Autor Tema: Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.  (Leído 178149 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #350 en: Enero 29, 2013, 01:28:50 pm »
se que no corresponde a esta temporada pero un video cachondisimo de la primera eurocopa de españa...

la cara del aleman todo un poema... juas juas...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=MKJtuGywpIs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=MKJtuGywpIs</a>

por otro lado porra madrid-barcelona

1-2 si juegan en bernabeu
3-1 si juegan en camp nou

es qeu no se donde juegan el primer partido...

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #351 en: Enero 29, 2013, 01:36:09 pm »
EL PRIMER PARTIDO...

es mañana en el Bernabéu a las 21:00 horas por C+


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #352 en: Enero 30, 2013, 11:02:22 pm »
AL FINAL,

1 a 1 en el Bernabéu y como se suele decir... "espadas en todo lo alto para la vuelta". Vuelta que me parece podremos ver todos los españoles gratis gracias a TELE 5.  :toloco: :3d: Menuda audiencia se va a juntar con este marcador y con el pase a la final pendiente...  :3d:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #353 en: Enero 31, 2013, 01:16:44 am »
A mi me ha parecido escuchar que es C+ de nuevo...... :mecago:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #354 en: Enero 31, 2013, 01:21:08 am »
A mi me ha parecido escuchar que es C+ de nuevo...... :mecago:

No puede ser ALEX, en el último partido de COPA que transmitió TELE5 se les llenó la boca de comentar que iban a dar la semifinal de vuelta del duelo MADRID vs BARÇA...  :blabla: Anda que no me jodería mazo que lo volviera a dar el plus de los cojones...  :hulk:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #355 en: Enero 31, 2013, 01:25:24 am »
Pues ojalá lleves razón, tio!! :)

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #356 en: Febrero 03, 2013, 11:54:59 am »
BUENO,

ya se vio que portero del Real MADRID jugó ayer de titular: DIEGO LÓPEZ. En fin, no creo que merezca la pena comentar mucho más de este tema, sólo decir que espero que el portero ADÁN no se convierta en un "juguete roto" por culpa de Mourinho. Que si, que Mourinho es un buen entrenador (sus títulos ahí están)... pero como dije una vez, todo lo que tiene de buen entrenador me parece que también lo tiene de mala persona. No creo que merezca la pena comentar nada más del tema este de los porteros. Está clarísimo lo que ha pasado, y aún siendo seguidor a muerte del Barcelona, el tema me ha molestado muchísimo porque se ha usado desde un puesto de superioridad a una persona contra otra... Esto sólo merece mil pedorretas  :X-P: :X-P:

Sobre la derrota nada que comentar pues no vi el partido (de hecho, de liga sólo vi el Barça vs Madrid), pero bueno, me sigo también remitiendo a lo que dije hace unos mensajes sobre "la unión para ganar un torneo largo". Es casi imposible que el BARÇA pierda esta liga... es clarísimo el tema. Mirar, hoy en Mestalla ya podemos hacer lo que nos de la gana... pues ganemos, empatamos o perdamos... habrá pasado una jornada más y quedarán menos para el final. Insisto, se va a dar el caso de que ganando sólo los partidos de casa ya seamos campeones. Y esto sólo lo puede evitar el AT. MADRID que si que está unido para ello.

Y voy a hacer una predicción... "Si el Madrid no gana su eliminatoria de Champions contra el MAN. UTD no creo que Mourinho acabe la temporada". Ganar la Champions es a día de hoy lo único que mantiene algo unido al grupo blanco. Ni siquiera el hecho de que pudieran eliminar al Barça en Copa y ganar el torneo serviría para nada.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #357 en: Febrero 03, 2013, 10:50:33 pm »
Bah....creo que a día de hoy este tio ya no pinta mucho por aquí...(y no solo él, algunos vagos puerta con Mou.....)

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #358 en: Febrero 05, 2013, 04:32:05 pm »
un par de temas muy rapidos...

la vuelta de la copa la anuncia canal + por lo que olvidaros de verlo en abierto... al menos veremos el del atleti... que va a habaer guerra contra el sevilla... seguro...

mou esta haciendo lo imposible por que le echen... quiere pasta e irse a otro sitio donde poder ganar algo... es asi de simple....

lo de casillas, ramos y demas esta mas qe claro desde el principio... solo que ahora se le ha caido el sombrajo a mou y se ha delatado como aun peor persona de lo que yo creia....

respecto al lamentable espectaculo del otro dia entre el atletico y el betis decir que diego costa es un jugador guerrero y mas de una vez se merece ser expulsado, el otro dia incluido... pero contra el betis le dieron 3 patadas por detras de roja y los arbitos miran para otro lado y le escupieron en la cara y el arbitro miro para otro lado tambien... no le justifico a el pero para eso estan las teles... si costa hace algo tolerancia cero pero cuando a el le hacen algo deberian sancionar de igual forma.... el juego subterraneo se acabaria si los lunes llovieran sanciones a los agresores, los jugadores que hacen penalty en cada corner y los que agreden por detras sin que lo vea el arbitro... en solo 3 semanas se acabarian todas esas cosas...

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #359 en: Febrero 05, 2013, 07:38:03 pm »
un par de temas muy rapidos...

la vuelta de la copa la anuncia canal + por lo que olvidaros de verlo en abierto...

 :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :hulk: :hulk: :hulk:


mou esta haciendo lo imposible por que le echen... quiere pasta e irse a otro sitio donde poder ganar algo... es asi de simple....

Oye, ¿y en el Real Madrid acaso no puede ganar títulos?... pues ya me dirás si no los gana con el Madrid dónde carajo los va a ganar...  :niieda:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #360 en: Febrero 05, 2013, 11:30:57 pm »
Te lo dije, Latura  :lloro: :lloro: :lloro: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #361 en: Febrero 06, 2013, 01:49:15 am »


mou esta haciendo lo imposible por que le echen... quiere pasta e irse a otro sitio donde poder ganar algo... es asi de simple....

Oye, ¿y en el Real Madrid acaso no puede ganar títulos?... pues ya me dirás si no los gana con el Madrid dónde carajo los va a ganar...  :niieda:


FURBOLEROS SALUDOS!
[/quote]

con este barcelona de ensueño es muy dificil ganar algo... el madrid "solo" 3 titulos en estos años.... acostumbradoa ganar ligas, copas y demas como churros eso no es nada... por no hablar la tremenda inversion hecha en el madrid para 3 titulos... que no esta mal teniendo en cuenta que enfrente esta este barça para mi mejor de la historia... seguro que en inglaterra o italia le ponen un carro de millones a su disposiicion, ficha jugadorazos y gana ligas, copas y supercopas...

es como yo lo veo... eso unido al fracaso futbolistico que no quiere asumir como suyo....

Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #362 en: Febrero 10, 2013, 04:09:04 pm »
ESTA MAÑANA...

Alfredo Martinez durante la retransmisión del BARÇA vs GETAFE (Onda Cero) soltó una frase que me encantó y rapidamente la apunte para compartirla. Tomar nota:

"El reto es ganar y ganar. El espectáculo, la forma de hacerlo".  :alaba: :alaba:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #363 en: Febrero 10, 2013, 10:36:58 pm »
OJO!

que el AT. MADRID está cayendo en Vallecas... ya sólo van a quedar 15 partidos y el Barça le sacaría 12 puntos al segundo sobre 45 puntos en juego. Bueno, podéis ir haciendo cuentas... pero las dos predicciones que hice van camino de cumplirse: con sólo ganar los partidos de casa campeones... y en Semana Santa ya campeones.

Eso fue lo que "Pitoniso" Latura dijo y bueno, ya veremos... pero la profecia "latural" (que no maya  ;D) va camino de cumplirse...  :victoria: :victoria: De hecho, si no he realizado mal las cuentas... pues la primera de mis profecias ya se puede cumplir. Veamos: creo que el Barça tiene que jugar 8 partidos en casa, si los gana hace 24 puntos que sumados a los 12 actuales que tiene de ventaja le dan un total de 36 puntos, es decir, restar a los 45 en juego 36 y nos quedan 9... vamos, que el AT. MADRID no enjuaga la diferencia por un -3 de saldo.

Así que, ya véis, en estos momentos, con sólo que el BARÇA gane los 8 partidos de casa que le restan ya es CAMPEÓN DE LIGA... y eso contando con que el AT. MADRID lo gane todo...

Bueno, DOC... ¿todavía te preocupa la liga?... :lee: :popcorn:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #364 en: Febrero 14, 2013, 07:56:41 pm »
yo vi el partido de vallecas y fue un aplastamiento por parte del rayo....

jugaron mejor, tuvieron mas oportunidades, le echaron mas ganas y pusieron mas calidad.... solo al salir turan en la segunda parte el atleti pudo controlar un poco mas la situacios... pero ya iban 2-0.

la conclusion es clara.... el atleti no esta para chistes... si le sacas 2-3 titulares como el otro dia o en la europa league las pasa canutas...

yo creo que si el madrid cae en copa y en champions se centrara en liga no acabara pasando al atleti sin problemas.... si en vez de eso, el madrid baja los brazos podria caer incluso a la cuarta plaza.... el madrid esta acostumbrado a ganar por imperativo legal y si ya se da por vencido su motivacion puede caer y su numero de victorias tambien... un equipo ganador cuando ya sabe que no va a ganar baja mucho su rendimiento... ojo al dato en esa prevision... si pierden copa y champions y siguen a esa brutalidad de distancia en liga pueden caer como un plomo desde un quinto piso....

un saludo

Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #365 en: Febrero 15, 2013, 12:14:40 am »
Lo del Atlético de Madrid esta noche... Estoooo... En fin, mejor me espero a que lo califique otro  :xd: :xd: :xd:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #366 en: Febrero 15, 2013, 01:28:53 am »
Lo del Atlético de Madrid esta noche... Estoooo... En fin, mejor me espero a que lo califique otro  :xd: :xd: :xd:

¿Te vale el titular de EL MUNDO?:  ;D
'SALTO AL VACÍO'.

Salvo grandiosa remontada en la vuelta... el At. Madrid ha finiquitado hoy sus aspiraciones de volver a ganar la UEFA/E.League.  :zombie: :zombie:

Y bueno, ojo con la jornada de ayer de Champions, que se le ha puesto muy mal el ojo a la yegua...(tal y como advertí yo cuando se conocieron los emparejamientos).  :nic:
-Madrid: 1. Manchester: 1. (Todavía hay opciones).
-Valencia: 1. PSG: 2. (Crudo no... crudísimo).


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #367 en: Febrero 15, 2013, 10:02:48 am »
Me vale, me vale ;D Pero ojo, ¿has visto el segundo gol del Rubin? Risas infinitas, madre mia  ;D

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #368 en: Febrero 20, 2013, 10:39:37 pm »
2-0 del milan al barcelona....

mañana el atletico a intentar la milagrosa...

este año va la cosa mal para los españoles...jajajajaja

lagrimas infinitas....  :nic:

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #369 en: Febrero 20, 2013, 10:40:06 pm »
NO HE VISTO...

el partido del MILAN VS BARÇA pero parece que nos han zurrado bien zurrados y que no hemos tirado más que una vez a portería. 2 a 0 y muy mal se pone el tema para la vuelta... y se pone mal no por los 2 goles encajados... sino por el hecho de no haber marcado ninguno. Esto puede ser una losa insalvable y puede que hoy hayamos perdido la eliminatoria. Creo que se ha hecho mucho de menos al MILAN y se ha pagado...  :zombie:

Ya veremos que pasa en la vuelta... pero el tema huele a desastre. Mejor vamos viendo si Burke y el Reverendo nos pueden echar una mano porque vamos a necesitar protección  ;D ;D :cunao:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #370 en: Febrero 20, 2013, 10:40:51 pm »
2-0 del milan al barcelona....

mañana el atletico a intentar la milagrosa...

este año va la cosa mal para los españoles...jajajajaja

lagrimas infinitas....  :nic:

un saludo

Coño! que rapidez para comentar la derrota del BARÇA... ¡te ha faltado tiempo!  ;D ;D :juajuas: :juajuas:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #371 en: Febrero 20, 2013, 10:44:36 pm »
es que lo estaba viendo por internet.... ha sido partido tipico de derrota del barcelona.... barcelona posesion pero cuando las cosas no salen y el contrario esta enchufado o lo arregla messi o estamos muertos...

para mi ha jugado mejor el milan y ha tenido mas peligro con lo poco que ha llegado que el barcelona con toda la posesion...

de todas formas yo si veo al barcelona metiendole 3 al milan.... la cosa es que el milan no marque en españa...

en fin ya veremos... mañana empieza la temporada de los milagros... a ver si le toca al atleti...  :cryy:

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #372 en: Febrero 20, 2013, 10:53:43 pm »
¿SABÉIS UNA COSA?...

pues que hemos perdido 2 a 0, que probablemente la eliminatoria la hayamos tirado hoy... y que a mi me ha importado casi un bledo. Y esto es así porque al no poder verlo pues casi que es como si no existiera. Os lo digo en serio... con esto de poner todo codificado y tal pues me están matando tremendamente la afición por el fúrbol. Y supongo que esto que me está pasando a mi también le estará pasando a mucha otra gente.

Que se lo hagan mirar... :nic:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #373 en: Febrero 20, 2013, 10:56:47 pm »
¿SABÉIS UNA COSA?...

pues que hemos perdido 2 a 0, que probablemente la eliminatoria la hayamos tirado hoy... y que a mi me ha importado casi un bledo. Y esto es así porque al no poder verlo pues casi que es como si no existiera. Os lo digo en serio... con esto de poner todo codificado y tal pues me están matando tremendamente la afición por el fúrbol. Y supongo que esto que me está pasando a mi también le estará pasando a mucha otra gente.

Que se lo hagan mirar... :nic:


FURBOLEROS SALUDOS!

Y ojo! yo no digo que no se deba de codificar el fúrbol y que los clubs no miren por la pela... pero ¡coño! tampoco es plan de "codificarlo todo, todo y todo"... que los aficionados también tenemos derecho a ver de vez en cuando a nuestros equipos favoritos por la tele. Que ya manda cojones que nuestro fúrbol lo vean antes los chinos que nosotros mismos...  :X-P: :X-P:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #374 en: Febrero 20, 2013, 11:50:03 pm »
Yo veo todos los partidos con el ordenador, no necesito bares ni codificadores ;D Respecto al partido de hoy... Nefasto, pero viendo lo malo que es el Milan (sí, malo de cojones) y lo que puede hacer el Barça... Pues me encomiendo al partido de vuelta. La pega? Que no tenemos entrenador y eso se nota.