Autor Tema: Los Trolls: La enfermedad de la Red  (Leído 3578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Los Trolls: La enfermedad de la Red
« en: Febrero 21, 2011, 09:13:23 pm »
Abro este post por una cosa sucedida hace poco en otro blog, blog que por desgracia esta llenito de trolls, mentecatos y otras cosas que no me gustaria soltar  :furioso:


El caso es el siguiente
: En un debate, hablando sobre el ultimo film de Christopher Nolan, "Origen", parece ser que cierto individuo (o personaje) se ha sentido "insultado" por ciertas palabras que comente y se puso a soltar una serie de "lindezas" que son un pelin fuertes y ha molestar al resto de usuarios, sinceramente, me parece una "guarrada" lo que sucede actualmente en interntet, con personajes que se dedican a comentar, insultar y molestar al resto de usuarios, sinceramente, esto implica a mi una serie de cosas que me molestan, en este caso perder la fe en poder tratar el cine como algo divertido y comentar lo que te ha parecido cierto film, algo que por desgracia se va perdiendo en los foros y blogs de internet.


"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841



Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Los Trolls: La enfermedad de la Red
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2011, 09:51:51 pm »
PRIME...

yo nunca entenderé a la gente que dedica su tiempo a molestar y a dar por culo a los demás en Internet ya sea jodiendo en los foros o dando por saco jorobando webs. Es algo que jamás llegaré a entender. El tiempo es algo valioso como para perderlo molestando a los demás. En fin, que pena de paisaje y de paisanaje.

TROLEADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Los Trolls: La enfermedad de la Red
« Respuesta #2 en: Febrero 21, 2011, 11:44:01 pm »
Estoy con Latura. Y bueno, a ti te conocemos desde hace relativamente poco pero eres de la familia y debo decir que nunca te he visto tratar a nada ni nade de una manera incorrecta, al contrario. Supongo que lo habrán baneado o algo similar, ¿no?

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Los Trolls: La enfermedad de la Red
« Respuesta #3 en: Febrero 22, 2011, 10:33:14 am »
Yo en Meristation tengo que soportar a muchos, el foro Deportes es una auténtica jungla. Reconozco que si pudiera saber quiénes son emplearía mi tiempo libre en hacerles una visita a domicilio para decirles cuatro cositas.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Los Trolls: La enfermedad de la Red
« Respuesta #4 en: Febrero 22, 2011, 10:55:08 am »
Estoy con Latura. Y bueno, a ti te conocemos desde hace relativamente poco pero eres de la familia y debo decir que nunca te he visto tratar a nada ni nade de una manera incorrecta, al contrario. Supongo que lo habrán baneado o algo similar, ¿no?



Si le han baneado, pero puedes volver con otro nick, pero aunque vuelvas con otro nick, siempre se sabra quien es por su forma de expresarse.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: Los Trolls: La enfermedad de la Red
« Respuesta #5 en: Febrero 22, 2011, 01:01:22 pm »
Y no banean IP? Gente aburrida las hay por todos lados.. que se divierten diciendo burradas, al igual que fuera de internet, hay gente que se divierte destrozando cosas... en fin, es lo que nos queda, pero que venga uno de esos al foro este, que le vamos a dar poca xD

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: Los Trolls: La enfermedad de la Red
« Respuesta #6 en: Febrero 22, 2011, 07:17:27 pm »
     "Qué país, qué paisaje y qué paisanaje".

    Lo del Internet es para echarse a llorar, señores. Vaya reducto de incultos, maleducados o directamente hijos de puta, anteponiendo mil perdones a sus santas madres que se dejaron los ovarios criándolos para que luego hagan el imbécil en la red a costa del dinero que ella paga con el sudor de su frente. No hay cosa que más deshumanice y agilipolle que la Red. En serio. Asco Infinito.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Los Trolls: La enfermedad de la Red
« Respuesta #7 en: Febrero 22, 2011, 07:21:52 pm »
En un foro recuerdo que apareció cierto individuo que decía haber visto fotos de Beyonce como Wonder Woman, todos los de allí le dijimos que eso solo fue un rumor y el seguía en sus treces, se insulto con medio foro (que bien hice de no entrar a trapo, es mejor pasar de esta gente) se creo usuarios falsos para dar la razón...
En fín, es lo que tiene la red.

Un saludo :).

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: Los Trolls: La enfermedad de la Red
« Respuesta #8 en: Febrero 22, 2011, 11:56:59 pm »
Pues pobre chaval que no tenía mejor cosa que hacer que crear cuentas falsas para darse la razón a si mismo... XD