Autor Tema: Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.  (Leído 178007 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions
« Respuesta #425 en: Marzo 06, 2013, 01:57:16 am »
partidazo de champions de antaño... me ha gustado muchisimo el ambiente, la lucha, etc etc.

lo que me jode es lo que viene despues, siempre los que ganan, los unos o los otros lo hacen por la ayuda del arbitro... da igual madrid o barcelona, es un desperecio constante a cada victoria, de cada titulo, de cada uno... en serio, yo lo veo desde fuera y es patetico ver a los de PP o los periodicos o las radios solo ver su parte de verdad...  :pota:

veo partidos que se equivocan en un penalty a cada uno y cada bando alude a robos por el penalty que le interesa y ni muuu del que le perjudica....

dicho esto, creo que la expulsion lo cambio todo. cada vez que la veo me parece mas justa... si bien es cierto que no creo que haya voluntariedad, si creo que no mide su espacio y sube demasiado la pierna y le da a arbeloa y le puede hacer muchisimo daño... es como si alguien entra como loco en el area y se lleva involuntariamente a un jugador contrario... no le ve, no mide su fuerza o lo que quieras pero aun siendo involuntario, es penalty y si es ocasion clara de gol sera expulsion... digo yo... aqui lo veo parecido...

modric para mi ha sido el mejor y no por el gol, que es anecdota, me gusto como jugo, paso el balos y abri espacios.

impresionante el estadio aplaudiendo la salida de di maria lesionado... aqui lo mas lindo que le hubieran dicho, habria sido un jodete o muerete... me quito el sombrero.

el madrid esta en estado de gracia en juego y desde el primer jugador hasta el ultimo... menos mal que no es ya la final de la copa.... por que asi no veo ninguna posibilidad...

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions
« Respuesta #426 en: Marzo 06, 2013, 01:16:53 pm »
dicho esto, creo que la expulsion lo cambio todo. cada vez que la veo me parece mas justa... si bien es cierto que no creo que haya voluntariedad, si creo que no mide su espacio y sube demasiado la pierna y le da a arbeloa y le puede hacer muchisimo daño... es como si alguien entra como loco en el area y se lleva involuntariamente a un jugador contrario... no le ve, no mide su fuerza o lo que quieras pero aun siendo involuntario, es penalty y si es ocasion clara de gol sera expulsion... digo yo... aqui lo veo parecido...

Te matizo amigo yamamoto: Si no hay voluntariedad no puede haber sanción. Es así de simple, creo que lo dice el reglamento.  ;D

Y hombre! siguiendo tu mismo ejemplo, pues mira, en el primer tiempo DIEGO LÓPEZ no mide su fuerza, va como loco y le pega con los puños a VIDIC en la cara dejándole KO... así pues, y siguiendo con tu exposición tenemos: Expulsión de Diego López y penalty en contra del Madrid. Y ojo! esto en el primer tiempo.  :nic:

Y bueno, todo esto de las radios, los periódicos y tal... todo esto de un tiempo a esta parte lo empezó MOURINHO. Así que, el hecho de que ahora reciba su misma medicina no creo que deba joder a nadie, y menos a un aficionado del At. Madrid.  ;D Él se lo ha buscado. Fue él el que habló siempre de robos y manchas en las Copas de Europa de Guardiola. Bien, pues ahora mismo ya tiene su propia "mancha" si es que no le contamos las del Oporto y las del Inter...  :disimulo:

"El que siempre, recoge"... :esomismo:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #427 en: Marzo 06, 2013, 01:56:51 pm »
dicho esto, creo que la expulsion lo cambio todo. cada vez que la veo me parece mas justa... si bien es cierto que no creo que haya voluntariedad, si creo que no mide su espacio y sube demasiado la pierna y le da a arbeloa y le puede hacer muchisimo daño... es como si alguien entra como loco en el area y se lleva involuntariamente a un jugador contrario... no le ve, no mide su fuerza o lo que quieras pero aun siendo involuntario, es penalty y si es ocasion clara de gol sera expulsion... digo yo... aqui lo veo parecido...

Te matizo amigo yamamoto: Si no hay voluntariedad no puede haber sanción. Es así de simple, creo que lo dice el reglamento.  ;D

Y hombre! siguiendo tu mismo ejemplo, pues mira, en el primer tiempo DIEGO LÓPEZ no mide su fuerza, va como loco y le pega con los puños a VIDIC en la cara dejándole KO... así pues, y siguiendo con tu exposición tenemos: Expulsión de Diego López y penalty en contra del Madrid. Y ojo! esto en el primer tiempo.  :nic:

Y bueno, todo esto de las radios, los periódicos y tal... todo esto de un tiempo a esta parte lo empezó MOURINHO. Así que, el hecho de que ahora reciba su misma medicina no creo que deba joder a nadie, y menos a un aficionado del At. Madrid.  ;D Él se lo ha buscado. Fue él el que habló siempre de robos y manchas en las Copas de Europa de Guardiola. Bien, pues ahora mismo ya tiene su propia "mancha" si es que no le contamos las del Oporto y las del Inter...  :disimulo:

"El que siempre, recoge"... :esomismo:


FURBOLEROS SALUDOS!

solo un matiz.... la mayoria de las veces los penaltis se hacen sin voluntariedad debido a que llegan tarde al balon, no miden su estirada, no miden bien su empujon, etc etc etc... y eso no les evita que sea penalty igualmente... lo que dices de las voluntariedad creo que es referido a la "voluntariedad" de las manos ya que mano involuntaria no es mano... no dice nada de puñetazo involuntario no es falta o expulsion...  :-P

respecto a diego lopez es lo mismo... pegar un puñetazo en la cara de un jugador, sea voluntario o involuntario es penalty... me juego el cuello a que diego lopez no queria agredir pero le mete una castaña de muy señor mio... para mi eso penalty...

si mourinho es un llorica de campeonato,  alla el... jajajaja todos recordamos a lloricas entrañables como gaspart o jesus gil y dentro de unos años recordaremos las lloradas de mourinho con la misma sonrisita que me sale con los otros dos.... da igual quien gane... los del otro bando siempre diran que es por los arbitros e intentaran tirar por el suelo las victorias del ganador.... jajajaja tambien recuerdo las dignas palabras de mendoza&cia diciendo que los arbitros son humanos, que tambien se pueden equivocar, que son errores, etc etc... mismo argumento de ahora pero con los papeles cambiados... dentro de unos años ganara de nuevo el madrid u otro equipo y el barcelona llorara como el que mas y los mismo que ahora hacen el gesto de que les han robado (CR7) , o el de llevarse la mano a la cara diciendo que vaya cara dura (CASILLAS) diran dignamente que los arbitros son cojonudos, los mejores de europa y que hay que dejarles tranquilos...

mismos perros con distinto collar y mientras los pequeñitos son machacados semana tras semana y miran a los grandes pensando... vaya panda de llorones los unos y los otros.... cuando a ellos si que les tangan mas veces que a los supuestos grandes y su lloro no tiene la repercusion mediatica que la de los grandes...

dicho esto, me retiro espiritualmente...jajajaja  angelito:

suerte para el valencia hoy... 
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #428 en: Marzo 06, 2013, 03:26:56 pm »
Yo vi que el Manchester tuvo el partido bajo control hasta que expulsaron a NANI. Luego les vino el acojone, y ya se vio que era cuestión de tiempo que el Madrid se los ventilara. Hasta ahí jugarón muy bien sus cartas, porque no hay que olvidar que el Manchester estaba clasificado antes de jugar el partido y por eso jugo así. Pero bueno, al final el Madrid se conecto al partido con la salida de MODRIC y la expulsión de Nani. Los lloros y todo eso, pues ahí quedan, y para nada sirven.


HABÍA...

olvidado lo hostiable que es SIROCO LÓPEZ...  ;D ¡madre mía! es que no puedo con este hombre y la sonrisa esa que se gasta. Me pone malísimo... y no es porque sea del MADRID... porque con RONCERO pues no me pasa. Al SIROCO LÓPEZ lo conozco muy bien de sus etapas en Antena3 Radio y TM·3. Pero vamos, jamás imaginé que pudiera volverse tan odioso como se ha vuelto en todos estos años de emisión de Punto Pelota. Un verdadero cáncer para "el juego limpio"...  :zombie:

Hoy sin ir más lejos estaba LOBO CARRASCO exponiendo las virtudes del partido del MADRID en su discurso inicial... y en cuánto ha comentado algo que no le ha gustado del MADRID (el cambio de PEPE para defender) pues le ha saltado como un loco el SIROCO LÓPEZ... increíble... ahí ya he cortado el programa porque no aguantaba más verle la jeta al tal López...  :X-P: :X-P:


FURBOLEROS SALUDOS!

Es un ser inaguantable. Pero ojo, el calvo de la foto de MOU en Marca Tv es peor.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #429 en: Marzo 07, 2013, 05:01:28 pm »
POR CIERTO,

el trencilla del otro día del MAN. UTD vs REAL MADRID, el turco Cuneyt Çakir tiene cuenta en Twitter y sigue al Real MADRID y a Cristiano Ronaldo.  ;D :xd:

A este pájaro ya no hace falta que le hagan un carné falso del Real Madrid como hicieron en el pasado con el machacado OBREVO fabricándole uno del Barça  :juajuas:... este turco directamente ya sigue por su cuenta a los blancos y a su máxima estrella... ¿te das cuen?...  :cunao: :cunao: :disimulo:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #430 en: Marzo 07, 2013, 06:42:53 pm »
Hombre, hay que concretar que también sigue al Barça y a Messi. Vamos, que esto es un bulo que se ha sacado la prensa para vender mierda una  vez más. El tipo este no necesita tirar de twitter para demostrar que es un inepto de cojones. ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #431 en: Marzo 07, 2013, 07:30:58 pm »
Hombre, hay que concretar que también sigue al Barça y a Messi.

Pero DOC! eso que lo diga ALEX pero no tú...  :cunao: :cunao:  ;D yo espero ver si nos lo pueden enganchar para el partido de vuelta con el MILAN...  ;D ;D :xd:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #432 en: Marzo 07, 2013, 09:51:32 pm »
Anda que....... Latura, no cuentes medias verdades  :juajuas:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #433 en: Marzo 07, 2013, 09:58:40 pm »
Anda que....... Latura, no cuentes medias verdades  :juajuas:

 ;D ;D :xd: la "culpa" ha sido de DOC que me ha desenmascarado públicamente!!  ;D ;D :ja: y eso que también es del BARÇA!! fíjate, una mierda para Bruto...  ;D ;D  :ja:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #434 en: Marzo 07, 2013, 10:03:31 pm »
La cuestión es, ¿habrías acabado admitiéndolo de no habernos enterado?  ;D ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #435 en: Marzo 07, 2013, 10:06:26 pm »
La cuestión es, ¿habrías acabado admitiéndolo de no habernos enterado?  ;D ;D

Pues no...  ;D ;D :xd: ha sido una traición tremebunda de DOC...  :cunao: :cunao:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #436 en: Marzo 07, 2013, 11:35:08 pm »
Coño, pues mira que he actuado con absoluta candidez, simplemente informaba por si alguien no estaba al tanto X-D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #437 en: Marzo 08, 2013, 01:22:40 am »
Coño, pues mira que he actuado con absoluta candidez, simplemente informaba por si alguien no estaba al tanto X-D

Macho! pues no veas la que le podíamos haber liado a ALEX si llegas a estar calladito...  :juajuas: :juajuas: se habría tenido que esconder para lo que resta de Champions...  :cunao: :cunao:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #438 en: Marzo 10, 2013, 11:15:07 pm »
OJO...

a la temporada que está haciendo la REAL SOCIEDAD. Hoy le ha ganado al AT. MADRID en el Calderón y se colocan quintos en la tabla a 1 sólo punto de la zona de Champions. La liga está finiquitada desde hace tiempo... pero "la zona Champions" está que arde...


FURBOLEROS SALUDOS!
PD: Ojo al martes... ¿se sabe si el BARÇA vs MILAN se da en abierto?  :eeh?:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #439 en: Marzo 11, 2013, 12:18:02 am »
Ojo al martes... ¿se sabe si el BARÇA vs MILAN se da en abierto?  :eeh?:

En efecto, por TVE y TV3. Esta vez podrás disfrutar o sufrir (más bien lo segundo) sin necesidad de ir al bar ;D

Y nada, gracias al Atlético por cedernos 3 puntos más, nos va bien mantener la distancia con el tercero y ampliarla con el segundo.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #440 en: Marzo 11, 2013, 01:21:01 am »
Pues teniendo en cuenta que el Madrid ya va segundo, no la mantienes con el tercero y la amplias con el segundo sino que el segundo sigue teniendo la misma distancia y con el ahora tercero la amplias ;D ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #441 en: Marzo 11, 2013, 01:24:15 am »
En efecto, por TVE y TV3. Esta vez podrás disfrutar o sufrir (más bien lo segundo) sin necesidad de ir al bar ;D
;D ;D

De puta madre!  :toloco: :victoria: Es que en el BAR aparte de los euros que se llevan por la merendola/cena... pues está el hecho de que tienes que aguantar comentarios y gestos de todo tipo. Y oye! que en Madrid la gente suele ser muy educada, respetable y además muchos cantan los goles del Barça... pero siempre hay algún bocas al que te gustaría patearle el trasero...  ;D ;D Aparte de que en el BAR pues no puedes expresarte en tu máxima expresión porque te pueden tomar como un prehistórico...  ;D ;D :xd:

Así que, este martes en casa es muy probable que sufra... pero sufriré sin contenerme...  :juajuas: :juajuas: :juajuas:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #442 en: Marzo 12, 2013, 10:48:26 pm »
BARÇA: 4. AC Milan: 0.   :victoria: :victoria:


Comentario:

Sólo diré unas pocas cosas a modo de telegrama porque estoy muy nervioso y emocionado: Partido tácticamente PERFECTO, alineación ideal, oficio, garra, muchísimo trabajo, acierto de cara al gol y revancha de un marcador que en una aciaga Final de Copa de Europa nos manchó durante mucho tiempo. Nada más.

¡¡¡GRACIAS BARÇA!!! MOLTES GRÀCIES!!!!!!!  :alaba: :alaba:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #443 en: Marzo 12, 2013, 10:59:16 pm »
Amigo DOC, te hago una pregunta: ¿Qué ves más factible: Ganar la Liga con 16 puntos de ventaja sobre el Madrid o eliminar al Milan con un 2 a 0 en contra?   ;D ;D

Jugando bien, como el Barça sabe, las dos cosas las veo igual de factibles. Recuerdo el famoso 1-0 en el Camp Nou ante el Inter de Mourinho... Un Inter que era abismalmente superior a este Milan defendiendo y atacando. Y cosas de la vida, si no nos hubieran birlado el gol legal de Bojan, hubiéramos terminado 2-0 y clasificados para la final. Te vale como respuesta?  ;D

Con esta autocita me basto, brutal lo de esta noche. ESTE es el Barça que conocemos. ESTE es el Barça que pasa como un rodillo por encima de cualquiera. A cuartos!!!

FORÇA BARÇA!!!! :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #444 en: Marzo 12, 2013, 11:03:14 pm »
Amigo DOC, te hago una pregunta: ¿Qué ves más factible: Ganar la Liga con 16 puntos de ventaja sobre el Madrid o eliminar al Milan con un 2 a 0 en contra?   ;D ;D

Jugando bien, como el Barça sabe, las dos cosas las veo igual de factibles. Recuerdo el famoso 1-0 en el Camp Nou ante el Inter de Mourinho... Un Inter que era abismalmente superior a este Milan defendiendo y atacando. Y cosas de la vida, si no nos hubieran birlado el gol legal de Bojan, hubiéramos terminado 2-0 y clasificados para la final. Te vale como respuesta?  ;D

Con esta autocita me basto, brutal lo de esta noche. ESTE es el Barça que conocemos. ESTE es el Barça que pasa como un rodillo por encima de cualquiera. A cuartos!!!

FORÇA BARÇA!!!! :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii:

FORÇA BARÇA!!!!!!!!!!!!


FURBOLEROS SALUDOS!  :victoria: :victoria:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #445 en: Marzo 12, 2013, 11:43:24 pm »
Tremendo Barca y vergonzoso Milan. A ver el Malaga mañana.

Felicitats Cules.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #446 en: Marzo 13, 2013, 12:41:51 am »
Felicidades culés. Y menuda vergüenza de Milan. Ale, a comer pasta a casa y a aprender. Cuando sepan que vuelvan.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #447 en: Marzo 13, 2013, 01:13:19 am »
Ojo que estos Cuartos pintan muy jugosos, a cara de perro. Además creo que esta vez el sorteo puede hacer que toque otro Barça-Madrid. Yo casi que prefiero que no, es agotador tanto clásico

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #448 en: Marzo 13, 2013, 01:15:30 am »
Ojo que estos Cuartos pintan muy jugosos, a cara de perro. Además creo que esta vez el sorteo puede hacer que toque otro Barça-Madrid. Yo casi que prefiero que no, es agotador tanto clásico

Esta vez no comparto tu opinión amigo DOC. Yo quiero venganza! quiero otro clásico y esta vez en Champions. Como diría el Señor Iglesia en 'LOS MERCENARIOS 2': "Hoy toca venganza!"...  :alaba: VAMOS BAAAAARÇAAAAAAAA!!!!!  :victoria:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #449 en: Marzo 13, 2013, 01:15:09 pm »
¿No os cansais de tanto clasico? Yo ya estoy harto :xd: .Cada año 6 u 8 son muchos.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".