Autor Tema: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.  (Leído 738780 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: JOHN CENA KO indefinido...
« Respuesta #900 en: Septiembre 02, 2008, 09:29:14 am »
Por cierto ¿cómo le va a MARK HENRY y MATT HARDY en la ECW?.

Tambien habrá "Scramble" Match en la ECW, con MArk Henry defendiendo su titulo ante Mat Hardy, The Miz, Chavo Guerrero y Finlay.


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: JOHN CENA KO indefinido...
« Respuesta #901 en: Septiembre 02, 2008, 07:10:15 pm »
Por cierto ¿cómo le va a MARK HENRY y MATT HARDY en la ECW?.

Tambien habrá "Scramble" Match en la ECW, con MArk Henry defendiendo su titulo ante Mat Hardy, The Miz, Chavo Guerrero y Finlay.

Pues mira URZANIK, ese Scramble match de la ECW me parece bastante mejor que el de SMACKDOWN!... así de claro te lo digo.  :esomismo:
Fíjate que tienes a MATT HARDY, MARK HENRY y FINLAY... creo que no hacen falta más comentarios, el de SMACK! es una puta mierda... :zombie:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #902 en: Septiembre 03, 2008, 09:27:09 pm »
El señor Undertaker es capaz de aparecer en ese Scramble como quien no quiere la cosa, y parece que Khali tambien. No pierdas la esperanza de que pueda pasar algo interesante.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #903 en: Septiembre 04, 2008, 06:51:30 pm »
El señor Undertaker es capaz de aparecer en ese Scramble como quien no quiere la cosa, y parece que Khali tambien. No pierdas la esperanza de que pueda pasar algo interesante.

Mira URZA te digo que "algo tiene que pasar" porque estarás conmigo en que el SCRUMBLE MATCH ese de SMACK! con los protagonistas actuales es una puta mierda de mucho cuidado... :pota:

Espero que tengas razón y se metan por ahí el GRAN KHALI y TAKER porque sino vaya tela!!!!!!!...

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #904 en: Septiembre 07, 2008, 12:43:10 pm »
AYER REGRESÓ...


RANDY ORTON, y fue un regreso espectacular poniendo firme a todo Dios, no luchó porque sigue lesionado y fue al programa bastante delgado y con un brazo inmovilizado, pero la lengua no la tenía inmovil y repartió contra todo y contra todos!!!!!!!... :alaba:

Para mi RANDY dijo verdades como puños: Que CM PUNK es un campeón de chiste, que CODY y TED son unos inmaduros, que la glamazona no puede comportarse como una colegiala, que Santino Marela es poco menos que un fraude,... :alaba: :alaba: lo dicho, verdades como puños!!!!!!!!!!...

Además asistimos a la firma del contrato de la pelea sin reglas entre SHAW MICHAELS e Y2J, fue una firma de una tensión incréible, y ojito porque SHAW está muy pero que muy quemado!!!!!!!!!!!!!!... ;)

Además volvió REY MISTERIO y se lió a patadas contra KANE y MARK HENRY aplastó a todos sus rivales en una Royal previa al Scramble match... vi a un MARK HENRY repleto de poder y confianza y hasta me pareció que una buena parte del público le aplaudía a rabiar... es una buena noticia la recuperación de MARK HENRY, joder, es que antes era salir e irse para casa derrotado...

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #905 en: Septiembre 07, 2008, 03:52:00 pm »
pues lo del gran khali de smack contra triple H a sido lamentable. joder, una de dos, o es un puto paquete o big show tiene un meritazo por tener su altura y moverse

que tio mas lamentable. no sirve para esto
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #906 en: Septiembre 09, 2008, 01:06:03 pm »
pues lo del gran khali de smack contra triple H a sido lamentable. joder, una de dos, o es un puto paquete o big show tiene un meritazo por tener su altura y moverse

que tio mas lamentable. no sirve para esto

Creo que exageras CAT... nadie se acordaba de sus defectos cuando era el CAMPEÓN DEL MUNDO, entonces parecía invencible!!!!!!!!... ahora pasa que entre que los demás le han pillado el truco (tiene unas piernas muy débiles) y entre que el mismo no se acaba de restablecer mentalmente de sus últimas derrotas... pues da la impresión de ser un mierda.
Para mi lo que debe hacer KHALI es estar una temporada sin salir, dedicándose a entrenar de forma exclusiva y a preparar nuevos y poderosos finishers... (está claro que "el exprimidor" y "el ascensor" ya no le valen)... KHALI tiene que buscarse un buen entrenador y entonces todo cambiará... ya lo verás.
Además ahora mismo es una bestia dormida, espera que no se despierte algún día y empiece a limpiar el cuadrilátero.

Por otro lado ¿habéis visto al guardaspaldas del BRIAN HENDRICK?... :flipado: vaya mole de tio y vaya espaladas que tiene, el TRIPLE HHH le dió un sillazo de la de Dios y lo único que hizo fue encabronarlo... ojo a este tipo, y ojito con KOSLOV que ya grita que quiere el cinturón!!!!!!!!!!!...


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #907 en: Septiembre 09, 2008, 02:15:13 pm »
el guardaespalda es brutallll¡¡¡

nada que ver con el de chavo

me gustaria ver a es tio luchando en serio

si, el ruso empieza a llamar a la puerta. me hubier gustado verlo enfrentandose a una bestia como big show
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #908 en: Septiembre 09, 2008, 03:08:02 pm »
ese...

guardaespaldas seguramente terminará dando qué hablar... y cada vez que veo salir al ruso, me acuerdo del combate que tuvo contra el FESTUS, y como este le dió una buena patada que casi le desencaja la mandíbula... :ja: :ja:... al final ganó KOSLOV, pero el patadón que se llevó no se lo quitó ni Dios... ;D


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #909 en: Septiembre 09, 2008, 07:30:47 pm »
ANTES DE COMER...


he visto el SCRUMBLE MATCH de RAW y me he quedado  :flipado: y no porque haya sido un combate de la de Dios de esos memorables... en fin, cuando lo veaís seguro que opinaís como yo...

Vivir para ver...

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #910 en: Septiembre 13, 2008, 10:44:01 pm »
BUENAS:


Pues resulta que el maldito video no me funcionó como debería y grabó una payasada de la primera cadena en vez del RAW de hoy sábado... y estoy bastante jodido porque no sé que leches ha pasado.  :cabezazo:

¿Me lo podéis contar alguno?... :eeh?:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #911 en: Septiembre 14, 2008, 11:28:50 am »
Lo he puesto en meri tambien, pero te lo pongo aqui:

Spoiler for Hiden:
- JBL Vs. Charlie Hass: Ha salido JBL como siempre de la limusina, llega todo chulo al ring...y Charlie Hass sale del maletero, vestido igual que JBL y le empieza a vacilar imitandole. JBL se va después ofendido. Poco me he descojonado en esta escena :D :D :D

- Santino dice que es un crack y que se lo haria consigo mismo. Se enfrenta a Snisky y le vence en pocos segundos (no me he fijado bien que hace) y se va con la Glamazona.

- Beth Phoenix Vs. Mickie James: Después de unos minutos de duelo, Phoenix aplasta a James y reta a Candince.

- Rey Misterio & Evan Bourne Vs. John Morrison & The Miz: Hacia mucho que no disfrutaba tanto con un combate de luchadores aereos. Un combate excelente (la escena de Evan esquivando TODO fue la caña. Al final del combate, y creo que esto no salió emitido aqui (lo he visto ahora en la web) sale en pantalla Kane riendose del monarca chaparro con su antigua mascara.

- Batista Vs. Jericho: Al de un minuto de combate, el nuevo general manager dice que Jericho al estar tocado lleva desventaja, le manda a JBL para ayudarle. Ni con esas, tiene que entrar Lance Cade para al final derrotar al Animal. Mientras Jericho se va,
los otros dos zurran a Batista. Gran error. Al final se levanta y los machaca, mandandole una señal a Y2J.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #912 en: Septiembre 14, 2008, 12:36:15 pm »
CARAMBA...


de lo que cuentas me parece sorprendete que SANTINO "hecho en Italia" MARELA haya podido vencer a SNITSKY en menos de lo que canta un gallo... :flipado: pero si SNITSKY pasa por ser una de las "malas bestias" del show!!!!!!!!!!... incréible tío no doy crédito.

Por otro lado ya veo que insistin en meter a BATISTA en la lucha por el cinturón, joder es que como digo siempre: ¡¡¡Hay más gente en el anillo de luchadores!!!... ¿por qué casi nunca se le da una oportunidad a KANE???... y lo siento ya no me trago aquello que se dijo hace tiempo de que era el propio KANE el que no quería luchar por el anillo. Simplemente ya no me cuadra...

Gracias y

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
POLEMICO REPORTAJE DE MARCA SOBRE LAS MUERTES EN EL PRESSING.
« Respuesta #913 en: Septiembre 16, 2008, 03:46:08 pm »
Aqui os dejo este articulo de MARCA ese periodicucho madrileño de poca monta, que ha metido el dedo en la llaga de las muertes de algunos de los mas recordados luchadores de Pressing de la historia:

http://www.marca.com/edicion/marca/otros_deportes/es/desarrollo/1165319.html

Saludos.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #914 en: Septiembre 16, 2008, 04:08:37 pm »
Menuda mierda de panfleto, Diossss...  :cabezazo: Ahora resulta que los chungos, las drogas y el alcoholismo son exclusivos del mundo del Pressing Catch. Me pregunto por qué coño no hacen una lista con los futbolistas que han palmado en dudosas circunstancias. Calla, calla, que ya lo hago yo:

Pablo Berruezo, Miguel Martínez, Miklos Feher, Serginho, Marc Vivien Foe, Joao Pedro, David Longhurst, Vicente Vásquez, Gábor Zsiborázs, Ricardo Ferreiro, Stefano Gessa, Michael Klein, Shamo Quaye, Catalin Hildan, Vladimir Dimitrijevic, Charles Ocheaga Esheku, Michalis Michael, Marcio Dos Santos, Sergio Sánchez, José Roberto Rodas, Manuel Mondaca Silva, Andrei Pavistski, Hugo Cunha, Mohamed Abdelwahab, Sixto Rojas.

Y cómo no, Antonio Puerta.

PD: Que les den mucho por el culo a los del Marca. Pero mucho! :furioso:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #915 en: Septiembre 16, 2008, 07:19:53 pm »
El uniforme de Bam Bam Bigelow estaba lleno de llamas. Paradójicamente, el fuego fue el principio del fin para él. Un incendio en su casa le llevó a quemarse el 40% de su cuerpo cuando rescataba a sus tres hijos. Su divorcio, los problemas financieros y un accidente de moto en el que su novia quedó en coma fueron el final para él. Se mató con una mezcla de cocaína y benzodiazepina.


Creo que después de leer eso no hace falta seguir leyendo... en fin.

Es lo que dice SUBZERO si algún día alguien se pone a hablar en serio de "los atletas del furbol" a lo mejor alguien se lleva una sorpresa... jugadores con más de 60 partidos al año tomando sólo Coca Cola???  :eeh?:... como dijo una vez un ciclista cuando se pusieron serios con el ciclismo, ¿acaso pensaba alguien que esos puertos tan duros se subían sólo con un plato de spaguettis en el cuerpo?... algo así dijo un ciclista del que no recuerdo el nombre, pues aplicar el tema al fúrbol, al baloncesto (especialmente a la NBA...) y al tenis (el tenis dónde un jugador de nivel disputa al año mogollón de partidos seguidos tomando también sólo Coca Cola)... ;D

En fin, que me ha hecho mucha gracia el artículo del pressing y la verdad espero otro sobre fúrbol, baloncesto, tenis... ya me entendeís... ;)


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #916 en: Septiembre 23, 2008, 08:29:12 pm »
PUES...

ya tenemos combates por el título para "NO MERCY 2008" :


-CAMPEONATO DEL MUNDO DE LOS PESOS PESADOS:
Shaw Michaels Vs Chris Jericho.

Realmente para todos fue una sorpresa que Y2J ganara el título en el SM como lo ganó...  :flipado: y ahora deberá defenderlo en un "combate de escaleras" ante HBK que todavía conserva ganas de venganza.


-CAMPEONATO DE LA WWE:
Triple H Vs Jeff Hardy.

Repetición del Vs y de la progresión por el título que quedó truncada en su momento cuando JEFF dio "positivo"... pero ojo al parche que hay un tercer elemento en discordia que está llamando fuertemente a las puertas del título, me refiero a la bestia rusa... VLADIMIR KOSLOV.
Para mi a KOSLOV para ser una amenaza definitiva le falta un finisher marca de la casa... hasta que no lo tenga... si, de momento ha fostiado a Jeff y a HHH pero no en combates 1 vs 1... ya veremos que pasa.


Ah!, y EL GRAN KHALI ganó a un mierdecilla, a eso se ha visto reducido el titán indio, a pelear contra mediasmierdas... haber si se saca otro finisher de la manga para volver a ser el que fue...

Y para terminar decir que cuando veo pelear a BRIAN KENDRIK (o como se escriba...) me pongo a pensar que también yo podría salir a pelear y no pasaría nada... :jijiji:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
PD: Urza, ¿sabes algo más de ASHLEY MASSARO?... :eeh?:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #917 en: Septiembre 24, 2008, 08:59:42 am »
No creo que nunca se desvele lo que paso. Y creo que nunca lo sabremos. De todas formas, no seria la primera vez que pasa una de estas cosas con las Divas y nunca pasa nada.

Hoy es el gran dia!! RAW en Bilbao!!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #918 en: Septiembre 24, 2008, 10:17:54 pm »
No creo que nunca se desvele lo que paso. Y creo que nunca lo sabremos. De todas formas, no seria la primera vez que pasa una de estas cosas con las Divas y nunca pasa nada.

Hoy es el gran dia!! RAW en Bilbao!!

Si URZA, pero ¿sabes si la Massaro va a volver a la WWE o si la han despedido de forma definitiva?... ya nos contarás que tal el Show de BILBAO!...

UN DEPORTIVO SALUDO!. :hello:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #919 en: Septiembre 28, 2008, 03:58:09 pm »
AYER EN RAW...

hubo un combate tremendo en desventaja en el que se enfrentaron CHRIS JERICHO, LANCE CANE (el guardaspaldas de Y2J) y JBL vs BATISTA y HBK.
Me gustaría resaltar especialmente a LANCE CANE, el tipo este la verdad es que es un buen fostiador y cuando le aplicó su terrible finisher a HBK me quedé  :flipado: fue un rompe-espinas demoledor, la verdad es que esa llave de CANE es tremendamente espectacular... pienso que si el CANE tuviera un físico más construido muscularmente sería una seria amenaza para el título.
También quiero destacar a JBL que está fondón y tal... pero le echa unos cojones bárbaros y le da igual enfrentarse a BATISTA que a JOHN CENA... el JBL siempre está dispuesto para repartir hostias y eso se merece un  :aplausos:

Por otro lado decir que Y2J se mostró tremendamente superior a HBK y creo que ha marcado el terreno para el VS de "NO MERCY" por el título... y para terminar decir que vi a un BATISTA terriblemente fuerte, es cuestión de tiempo que se haga con el cinturón...

Y ojito a los shows de "made in Italia" SANTINO MARELLA... :ja:

Pues a la espera de que URZANIK nos cuente el show de Bilbao os digo...

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #920 en: Octubre 07, 2008, 10:45:38 am »
El colega Mark Henrry antes no estaba tan rellenito, ¿no?



Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
NO MERCY 2008.
« Respuesta #921 en: Octubre 08, 2008, 09:17:13 pm »
NO MERCY 2008:


Aquí os dejo algunos de los combates de este nuevo evento de PPV.

En el primero de ellos The UnderTaker regresa para enfrentarse a ese coloso llamado Big Show para llevarse en un caso el alma de VICKY GUERRERO y para protegerla en el caso del otro. Pero la defensa que BIG SHOW hace de la Guerrero es totalmente interesada pues esta le ha promotido que si le ayuda contra "El Enterrador", ella le llevará a luchar por el título... :lee:

The UnderTaker Vs BIG SHOW.
Mi comentario:
Spoiler for Hiden:
Un combate un tanto flojo que me ha sorprendido por su final... no esperaba ver a Taker morder el polvo, la verdad es que BIG SHOW lleva unas buenas victorias en los PPV frente a GRAN KHALI y ahora frente a TAKER. ¿Será verdad que le darán la oportunidad de luchar por el título? y ... ¿cómo encajará Taker esta derrota inesperada?...


Y ahora el combate por el título de la WWE entre Triple H Vs Jeff Hardy, la encuesta de antes del choque sorprendentemente concede una victoria aplastante a JEFF HARDY... ni de coña JEFF volverá a ganar a TRIPLE H con un título en juego, esa es mi sentencia. Hay demasiada diferencia y JEFF me parece un luchador infladísimo... que además está en este combate porque TRIPLE H en su día le ayudó a robarle el combate a EL GRAN KHALI... :furioso:

1ª Parte: Sólo presentaciones y previa.
2ªParte: ¡¡Vaya costalada amigos...!!!...
3ªParte: Llueven meteoritos del cielo...
Mi comentario:
Spoiler for Hiden:
Jeff Hardy ha perdido la oportunidad de su vida de ganar el título de la WWE, en la segunda parte del combate ha barrido del ring a TRIPLE H, se ha meado literalmente en él con todo su repertorio de llaves espectaculares, ha tenido la victoria al alcance... PERO al final una llave sopresa de una casi KO TRIPLE H le ha arrebatado el título.
La verdad, no creo que JEFF HARDY lo vuelva a tener tan bien para ganar un título importante, yo no apostaba por él, pero se lo ha currado y casi casi... como le dijo una vez TRIPE H: "Siempre te falta un poquito para estar en la cima"...
Esperamos próximo aspirante y gente como BIG SHOW, KOSLOV, KHALI o TAKER ya están a la vuelta de la esquina... :fuiu:


Y ahora nuestro amigo Mark Henry  ;D se enfrenta a Matt Hardy para tratar de recuperar el cinturón de la ECW... ¿lo logrará?, para mi MATT (y eso que me gusta) no tiene la más mínima opción de revalidar el título frente a esta bestia parda llamada MARK HENRY que de la mano de TONY ATLAS parece haberse recuperado para este mundo...

1ªParte.
2ªParte.
Mi comentario:
Spoiler for Hiden:
PERDEDOR, toda su vida MARK HENRY será un puto perdedor... ya no puede ni con MATT HARDY, que si que MATT es un tipo duro, pero MARK HENRY no puede permitirse el lujo de perder en un 1vs1 con él... esta derrota ya clama al cielo, MARK HENRY no puede con nadie, ni desterrado en la ECW es capaz de hacer carrera... :lloro:


En fin, pues mañana buscaré más combates que ahora me quiero ir a ver el baloncesto!!!!... :toloco:


UN DEPORTIVO SALUDO!.





"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #922 en: Octubre 10, 2008, 09:57:16 pm »
NO MERCY 2008 (sigue):


Pues acabo de ver el combate para decidir el futuro aspirante al título de CAMPEÓN DEL MUNDO entre Batista Vs JBL y os lo enlazo para que lo podaís ver antes del RAW de mañana:

Batista Vs JBL
Mi comentario:
Spoiler for Hiden:
Es que estaba cantado, joder JBL es un tipo duro que no le vuelve la cara a una pelea sea contra quién sea... PERO... Batista es demasiado para este cowboyadinerado... JBL está muy lejos de estar en forma y BATISTA está posiblemente en uno de los mejores momentos de su carrera. El combate ha durado lo que ha tardado BATISTA en recuperarse la costalada que se ha metido, no ha habido color y BATISTA pronto será el nuevo campeón porque en RAW sencillamente no hay nadie con poder para pararle en la actualidad.
Sus grandes rivales están en SMACK, allí gente como Taker, Koslov, Umaga, Triple H, Khali, Big Show... le podrían poner en apuros y ganarle, pero en RAW con JOHN CENA KO no veo a nadie con poder para frenar a "The Animal"... :esomismo:

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #923 en: Octubre 10, 2008, 10:00:02 pm »
bueno...

Spoiler for Hiden:
si que veo a alguien con poder para frenarle............. KANE.
Pero para ello debe de empezar a ponerse las pilas sino quiere acabar como... bueno, ya sabéis... ;D

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #924 en: Octubre 10, 2008, 11:59:04 pm »
Desde luego...

Spoiler for Hiden:
Vaya mierda de Mark Henry, leches! Es que ni con los menos poderosos puede....es una verdadera lástima..

Por cierto, Latura, ¿aun lleva el corrector ese en la pierna que tantas conversaciones telefónicas ha centrado en nosotros?  :cunao: