Autor Tema: Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.  (Leído 178110 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #400 en: Febrero 28, 2013, 12:52:47 am »
atleti a la final...

nuevamente diego costa el mejor eso si falcao y turan tambien jugaron bien pero costa esta que se sale el tio...

lo del final del sevilla patetico... mal perdedores y llorones, deberian aprender de lo que paso un dia antes en el camp nou. se puede perder pero es un juego y hayq ue tomarlo como tal.

ahora a romper la eterna maldicion contra el madrid...jajajaja algun dia ha de caer esa maldicion...jajajajaja

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #401 en: Febrero 28, 2013, 12:59:52 am »
NUEVAS FELICITACIONES,

esta vez para los atléticos y en especial para los amigos yamamoto y Roberto G. Pascual.

El AT. MADRID se ha clasificado para la Final de Copa del REY a disputar en una fecha tan tardía como el 18 de mayo. La final va a resultar muy graciosa y curiosa por motivos tales como:

-Que el AT. Madrid no le ha ganado en siglos al Madrid (ya tendría guasa que le fuera a ganar en el partido más importante...  :juajuas:).
-Por ver ese choque de trenes en los banquillos entre Simeone y el Mono Burgos Vs Mourinho ("El Mono" creo que todavía le tiene ganas... ;D).
-Por ver un vs tremebundo en el campo como ese que enfrentará a Diego Costa Vs Pepe (tremendo oigan, tremendo).
-Por ver quién se impone en la "lucha de trofeos" contabilizados entre colchoneros y merengues en los últimos y glorisos años del Barcelona. Años en los que el At. Madrid según cuentas de yamamoto está por delante del Madrid...  ;D
-A nivel particular por saber si yamamoto esta vez también va a corear los goles del Madrid...  ;D ;D :cunao: :nic:

Personalmente, apoyaré en la Final al AT. MADRID. Como buen culé no puedo hacer otra cosa  ;D espero que los colchoneros dejen de ser unos farsantes que se cagan cada vez que juegan con el Madrid... :zombie: espero que el duelo no se decida como siempre en los primeros 15 minutos a favor de los blancos... :zombie: y espero que todos los jugadores atléticos se contagien del espíritu de Diego Costa.  :cachas22:

A este tipo, el tal DIEGO COSTA... no lo conocía yo bien. Lo he visto hoy con detalle en el segundo tiempo del partido y parece un auténtico tanque que no rehuye la guerra ni las provocaciones. Va a ser espectacular el choque de trenes contra "el" PEPE...  :boxeando: Claro, que todo esto ahora mismo es especular, porque la final está tan lejos que ya veremos si llegan los dos en condiciones... pero vamos, espectacular duelo...

Y del partido de hoy/ayer pues poca historia. Me puse a ver el segundo tiempo y ya no había partido. El Sevilla muy bronco y roto y el AT.MADRID a lo suyo... y ojito con el tal MEDEL... que siempre, siempre... lia alguna gorda y luego va en plan víctima como cuando la tuvo con CESC. Este hombre no tiene la cabeza nada bien amueblada... :chalao:

Bueno, el duelo ya está servido... ¿será capaz el AT. MADRID de ganar de una puñetera vez al REAL MADRID?... la respuesta el 18 de mayo en cineycine.  :3d:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #402 en: Febrero 28, 2013, 09:46:30 am »
    Los banquillos van a estar divertidísimos. Gracias por sus felicitaciones pero perdemos seguro.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #403 en: Febrero 28, 2013, 09:36:03 pm »
;D A un partido puede pasar de todo pero sinceramente, me daba más miedo el Barça que el Atletico  :yejeje:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #404 en: Marzo 01, 2013, 12:15:41 am »
Hombre Alex, depende del Barça que te encuentres. Si es el del otro día, casi que hasta la Gramanet tiene más peligro ;D Tengo un pálpito con esta final, mira que el Atlético siempre pringa, pero a ver si será justo ahora que rompe la mala racha.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #405 en: Marzo 02, 2013, 05:52:53 pm »
¿QUÉ OS DIJE EL OTRO DÍA?...

pues que revisaráis los últimos clásicos y encontrariáis cantidad de goles que el Madrid le ha hecho al Barça de corner. Bien, ahora mismo acaba de marcar SERGIO RAMOS el 2 a 1 con otro gol de corner. No es por hacerme pesado ni nada de eso... pero todo esto está ya avisado desde hace tiempo por mi parte, y veo que no sirve de nada.

Juer! si yo que soy un simple aficionado veo que el Madrid nos está casi siempre "crujiendo" con goles de corner pues entiendo que habría que ponerle remedio... pero en cambio los que "saben" no hacen nada. Así nos luce el pelo, así cada vez que jugamos con el MADRID los corners son medio goles. Paso ya de decir nada porque es que me encabrono totalmente... es como que el que deja la puerta de casa abierta y luego se queja de que le han robado. Que se vayan a tomar por culo los técnicos del Barça... tanto video, tanto scouting y tanta mierda para nada... porque no ven tres en un burro.  :X-P: :X-P:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #406 en: Marzo 02, 2013, 06:05:01 pm »
BUENO,

pues final y 2 a 1 para el MADRID en un partido "intrascendente" y del que esta vez Mourinho no podrá tener queja del trencilla que al parecer no ha visto un penal clarísimo a favor del Barça en el último minuto. Pero bueno, yo de estas cosas no me quejo, siemplemente dejo constancia y punto. Más grave, bastante más grave me parece a mi el hecho de no estudiar la estrategia defensiva en los corners. Eso es un puta vergüenza se mire por dónde se mire... Dios! es que es increíble, es que es para tirar de las orejas cien mil veces a todo el equipo técnico del BARÇA. Es que me ha jodido mazo perder por GOL DE CORNER, así de claro os lo digo, y me ha jodido mazo porque es algo que he avisado y puesto sobre la mesa desde hace mucho tiempo... es imposible que esto no lo vean los "técnicos" cuando estudian la estrategia. Imposible. Llueve sobre mojado...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #407 en: Marzo 02, 2013, 08:10:59 pm »
¿Has visto el partido? Yo no...lo he escuchado. Lo digo por el penalti que dices.

http://www.marca.com/2013/03/02/futbol/madrid-barcelona/1362243753.html

Andujar Oliver mismo dice que se acierta y estoy 100% con él. De penalti nada. El amiguete Adriano cuando nota contacto se tira como si de repente le diera un desmayo total.

Por todo lo demás, pues entiendo lo que dices y tu queja pero bueno, la liga es vuestra y la Champions puede ser. Tenéis mismas posibilidades que el Madrid. Ya firmaba yo perder dos partidos contra el Bará y ganar la liga. ;D
 

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #408 en: Marzo 02, 2013, 08:26:35 pm »
¿Has visto el partido? Yo no...lo he escuchado. Lo digo por el penalti que dices.

http://www.marca.com/2013/03/02/futbol/madrid-barcelona/1362243753.html

Andujar Oliver mismo dice que se acierta y estoy 100% con él. De penalti nada. El amiguete Adriano cuando nota contacto se tira como si de repente le diera un desmayo total.

No, no he visto el partido. Hablo por lo que he leído... pero vamos, y sin entrar en piques que no me hacen sentido... sólo te diré que me llama poderosamente la atención que recurras a Andujar sólo cuando te interesa  :nic: y cuando no te interesa (caso, por ejemplo de la temporada pasada) pues digas que su opinión no vale nada.  :nic: :nic:

Pero vamos, yo antes de mirar errores arbitrales miro los propios de mi equipo como ya comenté en mi anterior mensaje, y no se puede consentir que los corners se defiendan tan rematadamente mal. Es un total y absoluto despropósito. El 2 a 1 es inamovible y también por lo que he leído me parece que justo. Poco más tengo que decir. ;)


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #409 en: Marzo 02, 2013, 08:35:54 pm »
Piques ninguno, es debatir.
Yo no recurro a Andujar, ese tio me da exactamente igual, solo lo he puesto porque sé que es un tio del que te sueles fiar a tenor de lo que has puesto muchas veces, para que lo vieras.
Mira el video y tú mismo puedes opinar.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #410 en: Marzo 02, 2013, 08:45:36 pm »
Mira el video y tú mismo puedes opinar.

Efectivamente, ya he visto el video en la página del AS y pese a que la calidad no es muy allá... pues yo personalmente tampoco habría pitado penalty.  :queno:

Me gustaría que todos cuando haya jugadas de este tipo que puedan ser perjudiciales para los intereses de nuestros equipos se pronuncien sin vendas en los ojos como yo estoy haciendo ahora... cosa que me parece no sucederá...  :nic: pero bueno, a mi me da igual pues yo ni gano ni pierdo... es más, ya ni veo fúrbol español, eso queda para chinos, australianos y demás que parecen ser "más españoles" que los de la península... ¡menudo disparate!  :X-P:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #411 en: Marzo 02, 2013, 09:45:07 pm »
Amigo David, estoy contigo en todo. Pero oye, que no pasa nada, no nos sirve de nada la victoria, no vamos a ganar nada.
Eso si te digo, igual que siempre he criticado al loco de Pepe, que lo deben encerrar, también te digo que todo lo bien que me caía Jordi Alba se ha ido al garete. Primero con unas palabras que tuvo hace meses que nada tienen que ver con el futbol y ahora con el feísimo gesto al público del Bernabeu.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #412 en: Marzo 02, 2013, 09:51:21 pm »
JORDI ALBA...

lo del gesto de hoy según los medios que leas te van a decir que fue "una peineta" o que no lo fue... yo aquí no voy a entrar. Lo que si que no me gustó de Jordi ALBA fue todo el teatro que montó en el pasado partido de Copa del Nou Camp. Por las imágenes se vio claramente que ARBELOA casi no le hizo nada... y él se tiró y montó un circo totalmente inaceptable y lamentable desde mi punto de vista. Como sabéis yo juego al baloncesto los sábados y recibo verdaderos trompazos, en consecuencia, sé de lo que hablo... y lo que hizo el otro día JORDI ALBA me hizo sentir vergüenza ajena. Con esas cosas no puedo las haga quién las haga...  :X-P:

Sobre las declaraciones que comentas al margen del fúrbol, pues ahora mismo no caigo en cuáles dices... pero vamos, que puede ser que el chaval esté subidito... eso tampoco lo niego.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #413 en: Marzo 05, 2013, 02:23:13 pm »
Latura... Aún sigues viendo la Liga tan en el saco? ;D Tenemos el segundo a 11 y el tercero a 13... Y quedan 7 jornadas aún en juego

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #414 en: Marzo 05, 2013, 07:34:57 pm »
Latura... Aún sigues viendo la Liga tan en el saco? ;D Tenemos el segundo a 11 y el tercero a 13... Y quedan 7 jornadas aún en juego

Joder! esta liga está totalmente ganada amigo DOC, no sé cuáles son los motivos que te llevan a tener tanto miedo por ella cuando vengo diciendo desde hace eones que está ganada sólo con ganar los partidos de casa.  :victoria: Ni borracho creo que pudiéramos perder esta liga, es más, si la perdemos no vuelvo a hablar de fúrbol en mi vida. Así de claro lo tengo. A lo mejor cuando nos veamos las caras ya es para celebrarla  ;D ;D

Dices que quedan 7 jornadas, pues te remito a mi "teoría casera", 21 puntos, ganas los de casa y adiós...  :hola:

Ah! y hoy MACHESTER vs MADRID por La1... ¡partido grandísimo, señores! no se lo pierdan!  :toloco: :toloco:


FURBOLEROS SALUDOS!
PD: Seguimiento especial a Sergio Sauca  ;D ;D
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #415 en: Marzo 05, 2013, 07:40:06 pm »
PERO VAYA...

que quedan 11 jornadas y no 7 como dices... y de esos 11 partidos creo que el Barça juega más o menos 6 o 7 en casa. Esto está hecho. Mi única duda es si batiremos el récord de goles del Madrid del año pasado...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #416 en: Marzo 05, 2013, 07:56:54 pm »
Lo del Milan, eso sí que me jodió y me encabronó.

Sobre todo... porque este actual MILAN no es nadie... absolutamente nadie...  :lloro: :lloro:


FURBOLEROS SALUDOS!

No lo creo así. El MILAN tiene unos cuantos jugones jovenes, que no serán tan conocidos como los viejales que se gastaban antes, pero son muy buenos; PRINCE BOATENG, EL SHAARAWAY y un par de negracos de nombres jodidos de escribir. Y el MONTOLIVO es un sustituto digno de PIRLO. Pasa que claro, aquí en España siempre pasa lo mismo, que nos creemos ganadores antes de jugar. Lo mismo para el REAL MADRID, que cuando les toco el Manchester United, ya iban diciendo que era un rival asequible. Cuando en el Manchester te hace un gol del centro del campo para arriba cualquiera. Y tienen a un caza-goles como CHICHARITO chupando banqueta. El Madrid, ya ninguneo al LIVERPOOL hace unos años, y les dieron un soberano baño. Así que haganselo mirar.

En fin. Que ahora mismo, no doy nada por ninguno de los 4 equipos españoles, incluidos mi VALENCIA, que luego, dan la machada, porque eso sería, una machada, y pasan, pues la alegria no me la quita nadie. Pero, hay que ir sin prepotencias ni mierdas de esas, que luego la ostia es más grande. Si los equipos españoles se dejan los huevos en el campo, pasaran, sino, a casa. Dicho queda.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #417 en: Marzo 05, 2013, 10:55:20 pm »
1 a 2 para el MADRID...

los merengues pasan a cuartos después de que en mi opinión MOURINHO le haya dado un baño terrible a FERGUSON. No entiendo el planteamiento del inglés renunciando en todo momento y en su propio estadio al balón. Hacer esto es sinónimo de perder... más pronto que tarde el rival encontrará el hueco e irás a la cazuela. Y si encima el rival es el Madrid pues mira...

Sobre el trencilla que ha sido muy discutido no voy a comentar mucho... simplemente diré que ha sido un arbitraje muy anticasero. Por lo menos el Madrid ha hecho dos penales (uno de Diego López en el primer tiempo embistiendo con los puños a VIDIC y otro en la recta final de Sergio Ramos que ha enmudecido hasta el propio Jesús Álvarez)... y bueno, sobre la roja a Nani se podría hablar largo y tendido. Pero bueno, esto es así, los errores siempre van a existir... ahora estaría bien ver si MOURINHO habla de "Champions manchada" y cosas por el estilo...  :disimulo:

En fin, errores arbitrales al margen... para mi el MADRID ha sido superior, ha merecido pasar y MOU le ha dado una lección en casa a Fergusson... las demás polémicas se las dejo a los de PP, a mí no me interesan porque al final siempre pasa quién lo merece y quién más lo busca. El Madrid lo buscó y el MAN UTD, no. No hay más que decir.  ;)


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #418 en: Marzo 05, 2013, 11:06:13 pm »
Yo he visto otro partido, Ferguson le ha dado un repaso a Mou en la primera parte. Tenía la eliminatoria encarrilada hasta que el árbitro le ha sacado una roja a Naim y se han quedado con 10. A partir de ahí cuesta abajo. Pero ojo, que en los últimos 30 minutos Mou se ha puesto a defender y el que ha puesto los huevos sobre la mesa ha sido el United. Para que lo diga hasta Mourinho: "Ha perdido el equipo que ha jugado mejor".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #419 en: Marzo 05, 2013, 11:07:23 pm »
POR CIERTO,

Andujar Oliver  ;D ;D confirma en MARCA que NANI no tenía que haber sido expulsado y también confirma uno de los dos penales que yo cité en mi mensaje (el de Sergio Ramos)... ¡¡¡que hable Mourinho!!!  ;D ;D :xd:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #420 en: Marzo 05, 2013, 11:08:49 pm »
Para que lo diga hasta Mourinho: "Ha perdido el equipo que ha jugado mejor".

Eso no significa nada amigo DOC... Mourinho es muy generoso cuando le va bien.  :nic: Parece mentira que hasta tú caigas ahora en su juego. Si el Madrid no llega a pasar ya te digo yo que MOU no dice eso...  :cunao:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #421 en: Marzo 05, 2013, 11:23:10 pm »
En tu última frase estoy de acuerdo, Latura, Mou juega al juego que más le va bien. Y bueno, yo he visto a los dos bastante igualados pero el Madrid ha destacado algo más y se lo ha currado más y mejor. Modric no se por qué no juega más, para mi desde que lo vi jugar sus primeros minutos me di cuenta que es un grandísimo creador y un grandísimo jugador.
En fin, que veremos a ver quien nos toca. Mañana todos con el Valencia!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #422 en: Marzo 05, 2013, 11:25:47 pm »
Y bueno, yo he visto a los dos bastante igualados pero el Madrid ha destacado algo más y se lo ha currado más y mejor.

Exacto ALEX. En resumidas cuentas, el MADRID ha salido a por el partido y el MAN. UTD ha salido a verlas venir y a vivir del error del rival. No ha habido error y los ingleses para la cazuela. Así lo he visto yo.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #423 en: Marzo 05, 2013, 11:53:18 pm »
Yo he visto otro partido, Ferguson le ha dado un repaso a Mou en la primera parte. Tenía la eliminatoria encarrilada hasta que el árbitro le ha sacado una roja a Naim y se han quedado con 10. A partir de ahí cuesta abajo. Pero ojo, que en los últimos 30 minutos Mou se ha puesto a defender y el que ha puesto los huevos sobre la mesa ha sido el United. Para que lo diga hasta Mourinho: "Ha perdido el equipo que ha jugado mejor".

Yo he visto el mismo partido que tu.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #424 en: Marzo 06, 2013, 12:59:20 am »
HABÍA...

olvidado lo hostiable que es SIROCO LÓPEZ...  ;D ¡madre mía! es que no puedo con este hombre y la sonrisa esa que se gasta. Me pone malísimo... y no es porque sea del MADRID... porque con RONCERO pues no me pasa. Al SIROCO LÓPEZ lo conozco muy bien de sus etapas en Antena3 Radio y TM·3. Pero vamos, jamás imaginé que pudiera volverse tan odioso como se ha vuelto en todos estos años de emisión de Punto Pelota. Un verdadero cáncer para "el juego limpio"...  :zombie:

Hoy sin ir más lejos estaba LOBO CARRASCO exponiendo las virtudes del partido del MADRID en su discurso inicial... y en cuánto ha comentado algo que no le ha gustado del MADRID (el cambio de PEPE para defender) pues le ha saltado como un loco el SIROCO LÓPEZ... increíble... ahí ya he cortado el programa porque no aguantaba más verle la jeta al tal López...  :X-P: :X-P:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".