Autor Tema: Nuestras nuevas adquisiciones  (Leído 1119285 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #725 en: Junio 14, 2008, 12:56:17 pm »
Joer vaya compircas, Plissken  ;D
Yo el viernes compré:



La Hora Fría



Los Crímenes de Oxford 2dvd+libreto


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #726 en: Junio 14, 2008, 01:08:17 pm »
Los crimenes de Oxford me despierta curiosidad, la otra no tanto.

Buenas compras Alex  ;)
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #727 en: Junio 14, 2008, 03:18:57 pm »
Pues la otra se ha llevado muy buenas críticas, fiera :D
Ya me pondrré con las dos cuando llegue el momento, si nadie las ha cogido.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #728 en: Junio 20, 2008, 05:13:19 pm »
Pues al final me he comprado la Steelbook de CLOVERFIELD y además me ha salido por 8 euritos  :victoria:



Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #729 en: Junio 20, 2008, 07:01:57 pm »
Pues al final me he comprado la Steelbook de CLOVERFIELD y además me ha salido por 8 euritos  :victoria:




Y eso?????
Al final Steelbook?
Yo he estado a punto de Steelbook pero es que no me ha salido de dentro...no me gustaba nada.

Ha caído hoy:



y


Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #730 en: Junio 20, 2008, 10:26:27 pm »
Pues yo me acabo de pillar la serie de animacion de Flash Gordon, aquella que emitian en los 80. Cosas de la melancolia y tal. Latura, si la peli te defraudo al revisarla, no te aconsejo que veas tampoco la serie, porque te ocurrira igual. Yo a ambas las sigo viendo con mucho cariño.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #731 en: Junio 21, 2008, 11:25:42 am »
Pues yo me acabo de pillar la serie de animacion de Flash Gordon, aquella que emitian en los 80. Cosas de la melancolia y tal. Latura, si la peli te defraudo al revisarla, no te aconsejo que veas tampoco la serie, porque te ocurrira igual. Yo a ambas las sigo viendo con mucho cariño.

PLISSKEN la serie animada me encataba, de hecho me flipaba mogollón. Mi personaje favorito era el leónhumano aquel que era amigo de FLASH, ¿cómo se llamaba?... no, no pienso comprarla porque no quiero más "decepciones"...

Por cierto mi hermana mediana me regaló esta semana la primera temporada de:




Ya le dije que no tenía tiempo de verla, pero mirar ha insistido y ya sacaré tiempo de dónde sea... a ella y a su marido les ha encantado.


ADQUIRENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #732 en: Junio 21, 2008, 12:02:56 pm »
Ah, perfecto, Latura. A medida que los vayas viendo, haz los resúmenes de cada capítulo y así los tienes para análisis ya sean tuyos o combinados con otro redactor como yo o Jackie.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #733 en: Junio 21, 2008, 12:12:40 pm »
Pues al final me he comprado la Steelbook de CLOVERFIELD y además me ha salido por 8 euritos  :victoria:




Y eso?????
Al final Steelbook?
Yo he estado a punto de Steelbook pero es que no me ha salido de dentro...no me gustaba nada.

Ha caído hoy:



y



Estuve a punto de cojer la Amaray de plástico, pero tio...es que luego la steelbook es más fina...no se estropea ni se ensucia tanto como el plástico..etc  :lloro: Pero que si, que la tuya está mucho más chula.

Pues me salió a 8 euros porque hace tiempo, en El corte Inglés, me dieron una tarjeta en la cual me ingresaban dinero siempre que hacía alguna compra. Llevo algunos meses con la tarjeta y al final tenía un crédito de 13 euros, asi que lo utilizé en Cloverfiled y pagé la diferencia.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #734 en: Junio 25, 2008, 06:26:17 pm »


No es Pais para Viejos Steelbook acaba de caer en mis garras de kung-fu, como diría Kent Follen en Los Padres de Ella a la tía del avión que le quería quitar la maleta...... :juajuas:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #735 en: Junio 25, 2008, 06:36:54 pm »
Esa peli es la caña Alex, echale un ojillo a mi articulo cuadno la veas y pronostico que fliparas con el duelo Brolin VS Bardem.

Buena compra Alex LoFollén.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #736 en: Junio 25, 2008, 08:43:56 pm »
Jejeje es que tu artículo me lo he leído 8 veces (como poco) desde que salió, y entre ayer y hoy han sido 3.
Excelente artículo, tio!!  :alaba: :alaba: :alaba:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #737 en: Junio 27, 2008, 10:11:52 pm »
BUENO PUES ME TOCA...


hacía tiempo que no compraba pelis pero hoy he ido a un MM y han caído unas cuantas que os paso a enseñar, todas por debajo de los 10 euros, algunas incluso a 5 o 6 euros... (la de Harry si que me ha costado 11 euros).

Aquí van:

El trueno azul EE:
En su momento me pareció aburrida pero el Roy era un actor que me gustaba y decidí darle a esta peli otra oportunidad.



Con su propia ley:
La otra obra magna del Swayze en materia de acción no podía faltar en mi colección.



Harry el sucio EE:
La mejor de Harry junto a Impacto súbito no podía faltar en mi colección, tenía la edición sencilla pero esta tiene una portada espectacular y parece que trae sus buenos e interesantes extras.



Anaconda:
Una peli que a mi particularmente (y al SLINKER) me chifla... digan lo que digan de ella yo me lo paso teta viéndola.  :alaba:



Planeta prohibido EE:
Este gran clásico que de pequeño me impactó mogollón ya lo tenía en VHS y cuando la volví a ver hace unos años se conservaba muy bien, por lo que he decidido comprarla en DVD, total por 7 euros ya ves tu...



He terminado de comprar DVDs por un largo tiempo... ¿qué os parecen estas pelis?.

ADQUIRENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #738 en: Junio 28, 2008, 01:25:14 am »
Buenas compras algunas...y otras no me las compraría, pero ya sabes que es cuestión de gustos, Laturilla.

Yo hoy he adquirido:



Los Renegados del Diablo Montaje del Director 2 discos



Sin Destino

Sobre el holocausto Nazi....

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #739 en: Junio 28, 2008, 04:34:30 pm »
Latura, buea compra. Planeta Prohibido es un clasicazo, una pelicula fundamental en la ciencia ficcion, y muy representativa dentro de la decada de los 50. Y el Trueno Azul...que recuerdos, antes que la pelicula vi la serie que ponia TVE hace años y recuerdo que un gasolinero que trabajaba cerca de mi casa se parecia al prota de la serie, y cuando pasaba con mis padres por alli les decia que era el de la serie jajajaja.
En cuanto a Harry, que te voy a contar que no sepas, que es obligado tenerla en casa. A mi me tienta bastante el mega pack ese que acaban de sacar, lo que pasa que ya tengo las 3 primeras en dvd, asi que no se. Un saludo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #740 en: Junio 28, 2008, 08:14:13 pm »
PLISSKEN:


Es que yo creo que Planeta prohibido la tendría que tener todo el mundo en su casa...
Yo también recuerdo la serie del Trueno Azul. Si mal no recuerdo iban un piloto y copiloto negro que era un tocho enorme... y de HARRY pues es lo que dices, y para mi tanto Harry el sucio como Impacto súbito son imprescindibles, el resto de las de Harry no me me convencen tanto, pero esas dos son COJONUDAS.

ADQUIRENTESALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #741 en: Junio 30, 2008, 12:23:09 pm »
La de Planeta Prohibido he estado a punto de comprarla muchas veces....pero no me atrevo!!! Todas estas peliculas (planeta prohibido, Ultimatum a la Tierra..etc etc) las vi de pequeño y me encantaron, pero no sé si ahora me gustarán... No obstante, me gustaría tener todos estos clásicos...Quizás me los pille.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #742 en: Julio 03, 2008, 07:53:37 pm »
Esto ha caído hoy....


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #743 en: Julio 03, 2008, 10:46:08 pm »
Ah, me dejaba esta...

The Smashing Machine.... y tela...


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #744 en: Julio 04, 2008, 11:39:55 am »
Ah, me dejaba esta...

The Smashing Machine.... y tela...



En la contraportada pone aún que Van Damme va a protagonizar una peli sobre ese deporte y tal? En la caratula del alquiler si lo ponia. Digo todo esto porque ese proyecto finalmente se cancelo, aunque tenia una pinta COJONUDA.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #745 en: Julio 04, 2008, 11:48:49 am »
Si que lo pone, si....

Por cierto, sobre No Country for Old Men....

Spoiler for Hiden:
No entiendo el final. El tio se jubila pero...¿que carajo habla de un sueño?

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #746 en: Julio 04, 2008, 12:38:08 pm »
Si que lo pone, si....

Por cierto, sobre No Country for Old Men....

Spoiler for Hiden:
No entiendo el final. El tio se jubila pero...¿que carajo habla de un sueño?

El final es el mismo que el de la novela...

Spoiler for Hiden:
Pero mas o menos quiere decir eso mismo que la deja claro el titulo "No es país para viejos". Aver un ejemplo cuando el Sherrif entra en el apartamento del motel donde han asesinado a Moss, sabe antes de entrar que el Asesino Chigurh esta ahi, por eso duda y finalmente se dice a si mismo, bah si es hora de morir pues que mejor que hacerlo a manos de este tio.

Lo del sueño final, si te fijas la peli se abre con Tommy Lee Jones hablando de su padre y sus sueños, y se cierra de igual forma, es un recurso muy habitual en el cine negro y en las novelas. Lo que Tommy viene a decir es que él se siente como su padre en ese momento de su vida y mas cercano a él, ya comprende porque su padre actuaba como lo hacia y que aunque no lo expresara abiertamente le queria al mismo tiempo el sherrif es consciente de que en punto de su vida ya esta listo para morir.

Del mismo tiempo en la ultima escena de Chigurh (Bardem) la del ostión con el coche, vemos como el MAL siempre prevalece, jodido, echo una mierda y destrozado pero sobrevive.

Todo esto no lo incluí en la reseña porque sino hubiese jodido la peli.

Aqui te lo explica Tommy Lee Jones con sus propias palabras y bajo su punto de vista:

Hay muchas maneras de pensar sobre la moralidad, y creo que lo que dijimos al final es que lo convencional no es siempre lo correcto. La moralidad puede ser algo más grande que tú. Y creo que el ser humano necesita… no digo que se merezca, sino que necesita constantes recordatorios de que el mundo no es plano y de que no vive en el centro del universo. Creo que esa es una parte importante durante los últimos momentos de la película”.

“Si me pregunta por la última escena, que en esencia es un discurso del sheriff Ed Tom Bell, rememorando los sueños sobre su padre. Y uno puede tener la sensación de que Ed Tom está hablando sobre esperanza, sobre el futuro, y que no importa el mal que les rodee, o la falta de comunicación entre padre e hijo, entre hermano y hermano, entre hermano y hermana, que en algún lugar oscuro y frío hay un padre que lleva una antorcha con la que creará un lugar cálido para darte la bienvenida. Y es lo que te mantiene en marcha. Y tras describir esa hermosa imagen, Ed Tom dice ‘Y luego me desperté’. Así que, como suele pasar con Cormac (McCarthy, escritor de la novela original), la pregunta es más importante que la respuesta: ¿El sueño es una ilusión, o no?.

Por lo demas que te parecio la peli, te gusto o no?
« Última modificación: Julio 04, 2008, 12:40:16 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #747 en: Julio 04, 2008, 12:50:45 pm »
Glez = Crack  :alaba: :alaba: :alaba:

Me encantó!!!

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #748 en: Julio 04, 2008, 01:01:46 pm »
Glez = Crack  :alaba: :alaba: :alaba:

Me encantó!!!

Jejeje.

Es que no es para menos es  1 PELICULÓN!

El duelo que se traen Moss y Chigurh durante toda la peli es ANTOLOGICO y de un suspense y una tensión acojonante. Y cuando se tira rio abajo y se le encasquilla la pistola con el puto perro a dos metros! Y asi muchas y muchas más.

Y para el recuero quedara la frase:

¿Cara o cruz? Eliga, amigo.  :alaba:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #749 en: Julio 04, 2008, 03:08:07 pm »
Esa frase es la caña...peliculón, amigo Glez...peliculón...



This is England ha caído hoy.