Autor Tema: Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.  (Leído 178009 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #575 en: Mayo 02, 2013, 05:40:31 pm »
El problema es que la prensa, al igual que sucede en el Real Madrid, trabaja a las órdenes del presidente. Y claro, Rosell ahora busca lanzar balones fuera y buscar chivos expiatorios. Es muy grave, pero desgraciadamente la solución no puede ser inmediata porque para largar a Rosell ha de haber elecciones :-\


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #576 en: Mayo 02, 2013, 05:42:14 pm »
El problema es que la prensa, al igual que sucede en el Real Madrid, trabaja a las órdenes del presidente. Y claro, Rosell ahora busca lanzar balones fuera y buscar chivos expiatorios. Es muy grave, pero desgraciadamente la solución no puede ser inmediata porque para largar a Rosell ha de haber elecciones :-\

Hombre! ahora si que estamos OK.  :hola:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #577 en: Mayo 02, 2013, 06:24:09 pm »
Hombre! ahora si que estamos OK.  :hola:


Es que por eso antes te comentaba lo de Messi, porque aquí son todos una panda de furcias que quieren escurrir el bulto: Tito y Rosell. No descartes que en breve aparezca Messi en alguna entrevista diciendo que no jugó porque el club así lo decidió. Yo es que ya te digo, de esta gente no me fio. A todo esto me han contado fuentes que no puedo revelar (y la info coincide con fuentes de otro forero de Meri) que lo de Tito es muy chungo y que de esta no sale. Obviamente lo dejo en cuarentena porque aunque lo de Abidal me lo filtraron y era cierto, igual esta vez no lo es. Los rumores y las filtraciones siempre hay que cogerlas con pinzas...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #578 en: Mayo 03, 2013, 01:59:18 am »
ATENCIÓN...

Alfredo Duro está a punto de dar un "Bombazo" en Punto Pelota... veamos de qué se trata: el tema va con Valdés, el Real Madrid, Iker Casillas, Florentino Pérez y Sandro Rossell... según ALFREDO DURO se ha puesto en marcha una operación complejísima para hacer un increíble trueque: CASILLAS al BARÇA y VALDÉS al MADRID. Según Duro el BARÇA no va a ponerle trabas a Valdés para su salida libre al Real Madrid... y Casillas es imposible que siga si Mou continúa...

Quim Domenech interviene y dice que VALDÉS jamás iría al MADRID y que tal trueque no va a existir... Ahora DURO dice que la operación es casi imposible y que Valdés e Iker tienen ofertas muy impresionantes de fuera...

Menudo bluf! de "LA EXCLUSIVA" del tal DURO... y para eso he aguantado hasta las 02:00 madrugada. Esto es cómo si yo me invento un fichaje imposible y lo vendo como una bomba a sabiendas de que no se va a producir jamás. La seriedad de este programa es nula... la pena es que tenga que verlo para enterarme de algo de lo que pueda pasar en el Barça ante la censura de la prensa catalana... en fin, es lo que hay.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #579 en: Mayo 03, 2013, 09:44:56 am »
Las "exclusivas" de Punto Farlopa...  :xd: :xd: :xd: A mi hace tiempo que esos farsantes no me pillan. Pero tampoco te creas, los únicos medios catalanes que censuran son el Sport y El Mundo Deportivo. Si quieres informarte has de usar twitter y consultar a periodistas catalanes que no se venden, hay un mogollón. Yo por ejemplo suelo ver los jueves una tertulia deportiva culé que se llama "En joc" que dan en Badalona TV (una tele local de aquí) y es un cachondeo cómo reparten a diestro y siniestro. Ayer mismo, para que te hagas una idea, un contertulio que no es periodista soltó "Si el Madrid se pone a competir nos joden la liga".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #580 en: Mayo 03, 2013, 01:10:23 pm »
Las "exclusivas" de Punto Farlopa...  :xd: :xd: :xd: A mi hace tiempo que esos farsantes no me pillan.

Joder DOC; ayer me la colaron hasta el fondo...  :juajuas: :juajuas: menudo TIMO!!! tonto de  mí por quedarme como un auténtico gilipollas hasta más allá de las 02:00...  :nnnsh: :nnnsh:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #581 en: Mayo 05, 2013, 01:54:58 pm »
para timo timo de verdad el final de liga que esta haciendo el atletico...

ni juega, ni gana, ni mete goles, ni da espectaculo, ni corren, ni juegan a nada (salvo ayer turam y oliver torres) ni na de na....

jugando asi el madrid b nos gano 1-2 en nuestro campo y el madrid a nos metera 5 goles en su campo.... acordaros del marcador que digo....  :doh:

espero que solo sea debido a que tienen la cabeza puesta en la copa por que vaya empanada final de los 2 ultimos meses....

eso si, gracias al esfuerzo inicial estamos donde estamos y es de agradecer eternamente....  :toloco:

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #582 en: Mayo 05, 2013, 02:52:12 pm »
Valdés al Madrid y Casillas al Barsa. Vaya mierda de farsa. A ver yo no creo que estos periodistas mientan. Sólo creo que o bien les mienten a ellos o cualquier rumor que escuchan de alguien lo publican como noticia veraz. Es un despolle.

Yo hace más de un año que no veo punto pelota. De vez en cuando veo el de marca TV, futboleros. Pero es el mismo gallinero.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #583 en: Mayo 05, 2013, 04:35:39 pm »
Valdés al Madrid y Casillas al Barsa. Vaya mierda de farsa. A ver yo no creo que estos periodistas mientan. Sólo creo que o bien les mienten a ellos o cualquier rumor que escuchan de alguien lo publican como noticia veraz. Es un despolle.

Yo hace más de un año que no veo punto pelota. De vez en cuando veo el de marca TV, futboleros. Pero es el mismo gallinero.

Estoy con lo que he marcado en negrita en tú comentario SLINKER... yo tampoco creo que un periodista se invente noticias porque "yo lo valgo"... pero vamos, es clarísimo que cualquier "rumorcillo" que les llega lo covierten en la "Exclusiva del milenio"...  :xd: :xd: pero siempre hay excepciones. Es el caso de ROBERTO GÓMEZ, éste hubo una etapa en que directamente se inventaba los fichajes del Real Madrid...  :juajuas: :juajuas:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #584 en: Mayo 05, 2013, 08:21:12 pm »
Yo en cambio sí creo qué se inventan cosas. Porque amigos, hay "exclusivas" qué ni en el Cotolengo se rumorean. Es simple invención para poder vender periódicos

Desconectado leone510

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 146
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #585 en: Mayo 07, 2013, 03:57:49 pm »
Las declaraciones de hoy de Mour sobre Casillas, Pepe e Iniesta han sido de lo mas lamentable que he oido en mucho tiempo. Lo siento, he aguantado mucho de Mou pero ya no puedo mas, que se vaya del Madrid de una puta vez !!! Que esta haciendo muchisimo daño al club y a muchos de sus jugadores !!! Que poco respeto a Iker, toda una institucion en España, campeon de Europa, del Mundo y capitan de la Roja !!!


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #586 en: Mayo 07, 2013, 04:23:33 pm »
BUENO...

creo que "El tema Mourinho" va a terminar como muchos de los que aquí estamos pronosticamos hace ya tiempo cuando este sujeto empezó a entrenar al Real Madrid. En su momento os dijimos que no se "casaba" con nadie, que era un mercenario... casi todos los merengues del foro lo defendistéis a muerte, en la calle se hicieron bufandas con su rostro y su lema... bufandas que todavía hoy puedes comprar en la Gran Vía madrileña...

¿Y?... pues que al parecer todo va a terminar bastante peor de que lo por ejemplo DOC y yo asegurábamos que terminaría: Con Mourinho saliendo por la puerta de atrás del Madrid y escupiendo contra todo y contra todos... con el plus añadido de haber tirado por los suelos la imagen del Real Madrid a nivel de público y de instituciones... lo las instituciones puede hasta pasar... pero lo del público, no. Hoy en día el Madrid es uno de los equipos más odiados en toda España por obra y gracia de este sujeto que por dónde pisa no vuelve a crecer la hierba.

Ahora Mourinho, deja trás de si mucha tierra quemada. Un vestuario roto y dividido... pobre del entrenador que venga ahora... y si MOURINHO continúa pues directamente el armageddon del Madrid. Como barcelonista sólo puedo pedir que este individuo continúe... :sisisi:

No obstante, y dicho todo esto... nosotros, los barcelonistas también deberíamos ver como tenemos nuestra propia casa. Que me da que el tema también es grave. No a la altura de la gravedad del Madrid pero grave... y ganar la Liga no debe tapar la gravedad de lo que ha pasado este año en el CampNou.


FURBOLEROS SALUDOS!
PD: En sus declaraciones de hoy o en las del otro día con los papelitos celebrando haber llegado a 3 semis de Champions es que ni entro... no merece la pena... son auténticas "polladas". No obstante, a lo mejor hoy veo PP para ver la cara de SIROCO que debe ser el único que le sigue rindiendo pleitesia... pues ya el domingo creo que Roncero se bajó de ese barco...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #587 en: Mayo 07, 2013, 05:55:46 pm »
un jugador que no es santo de mi devocion lo dijo muy clarito hace ahora mas de 3 meses....

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=exv9IeAvo60" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=exv9IeAvo60</a>

cuando interesaba, se le han reido las payasadas a este amargado que acaba mal en todos los sitios donde ha estado. ahora que ya no interesa (periodisticamente hablando) se le mata por las esquinas y se le hace culpable de todo el mal del madrid y del mundo....

como diria pique AHORA no me parece correcto.... atacarle ahora es de ventajistas. mourinho fue ha sido y sera siempre el mismo pero cuando ganaba le han comido la polla hasta los que ahora se han alzado como los mas antimourinhistas.

dicho esto, dare mi opinion del señor mourinho:

egocentrico, engreido, endiosado por que hay una chusma que vaya donde vaya le endiosa, pero a la vez grandisimo tecnico y un guerrero del lema " ganar a cualquier precio". ojo, que muchas cosas de las que ha hecho estan mal hechas y de muy mala forma pero eran necesarias... o yo lo veo asi pero las formas macarras y chulescas le quitan la razon a las cosas en las que podria haber acertado...

cuando pierdes los modales has perdido toda razon aun llevandola....

la imagen final que precede a su salida esta siendo lo mas parecido a una venganza en busca de destruir lo mas posible desde dentro... tierra quemada como dice latura

mourinho es el predator y swarzeneger el madridismo... esta moribundo en el madrid pero se llevara todo lo que pueda por delante...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=TA2IfHkJqI4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=TA2IfHkJqI4</a>

 :sisisi:
« Última modificación: Mayo 07, 2013, 05:57:41 pm por yamamoto »
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #588 en: Mayo 07, 2013, 07:43:59 pm »
mourinho es el predator y swarzeneger el madridismo... esta moribundo en el madrid pero se llevara todo lo que pueda por delante...

Pues si, "cinematográficamente hablando" es una comparación que está muy bien tirada.  :nic: Y ¡ojito! con KARANKA si Mourinho al final se pira del Madrid... ::) ojito! ya veremos que tierra toma este otro...  :3d:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #589 en: Mayo 07, 2013, 10:16:05 pm »
Karanka... EL MUÑECO DIABOLICO  :jijiji: Es todo como una peli

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #590 en: Mayo 15, 2013, 01:15:10 am »
VAYA!

como cargan ahora todos contra MOURINHO. Ahora parece un apestado para todos... increíble... en fin, algunos ya sabíamos como iba a terminar esta historieta antes incluso de que empezara. Lo sorprendente sería si el amiguete Mou se quedará... juer! ahora mismo lo firmaba para ver que pasaría entonces...  :cunao: :cunao:

Ah! y a todo esto... ¡EL BARÇA CAMPEÓN DE LIGA!... ni el gentil y caballeroso yamomoto nos ha felicitado  ;D :cunao: (pequeña puya sin ánimo de molestar pero si que me ha causado gran sorpresa ver como pasaban los días y la felicitación sin llegar... bueno, debe ser porque ganamos al At. Madrid jugando sólo con 10 y sin MESSI  ;D)


FURBOLEROS SALUDOS!
PD: La verdad, ya dije que ganar la Liga no me iba a saber a nada después del baño alemán y así ha sido. Ahora bien llevar marcados 107 goles y poder alcanzar los 100 puntos no deja de tener su mérito.  :esomismo:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #591 en: Mayo 15, 2013, 07:47:43 pm »
MIRAR,

'Punto Pelota' se pira de Intereconomía a 13TV... de esta forma sigue los pasos de 'El Gato al agua' que allí se llama 'El cascabel al gato'...  :xd: tremenda la inventiva del periodismo español... :xd: :xd:

'Punto Pelota' adiós a Intereconomía. El Confidencial.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #592 en: Mayo 15, 2013, 09:22:00 pm »
pues felicidades al barcelona... seguro que lo hice al acabar ya la primera vuelta tras acabar la cosa de forma tan desproporcionada en cuanto a distancia de puntos pero no pasa nada....  :juajuas:

barcelona justo campeon le pese a quien le pese...

lo de punto pelota el otro dia no se donde lei que es que pedrerol y su equipo llevaba 5 meses sin cobrar...jajajaja asi yo tambien me iria..... creo que lo lei en yahoo pero no estoy seguro.

un saludo

 
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #593 en: Mayo 15, 2013, 09:58:29 pm »
Pues si, Mou ya se ha encargado de desviar la atención de todo en contra de la liga. La ha ganado el Barça y es justo felicitarlo y reconocerlo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #594 en: Mayo 16, 2013, 01:02:32 am »
AL PARECER...

le han dado una buena hostia al SIROCO LÓPEZ en el día de hoy... no me he enterado muy bien porque he puesto ya tarde el programa cuando estaba contando que no sé quién le había dado en el ojo por discrepancias de pareceres...  :juajuas: :juajuas: el caso es que uno de los dos ojos lo tenía ensangrentado por dentro... mira, que se joda, así de claro. Ya dije más de una vez que su estilo y forma de ser le iba a hacer ganarse más de una hostia. Al parecer ya le han dado una y pronostico que no será la última. Es un individuo de echar de comer aparte, una mala persona y un fanático de los peligrosos...

¿alguien sabe como ha sido todo el tema?


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #595 en: Mayo 16, 2013, 01:29:11 am »
Aquí lo explican

http://elminuto7.com/2013/05/15/agresion-de-f-burgos-a-siro-lopez/][url]http://elminuto7.com/2013/05/15/agresion-de-f-burgos-a-siro-lopez/[/url]

Ojo que aún le cargarán el muerto a Casillas, ya hay el runrun de que a Siro le ha zurrado "un amigo íntimo de Iker"  :xd: :xd: :xd:

Que le jodan, así de claro. Mala gente.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #596 en: Mayo 16, 2013, 01:37:01 am »
Aquí lo explican

[url]http://elminuto7.com/2013/05/15/agresion-de-f-burgos-a-siro-lopez/]http://elminuto7.com/2013/05/15/agresion-de-f-burgos-a-siro-lopez/][url]http://elminuto7.com/2013/05/15/agresion-de-f-burgos-a-siro-lopez/[/url]

Ojo que aún le cargarán el muerto a Casillas, ya hay el runrun de que a Siro le ha zurrado "un amigo íntimo de Iker"  :xd: :xd: :xd:

Que le jodan, así de claro. Mala gente.

OK, gracias por la info DOC.

Y como se puede ver en los mensajes del Twitter... en este caso, "de tal padre tal hijo"... el SIROCO LOPEZ lo que tendría que haber hecho es dar la cara y evitar que se la partieran, y no ir corriendo a PP a llorar...  :zombie:

Muy gallito y muy chulito en PP pero luego para una vez que ha tenido que dar la cara pues se la han partido. Repito: que se joda... y como dije antes, no va a ser la última vez. Personas como SIROCO LÓPEZ sobran en este mundo del fúrbol porque lo único que hacen es generar odio... y para ejemplo esto que le ha pasado. Ya veníamos diciendo que un día le iban a partir la cara y hoy casi que le hacen una buena avería. Bien por Fernando Burgos!  :alaba:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #597 en: Mayo 17, 2013, 03:12:39 pm »
AQUÍ...

más info de la fostiada de FERNANDO BURGOS a SIROCO LOPEZ:
SIROCO LÓPEZ KO. MD.

Ya sólo falta que a PACO BUYO le caiga también alguna galleta...  ;D :juajuas:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #598 en: Mayo 17, 2013, 03:18:11 pm »
Y HOY...

¡habemus FINAL! por fín se despejará la irritante incógnita de si el AT. MADRID será capaz de ganar de una puñetera vez al REAL MADRID... o si por el contrario tendremos que volver a rescatar la ya mítica foto del esquelto tomada por DOC  :juajuas: :juajuas:

Otras preguntas que me martillean la cabeza son estas: ¿con quién irá mi amigo yamamoto esta noche? ¿cantará los golazos del Real Madrid?...  ;D ;D (pequeñas coñas sin intención de molestar... jajaja  ;))


FURBOLEROS SALUDOS!
PD: Roberto G. Pascual. Usted ¿qué piensa? ¿ganarán esta noche a los blancos? ¿cantará usted los goles merengues?  ;D ;D
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #599 en: Mayo 17, 2013, 06:19:26 pm »
    Yo SÉ que perderá, una vez más, el Altético pero me cagaré en su puta madre con cada uno de los goles que le metan. Lo que no haré será alegrarme por los madridistas: Así ha de ser y así será porque tal es el poder de Galactus.