Eventos Vinculados

  • Final SuperCopa ACB: TAUvsCAI: Septiembre 27, 2008
  • Comienza la ACB por La2: Octubre 04, 2008
  • All Star NBA 2009: Febrero 13, 2009 - Febrero 15, 2009
  • Copa Rey ACB: Febrero 19, 2009 - Febrero 22, 2009
  • Inicio Play Offs NBA 2009: Abril 19, 2009
  • Final Four. Berlin 2009: Mayo 01, 2009 - Mayo 03, 2009
  • Inicio Play Offs ACB 2009: Mayo 16, 2009
  • EuroBasket 2009. Fase Grupos: Septiembre 07, 2009 - Septiembre 13, 2009
  • EuroBasket 2009. Fase Final: Septiembre 14, 2009 - Septiembre 20, 2009

Autor Tema: Todo BASKET: Temporada 2008/2009:  (Leído 37508 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Todo BASKET: Temporada 2008/2009:
« en: Septiembre 27, 2008, 01:36:38 pm »
PUES BIENVENIDOS DE NUEVO AL MÁGICO MUNDO DEL BA-LON-CES-TO:


Ayer comenzó de manera oficial la nueva temporada ACB 2008/2009 y lo hizo como acabó la pasa, es decir, con el TAU ganándole al BARÇA... pero esta vez con el "vampiro" DUSKO en el banquillo Baskonista...
Estoy de este hombre hasta los cojones, parece empeñado en amargarnos la vida a los barcelonistas... :cabezazo: ayer el TAU al final tuvo mucha suerte y gracias a los decisivos fallos de SADA, ILYASOVA y NAVARRO pudo derrotarnos por 73 a 70.

Del nuevo BARÇA no me gustó nada que LAKOVIC apenas jugara 10 minutos, no me gustó nada el nuevo fichaje de BARRET (no está a la altura del Barça ni de la ACB) y no me gustaron los fallos de NAVARRO al que la NBA no parece haberle sentado nada bien...
Si que me gustó la nueva actitud de FRAN VAZQUEZ y el juego de DAVID ANDERSEN, ya era hora de tener un pivot que encara la canasta como Dios manda y que no le tiene fobia al aro como MARCONATO que se ha ido al BRUESA de SAN SEBASTIÁN.
Esperemos este año poder aspirar a todo.

Por otro lado destacar el triunfo en su regreso a la ACB del mítico CAI DE ZARAGOZA un equipo que debería de estar siempre SI o SI en la ACB, yo no entiendo esta competición y el basket en España sin la presencia del CAI.  :alaba:
Ayer se fundieron a la PENYA y hoy jugarán la final de la Supercopa ACB contra el TAU y espero que ganen.

Además hoy tenemos los concursos de mates y triples, con lo que el baloncesto ha vuelto por todo lo alto!!!!!!!!!!!!!!!!!... :alaba:




SALUDOS DESDE LOS 6,25. :victoria:
« Última modificación: Septiembre 13, 2009, 09:18:38 pm por Latura »


"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2008/2009:
« Respuesta #1 en: Septiembre 27, 2008, 01:45:28 pm »
LO QUE NOS ESPERA...

directamente sacado de ACB.COM, copio y pego aquí el calendario de retransmisiones de los próximos partidos ACB:

Jornada 1
04/10/08 20:00 h. Unicaja - Real Madrid La2

Jornada 2
08/10/08 21:30 h. DKV Joventut - MMT Estudiantes La2

Jornada 3 (Sábado)
11/10/08 18:30 h. Regal FC Barcelona – Pamesa Valencia (La2)

Jornada 4 (Sábado)
18/10/08 20:00 h. Iurbentia Bilbao Basket – Unicaja (La2)

Jornada 5 (Sábado)
25/10/08 20:00 h. Unicaja - DKV Joventut (La2)

Jornada 6 (Sábado)
01/11/08 20:00 h. TAU Cerámica - Real Madrid (La2)

Jornada 7 (Sábado)
08/11/08 20:00 h. DKV Joventut - Real Madrid (La2)


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2008/2009:
« Respuesta #2 en: Septiembre 28, 2008, 12:28:39 pm »
YA TENEMOS LOS PRIMEROS GANADORES:


La fiesta de la SUPERCOPA ACB se celebró ayer y ya tenemos nuevos campeones:

-Concurso de Triples:
En un espectacular concurso en el que los ganadores no bajaron nunca de los 20 puntos, LOUIS BULLOCK confirmó por 3ª vez que es de los mejores tiradores de 3p en lo que a concursos se refiere y en partidos... pues también.

-Concurso de Mates:
Me quito el sombrero ante el concurso de este año  :alaba: desde los tiempos del mítico CHANDLER THOMPSON que no veía unos mates tan buenos.
El ganador fue SERGE IBAKA un congoleño de 18 años que se permitió el lujo de REALIZAR EL MÍTICO MATE DE MICHAEL JORDAN Y DEL DR. J. SALTANTADO DESDE LA LÍNEA DE PERSONAL Y MACHACANDO EL BALÓN EN EL ARO CON UNA SÓLA MANO... REALMENTE ¡¡¡¡¡ES-PEC-TA-CU-LAR!!!  :alaba: :alaba: :alaba:
Al verlo ejecutar me pegué un espectacular brinco en el sofá... fue algo increible de ver y absolutamente demoledor!!!!!!... :alaba: :alaba:

-Campeón SUPERCOPA:
Pues todo terminó como acabó, es decir, con el TAU ganando la Supercopa... eso sí, le costó mucho y el CAI ZARAGOZA jugó a un buen nivel demostrando o diciéndole a todo el mundo que ha venido para quedarse y hacernos recodar la mítica etapa de los 80.
Pablo Prigini fue nombrado MVP de la final con un espectacular acierto desde los 6,25.
Ahora bien, el TAU ha ganado, si, pero veo muy complicado que pueda mantener este nivel toda la temporada. Prigioni lleva jugando más de 1 año seguido sin apenas rotar y eso al final se va a dejar notar y cuando Pablo comience a resentirse todo el TAU se resentirá... ya lo veréis.


SALUDOS DESDE LOS 6,25.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2008/2009:
« Respuesta #3 en: Octubre 12, 2008, 01:56:32 pm »
LLEVAMOS 3 JORNADAS ACB:


Y he podido ver a tres equipos aspirantes al título: UNICAJA, BARCELONA, JOVENTUT y REAL MADRID.

De esos cuatro equipos el BARÇA y el UNICAJA realmente dan miedo porque han preparado unas plantillas colosales. Mención especial para la del BARÇA pues ha preparado un juego interior demoledor: DANIEL SANTIAGO (Daniel-San), DAVID ANDERSEN, ILYASOVA, FRAN VÁZQUEZ y TRIAS (que ni juega dado la gente que tiene por delante) forman un juego interior tremendo... además FRAN VAZQUEZ parece muy centrado esta temporada en hacer las cosas bien e ILIASOVA sigue con su espectacular rendimiento del final de la temporada pasada; y de DANIEL-SAN y DAVID ANDERSSEN poco hay que decir.

Además el juego exterior del BARÇA con gente como NAVARRO, BASILE (ayer tremendo BASILE con unos triples del cagarse), BARTON (que además ayer dió una lección defensiva) o LAKOVIC...puede hacer trizas cualquier defensa abriendo huecos para sus postes.
Lo dicho, creo que este año el BARÇA superadas las dudas iniciales debe pasar por encima de todos sus rivales tanto en España como en Europa... veo un equipo casi perfecto. Un equipo que juega con alegría en ataque y que atrás está dejando muy buenas sensaciones con una defensa realmente buena, no en vano ha dejado en sus últimos dos partidos en 58 puntos a sus rivales, y ayer uno de ellos era el poderoso PAMESA VALENCIA... :lee:

Ahora sólo queda ir viendo a los demás rivales para ver que nivel tienen... pero por lo visto hasta ahora el BARÇA es mi favorito por corazón y cabeza. El JOVENTUT pienso que este año tendrá mucha suerte si queda entre los 4 primeros y del REAL MADRID decir que de momento su estado es caótico y sólo FELIPE REYES da la cara... en Málaga fueron barrios por CARLOS CABEZAS y el UNICAJA que están muy en forma y cuentan con AITO... El Madrid debe mejorar y espabilar a sus fichajes porque sino lo que he dicho para el JOVENTUT se les puede aplicar también a ellos.


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2008/2009:
« Respuesta #4 en: Octubre 20, 2008, 08:39:55 pm »
LA Lakers 108. F.C. Barcelona 104.


El Barça demostró la pasada madrugada en LA que las diferencias NBA vs grandes equipos europeos son mínimas y que estas vienen marcadas por jugadores realmente estrellas como KOBE BRYANT o PAU GASOL, el resto de jugadores NBA no marca diferencias con los mejores jugadores europeos.
Un fanático de la NBA diría que no tengo razón pero la realidad es la que es y no hay más cera que la arde, el partido de ayer fue un ejemplo, veamos:

-Tras un inicio tímido del Barça en el primer cuarto (comprensible dado el escenario, el evento y demás...) los Lakers se fueron en el marcador de casi 20 puntos, esta diferencia fue recortada pasito a pasito y canasta a canasta por el Barça en el resto de cuartos hasta plantarse en el último con opciones incluso de forzar la prórroga pero la diferencia ante el subcampeón NBA del primer cuarto fue insalvable.
-El Barça especialmente redujo las diferencias cuando los suplentes de los Lakers hacían acto de presencia, en esos momentos se demostró sin ningún género de dudas que tanto los "titulares" como los "suplentes" del BARÇA son muchísimo mejores que los suplentes de los Lakers, los jugadores del Barça literalmente se mearon en los suplentes de los Lakers con Navarro, Ilyasova, Daniel Santiago y Lakovic como cabezas destacadas.
-Las cosas cambiaban cuando el cinco inicial de los Lakers estaba en pista, entonces el Barça sufría y le costaba reducir las diferencias que eran provocadas especialmente por KOBE BRYANT... y por algún ramalazo de GASOL y BYNUMM.

Por lo tanto y en conclusión vuelvo a lo que dije al principio, la diferencia entre la NBA y la EUROLIGA actualmente está marcada por estrellas de verdadero nivel como KOBE BRYANT que ganan unos sueldos que casi nadie en Europa podría ofrecerles... el resto de jugadores son de un nivel similar y en algunos casos inferior al nivel de las plantillas de los grandes equipos europeos dónde no hay esas diferencias bestiales entre "titulares" y "suplentes".

Destacar además que el partido se jugó con todas la normativa NBA y que NAVARRO metió 34 puntos con 7 triples. El que diga que Navarro no tenía sitio en la NBA después de su primera temporada y de la exhibición de ayer sinceramente no sabe nada de Baloncesto.


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2008/2009:
« Respuesta #5 en: Octubre 22, 2008, 07:57:07 pm »
Bueno, bueno, jefe, tampoco se pase con su Barça, que la liga no ha hecho más que comenzar y su equipo los ultimos años se ha caracterizado por sus grandes altibajos

Cierto!!!!... como también lo son los altibajos de FRAN VAZQUEZ...

SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2008/2009:
« Respuesta #6 en: Noviembre 02, 2008, 12:01:43 pm »
Ojo al Madrid, ponerle en observación !!! Que ridículo hizo el otro dia en casa ! En fin....

Pues si, vamos a tener que poner "en observación" al madriles de la ACB pues ayer volvió a palmar en un partido durísimo contra el TAU. Estos TAU vs MADRID son partidos realmente buenos y duros y el de ayer no fue la excepción: Partido duro, bonito, espectacular... un buen espectáculo.

Del Madrid destacar -una vez más- a DON FELIPE REYES: Un jugador de una casta incréible pero es que además tiene gran calidad, sabe moverse en las zonas, trinca unos rebotes incréibles, ha mejorado incréiblemente su tiro exterior (ayer incluso metió un triple!!!!!!!!! ) y luego sobre todo tiene un amor propio que muchos quisieran.
A mi me encanta Felipe, me encanta como jugador, como profesional y todos las alabanzas se le quedan cortas. Es un tipo que sino está en la NBA es porque no le da la real gana porque le sobra de todo para estar allí. :victoria:

La otra cara de la moneda, es PAPADOPOULOS... sinceramente yo no sé como el Madrid le permitió seguir en esta temporada. Es un desastre como jugador, es lo peor que he visto en mi vida respecto a "grandes fichajes". Caramba es que no hace nada: no tira, no defiende, no pasa, no rebotea, no se entrega, no suda la camiseta... NADA DE NADA... y además parece que todo le da igual, es un pasotimos el que demuestra al salir al campo incréible, parece mentira que sea griego porque parece finlandés!!!!... en fin, un acabado de mucho cuidado... :zombie:

Y lo que le queda al Madrid no es broma: Entre semana el CSKA y luego el JOVENTUT.

SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2008/2009:
« Respuesta #7 en: Noviembre 11, 2008, 08:53:48 pm »
QUISIERA REPRODUCIR AQUÍ...

lo escrito sobre PAPADOPULOS el día 07/11/08 por Lucas Sáez-Bravo en la crónica escrita para EL MUNDO del partido de EUROLIGA: MADRID 54. CSKA 58, así que lo copio literalmente:
"El disparate lo encarnó mejor que nadie Lázaros Papadopulos, un jugador absolutamente deprimido, del que ya nadie espera nada. Falló sus dos primeras acciones ofensivas y la tercera acabó en pasos. Joan Plaza harto le sustituyó por Hamilton y el griego y sus dos millones de euros de sueldo ya no volvieron hasta otro ratito en la segunda parte".

Ay!! que pena está dándo Lázaros, no entiendo como un jugador de su nivel no siente vergüenza ajena cada vez que salta al parqué y hace semejantes ridículos, a mi se me caería la cara al suelo... penoso.


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2008/2009:
« Respuesta #8 en: Diciembre 04, 2008, 09:07:58 pm »
EL MADRID SUELTA LASTRE...


jejeje... al parecer el REAL MADRID ha llegado a un acuerdo con la FORTITUDO de BOLONIA para cederles hasta el final de temporada al "grandioso jugador" conocido como PAPADOPULOS.  :zombie:

Estaba claro que el Madrid con la recuperación de sus pivots lesionados no iba a seguir consintiendo que este farsante siguiera calentando el banquillo, ahora es de esperar que los italianos le pongan las pilas... aunque la pasta la siga poniendo el Madrid.

Una puta vergüenza lo de este "jugador".


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2008/2009:
« Respuesta #9 en: Diciembre 07, 2008, 11:31:03 am »
ESTE MADRID...

empiezo a verlo como una muy seria amenaza. Joan Plaza ha conseguido levantar al equipo y este se está mostrando intratable: Nos encontramos a un FELIPE REYES que está como un toro bravo  :alaba: , a un BULLOCK que parece no estar pero que al final te termina metiendo más de 20 puntos, a un MUMBRU que mete triples desde el quinto coño... y encima van recuperando a lesionados.

Ojo porque si siguen así, habrá que tenerlos en cuenta... porque lo que es seguro es que PRIGIONI en algún momento va ir para abajo y en su caída arrastrará al TAU... tiempo al tiempo.


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2008/2009:
« Respuesta #10 en: Diciembre 07, 2008, 11:35:10 am »
AH!!!!!! y una cosilla más...

una pena que ayer se despidiera Sergio Scariolo de comentar los partidos ACB junto a ARSENIO y ROMAY. Creo que TVE había logrado tener al mejor trio comentando basket que ha tenido jamás... además yo veía a SCARIOLO como "el Valdano de los comentarios del basket", lo hacía sensacional.
Una pena, era un lujo tenerlo comentando partidos ACB y al final se lo ha llevado el equipo ruso en el que está GARBAJOSA para entrenar en Rusia... :lloro: pero ojo que a lo mejor nos lo encontramos como Seleccionador de ESPAÑA pues como comentó el propio SCARIOLO ayer, desde la FEB le han hecho saber que están interesados en su contratación... esperaremos noticias.

SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2008/2009:
« Respuesta #11 en: Diciembre 21, 2008, 04:30:26 pm »
LA PALIZA que no hubo en fúrbol... se dio en el BASKET:


*BARÇA 87. Real Madrid 67... :masbasket:
Pues eso amigos, que la paliza que todo el mundo esperaba en el Barça-Madrid de fúrbol se produjo finalmente en el Barça-Madrid pero de Basket!!!... :yupiii: ayer en un partidazo del Barça (y ya van 3 en noviembre... zurra al PANATHINAIKOS en su casa incluida... :yupiii: ) quedó claro que este equipo alejado de las manos del DuskoDrácula puede aspirar a todo.
Por dentro por fin tenemos un jugador de referencia como es DAVID ANDERSEN, hacía tiempo que no teníamos una gran referencia interior... y por fuera pues gente como NAVARRO, BASILE, LAKOVIC... creo que está dicho todo. Además SADA está revelándose como un base excepcional, tiene un gran físico y además se deja la vida en cada partido defendiendo a muerte!!!... :alaba:

Ayer el Madrid hizo lo que pudo pero a día de hoy no es rival para este BARÇA, sólo FELIPE REYES y MUMBRÚ dieron la cara... y eso es poco para frenar al Barça.

Destacar la hostia que le dio FELIPE a su compañero HERVELLE sin querer pero que le partió las narices al belga y le ha dejado KO para ¡¡¡¡6 semanas!!!... menudas Navidades le esperan al belga...

En fin que estoy muy contento con mi SuperBarça y este año espero que levantemos alguna copa!!!!...

SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2008/2009:
« Respuesta #12 en: Enero 25, 2009, 04:19:31 pm »
Últimas noticas ACB, EUROLIGA y NBA:


Hoy que tengo tiempo os voy a dejar unas breves noticias del planeta-basket y así actualizo un poco el POST.

ACB:
El TAU continúa comportándose como una apisonadora y ayer le tocó el turno al UNICAJA que cayó en VITORIA de pie... pero cayó. Destaca el gran momento de IGOR RAKOCEVIC que ayer se fue hasta los 37 puntos, el serbio está haciendo una temporada incréible.
Dentro de nada se celebra la COPA DEL REY y allí podremos calibrar las fuerzas de todos de cara al resto de temporada. Por de pronto tendremos un MADRID vs BARÇA en la cumbre... :toloco:

EUROLIGA:
Ese duelo se repetirá en la EUROLIGA dónde catalanes y madrileños han quedado encuadrados en el mismo grupo junto al gigante israelita, el MACCABI de TEL AVIV... nos esperan grandes jornadas de baloncesto.
La pena fue que la PENYA quedara eliminada por unos malos partidos, pero la PENYA bastante está haciendo con los problemas tan graves que ha tenido con sus extranjeros que eran parte de la base del equipo. Del carro están tirando los nacionales.

NBA:
Tres noticias importantes que destacar sobre nuestros compatriotas que allí juegan:
1ª.-CALDERÓN reapareció de forma estelar en la victoria de TORONTO sobre los BULLS con 23 puntos y 10 asistencias. Además CALDE llevó hasta los 83 tiros libres seguidos sin fallo su racha personal. Calde está cada vez más cerca de la mejor marca total de la Liga que data de 1.993 con 97 TL anotados sin fallo.
2ª.-PHIL JACKSON técnico de LA destacó publicamente la temporada que PAU GASOL está haciendo y dijo que PAU merece estar en el ALL STAR de PHOENIX a celebrar en Febrero. Por fin JACKSON destaca la labor de GASOL... :toloco:
3ª.-RUDY FERNÁNDEZ participará en el CONCURSO DE MATES DE LA NBA y se convierte así en el primer jugador europeo en participar en dicho evento. Muestro mi total extrañeza ante este hecho pues en sus temporadas en la ACB RUDY jamás participó en concurso alguno... no sé como lo hará...  :eeh?:


Pues amigos, creo que este ha sido un buen y breve repaso al planeta basket.

SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re: Todo BASKET: Temporada 2008/2009:
« Respuesta #13 en: Enero 25, 2009, 10:52:26 pm »
Latura estoy casi seguro que Rudy si  participó un año en el de mates de la ACB , diría que el de hace dos años, pero lo se a ciencia cierta, pero juraría que si participó .

Lo de Rakocevic esta siendo increible, siempre me ha parecido un crack este hombre.

Un saludo

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2008/2009:
« Respuesta #14 en: Enero 26, 2009, 07:42:12 pm »
Latura estoy casi seguro que Rudy si  participó un año en el de mates de la ACB , diría que el de hace dos años, pero lo se a ciencia cierta, pero juraría que si participó .

Lo de Rakocevic esta siendo increible, siempre me ha parecido un crack este hombre.

Un saludo

Hombre!!!!!!!!!!!!... bienvenido de nuevo al POST!!!!!!... joder tio te echaba un montonazo de menos, incluso llegué a pensar que a lo mejor estabas mosqueado o algo así...  :niieda: el caso es que aquí me he quedado muy sólo comentando el basket  :lloro: de hecho creo que el tuyo es el primer mensaje del POST que no es mio... ;D Espero que escribas más a menudo para no estar tan sólo en este POST... :lloro:

Sobre lo que dices de RUDY, a mi no me suena que interviniera en algún concurso de mates ACB, y si lo hizo ya ves que no debió de tener nada de éxito ya que ni tu ni yo lo recordamos... ;) ;D con exactitud... no sé macho espero que se defienda bien en el de la NBA porque miedo me da a que le salga una mala actuación.

SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re: Todo BASKET: Temporada 2008/2009:
« Respuesta #15 en: Enero 27, 2009, 11:11:49 am »
jeje, que va Latura, por supuesto que no me había mosqueado ni nada de eso,jeje, lo que pasa que en estos últimos tiempos el tiempo ha sido escaso y he podido ver muchísimo menos baloncesto, tan solo me veo prácticamente los patiditos de la Penya y alguno que me llame mucho la atención.
Por cierto el jugador que me está encantando en lo que le he visto es Sergi Llull , vaya par de bases con él y con Rikcky que va a tener España para lo futuros años.

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2008/2009:
« Respuesta #16 en: Enero 27, 2009, 07:35:37 pm »
jeje, que va Latura, por supuesto que no me había mosqueado ni nada de eso,jeje, lo que pasa que en estos últimos tiempos el tiempo ha sido escaso y he podido ver muchísimo menos baloncesto, tan solo me veo prácticamente los patiditos de la Penya y alguno que me llame mucho la atención.
Por cierto el jugador que me está encantando en lo que le he visto es Sergi Llull , vaya par de bases con él y con Rikcky que va a tener España para lo futuros años.

OK tío, es que te echaba de menos y llegué a pensar que a lo mejor estabas mosqueado... lo de SERGIO LLULL creo que vas a tener razón, sólo que al chaval todavía no le dan los minutos que merece, veremos que tal lo hace este miércoles en la EUROLIGA contra el Barça.

A mi un tipo que me llama mucho la atención de la PENYA es PAU RIBAS, en mi opinión tiene un buen tiro (con poco que lo mejore lo convertirá en excelente) y un desparpajo incréible. Me gusta mucho y espero que siga progresando pues tiene un gran futuro ante sí.

La verdad que lo de la PENYA de este año con los problemas que ha tenido con sus dos pilares extranjeros es de  :alaba: 

Pues nada THE MAN... que espero verte y leerte más por aquí, de momento me alegra saber que sigues en la línea de los 6,25!!!!... :hello:


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Todo BASKET: Temporada 2008/2009:
« Respuesta #17 en: Enero 28, 2009, 11:34:24 pm »
1º partido del top 16 de la euroliga en el vistalegre

real madrid 85
barcelona 83

bueno, asi fue mas o menos como lo vi. Me estaba preparando un bocata de jamon con aceite y tomate (si, en Italia. me traje jamón de mi tierra), por lo que cuando termine el partido hiban 5-15 para el barca. JOOOORRRLLL¡¡,pense. madre mia la k nos va a caer.
El caso es k mientras me comia el bocata, veia el trasncurrir dle partido y la cosa seguia igual. de 10-12-9. a mucha distancia. las perdidas de balon por parte del madrid y los rebotes, sobretodo en ataque, estaba haciendo mucho daño al madrid

Encima, para mas inri, en mitad del 2º cuarto el sitio de rojadirecta donde lo veia peto. Hasta que encontre otro servidor, al ponerlo, ya era mediados del 3º cuarto

el madrid estaba a 5 puntos. Madre mia, pense. se han recuperado. La cosa siguio igualada, pero otra vez al inicio del ultimo periodo el barca se puso a 9. fran vasquet hizo 3 canastas seguidas, dos de ellas aliup, ayudado por la tactica madridista de ayudas.

Entonces con casta, el madrid se volvi a acercarse asta los 3 puntos. pero entonces el barca saco la artilleria enfrente de una zona y una canasta de bacile y otra de navarro, que hasta entonces estaba enchufadisimo, nos dejaron a 9 de nuevo

y oootra vez a remar. Fue entonces cuando aparecio un portentoso LLUL (Curioso lo de este chaval. antes del partido habia oido maravillas de el, y al verlo me e acordado de hace dos años, que lo vi. era un jugador super joven, con una perillita tela de fea y apenas tenia minutos
Pues hoy, con una velocidad endiablada y un hambre tremenda, a robado un par de balones de contraataque fulimantes (aparte de algunos canastones).

El madrid estaba a 1 abajo y con el balón, pero en el baloncesto asta k no superas al otro, no remonatas y el madrid fallo. Pero alli aparecieron dos triples seguidos, de bullock y de llul luego, para poner las cosas 3 arriba para el madrid, lo que sentencio el partido, ya que luego entro en el tipico juego de faltas y tiros libres.
Por cierto, navarro, muy enchufado en todo el partido, al final se desquicio y empezo a errar. Tenian k haberlo sacado unos minutos antes del final para k serenase. se noto mucho

a ver k dice nuestro experto labufa

Nos vemos en el palau
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2008/2009:
« Respuesta #18 en: Enero 29, 2009, 11:57:38 am »
Un saludo a los culés desde la Euroliga!!  :masbasket:

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2008/2009:
« Respuesta #19 en: Enero 30, 2009, 07:23:57 pm »
PUES SI...


el MADRID ganó al BARÇA más por garra y casta que por otra cosa. El Barça tiene una plantilla infinitamente superior a la del Madrid pero no pudo contrarrestar el corazón, las ganas y el enorme apoyo de los seguidores blancos que llevaron a su equipo a una merecida victoria.
Decir que los minutos finales le pesaron demasiado a NAVARRO al que la presión del público merengue volvió realmente loco, Navarro quiso pero no pudo decidir y se precipitó en varias acciones decisivas y erró tiros fáciles... de nada sirvió que BASILE le aconsejara calmarse.
Además de Navarro también estuvo muy fallón DAVID ANDERSEN, el australiano fue incapaz de anotar ni una sola canasta de 2... :zombie:

Del MADRID hay que destacar SI o SI a SERGIO LLULL, ya lo decía the man... y lo del miércoles de LLULL fue tremendo, ufff que partidazo hizo el chaval: tiros, penetraciones, defensa, casta, velocidad... joder estuvo enchufadísimo, un 10.  :alaba:

En fin, una derrota que no puede ser inesperada porque pese a ser superiores tampoco es nada fácil ganarle al MADRID con el apoyo de un público 100% entregado... lo mejor es que sólo perdimos de 2 y eso dentro de lo malo es bueno para el futuro "basket average" que en este grupo se me antoja fundamental.


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2008/2009:
« Respuesta #20 en: Febrero 01, 2009, 01:28:54 pm »
QUISIERA DESTACAR...


el partidazo que hizo ayer FRAN VÁZQUEZ contra el KALISE GRAN CANARIA, este chaval parece que tras pasar una "época KANE"  ;D ha espabilado y está jugando más cerca del aro que nunca con resultados espectaculares... joder es que se está inflando a meter mates, tapones, coger rebotes... en ataque sabe "esconderse" muy bien para hundir la bola en el aro, corre los contraataques como si fuera un base y en defensa se está convirtiendo en una tremenda amenaza para cualquier rival.
Bien por FRAN, ya era hora de que espabilara, se nota la lejano mano de CHICHI CREUS...

Y en la NBA decir que CALDERÓN fallo un tiro libre dejando su marca en 87, una putada que no haya alcanzado al final el record absoluto de la competión... :cabezazo: se ha quedado a 10 TL... :lloro:


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2008/2009:
« Respuesta #21 en: Febrero 06, 2009, 12:44:42 pm »
EUROLIGA NEWS:


Ayer el Barça machacó a triples al MACCABI. Personalmente tenía muchas ganas de pulirnos los "macabeos" por los partidos del play-off del año pasado (nos montaron unos buenos infiernos y nos echaron a todos sus fans encima. El tercer partido fue un verdadero infierno con permisibilidad arbitral incluida...) pues ayer les ganamos por 85 a 65 con una gran actuación de BASILE (este hombre me encanta y es un francotirador de tres pares de cojones y un bregador defensivo terrible, lo dicho, siempre me ha encantado el italiano  :alaba: ) y unas buenas aportaciones de DAVID ANDERSE, NAVARRO y FRAN VÁZQUEZ que sigue en su espectacular línea. Ya era hora de que FRAN se dedicara a jugar debajo del aro y no a 3 o 4 metros...

Por su parte el MADRID remontó incréiblemente ante el ALBA DE BERLIN y se pone con 2 a 0 a la vez que deja tocados a los alemanes que si en la próxima jornada pierden con el BARÇA en el PALAU habrán dicho casi adios a sus opciones.

El grupo queda así:

1º.-REAL MADRID: 2 a 0.
2º.-BARCELONA: 1 a 1.
3º.-MACCABI: 1 a 1.
4º.-ALBA BERLIN: 0 a 2.

Se clasifican para el playoff los dos primeros.

Y en la NBA excelente noticia pues PAU GASOL ha sido elegido por los técnicos para participar en el ALLSTAR. Que menos que PAU esté en ese all-star cuando para mi es uno de los mejores de la competición norteamericana. Una cosa es que tropecientos mil chinos voten al fraude de YAO MING y que este sea entonces all-star por cojones, pero otra muy distinta es que te elijan los técnicos.  :alaba:

Me alegro por PAU y por todos los amantes del baloncesto en general y es me incluye a mi... :toloco:


SALUDOS DESDE LOS 6,25 con BASILE armando el brazo!!!!!!!!!!... :toloco:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2008/2009:
« Respuesta #22 en: Febrero 13, 2009, 09:02:34 pm »
PASO FIRME EN LA EUROLIGA:


Las victorias del TAU, REAL MADRID y BARCELONA sobre el AJ.MILANO, MACCABI y ALBA BERLIN respectivamente son los más destacado de la pasada jornada.
El TAU pienso que no va a tener problemas para clasificarse para los playoffs, sólo cabe esperar si 1º o 2º. Y por su parte merengues y culés tampoco deberían tener mayores problemas para ocupar los dos primeros puestos de su grupo tras sus importantes victorias de ayer en las que dejaron casi sentenciados a los alemanes y a los israelitas... :yupiii:

Ahora el grupo queda así:

1º.-REAL MADRID: 3 a 0.
2º.-REGAL BARÇA: 2 a 1.
3º.-MACCABI: 1 a 2.
4º.-ALBA BERLIN: 0 a 3.

Es decir, Madrid y Barça tiene que perderlo todo (algo que no es posible pues tiene que volver a verse las caras) y los demás ganarlo todo... esto pinta muy bien en este "grupo de la muerte"... :yupiii:


SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
PD: Carlos Arroyo el base del MACCABI me parece un jugador excesivamente valorado...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Todo BASKET: Temporada 2008/2009:
« Respuesta #23 en: Febrero 14, 2009, 12:21:46 am »
jo, pues en un makabi flojo, parecia un puto vendabal cuando corria hacia la canasta, aunque tal vez me dio la impresion por lo mal k estube ayer llul en defensa (que no en ataque)
nada termina hasta que uno siente que termina

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2008/2009:
« Respuesta #24 en: Febrero 14, 2009, 12:11:38 pm »
CAT...

para mi este MACCABI es el más flojo que he visto en mucho tiempo. Están en una etapa de transición y no pueden pedir para más... tienen dos a lo sumo tres jugadores buenos y el resto pues no tienen el nivel de los del Barça o del Madrid.
Claro que otra cosa será cuando tengamos que jugar en su cancha pues allí sus aficionados y ellos mismos con la permisibilidad arbitral convierten el campo en un infierno y parece que jugaran con 8... la eliminación del Barça en el playoff del año pasado por el MACCABI se basó en eso, en montarnos un infierno y en robarnos con los árbitros... ahora creo que se van a ir a la puta calle en esta fase por mucho infierno que nos puedan montar a merengues y culés en su pista.

SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".