Autor Tema: Mis últimas pelis visionadas Vol. 2  (Leído 413053 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1875 en: Marzo 01, 2023, 02:01:57 pm »
Vista Llaman a la Puerta

Pues me ha gustado, quizas previsible, pero aun asi, su planteamiento y atmosfera mantienen muy bien el interes en los 100 minutos que dura, ademas de que Batista se destapa como un actor sumamente interesante y de una capacidad ya mas que demostrada, ademas de la pareja de Jonathan Groff y Ben Aldridge, con la pequeña Wen, me han parecido muy creibles.

Puede que sea un Shyamalan menor, pero mantienen muy bien el tipo.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841



Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1876 en: Marzo 17, 2023, 01:34:28 pm »
Revisitada Shazam

Mantengo lo que dije en su dia, cumple que no es poco, es honesta dentro de los que es y bien perpetrada.

Ahora a ver si se mantiene en la secuela.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1877 en: Marzo 18, 2023, 03:35:59 pm »
Vista ayer Shazam 2

Esta varios peldaños por debajo de la primera (y dicho esto, a mi Black Adam me entretevo mas), le falta la frescura de la original, a pesar de que su trio de villanas es lo mejor (y Jack Dylan Grazer) y el climax de la pelicula es un homenaje muy chulo a Ray Harryhausen.

Ahora... a esta peli le han comido dos actos minimo, le falta una introduccion (la historia de las villanas es contada a mitad de pelicula) y Zachary Levi le cuesta mucho en esta ocasion, ademas mucho de los chistes no dan en la diana como deberian, es una pelicula que sacrifica su desarrollo a favor del ritmo dinamico, al menos no aburre, eso es uno de los aspectos positivos y que los efectos visuales estan mas que loables frente al baturrillo que Marvel ultimamente ha ido dando en sus peliculas.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1878 en: Marzo 20, 2023, 04:24:23 pm »
Vista en Disney+ El Estrangulador de Boston (2023)

Creo que en esta por encima de la media en cuanto a productos de streaming que suelen salir, muy bien filmada, con dos actrices magnificas en dos roles bien escritos (me ha gustado que por una vez, la narrativa de este hollywood que ultimamente nos deleita no este tan presente, aunque hay un ramalazo, en la escritura del guion), ademas de crear un ambiente malsano en cuanto a los asesinatos del estrangulador, sin ser gore ni nada, estan bien ideados e inteligentemente rodados (uno en concreto da bastante mal rollo), ademas de un buen score dentro de la cinta.

Asi si, desde luego.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1879 en: Marzo 25, 2023, 09:52:15 am »
    Vista "Xtro" en Filmin. Nueve de diez. Me gusta más que "ET".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1880 en: Marzo 25, 2023, 01:09:46 pm »
    Vista "Xtro" en Filmin. Nueve de diez. Me gusta más que "ET".

 :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1881 en: Marzo 28, 2023, 12:08:27 pm »
    Vista "Xtro" en Filmin. Nueve de diez. Me gusta más que "ET".


 :ja: :ja: :ja: :ja:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1882 en: Marzo 29, 2023, 01:19:06 pm »
Vista 65

No pasara a la historia, como dice Latura en su reseña, pero viendo como esta ultimamente el cine comercial, tengo que reconocer que la he disfrutado dentro de lo que es.

Adam Driver y Ariana Greenblatt cumplen, hay algunos mejores FX que otros, una banda sonora cumplidora (no entiendo las malas critica en contra del filme, viendo como salio la ultima peli de la saga jurasica, esto es un alivio) y cumple dentro de su modestia, que no es moco de pavo.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1883 en: Marzo 31, 2023, 07:04:33 pm »
Vista Oso Vicioso -reitero que esto si se llama Oso enfarlopado o cocainomano, hubiera sido la caña-  :cunao:

Pues dentro de estos tiempos de macroproducciones, la verdad es que se antoja con cierto aire fresco, no es la repanocha (me ha recordado a lo que vi con 65, entretenida, ciertamente honesta), eso si, Elizabeth Banks se paso tres pueblos diciendo que esto iba en la linea de films como Evil Dead, Tiburon o Alien, ni de lejos, tiene su humor negro y su gore, ademas de un cast bastante decente y su duracion la hace llevadera, no sera memorable, pero un rato disfrutable, si que lo consigue, que no es moco de pavo.
« Última modificación: Marzo 31, 2023, 08:03:49 pm por Prime »
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1884 en: Abril 08, 2023, 10:28:40 am »
Vista Super Mario Bros (2023) con los enanos.

Pues sin duda una peli a nivel top de animación, con sus buenos easter eggs, su trama más que menos acorde con los videojuegos y rabiosamente entretenida para todos los públicos.

Alabar que para el doblaje castellano no tiraran de "famosillos" si no de gente profesional.

Sin duda la peli de MARIO BROS que nos robaron hace 30 años.

7,5/10
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1885 en: Abril 09, 2023, 10:09:32 pm »
EL VACÍO (THE VOID)

Pese a la "review-advertencia" de Prime, estaba muy entusiasmado con ver esta película. Al descubrirla en el catálogo de Filmin me puse a ello... Lamentablemente, Prime tenía razón. Aquí os dejo un COMENTARIO un poco más amplio en su respectiva review y ficha.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1886 en: Abril 13, 2023, 09:06:58 pm »
Pues vista el Exorcista del Papa.

Me ha gustado, tiene su cosilla, en estos tiempos de blockbusters hipervitaminados, se agradece que aun se hagan pelis de serie B (aunque este Julius Avery no sea el de Overlord, tiene una pasion contagiosa y eso mola), ademas de un Crowe tremendamente metido (la imagen de la Lambreta es marca de este film desde ya).

No es que estemos ante el nuevo Exorcista (ni lo pretende, oigan), pero su ajustada duracion, mas que decentes FX y chascarrillos, se agradecen en los tiempos que corren. :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1887 en: Abril 21, 2023, 04:16:49 pm »
He estado viendo todas las películas animadas de DC en BD que tengo. Que tampoco son muchas además de que España dejó de traerlas.
Y son tan buenas como siempre. Honestamente no hay ninguna mala. Las hay buenísimas y luego buenas. Pero ninguna para criticar salvo la animación...que curiosamente tiende a pasar con las que se supone son las mejores por ser adaptaciones de cómics bien recibidos. Todas esas tienen una calidad de películas de dibujos directos a VHS.

Y me ha dado por ver mis 5 películas de Disney favoritas en orden reverso.

La Bella Durmiente

Jamás pensé que terminaría quedando como de mis 5 principales. Cuando tuve oportunidad de alquilarla en la época de VHS siempre la pasaba por alto porque la caja no me parecía de Disney. Y cuando la vi por primera vez en DVD cuando la compré me aburrió. Pero a medida que la vi más y más la pude apreciar como la joya que es. El diseño es espectacular. La animación impecable. Las pocas canciones son muy buenas. Las hadas son entretenidas. Aurora es hermosa. El príncipe es la primera vez que tiene personalidad. Los reyes también son divertidos. Y de Maléfica ni hablar.

...pero sí, tiene un cierto ritmo muy lento. Tiene escenas de relleno para extender la historia (como pasara con otros cuentos) y, salvo una, están bien. La única que siempre me ha sobrado es la de los reyes discutiendo por querer ser abuelos de inmediato. Y no es tanto por ellos si no por un sirviente que se emborracha que se incluye.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1888 en: Mayo 08, 2023, 01:33:09 pm »
Vistas Renfield y Posesion Infernal: El Despertar

Comparto la opinion de Latura, con la primera, me parece una peli muy divertida, directa, su corta duracion ayuda y con un Nic Cage en su Cagezicacion total, ademas de un Nicholas Hoult que aprovecha muchisimo su cara de pan para pergeñar un personaje empativo en todos los sentidos, la he disfrutado.

La segunda, creo que como dicen en el especial de pelis virales, Twitter se ha flipado un poco, si es gore, bastante (no creo que a niveles de la pelicula de Fede Alvarez), pero carece de tension y las intepretaciones van desde lo ostiable hasta lo brillante como Alyssa Sutherland, que es lo mejor de la pelicula, entregada total a la pelicula, no esta mal.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1889 en: Mayo 14, 2023, 12:36:59 pm »
Vista Air de Ben  Affleck en Amazon Prime

Me ha gustado bastante, sencilla y bien filmada con un Affleck en un rol muy de good feeling (ojito a su pose final en los créditos) ademas de Matt Damon con su habitual profesionalidad, Viola Davis a destacar como fuerza calmada y toda la retalia de homenajes a los 80s.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1890 en: Mayo 16, 2023, 09:00:28 pm »
Vista Guardianes 3

No estoy tan entusiasmado como Subzero, pero es mejor que varias de las recientes de Marvel.

A nivel de emocion, aunque se vuelve a acudir a animalitos adorables (me funciono en la primera y en parte en la segunda y en Escuadron Suicida, me parece un homenaje cachondo a Troma, pero aqui no cuela), pero cuanto toca la patata, la toca. Visualmente nada que reprochar, a nivel musical, las canciones no me han funcionado como en las dos anteriores.

En cuanto a CGI, tres cuartos de lo mismo, muy cumplidores.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1891 en: Mayo 21, 2023, 12:25:37 pm »
 Vista ayer Fast X (y puliendo la reseña)

No es tan absurda como la novena (quizas la que menos me ha gustado) aun con sus absurdeces, se he ha hecho mas disfrutable y hasta mejor que la octava.

Jason Momoa amo de la función y esos armarios humanos que son Vin Diesel y Alan Ritchson (Jack Reacher pegando leches no le gana ni el tato), John Cena en lo mejor que se le da que son mas coñas.

A expensas de ver las dos siguientes que acabaran la franquicia

Y ojito que aqui vuelve todo dios como aquel que dice  :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1892 en: Junio 06, 2023, 08:54:38 pm »
Vista Spider-Man Cruzando el Multiverso.

Una pasada, literal, es probablemente la mejor pelicula de Spider-Man que se ha hecho en bastante tiempo, una leccion de una cinta de animacion vibrante, energitica, emocionalmente potente (genial score de Daniel Pemberton) y con un excelente equilibrio, dejando con ganas de mas para la siguiente.

Quizas, la mejor peli de superheroes del año, de momento.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1893 en: Junio 10, 2023, 02:54:20 pm »
Vista Transformers: El Despertar de las Bestias

Un divertido cruce entre lo que fue la saga con Michael Bay y lo que dirigio Travis Knight en 2018, es decir, tiene el espectaculo (no la impronta, eso es imposible para cualquier ser vivo  :juajuas:) de Bay combinado con el tono de aquel filme, hay mucha referencia a la G1, pero queda muy por encima, mucha referencia a los 90s en el soundtrack (buen score) y en cuanto al cine: Independence Day, Robocop 3, entre otras cosas.

No se le puede pedir una profundidad brutal (y eso que el lore lo tiene, pero claro, vendes eso y estas pelis se las meterian en taquilla) y es un blockbuster veraniego sencillito y sin pretensiones que cumple de sobras su objetivo.

Oh y la escena previa los creditos (hay otra tras los creditos de cara a una posible secuela) me ha dejado con ganas de bastante juerga  :yupiii:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1894 en: Junio 18, 2023, 03:50:04 pm »
Vista Tyler Rake 2

Me ha gustado algo mas que la primera, hay una mejora en la parte dramatica, pero al final lo que importa es que las ostias siguen siendo la caña, tiros por un tubo y explosiones por doquier.

Pos me ha gustado  :esomismo:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1895 en: Julio 06, 2023, 06:50:25 pm »
Vista Tiburon Negro

Vale, no es buena, pero tiene algunas ideas muy decentes y las interpretaciones no estan taaaaan mal, eh, y el tiburon a pesar de estar oculto entre toneladas de petroleo, no luce nada mal. Sus 100 minutos se pasan volando si se acepta ese humor no intencionado de la cinta.

Como cine serie b veraniego descerebrado, me ha valido.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1896 en: Julio 16, 2023, 01:04:34 pm »
Vista Mision Imposible 7

Lo que dice Glez en su reseña es cierto, un ejemplo de buen cine palomitero bien construido, tremendamente disfrutable a todos sus niveles y con una muy buena direccion, esa persecucion en Roma (quitando la locura de stunt con la moto en el barranco, que es la que se ha promocionado a saco) me parece una de las set-pieces del año, junto con la del apartamento en John Wick 4

Tom Cruise haciendo lo que mejor sabe hacer, unas feminas que crujen y demuestran fuerza escenica y sus casi dos horas con 43 min, pareciendo que duran solo 2 horas, es un puto hito en estas mimbres.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1897 en: Agosto 04, 2023, 08:56:33 pm »
Vista Megalodon 2

A mi la primera me pareció correcta, no estaba mal, en cambio esta la he disfrutado mas con un Jason Statham mas fostiador que en la primera (parece salido de Transporter o Fast and Furious) y sus one liners.

Luego estan los bichos, mucho mas nitidos que la primera, hay un empuje en hacerlo un pelin mas violento que la primera, sigue siendo PG13, ojo y el ritmo explosivo la hace muy llevadera. Es absurda como ella sola y mola, mucha referencia a Tiburon 2.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1898 en: Agosto 06, 2023, 11:46:34 am »
Megalodón 2

Coincido con la opinión de Prime y de su crítica.

...por cierto, yo fui a verla a las 7:15 y había que tener ganas porque la calle era un INFIERNO. Por el lado positivo pasé las 2 horas en aire acondicionado y salí fresquito.

...y la iba a ver a las 5:00. Lo que sucede es que si voy a ir solo prefiero ir cuando no va nadie.

No entiendo la "crítica" que la ha puesto a parir. Es más, comencé a ver un vídeo donde sale el tipo a decir que ni los megalodones son lo principal y que se tardaron lo suyo en salir. Primero, que sí, son lo principal...que no sean lo único es otra cosa. Y mejor. Se trata de una serie de novelas. Ocho novelas. ¿Van a ser todas lo mismo? Sin haber leído ninguna tengo entendido que son un éxito y bien recibidas. Por otra parte, y salvando las distancias claro, ¿cuánto se tarda en Jurassic Park en mostrar al T Rex y la acción a desarrollarse?

Yo disfruté con el modo en que se usaron los personajes, se expandió el mundo, las secuencias de acción (algunas que me recordaron al cine de acción de los 90 como Demolition Man) y ya ni hablar con la parte final de la película que ya sí es un no parar de efectos especiales y derroche de acción.

Lo que no me gustó:

Spoiler for Hiden:
  La muerte del personaje de la madre; mal habrán quedado WB y la actriz cuando no explican NADA de ella. Murió y punto.

El tema de los trajes. Tanto que si la fuerza que eran capaces de usar y quedó en nada. ¿Para qué decirlo entonces?

Cuando son atacados por los "dinosaurios" en la fosa yo no los pude ver con claridad. Aunque, menos mal que luego se muestran de sobra al final.

El pulpo fue la gran decepción. Fue lo primero que mostraron escapando y es lo que menos se utilizó.

Repetir la secuencia final. ¡Hasta la casualidad que la mujer que se casó en la anterior estuviera ese mismo día en estas islas con el perro también!

...y sí, la muerte del tráiler. Gran cagada. Menos mal que yo esta vez me limité a ver el primer tráiler en su momento varias veces y ya luego esperé hasta ver la película por lo que me vine a acordar hasta entonces.

Deseando que WB siga haciendo el resto, olvidándose de la "crítica" pero que las saque cada 3 años. Para que el reparto pueda seguir y no le dé tiempo a Universal a traer de vuelta a Jurassic.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1899 en: Agosto 06, 2023, 02:23:50 pm »
Ya es que esto es el colmo. Te metes a Youtube y ya hasta los "criticos de Youtube" que suelen ser la gente de calle y los que suelen tener la opinión de la gente normal en cuanto a gusto se refiere, se han puesto de acuerdo para poner a parir a Megalodón 2. En serio, yo es que no sé 1. ¿qué esperaban de la película? y 2. dejando de lado los aspectos negativos sí que ofrece acción en cantidades exageradas.

Por cojones, alguien debería hacer una película que se llame: TIBURONES CONTRA HOMBRES. Y que, desde el primer momento hasta el último minuto de duración no sea otra cosa que eso. Para que luego no quejen que no ofrece lo que se espera. Y que tengan los ovarios de decir que es mala por no tener contenido.

Es que no hay manera de satisfacer a la gente. Le tratas de dar a la gente un contenido que tenga lo que ofreces, lo que esperan, añades más aventuras, acción por las nubes, expandes en concepto, desarrollas los personajes...y aún así no están a gusto.

Macho, es que pareciera ser que no se pueda disfrutar con nada. El disfrute viene con el hecho de criticar algo por el mero hecho de hacerlo.


PD

Por cierto, vuelvo a escuchar la queja de que si la película no es R. No. No lo es. ¿Y? Pero a ver, ¿Qué sangre y tripas van a dejar estos tiburones si de abrir la boca se tragan por lo menos a 12 personas a la vez?