html

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Barras y Estrellas: El Post OFICIAL de CAPITÁN AMÉRICA: El Soldado de Invierno
« Respuesta #21 en: Diciembre 18, 2012, 08:34:54 am »
Captain America: The Winter Soldier profundizará un poco en Nick Fury :popcorn:

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-captain-america-the-winter-soldier-profundizara-un-poco-en-nick-fury

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Barras y Estrellas: El Post OFICIAL de CAPITÁN AMÉRICA: El Soldado de Invierno
« Respuesta #22 en: Diciembre 20, 2012, 09:14:49 am »
El papel de Samuel L. Jackson en Captain America: The Winter Soldier no será un cameo :popcorn:

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-el-papel-de-samuel-l-jackson-en-captain-america-the-winter-soldier-no-sera-un-cameo

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Hayley Atwell confirma que no participará en Captain America: The Winter Soldier

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-hayley-atwell-confirma-que-no-participara-en-captain-america-the-winter-soldier

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Anthony Mackie se muestra emocionado por ser Halcón en Captain America: The Winter Soldier y habla de su futuro tras ella :hola:

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-anthony-mackie-se-muestra-emocionado-por-ser-halcon-en-captain-america-the-winter-soldier-y-habla-de-su-futuro-tras-ella