Me parecen muy buenas cada vez mas,la animacion se supera al igual que las historias,las que estan basadas en un comic en concreto estan muy bien elegidas,ultimamente adaptan historias de Michael Turner la de jl:crisis on two earths y Superman/Batman:Apocalypse que tenia una tecnica maravillosa,una pena que falleciera.
Voy a hacer una nueva critica sobre estas peliculas:
Batman:la mascara del fantasma-9/10-Simplemente perfecta como a modo de flashbacks nos muestra el origen del oscuro heroe,la historia perfecta de gran calidad,una emocionante aventura de gansters,mafia y encapuchados.
Batman Subzero-8/10-Parece mas bien una historia que se podia haber contado en dos capitulos pero esta muy bien tratada y contada,el sufrimiento de un aparente ser sin setimientos que quiere hacer todo por salvar a su esposa.
Batman del Futuro:El regreso del Joker-7/10-Me gusta la manera en la que enlazan Batman the animated series y Batman Beyond,l historia que le cuenta Barbara a Terry ya que sirve de final para Batman the animated series y de explicacion de quien es el nuevo Joker.
Batman:El misterio de Batimujer-7/10-No esta mal ya que aparecen personajes antiguos como Bane,Rupert Thorn,El pinguino...pero por lo demas me parece un poco simplona en segida se preeve quienes son Batimujer.
Superman Brainiac Attacks-No ha salido en España.
Teen Titan trouble to Tokyo-No ha salido es España.
Batman vs Dracula-6/10-me parece un poco infantil y demasiado fantasiosa por lo demas no esta mal.
La muerte de Superman-8/10-Me encanta,el empiece fantastico con Luthor planteandose lo que es Superman,la relacion de Lois y Superman perfecta igualmete y la historia magistralmente tratada en unicamente 70 min.Difiere en algunas cosas de la version original del comic pero da igual.
P.D:Muy bueno el guiño al proyecto cancelado de Kevin Smith con la araña mecanica del jueguetero y la intervencion de un personaje con su apariencia (regordete y con barba) al que presta su voz.
La Liga de la Justicia:the new frontier-no ha salido en España aunque lo poco que he visto no esta mal.
Batman:Guardian de Gotham-6/10-Me parece muy buena argumentalmente,muy seria y muy adulta,la unica pega que no me atrae esa estetica anime que le dieron.
Wonder Woman-7/10-Esta muy bien,los origines perfectos los malos tambien,pero Wonder Woman no es un personaje que me atraiga mucho y me parece que le falta algo,por eso en algun momento se hace pesada.
Green Lantern:primer vuelo-9/10-Ya conocia los origenes del personje no tanto los de Siniestro perfectamente relatados en esta historia de policias intergalacticos,que contiene mucha accion y entretiene al publico.
Superman/Batman Enemigos publicos-10/10-La accion,la multitud de personajes que aparecen,la trepidante historia todo...Una pena que solo durara 60 min.
Justice League:Crisis en dos tierras-9/10-Maravillosa,multiud de peleas con mucha accion que no te dejan separar la vista del televisor,quiza echo en falta la presencia de personajes de la tierra original la de Batman,Superman...
DC Showcase:El espectro-8/10-Buena la vision del extraño personaje de DC comics para 10 min. de duracion muy bueno.
Ahora a esperar estas dos pelis,por cierto la de batman llevara un corto de Jonah Hex al que prestara su voz Thomas Jane y en Superman/Batman un corto mas largo de 22 min. de Green Arrow con la voz de Neal Mcdough.
Un saludo
.