Autor Tema: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.  (Leído 740282 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #275 en: Septiembre 09, 2007, 04:35:21 pm »
Brendan, ya te lo ha dicho Latura todo jejejeje....
The Rock es el mejor parado de todos creo yo ya que ha dejado la lucha y se ha dedicado de todo al cine deleitándonos con obras maestras  :jijiji:
No he visto la de Kane,...quizás la semana que viene a ver...pero la pintan bien....
Latura, leches, que suerte tienes, jodio!!!Haz fotos a go-go!!!!
Y si ves alguna camiseta wapa, píllatela!

Brendan....que dices??Rick Flair fuera???
Bueno, creo que ya le toca, leches, que hace mas el ridículo que otra cosa... :cunao:
Es lo que le decía a Latura por teléfono...ese tio no pega puñetazos, da tortazos como mi madre :burla:
« Última modificación: Septiembre 09, 2007, 04:36:52 pm por Alex »


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #276 en: Septiembre 09, 2007, 07:09:32 pm »
Es lo que le decía a Latura por teléfono...ese tio no pega puñetazos, da tortazos como mi madre


 :ja: :ja:... si dije eso, pero también te dije que con su edad le echaba un par de cojones subiéndose al ring!!!!!... :aplausos:... y además he terminado enganchadísimo a eso del: WOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!... :ja:... hay que ver las chorradas con las que me flipo!!!!!!... :chalao:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #277 en: Septiembre 09, 2007, 07:35:10 pm »
Latura, confiamos en ti....traenos un reportage como solo TU sabes hacerlo  :yupiii: y disfruta tu k puedes.....

Menudas 3 horas d pressing !!! Magnifico el combate Bobby Lashley vs Chris Benoit

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #278 en: Septiembre 09, 2007, 07:47:11 pm »
POR MI PARTE:


Pues mira BRENDAN, el evento es el martes y hasta el viernes no creo que saque tiempo para hacer el artículo... pero por mis cojones que lo haré y me dejaré el corazón en ello para que los que no podáis ir al menos lo disfrutéis a través del artículo como si hubieráis estado allí... en eso pongo mi palabra.
Cuando salga en la portada de cineycine en la sección de Opinión  (aquí en el POST sólo haré una referencia... ) espero que lo leaís y disfrutéis, intentaré currarmelo lo antes y lo mejor posible.

UN DEPORTIVO SALUDO!.
PD: Oye BRENDAN ¿al final no vas a ir al Show de Valencia?.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #279 en: Septiembre 10, 2007, 11:30:25 am »
Alex, lo de Flair tiene k ver un poco con el spoiler k puse.....

A mi siempre m a caido bien el Nature Boy nose es un icono del wrestling y lo haya exo bien o mal se merece una retirada digna.

Latura, no podre ir a Valencia  :cry: pero k sepas k un trozo d mi estara contigo jejeje yo se k es muxo pedir lo d las fotos xk es mejor no perder detalle y verlo en directo pero......tio coje la camara como si fueras Batista y tatatatatatatatatata buummm!! como si t fuera la vida en ello jajajaja

Por cierto os fijasteis en el especial del domingo la cantidad d dvd´s k anunciaban y tb ponian dnd comprar las entradas en los proximos eventos.....aiiix k jartá d pressing me pegué.

Y como decia Alex, a ver k nos puedes decir del merchandising k hay x alli sin olvidar a los grupitos d frikis k seguro la lian.

Y por lo k mas kieras.....fotos y autografos d Lilian !!! casi siempre entra y sale del ring x el lado contrario al k lo hacen los luxadores, ummm.... anunciara los combates en español?

Por ultimo, habeis visto el combate Taker vs Mankid en un hell in the cell? imagino k no descubro nada nuevo pero a mi m a marcado d por vida.

Bueno Latura, k lo pases bien en el summer slam k nosotros estaremos con los oidos, pies y ojos...."inkietos"

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #280 en: Septiembre 10, 2007, 09:03:33 pm »
Falta 1 día...



UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #281 en: Septiembre 12, 2007, 08:59:53 pm »
SUMMER SLAM MADRID TOUR 2007:


Pese al título del mensaje, no voy a hacer comentario alguno... no, no es que no me lo pasara bien... todo lo contrario... PERO simplemente no me gusta hacer las cosas dos veces, así que os informo que posiblemente el próximo miércoles publique un buen artículo de OPINIÓN sobre este evento con muchas fotos y contando todo lo que viví en Leganés...
Pondré aquí en enlace al artículo para que lo lea todo el mundo que entra al foro y sepa lo que pasó en Leganés... aquí en el POST cuando tenga un poco más de tiempo, haré una "versión del director" con aquellas fotos y audiocomentarios que no meta en el artículo que por cierto ya está terminado, así que amigos paciencia que sólo os falta una semana a todos aquellos/as que no estuvistéis en Leganés para ver y saber todo lo que allí pasó.


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #282 en: Septiembre 12, 2007, 09:07:17 pm »
Digas lo que digas sabes que solo hay un rey....

  :ytumas: :ytumas:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #283 en: Septiembre 12, 2007, 09:13:02 pm »
Por cierto, la peli de Cena la semana que viene en DVD  :green: :green: :green:



http://www.dvdgo.com/product~catgid~0~list~0~prodid~122210~typeproduct~1~dvd~Persecución+Extrema.htm

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #284 en: Septiembre 14, 2007, 08:45:08 pm »
SUMMER SLAM TOUR Madrid 2007:


Hasta el miércoles que ya os he dicho que saldrá el artículo de mis vivencias en el SUMMER SLAM de MADRID y como hoy he tenido tiempo... os dejo para que vayaís haciendo boca  :babeo: con una galería fotográfica del evento, sólo os pido un poco de COMPRENSIÓN por si las fotos no son lo perfectas que debieran ser, pero ni mi cámara ni yo tenemos acreditación de ser unos profesionales del tema...
Eso sí, las mejores fotos las dejo para el artículillo del miércoles... hasta entonces disfrutar con esta galería de 13 fotos:

1ª.-Aspecto de ring:


2ª.-Un momento del combate TORRIE WILSON:


3ª y 4ª.-LILIAN presenta:
   


5ª.-Uno de los TRAVOLTAS se sube a las cuerdas:


6ª.-MARK HENRY machaca a KANE:


7ª.-BATISTA se presenta:


8ª y 9ª.-Sendos momentos del VS entre FINLAY y REY MISTERIO:
   

10ª y 11ª.-REY se ve las caras con KHALI:
   

12ª.-KHALI machaca a BATISTA:


13ª.-Primer plano de las tremendas manos de KHALI amenazando la cabeza de BATISTA en un intento del "exprimidor".



Si, ya sé que no son muy buenas y tal... pero he hecho lo que he podido y naturalmente reservo las mejores para el "articulillo" del miércoles que espero que os guste pues está escrito con fuerza y corazón, para que los que no pudisteís ir a ningún Show podáis verlo a través de mis letras y fotos... a través en definitiva de mis ojos  :3d: y de mi distorsionada y loca cabeza... :chalao:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #285 en: Septiembre 14, 2007, 09:13:39 pm »
Que wapo debia estar todo, Latura :o :o
Espero leer tu artículo ansios!!!
Oye, esto ya se pasa de pesado..¿Cuantas veces perderá Batista contra El Khalí?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #286 en: Septiembre 14, 2007, 09:17:01 pm »
¿Quién dijo que perdiera?... ;)


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #287 en: Septiembre 14, 2007, 09:23:15 pm »
¿Quién dijo que perdiera?... ;)


UN DEPORTIVO SALUDO!.

No hace falta que lo diga nadie...es de sentido común dada su carrera en los últimos tiempos...

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #288 en: Septiembre 14, 2007, 10:55:49 pm »
hombre, la verdad es k desde que khali consiguio el tirulo en el combate ese de 20 tios, se han peleado un huevo de veces, y en la mayoria se a llevado pal pelo el batista.

la verdad es k ver k esa masa de musculos no puede hacer nada contra el gran khali, me decepciona mucho
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #289 en: Septiembre 15, 2007, 06:25:47 pm »
la verdad es k ver k esa masa de musculos no puede hacer nada contra el gran khali, me decepciona mucho


Tendrías que ver en directo a BATISTA... espera a leer el artículillo del miércoles. Y creo que estáis siendo un poco injustos con BATISTA (joder, ahora lo voy a defender yo... ¿quién me lo iba a decir?...), coño!! regresó de una lesión y consiguió el título, pasa que ahora no hay un rival sólo para acceder al cinturón, no, mirar: GRAN KHALÍ, MARK HENRY, KANE, ENTERRADOR, REY MISTERIO... en SMACK! hay mucha gente que te puede zurrar, muchos gallos a los que derrotar para ser campeón, y el GRAN KHALI es un tipo muy complicado de derrotar (recordar que ni BATISTA ni KANE juntos pudieron hacerlo y que en su día aplastó a EL ENTERRADOR...) de acuerdo que no tiene muchos golpes, pero es que no le hacen falta, si te pone las manos encima sencillamente ¡¡estás acabado!!!!...

Cuando sí me decepcionó BATISA fue cuando no fue capaz de quitarle el cinturón a EDGE, ahí si que BATISTA tenía que haberlo conseguido, tenía que haber aplastado y limpiar el ring con EDGE... me hubiera gustado ver esos combates para ver como demonios EDGE pudo retener el título.


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #290 en: Septiembre 15, 2007, 10:27:59 pm »
MÁS FOTOS DESCARTADAS...


Aquí os pongo 3 fotos más que he descartado.

1ª.-Una lucha de verdaderos osos humanos:


2ª.-Khali amenaza a Batista y a Rey:


3ª.-Una casi a pie de ring:



Espero que os gusten en la medida de lo posible!.


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #291 en: Septiembre 16, 2007, 01:25:44 am »
RAW 15/09/07:... Orton se cobra venganza!.


Feo, feísimo el gesto de RANDY ORTON de atacar al padre de JOHN CENA... para mi esta noche ORTON ha caido muy bajo, todo luchador que se precie no puede coger y fostiar a un anciano que está viendo el combate de su hijo, ese es un gesto feísimo... vaya patada en la cara que le ha dado. Un 0 para ORTON que más que "asesino de Leyendas" va a haber que empezar a llamarle "asesino de viejos"... :X-P:

Por otro lado cuando estábamos viendo un buen combate entre MISTER KENNEDY y JEFF HARDY ha entrado UMAGA como una apisonadora y se ha cebado con un JEFF que estaba al borde del KO!... joder, vaya pana que le ha metido UMAGA...

Y luego hemos seguido con la historia del "hijo" de VINCE y con las bromas de TRIPLE H... no sé, me lo parece a mi o...¿en RAW se habla más de la cuenta y se pelea menos de la cuenta?... de momento prefiero SMACK! más acción y menos cháchara que diría ANTONIO BANDERAS en Asesinos.


Veremos que pasa mañana!.


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #292 en: Septiembre 16, 2007, 04:47:52 pm »
Esta noche se .......

Spoiler for Hiden:
zurran Mark Henry y Enterrador....mañana a verlo en el dailymotion jojojo

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #293 en: Septiembre 18, 2007, 07:52:18 pm »
:toloco: envidia es la palabra exacta  :toloco:

Madre mia k fotos mas buenas..... :cabezazo:

Latura, por tus muelas no magas sufrir mas y a ver ese peaso articulo......buenisimo el video d MVP hablando español k e visto en Meri.

Si kereis puedo pasaros un link con fotos y comentarios d los 3 eventos.

Lo e entendido mal o se repitieron los mismos combates en las 3 ciudades? en USA pasa iwal?




Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #294 en: Septiembre 19, 2007, 01:48:22 pm »
BRENDAN y cia:


Para los que sólo entraís al foro os comunico que ya ha salido publicado en la portada de nuestra web mi "escrito chapucilla" en el que relato mis experiencias en el SHOW de SMACKDOWN! SUMMER SLAM TOUR MADRID2007, aquí os dejo el enlace para que lo leaís y me deís vuestra opinión (cosas a mejorar para futuras ocasiones o lo que se os ocurra que le falta...):

Latura en Smackdown!

Y si BRENDAN yo también he visto el video de MISTER KENNEDY y por supuesto que puedes poner aquí los enlaces que quieras... ¡¡¡faltaría más!!!.

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #295 en: Septiembre 19, 2007, 01:58:18 pm »
Latura, sobre lo que vistes:

No es que me mole ni Henry ni Kane pero joder...¿para eso quiere Henry grandes rivales?¿Para perder?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #296 en: Septiembre 19, 2007, 02:03:24 pm »
Latura, sobre lo que vistes:

No es que me mole ni Henry ni Kane pero joder...¿para eso quiere Henry grandes rivales?¿Para perder?

 :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

Hombre ALEX, dale un voto de confianza que lleva tanto tiempo luchando contra farsantes que se debe de haber olvidado hasta de pelear...  :ja: :ja: :ja: :ja:

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #297 en: Septiembre 19, 2007, 02:50:49 pm »
Bueno, hace 4 días contados se vieron las caras Mark Henry y El Enterrador por la canallada del primero al segundo...

Os dejo los video de la pelea...y cuando los veais los comentamos ;)

Primer video de la pelea

Segundo video de la pelea

Y este otro que no sé a que corresponde exactamente

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #298 en: Septiembre 19, 2007, 04:21:42 pm »
Latura, tu si k eres un crack !!! el puto amo, la narracion en persona  :xd:

Magnifico todo lo k nos has contado incluso  esas pegas k decias al final del articulo, e leido en otros sitios k una d la peores cosas fue la organizacion k por otra parte no carria a cargo d la WWE sino a otra empresa.

Latura, es verdad k por tratarse d un evento k no es en directo las presentaciones d los luxadores carecian d fuegos artificiales y esas cosas?

Xulisimas las camisetas, la revista es la k estabas buscando en una d las tiendas cerca d dnd vives?

El video k yo vi era d MVP no d Kennedy y tb habia otro en el k Matt decia 4 cosas en español.

Se rumorea k la WWE esta muy contenta con la aceptacion y participacion d los eventos en España, espero k eso nos de puntos para proximos y mejores combates.

Bueno aki hos dejo los links d los k hos hable.
http://www.pressing-catch.com/phpBB2/viewtopic.php?t=743

Latura, seguro k la xica era amiga tuya o la sacastes del backstage d las divas?  :xd: menuda mujer.... :alaba:

Vistes alguna camara d 4? a ver si nos ofrecen los combates por television en algun especial. Hector del Mar y Fernando Costilla asistieron no se k a ciudad pero solo como espectadores.

Voy a ver los combates d Taker y los comentamos......

Segun vayas recordando cosas Latura, escribenoslas xk "recordar es volver a vivir"  :P





Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #299 en: Septiembre 19, 2007, 08:17:06 pm »
POR PARTES...

Magnifico todo lo k nos has contado incluso  esas pegas k decias al final del articulo, e leido en otros sitios k una d la peores cosas fue la organizacion k por otra parte no carria a cargo d la WWE sino a otra empresa.
-Si, la "organización" fue lo peor, y macho lo de "las colas" parece que no es nada y tal pero tiene su importancia, nosotros nos colocamos bien de Milagro, pero un señor que iba con su hijo delante nuestro al llegar el momento de entrar... ¡¡¡no le dejaron entrar porque no se había colocado bien!!! y le dijeron que tenía que ir a su cola... DE JUZGADO DE GUARDIA, me hacen a mi eso y entro por lo civil o por lo criminal, una puta vergüenza. :furioso:
-Lo de los "bares" pues igual, macho tenías que sacar un ticket como en las carnicerías y ponerte a la cola... ¡¡pero que broma es esta!!!, me fui al WC y bebí agua del grifo... :xd:
-La "tienda" pues otra puta vergüenza, macho, que estaba puesto el tenderete en una de las protecciones que hay contra los toros... y toda la peña allí haciendo fuerza y tal... peor que el puto metro en hora punta!!!!... :furioso:


Latura, es verdad k por tratarse d un evento k no es en directo las presentaciones d los luxadores carecian d fuegos artificiales y esas cosas?
Si, totalmente cierto... pero yo creo que lo del "directo" no tiene nada que ver con que no hubiera FXs, creo que se debió a que estábamos en una plaza de toros hasta la bandera dónde casi no había sitio para que los luchadores hicieran sus espectaculares salidas.
Música si que hubo a todo volumen.


Xulisimas las camisetas, la revista es la k estabas buscando en una d las tiendas cerca d dnd vives?
No, no es la revista... a por esa voy mañana después del trabajo (si es que todavía quedan números)... la revista que has visto en el reportaje es el PROGRAMA OFICIAL DEL EVENTO, en su interior vienen unas espectaculares fotos de los luchadores con una minificha... salen MARK HENRY, EL ENTERRADOR, KANE, BATISTA... y ASHLEY MASSARO!!!... :babeo:


Latura, seguro k la xica era amiga tuya o la sacastes del backstage d las divas?
 ;D ;D... pues ahora mismo lo dudo hasta yo...  ;D ;D... una verdadera preciosidad... mi amiguita... :alaba:


Vistes alguna camara d 4? a ver si nos ofrecen los combates por television en algun especial. Hector del Mar y Fernando Costilla asistieron no se k a ciudad pero solo como espectadores.
En el evento había camaras, así que grabar si que se grabó... famosos sólo vi al REYES del AT.MADRID.


Sobre los combates que ha puesto ALEX comentaros que yo los veré el viernes por la tarde así que si os esperaís hasta ese día los comentamos luego todos... ¿OK?.


UN DEPORTIVO SALUDO!.



"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".