Varios > Literatura

Harry Potter

(1/3) > >>

DC Fan:
Bueno queria que me dijeran varias cosas sobre los libros ya que no he leido ninguno.

Primero, se hace una lectura agradable? Sin excesivos detallles y eso? Pq como sea como ESDLA (no pude pasar de las primeras paginas del primero)

Segundo, en serio ganan mucho mas que las peliculas? Es que Por ejemplo, si he leido los libros de la saga de Hannibal (y quitando HANNIBAL) practicamente lo q se elimina no es tanto. Y en el caso de EL SILENCIO DE LOS CORDEROS... es calcada. Vamos, q lo leia y pensaba (para q pierdo el tiempo?)

Tercero, hay algun lugar donde pueda conseguirlos en ingles? Es q prefereria leerlos en su idioma original ; de igual forma q JAMAS leeria DON QUIJOTE en ingles. Pero q si conoces el idioma...

Caligula:
Es una lectura muy agradable y entretenida; te los recomiendo. Las películas lo adaptan muy bien, aunque se dejan ciertas cosas en el tintero.

Jackie:
Es una lectura muy amena, no se hace pesado en absoluto.

Y sí que merece muuucho la pena leerse los libros, especialmente a partir del tercero y cuarto, porque cada vez son más gordos y con tramas algo más adultas y, por tanto, a las pelis cada vez las recortan y suavizan más.

En cualquier caso, yo no considero que leer un libro sea perder el tiempo, aunque la adaptación al cine esté bien hecha, caso de pelis como la Milla Verde o Cadena Perpetua, que ciertamente, son magníficas películas, pero aún así disfruté muchísimo con la lectura de las novelas.

Y puedes comprarte los libros en inglés en cualquier librería importante, hoy día casi todas tienen un apartado de importación, y siendo best sellers no tendrás problema en conseguirlos. También son bastante sencillos de leer en inglés, aunque no sea una lituratura realmente infantil, como tratan de venderlo aquí (de hecho en Inglaterra hay dos ediciones, una para jóvenes y otra para adultos).

DC Fan:
Al fin me decidi a comprar los libros por lo cual ya tengo en mis manos los primeros 2 tomos.

De hecho, me comprare la serie hasta el libro 5.

Me gusta ver las peliculas primero pq asi, me entran mas ganas de ver lo que se recortaron de las peliculas y no ire a verlas con expectativas altas.

Los he comprado en castellano por ser los mas asequibles y considerando que espero que en un futuro mis hijos los lean.  :victoria:

DC Fan:
Pues me acabo de terminar: Harry Potter y la Piedra Filosofal .

...no me encanto precisamente, mas bien me gusto y se me hizo muy entretenido.


No digo que fuera malo, para nada... Solamente que al la pelicula ser practicamente fiel en todos los aspectos al libro (salvo esos momentos que siempre se eliminan), se me hacia que estaba viendo la pelicula.

...lo mismo me sucedio con El Silencio de los Corderos.


De todas formas, ahora mismo comenzare con ... la Camara Secreta que espero que me guste mucho mas ya que en terminos de pelicula es posiblemente mi favorita en la serie.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa