Autor Tema: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.  (Leído 739955 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #675 en: Abril 19, 2008, 04:28:39 pm »
A Umaga en "Face"?
Que es eso??  :-P


Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #676 en: Abril 20, 2008, 12:04:06 am »
En el mundo del Wrestling existen diferentes palabras para definir los roles(gimmick) y demas.

Por ejemplo, "Face" significa algo asi como "Actor Principal", es quien tiene un personaje, digamoslo asi, legal y bueno en el programa, además de por ello, tener el apoyo del público. En este caso tenemos a Batista o John Cena, por ejemplo, o en su época Hulk Hogan. No tienen porque ser los mejores luchadores para llegar a este nivel, pero aún asi, venden.

"Heel". Resumidamente, "Provocador". El malo de la pelicula. Es obvio quien tiene hoy en dia este papel (Randy Orton, Edge, ect.).

Pero, en ocasiones, es curioso ver como algunos Heels acaban siendo Face, aunque algunos no parezcan que sean esto ultimo "al pie de la letra". En este caso, tenemos al Enterrador.

El Enterrador era el malo. Por asi decirlo, "el cabron que le quito el título a Hogan". Impensable. Es por esto que a la gente no le gustaba en si. Pero han pasado los años, el personaje cambió, en vez de seguir siendo malo, paso a ser lo que yo llamo "Neutral". Ni busca caer bien al publico, ni intenta putear deliveradamente (a menos de que le hayan puteado a el) a los demas. Y ahora, cada vez que suena la campana que indica su entrada, el público se vuelve loco, se pone de pie y empieza a gritar. Muy pocos pueden hacer eso sin ser Face.

Pero, sin andarme por las ramas (y soy experto en ello), la situación de Umaga esta cambiando, desde Wrestlemania. No explicare lo que paso, pero sucedió algo que me dejo...buf, no se como decirlo.
Sin embargo, citare algo que pusieron en Meristation (el forero Cantaneitor) sobre lo que ocurrio en Granada hace unos dias (recuerda que RAW vino a Spain):

Cita de: Cantaneitor
- Umaga vs D.H. Smith. Pocos conocíamos al hijo del British Bulldog pero después de este combate menos lo conocerán. Señores hoy he visto a Umaga de Face. Si hasta sonreía y le pedía al árbitro que le levantara el brazo cuando ganó para que la gente le aplaudiera. De hecho no sé que conjunción se ha formado entre el público pero el nombre que más bocas han gritado a la vez a sido el del Samoano. Además, como dije antes, ha ejercido de "bueno" haciendo cosas que hacía el simpático Kamala (confusión a la hora de entrar en el ring, por ejemplo). El pobre D.H. Smith lo único que ha podido hacer es mandarlos, disimuladamente, a tomar por culo. Umaga, Umaga, Umaaaagaaaaaaaaaa. 8/10. Esta pedazo de nota es porque el samoano se ha explayado haciendo todos sus movimientos.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #677 en: Abril 20, 2008, 01:20:44 am »
¿Y crees que Umaga será un "principal"? No se yo hasta que punto puede dar vidilla....no?

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #678 en: Abril 20, 2008, 01:46:36 am »
¿Y crees que Umaga será un "principal"? No se yo hasta que punto puede dar vidilla....no?

Como reza la frase que enmarcaba Wrestlemania XXIV: "Todo puede cambiar en un Año". Cualquiera diría, por ejemplo, que Finlay acabara cayendo bien a la gente, sobretodo por su papel de Provocador y Perro faldero que tenía en un principio. Randy Orton comenzo siendo buena persona (un poco vanidoso, eso si) y tras la traición del grupo Evolution, su personaje cambio drasticamente al actual.

Asi que...No, no se si Umaga puede acabar como Principal.

Por cierto, que estaba viendo varios videos de atras en el tiempo y me estuve fijando en el feudo del Enterrador y Randy Orton. Nueve meses de enfrentamientos, parece ser.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=BixMkwQCNrA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=BixMkwQCNrA</a>

De todas formas, en el minuto 01:06, el Enterrador no aparece en esa escena (son dos momentos juntos), sino en su regreso en Survivor Series, cuando en el duelo SD! Vs. RAW, SD ganó gracias a Randy. Cuando lo estaban celebrando...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=njVd_5s9Yxw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=njVd_5s9Yxw</a>

SmackDown! Versus Undertaker 2005  :toloco: :toloco: :xd: :xd:
« Última modificación: Abril 20, 2008, 01:57:04 am por Urzanik »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #679 en: Abril 20, 2008, 12:51:23 pm »
Es que la entrada esa con el ataud y la niebla acojona,jejeje...
No veas, se lia a castañas con todos  :green:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #680 en: Abril 20, 2008, 01:16:58 pm »
AYER...


me sorprendió que la TODOPODEROSA GLAMAZONA (Beth Phoenix) perdiera su cinturón de campeona frente a MICKIE JAMES... que si, que la James ha sido otras veces campeona y que ha mejorado mucho en sus movimientos y en cuerpo, pero joder BETH PHOENIX es prácticamente invencible, por eso me sorprendió que Mickie consiguiera derrotarla.
Ojo con Mickie James que en W22 ya ganó el título a TRIHST STRATUS y ahora se ha cargado a BETH PHOENIX, un CV para ser respetado...  :alaba:... otras como ASHLEY MASSARO (que mira que me encata... :babeo: :babitas: :babas: ) "venden más", pero todavía no ha ganado el título... :lloro:

Además UMAGA perdió otra vez... en su intento de ganar el cinturón intercontinental contra CHRIS JERICHO, pero CHRIS se está empezando a pasar al "lado oscuro del cuadrilátero" y ganó con trampas... :nouou:

Además antes de eso CHRIS también criticó a SHAW MICHAELS hasta que este le hizo cerrar la boca con una "superpatadamusical"...

Otro momento importante fue el combate entre REGAL vs ORTON, joder, el REGAL sigue sabiendo lo que es dar hostias de verdad y aguantó a ORTON como un campeón, es más, si os fijastéis bien, en una de las llaves que REGAL le hizo a ORTON estuvo a punto de lesionarlo de gravedad en el cuello... al final ORTON dolorido y todo pudo aplicar a REGAL un "RKO" sorpresivo y ganar el combate.

Y por último JBL peleó contra TRIPLE H. JL es otro que fisicamente no da el pego pero que se mantienen en el ring gracias a las hostias como panes que dan... el combate de ayer no tenía un ganador claro y entonces entró ORTON a ayudar a JBL, entre los dos dejaron machacado a TRIPLE H, y entonces JBL se lo preparó para que RANDY le aplicara una patada de esas demoledoras y justo cuando RANDY iba a dar la patada a HHH va JBL y le aplica un "lazo" terrible dejándolo KO.
El SHOW terminó con JBL cogiendo el cinturón de ORTON y alzándolo a los cielos...

Pues esto fue lo que pasó ayer...

Del video de UNDERTAKER... uffffffff!!!, que presentación amigos, cuando cae el rayo del cielo es la Caña de España!!!!!!!... :toloco: y hoy a ver si sale MARK HENRY y gana algún combatillo, aunque manejando los hilos URZANIK eso no creo que suceda... tío, joder deja que MARK empiece a ganar que sino va a descender a 2ª división, yo me iba a comprar un muñeco suyo y todo, pero es que ya me da vergüenza hacerlo... :jijiji: :jijiji:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #681 en: Abril 20, 2008, 05:08:15 pm »
k grandes videos. el rayo es espectacular

bueno, pues hoy en smackdomw la cosa sa puesto calentita.  :alaba:

nada mas empezar, ha habido el rincon de jericho hablando con batista sobre los de HBK. como no, la cosa a terminado cuando ha inflado las pelotas a batista y este le a aplicado su bomba para que se callara. A ver como arbitra despues de esto Jericho el combate despues de k los dos le golpearan

por cierto, hay te das cuenta lo mal actor k es batista, porque en algunas escenas se ha reido cuando no tenia k hacerlo  (se ve k no ha jugado mucho al rol de chico)


depues el duendecillo contra un nisupa k a sido de coña (como el combate de la semana pasada, con pistolas de agua, pelotitas y demas) :niieda:

despues el chavo contra otro, gandando chavo. Chavo se habia traido un guardaespaldas por si entraban kane o cm punk. cuando ha ganado, mando al guardaespaldas rematar al contricante. no aparecio nadie :uooh:

ahora empiezan los nombres grandes, nunca mejor dicho. mark henry alias "si te compras su muñeco te apalizamos por cutre" vs big big big show. :popcorn:


un autentico choque de trenes y k pese a aplicar mark su abrazo, acabo ganado big show, k levanto a mark y lo tiro. entonces aparecio el gran khali para dar las gracias a big show por su agredecimiento de la semana pasada.    este es uno de los 4 combates k mas me gustarian ver actualmente  el gran khlai vs big show :see:



y por ultimo el combate estrella, la gran actuación, los dos luchadores mas grandes de SD del momento y el 2º de los 4 combates k me gustaria ver:


el animal batista contra el hombre muerto. Parece k viky kiere k taker de un tour por lo mas jodido de SD antes de k se enfrente a su novio. la semana pasada fue con kane, pero parece k la pelea fue muy light :\

antes de nada, decir k aparecio edge y sus dos colegas con asientos de 1º fila para ver el combate. Decir k aunque el comentarista decia k edge hiba con batista, la carita k le hecho batista al principio (edge le kito el titulo y eso no lo olvida) y k durante la pelea parecia k se alegraba mas cuando taker curraba al animal k al reves parecia k edge hiba con taker :doh:


la pelea en si no estaba mal, si bien no hubo ningun movimiento especial. Era mas rollito tu das una ostia, yo te la devuelvo y ahora te toca a ti, etc...

asi estaban, k se salieron del ring y empezaron a fostiarse mietras recorrian los alrededores, mientras el arbito contaba a 10 y se acaba el combate, aunque ellos seguian. Habia una mezcla de odio (se habian quitado titulos), admiracion (son los iconos principales) e incluso algo de no diria amista pero si buena onda, no se si me explico :ytumas:)

asi fue, hasta k llegaron a donde estaba edge, entonces taker cogio a edge y lo metio en el ring, mientras los colegas saltaban y se encontraban con batista. subieron todos al ring y alli entre batista y taker dieron candela a dege,sus colegas, chavo guerrero k se subio, el guardaespaldas y to kiski k subiera. la verdad es k barrieron el ring en 1 segunda. :yupiii:

edge corrio para irse cuando aparicio su novia junto al negrillo. esta les recrimino por golpear a gente del publio (edge y sus colegas eran del publico, no estaban actuando ese dia ni entraron queriendo) y les decia k podia denunciarles. :lee:

entonces, su castigo, y aki viene lo gordo y que no me esperaba, es k se tenian k enfrentar entre ellos la semana k viene. Vale, hasta aki deacuerdo, perooooooooo, estará en juego EL CAMPEONATO MUNDIAL DE PESOS PESADOS. hay es nada. Asi pues, quien gane tendra el titulo y se enfrentará a edge en backslab

joder, la verdad es k no me esperaba nada asi. como mucho un hell in cell para k no se puedan escapar o interferir o algo de eso, pero lo del cinturon. :chalao:

la semana k viene no me pierdo ese pedazo de combate, aunque lo normal es k gane taker, ya k batista tiene k enfrentarse a BHK por lo de rick, vamos, k la cosa esta clara. Seeria muy fuerte k batista se efrentara a edge y a shaw el mismo dia :toloco: :nouou:



PD: ya solo me falta ver un edge vs randy orton (el combate de los sucios) y un rey misterio vs rob van dam (el combate de los santinbanquis) y puedo morir tranquilo

smackderos saludos
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #682 en: Abril 20, 2008, 08:24:31 pm »
PD: ya solo me falta ver un edge vs randy orton (el combate de los sucios) y un rey misterio vs rob van dam (el combate de los santinbanquis) y puedo morir tranquilo

Edge Vs. Randy Orton, en tres partes  :D

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=7uRZNBgaDVo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=7uRZNBgaDVo</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=bzcQeCmbZcM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=bzcQeCmbZcM</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Vs_PN7Fen2k" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Vs_PN7Fen2k</a>


Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #683 en: Abril 20, 2008, 08:52:26 pm »
gracias. de cuando es el combate?
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #684 en: Abril 20, 2008, 09:20:15 pm »
gracias. de cuando es el combate?

2004 ;)

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #685 en: Abril 21, 2008, 04:00:26 pm »
Hola gente, que tal todo?

Os traigo una noticia que seguro que ha muchos de vosotros os dara alegria.

Se rumorea que el ex-wrestler ULTIMATE WARRIOR esta preparando su vuelta al ring tras mas de una decada de inactividad.

Asi es como todos recordamos a este luchador.



Y este es su aspecto actual.



He estado viendo algunos de sus ultimos combates y por increible que parezca, a su entrada al ring el publico lo abucheaba. Es cierto que en esos combates el ritmo del Warriror ya no es lo que era, creo que llego a pasar de Face a Heel.

Sea como sea estoy deseando ver el retorno de este personaje, desconozco que gimmick desempeñara o si seguira siendo el de antes.

Urzanik, tengo entendido que en el show de la NWE en Granada hizo una aparicion para el deleite de los fans, sabes algo de eso?

Y por ultimo os dejo con un video en el que el Warrior acude en ayuda de su amigo Hogan tras llevar varios meses esaparecido, recuerdo haber visto este combate en la epoca de tele5.

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=ELC0vAbBVvI" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=ELC0vAbBVvI</a>

Tanto Hogan como Warrior siempre fueron buenos amigos independientemente de la rivalidad que tuvieran en el ring para ver quien era mas favorito que el otro. Recuerdo que en un VS. Hogan gano el titulo y al final del combate le regalo el cinturon al Ultimo Guerrero en señal de amistad y respeto.
« Última modificación: Abril 21, 2008, 04:01:57 pm por BRENDAN »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #686 en: Abril 21, 2008, 05:06:15 pm »
¿Que va a volver?? Joder, se va un viejo y viene otro!!
¿Qué edad tiene este hombre?
Por cierto, Brendan, que es eso de que lo abucheaban??Si lo querían con locura...¡¡!!

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #687 en: Abril 21, 2008, 07:23:40 pm »
MADRE MIA¡¡¡ QUE NOTICIÓN¡¡

dios, pero si hace poco no sacaron en la wwe un dvd que se llamaba la autodestruccion del ultimo guerrero y el tio diciendo pestes de los otros?

abucheado??, pero si ese tio en su epoca era junto a hogan el mas querido por la peña

dios, seria la poya poder volver a ver un enterrador vs el ultimo guerrero
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #688 en: Abril 21, 2008, 07:31:30 pm »
Por cierto. ¿cuando emite cuatro el torneo del rey de la lucha ese k era un capitulo de raw de 3 horas?

¿no era el lunes o el lunes era cuando se realizaba en eeuu?

lo pondran el sabado en raw?
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #689 en: Abril 21, 2008, 09:10:47 pm »
Recordad que cualquiera que luchara contra Hulk Hogan, por lo que sea, quien sea, era abucheado (porque Hulk tenía una fama de la hostia). No importa que fuera Undertaker, Ric o Ultimate Warrior. Y obviamente, a los Heels les abuchean. Esta claro. Hasta a Randy le aplaudian en su epoca de bueno.

Sobre la aparición, se supone que si lo hizo, aunque no puedo decir mucho, porque no estuve en Granada, pero si en Bilbao en NWE. Resumiendo: Para que mi hermano dijera "Lamentable" se tienen que esforzar mucho...o nada. Hicieron demasiado el paripé, agarrones y perdidas de tiempo. El mas aplaudido, y con diferencia, Booker.

Si, se supone que Ultimate Warrior volvería a los rings, pero no se sabe en que compañia de todas ellas.

El Torneo del Rey del Ring se celebra hoy en los USA. Se ignora la forma de transmisión que haran en Spain.

Se dice, se comenta, que ha habido una filtración del guión de Backlash. Yo no le doy mucha credibilidad, pero os lo cuento:

- El Taker perdería el título el viernes en SmackDown contra Batista. No lo querra volver a conquistar...
- Tras el combate contra HBK, Batista estará demasiado cansado y Edge le robará el título.
- Cena perdería su última oportunidad por el título, y enfadado, se dirigiría a donde Regal. Este, enfadado, le dice que si quiere mas oportunidades, que se busque otro Manager.
- Cena y Vickie hablarían sobre su traspaso a SmackDown y una posible lucha por el título. Edge tendría celos de ellos.

...


Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #690 en: Abril 22, 2008, 10:40:50 am »
Citar
Hasta a Randy le aplaudian en su epoca de bueno.

Te refieres a Randy Orton o a Randy Savage?

Algo si he oido sobre el cambio de rooster de Cena, pienso que en Smackdown puede dar mas juego.

Lo de los abucheos me referia a que se volvio un luchador "malo" (no heel) es decir que la gente no disfrutaba viendolo y que los combates dejaban mucho que desear comparados con los de su epoca dorada. Creo que la ultima compañia en la que lucho el Warrior era la WCW cuando estaban en pleno pique con la WWF por hacerse con la audiencia y con los derechos de la WCW, de hecho tuvo que cambiar su nombre de Ultimate Warrior al de Warriror ya que la WWF tenia por aquel entonces los derechos de autor de ese nombre y McMahon no estaba por la labor de regalarselo. Asi pues vimos un pequeño cambio de indumentaria en el luchador que paso a luchar con una gabardina "tuneada" al estilo Jimmy "The Hyena" Hart.

Durante sus los ultimos años, Brian James Hellwig, mas conocido como el Ultimo Guerrero se ha dedicado a dar conferencias en distintos eventos. El luchador roza en la actualidad los 50 años.

Y ahora os lanzo una pregunta: creeis que es un acierto o un desacierto que alguien que fue el Ultimo Guerrero, con lo que conlleva haber sido esa persona, vuelva al ring despues de tantos años?

En mi opinion a mi me gusta volver a ver los rostros de esos luchadores antiguos mezclados con el ambiente de ring. No espero un gran combate, pero si es una manera de rendirles homenaje a lo que fueron en su tiempo.

Cat_soldier, no se si se volvera a repetir un combate como el que dices....pero de momento podemos disfrutar con esto.

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=nm8u0m1IJ10" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=nm8u0m1IJ10</a>
« Última modificación: Abril 22, 2008, 10:47:07 am por BRENDAN »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #691 en: Abril 22, 2008, 07:22:40 pm »
VARIAS COSAS...


Primero:
Considero un error que El último guerrero regrese al ring, al parecer como decís cuando se marchó se dedicó a echar pestes de todo Díos, y además creo que ahora con 50 o más años, lo que haría sería estropear la buena imagen y extraordinarios recuerdos que todavía tenemos de él.
Como dice URZANIK -creo- estuvo en un show de España y al parecer hizo el ridículo.
No debería volver...

Segundo:
Sobre el guión de BACKLASH pues espero que no se confirme porque me jodería un huevo... :cabezazo:... es más ¿en cabeza de quién cabe que BATISTA pueda enfrentar en una sóla noche a HBK y a EDGE?... por mucho ANIMAL que sea HBK por sí sólo es un excelente luchador y además EDGE ya demostró estar en la mejor forma de su vida en W24 cuando luchó contra Taker... que no puede ser ¡¡¡caramba!!!! me niego... :nouou:
Joder, es que si es verdad lo del guión al Taker los cinturones que consigue en Wrestlemania no le duran nada, mientras que a gente como CENA, ORTON,... hay que matarlos para poder quitárselos...

Sobre la marcha de CENA a SMACK! por -evento futuro no confirmado- el mismo rumor que el que salpica a Taker de BACKLASH... pues es que CENA en RAW ya lo tiene todo hecho... y yo no le veo rivales (eso a pesar de que ahora no pueda reconquistar el cinturón...) su único rival a tener en cuenta es UMAGA o HHH... los demás está claro que no pueden con él.

Tercero:
El combate entre MARK HENRY vs BIG SHOW terminó en nulo... es decir, MARK por una vez no perdió... :ja:... así que cuando no pierde no le sumemos al pobre una derrota más... ;)
Sobre el GRAN KHALI vs BIG SHOW, diré que es otra oportunidad para KHALI de recuperar prestigio (una más...) veremos que hace, de momento BIG SHOW no puede aplicarle la llave de sometimiento del Taker con la que ha perdido últimamente... así que puede estar intersante.
De momento KHALI ya le puso bien firme al BIG SHOW el otro día al lanzarlo contra las escaleras del ring... ¡¡¡que se joda el BIG SHOW!!!!... :X-P:


Pues creo que no me dejo nada...

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #692 en: Abril 22, 2008, 07:27:38 pm »
ahhhhhhhhh siiiiiiiiiiiiiii...


me dejaba una cosa:

El otro día URZANIK comentó que BIG DADDY V alias Viscera no podría volver al ring sino perdía 20 Kgs porque tenía problemas de salud.
No quiero colgarme ahora ninguna medalla pero estaba cantando que un tipo con el cuerpo y peso de VÍSCERA (me gusta más este nombre) más temprano que tarde tendría problemas...  y yo lo lamento y me duele ¡¡joder!!!, el tipo hacía un buen show y era o es impresionante verlo sobre el ring con ese "deforme y extraño" cuerpo... :3d:

Me da a mi que la carrera de VISCERA está acabada, porque seamos sinceros... ¿impresionará lo mismo VISCERA con 20 kgs menos?... me da a mi que no... ¿qué decis de esto el resto?... :eeh?:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
PD: Buenos gifs URZANIK...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #693 en: Abril 22, 2008, 07:59:49 pm »
Saludad al Nuevo Rey del Ring!

Tachaaaaaaan!!!




















































































No, no ha sido el, ya lo vereís el sabado, digo yo, no es plan de spoilear, aunque os sorprendereis...

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #694 en: Abril 22, 2008, 08:38:13 pm »
si viscera pierde muchos kilos dara una grima con cachos de piel suelta como el del laberinto del fauno

hombre, si cena se va a smack va a tener mucha competencia, lo k pasa es k estoy viendo un desequilibrio de personajes famosos a favor de smack

raw tiene a HHH, umaga, SHK, orton y poco mas

si en smack me dices k tiendra a cena, taker, batista, gran khaly, big show, rey misterio, firley, mark henry (aunque este ultimo por nombre, x k por poder....)

(no e contado a los hermanso x k se anulan)
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #695 en: Abril 23, 2008, 04:16:28 pm »
Por cierto, ¿que se sabe de Lashley? Hace mucho que no aparece, ¿no?

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #696 en: Abril 23, 2008, 09:54:58 pm »
Lashley? Si el Superman moreno se piro! (por varios problemas al negociar unos guiones con Crystal, su novia de verdad). No se sabe que hara, pero se decia sobre la TNA.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #697 en: Abril 23, 2008, 10:51:09 pm »
Joooer....  ::)

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #698 en: Abril 24, 2008, 08:58:38 pm »
BUENAS...


no quiero leer lo del REY DEL RING no vaya a ser que lo pongan este sábado en RAW... así que por eso no he entrado estos días en el post y sólo he leído unos comentarios acerca de BOBBY LASHLEY de URZANIK y ALEX.

Sólo entro hoy y muy rápido porque el trabajo me está matando (tengo expedientes hasta en las cejas y terminaré mal se salud como VISCERA... ;D... a Viscera dijo URZANIK que le sobraban 20 kilos, pues a mi me sobran 100 expedientes ¿qué os parece?... :cunao: ), he entrado para avisaros a todos que mañana sale un extraordinario reportaje de URZANIK sobre WRESTLEMANIA 24 no debéis de dejar de leerlo bajo ningún conceto, es bueno, francamente bueno, ¡¡¡que coño, es cojonudo!!!!... :hello:

Os lo aviso ya hoy porque mañana no sé cuando leches podré entrar a escribir algo...

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #699 en: Abril 24, 2008, 09:11:09 pm »
Jo, Latura, me voy a poner Colorado... :-P

P: Tranquilo, no hemos hablado nada del Rey del Ring. Mira mi mensaje en la que ponia quien era para confirmarlo :toloco: :xd: :doh: