Autor Tema: Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.  (Leído 180002 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #150 en: Septiembre 22, 2012, 12:20:46 pm »
OS DEJO...

este resumen de EL MUNDO sobre una conferencia que dio estos días PEP GUARDIOLA en México ante un vestuario abarrotado por 10.000 jóvenes:

Charla de PEP en México.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #151 en: Septiembre 22, 2012, 12:40:01 pm »
OS DEJO...

este resumen de EL MUNDO sobre una conferencia que dio estos días PEP GUARDIOLA en México ante un vestuario abarrotado por 10.000 jóvenes:
Charla de PEP en México.


FURBOLEROS SALUDOS!

muchos jovenes para un vestuario...¿no? jajajajaja

he ido a la noticia y alli pone literalmente un vestuario... imagino que querrian poner un vestibulo y el becario del mundo debio pensar que era una errata...jajajajaja

aqui hay imagenes del evento en exclusiva...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=-lPZhdOLBTc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=-lPZhdOLBTc</a>
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #152 en: Septiembre 23, 2012, 02:11:30 pm »
SEÑORES:

Vean ustedes el golazo de ayer de XAVI al Granada y saquénse los sombreros...  :alaba: "This is furbol"... :alaba:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=-BjSpvbhqe0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=-BjSpvbhqe0</a>


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #153 en: Septiembre 24, 2012, 02:43:32 am »
Vaya dupla de centrales que tenemos!!!! :furioso: Rami esta bajo minimos y Victor Ruiz no se cansa de cagarla...Con estos dos de titulares fijos, esta año no hacemos nada.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #154 en: Septiembre 24, 2012, 09:30:05 pm »
Victoria 2-1 para el Sporting contra el Alcorcón pero las sensaciones siguen siendo para echarse a temblar.  :fuiu: Ni más ni menos que un mito noventero del Sporting lo resume así de acertadamente en su Facebook: (Perdón por las mayúsculas y faltas...es que lo ha escrito así)

TODOS MIANIMOS A MANOLO ENTRENADOR DEL SPORTINGY A SU CUERPO TECNICO ESPERO QUE ESTA VICTORIA SEA UNA CARRERA HACIA ADELANTE Y POCO A POCO IR REMONTANDO NO VA ASER FACIL PORQUE CON LOS FICHAJES QUE TRAJREON SON HORRIBLES Y LOS QUE ESTAN NO DAN PARA MAS,AUNQUE LA PRENSA SIGUE ENGAÑANDO Y DANDO FALSAS ESPERANZAS.EL SPORTING TIEN EQUIPO PARA LUCHAR EN SEGUNDA Y A LO MEJOR SUBIRCON UN POCO DE SUERTE PERO PARA PASEASE NO POEQUE LA SEGUNDA ES COMPLICADA Y NO SE PASEA NINGUN EQUIPO.PUXA SPORTING Y MUCHA SUERTE PARA MI EQUIPO.A LA PRENSA Y A LA DIRECTIVA UNSUSPENSO Y ESPERO QUE EN NAVIDADES APROVEIS .INUTILES CON ESA AFICION Y NO LA SABEIS APROVECHAR.

Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #155 en: Septiembre 24, 2012, 10:09:25 pm »
NO SÉ...

si JUANELE habrá escrito eso con prisas y tal... pero bueno, es un escrito bastante "flojo" (por decirlo de manera suave y sin ofender...) Creo que algunos furboleros podrían aprovechar las concentraciones para estudiar algo más allá de darle patadas a un balón... más que nada porque luego para la vida fuera del fúrbol e incluso para la vida dentro del fúrbol les vendría bien y les serviría para que no les engañasen.  :nic:

Y coño! ahora mismo recuerdo a EMILIO BUTRAGUEÑO o a JULEN GUERRERO que además de ser grandes estrellas del fúrbol pues luego se sacaron sus carreras (Butragueño por lo menos si... Julen creo que estudió Periodismo o quería estudiarla... no sé al final en qué quedo el tema)


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #156 en: Septiembre 24, 2012, 11:37:45 pm »
El resto de posts están escritos en el mismo estilo. Manifiestamente mejorable, pese a que dice las verdades del barquero respecto a la situación del equipo. Lo último que supe del "Pichón de Roces" hasta encontrar el facebook era que, ya superados sus líos con la justicia (por si alguien no lo sabe: http://www.abc.es/20111203/deportes-futbol/abci-juanele-ingresa-prision-201112030836.html) , quería ser entrenador de fútbol en cuatro o cinco años vista.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #157 en: Septiembre 28, 2012, 02:11:27 am »
Esta bueno JUANELE para hablar de nadie...Es, fue y siempre sera un mpresentable y un maleducado. Y hablo sabiendo lo que digo, porque lo vi jugar y entrenar muchos años en el CD TENERIFE.

No aprendio nada de un señor futbolista y persona para con sus seguidores como era y siempre sera FERNANDO C. REDONDO  :alaba: . Un gigante!!! y uno de mis grandes idolos de siempre.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #158 en: Septiembre 28, 2012, 01:36:28 pm »
ARKONADA...

Arkonada, mi gran ídolo (mi indiscutible ídolo nº1 del mundo del fúrbol de siempre) ha recibido el premio MARCA DE LEYENDA. Un premio que por primera vez se entrega a un portero reconociendo así la valía del que fue uno de los mejores porteros de la historia. Un hombre que era prácticamente imbatible y que con su equipo de siempre, la REAL SOCIEDAD hizo la machada de ganar 2 Ligas y 1 Copa del Rey... amén de 3 Zamoras. Y que en su momento llevó a ESPAÑA a jugar la Final de la Euro84. Final que le costó su puesto en la Selección al encajar un gol de falta de Platiní que jamás le perdonaron colocando ya como sustituto "vitalicio" a ZUBIZARRETA (otro gran portero pero no estaba a la altura de Arkonada y que no paraba un penalty ni de casualidad...).

Aquí os dejo el enlace a la noticia:
ARKONADA, MARCA de Leyenda.

Y una foto de sus míticas estiradas, el portero como arte...



FURBOLEROS SALUDOS!  :victoria:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #159 en: Septiembre 28, 2012, 03:27:36 pm »
Esta bueno JUANELE para hablar de nadie...Es, fue y siempre sera un mpresentable y un maleducado. Y hablo sabiendo lo que digo, porque lo vi jugar y entrenar muchos años en el CD TENERIFE.

No aprendio nada de un señor futbolista y persona para con sus seguidores como era y siempre sera FERNANDO C. REDONDO  :alaba: . Un gigante!!! y uno de mis grandes idolos de siempre.

Pues imagina cómo será la directiva y la prensa.  :fuiu:

Enhorabuena a Arkonada. A ver si los nuestros toman ejemplo y hacen homenaje a uno que paraba más penaltis que Zubi:

Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #160 en: Septiembre 29, 2012, 12:54:21 am »
Juan Carlos Ablanedo!, uno de mis grandes ídolos de la época. "El gatu", un portero con una agilidad felina que de tanto volar perdió hasta el pelo (en la foto aún lo conservaba)  :alaba: :alaba: :alaba: .Tuvo 2-3 años que era el mejor portero de España sin discusión. ¿Que será de él ahora?   :\ :\

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #161 en: Septiembre 29, 2012, 01:42:57 am »
POR CIERTO,

que ARKONADA también está de actualidad en la REAL SOCIEDAD porque ha recibido la insignia de ORO Y BRILLANTES del club donostiarra por llevar 50 años de socio: La Real Sociedad da la isignia de Oro y Brillantes a Arkonada. MD.
 "Siempre lo he dicho. Desde pequeñito he ido a ver todos los partidos de la Real y del Sanse. Era mi club. Ya llevo 51 años. Es algo bonito, estar aquí en el estadio de la Real y que te entreguen una medalla"..-Arkonada.

Con la Real consiguió 2 Ligas, 1 Copa del Rey y 1 SuperCopa de España. Alcanzó además las semis de la Copa de Europa cayendo ante el HAMBURGO de Alemania que luego se proclamaría campeón de Europa. Creo que los marcadores fueron 1 a 1 en el mítico Atoxa (ese partido lo vi yo de pequeño por la tele en Zaragoza) y 2-1 en Alemania.

Con ESPAÑA jugó la Eurocopa 78, Mundial 82 y Eurocopa 84. Fue el mejor portero de la Euro 84 alcanzando el subcampeonato y siendo incluído en el once inicial del torneo.

El mito, la leyenda, el número 1... no hay discusión, no puede haberla.  :alaba: :alaba:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado leone510

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 146
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #162 en: Septiembre 29, 2012, 03:31:54 am »
Con todos mis respetos a Arconada, Casillas es muchisimo y mas completo portero. Creo que no hay color, pero para su epoca, Arconada era de lo mejorcito...

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #163 en: Septiembre 29, 2012, 04:42:12 pm »
Juanele será un impresentable, pero simple y llanamente dijo la verdad. Girona 3- Sporting 0. Acaba de terminar la primera parte. Pudieron haber sido 6.

 :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh:

Ablanedo lleva una inmobiliaria en Gijón. Yo lo metía de nuevo en la portería.  :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh:
« Última modificación: Septiembre 29, 2012, 04:47:02 pm por Mike Donovan »
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #164 en: Septiembre 29, 2012, 06:15:37 pm »
Puffs este SPORTING; me recuerda al C.D. TENERIFE cuando bajo de primera y acabamos en segunda B.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #165 en: Septiembre 29, 2012, 06:30:28 pm »
Comienza el rúnrun de que Abel Resino será el sustituto.

Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #166 en: Septiembre 30, 2012, 01:32:54 am »
ENORME VICTORIA...

la conseguida esta pasada noche en Sevilla. Se perdía por 2 a 0 ya bien avanzada la segunda mitad y hemos remontado para terminar ganando por 2 a 3 con un gol final de VILLA "Maravilla" que no era nada fácil de ejecutar. Me he alegrado por la victoria pero especialmente muy feliz porque haya sido VILLA "Maravilla" el autor del gol decisivo.  :alaba: :alaba:

Y ojo a TITO que con esta victoria firma uno de los mejores arranques en Liga junto a gente como Bellamy, Cruyff y Van Gaal. Fuente: MD: Tito, seis de seis. :victoria:

Y creo que si la próxima jornada ganamos al Madrid pues el amigo Tito podría alcanzar o ponerse cerca del record de victorias seguidas de inicio de Liga que hizo Jose Manuel Diaz Novoa con el Sporting de Gijón (ni los más viejos lo recordarán...) algo así comentaron en ONDA CERO cuando el Barça iba perdiendo y dijeron que Tito ya no podría igualar o superar ese record.  ;D Obviamente vendieron la piel del oso antes de cazarlo...  :juajuas:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #167 en: Septiembre 30, 2012, 08:12:35 pm »
Victoria, 3 puntos mas y a pensar en el LILLE este martes en Champions .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #168 en: Septiembre 30, 2012, 10:05:23 pm »
Bueeeno, bueeeeeeeno, victoria bastante sobrada contra el Super Depor. Y yo, a contrario de mi buen amigo Latura, creo que nosotros ganaremos al Barça en el clásico  ;D ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #169 en: Septiembre 30, 2012, 10:12:38 pm »
 
Bueeeno, bueeeeeeeno, victoria bastante sobrada contra el Super Depor. Y yo, a contrario de mi buen amigo Latura, creo que nosotros ganaremos al Barça en el clásico  ;D ;D

 :xd: :xd: bueno amiguete ALEX... pues ya podéis ganarnos... porque caso contrario nos iremos a 14 puntazos y será el "bye, bye" a la Liga nada más empezar...  :cunao: Dicho esto, yo apuesto por una clarísima victoria del Barça, un marcador de 5 o 6 a 1 o 2... esta vez no tengo "prudencia teatrera" que diría leone510 y voy con toda la artillería al clásico...  :sisisi:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #170 en: Septiembre 30, 2012, 10:15:28 pm »
Si crees que ya se acaba la liga, ganéis o no, es que confias en exceso en tu equipo ;D

Buén resultado, podemos hacer una porrita en cineycine, a ver quién adivina o se acerca. Fijo que tú te quedas leeeeeejos  :yejeje:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #171 en: Septiembre 30, 2012, 10:17:57 pm »
Si crees que ya se acaba la liga, ganéis o no, es que confias en exceso en tu equipo ;D

YO siempre me paso, ya sea por exceso o por defecto...  :juajuas: :juajuas: pero si ganamos y os metemos 14 puntos... bueno, entonces amigo ALEX es que tu también confias en exceso en los merengues...  :cunao:

Venga, yo dejo ya mi marcador: 5 a 2 para el BARÇA:victoria:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #172 en: Septiembre 30, 2012, 10:23:04 pm »
¿Es en el Camp Nou?

Mi resultado es un 2 - 3 para el REAL MADRID.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #173 en: Septiembre 30, 2012, 10:25:07 pm »
¿Es en el Camp Nou?

Mi resultado es un 2 - 3 para el REAL MADRID.

SI, es en el "Santuario Blaugrana" y mira, si perdemos tampoco pasa "res"  ;D pues seguiríamos a una manita de puntos  :cunao: pero bueno, yo ya digo que firmo un 5 a 2 y 14 puntos de sutura...  :xd:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Futbol 2012/2013. Liga, Copa y Champions.
« Respuesta #174 en: Septiembre 30, 2012, 10:53:01 pm »
Ayyyy amigo mio, que el culé sigue dando guerra pero ya sabes que no es la diferencia del Barça de Pep con el Madrid del que fuera, ahora somos mejores que antes y vosotros algo peores. Hay menos distancia que nunca. No te ciegues ni quieras joderme a mi y a mis caballeros Merengues porque todo me da igual, solo se qué en la super copa os dimos una buena y ahora viene el round 2  :lee: :lee: :lee: :lee: