Autor Tema: Hoy en Tú Sí que vales...  (Leído 11758 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Hoy en Tú Sí que vales...
« Respuesta #25 en: Marzo 26, 2013, 04:34:11 pm »
¿Tú sabías que la mayoría de cosas que se rompen en las exhibiciones (maderas, cemento, ladrillos, etc) llevan una microfisura de fábrica en el centro para facilitar que se rompa más fácilmente? No lo veo mal, porque a nivel visual es lo mismo,

Pues no, eso no lo sabía.  :nic: Pero vamos, que por mucha "microfisura" que lleven en el centro pues digo yo que el mérito de romper los bloques siguen estando ahí... ¿o no?


VALEROSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Hoy en Tú Sí que vales...
« Respuesta #26 en: Marzo 26, 2013, 04:50:18 pm »
Pues no, eso no lo sabía.  :nic: Pero vamos, que por mucha "microfisura" que lleven en el centro pues digo yo que el mérito de romper los bloques siguen estando ahí... ¿o no?

Tiene su mérito, pero no sé... Yo por ejemplo he roto en exámenes de cinturón maderas de esas preparadas, es lo habitual, y sí que le has de dar una buena leche porque tampoco son de papel. Pero un día intenté partir una tabla de madera comprada directamente en una ebanistería y casi me dejo el puño :cunao:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Hoy en Tú Sí que vales...
« Respuesta #27 en: Marzo 26, 2013, 04:54:52 pm »
DOC,

entonces lo que yo no entiendo es que en tus exámenes te presentaran maderas "preparadas" para romperlas (aunque digas que es lo "habitual")... ¿acaso no tendrían que haberte presentado maderas "no preparadas"?...  :niieda:


VALEROSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Hoy en Tú Sí que vales...
« Respuesta #28 en: Marzo 26, 2013, 05:14:05 pm »
Lo de las artes marciales es un mundo aparte, hay mucha fanfarroneria , y muchos que se llaman maestros cuando no lo son. lo mas importante casi para estudiar artes marciales, es encontrar que quien te de las clases sea una persona honesta , y diria que es bastante importante que no se dedique por completo a las artes marciales (aunque en esto hay excepciones por supuesto, y mas en grandes maestros).
pero bueno, a mi el video me ha gustado muchisimo, yo veo un dominio acojonante, y que requiere haber esatdo toda una vida entrenando, y eso es lo que mas me gusta, lo que pasa , que la tele es la tele, y ya se sabe, no creo valoren realmente como se merece este tipo de cosas.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Hoy en Tú Sí que vales...
« Respuesta #29 en: Marzo 26, 2013, 05:17:16 pm »
entonces lo que yo no entiendo es que en tus exámenes te presentaran maderas "preparadas" para romperlas (aunque digas que es lo "habitual")... ¿acaso no tendrían que haberte presentado maderas "no preparadas"?...  :niieda:

La explicación es sencilla. En los exámenes de cinturón no es obligatorio romper la madera, lo que valora el maestro a la hora de conceder el grado son los conocimientos técnicos y el combate. Por lo tanto, y como siempre hay alumnos que tienen menos dureza y fuerza que otros, se opta por maderas preparadas o un poco más finas. Más que nada para que ninguno se deje la mano o el pie en el intento ;D En el caso de mi sensei, digamos que ya te examina la "dureza" de otras formas menos ortodoxas.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Hoy en Tú Sí que vales...
« Respuesta #30 en: Marzo 26, 2013, 05:19:01 pm »
entonces lo que yo no entiendo es que en tus exámenes te presentaran maderas "preparadas" para romperlas (aunque digas que es lo "habitual")... ¿acaso no tendrían que haberte presentado maderas "no preparadas"?...  :niieda:

La explicación es sencilla. En los exámenes de cinturón no es obligatorio romper la madera, lo que valora el maestro a la hora de conceder el grado son los conocimientos técnicos y el combate. Por lo tanto, y como siempre hay alumnos que tienen menos dureza y fuerza que otros, se opta por maderas preparadas o un poco más finas. Más que nada para que ninguno se deje la mano o el pie en el intento ;D En el caso de mi sensei, digamos que ya te examina la "dureza" de otras formas menos ortodoxas.

OK; enterado, gracias por la explicación.  :nic: :3d:


VALEROSOS SALUDOS!
« Última modificación: Marzo 26, 2013, 05:20:59 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Hoy en Tú Sí que vales...
« Respuesta #31 en: Marzo 26, 2013, 10:11:21 pm »
Lo de las artes marciales es un mundo aparte, hay mucha fanfarroneria , y muchos que se llaman maestros cuando no lo son. lo mas importante casi para estudiar artes marciales, es encontrar que quien te de las clases sea una persona honesta , y diria que es bastante importante que no se dedique por completo a las artes marciales (aunque en esto hay excepciones por supuesto, y mas en grandes maestros).
pero bueno, a mi el video me ha gustado muchisimo, yo veo un dominio acojonante, y que requiere haber esatdo toda una vida entrenando, y eso es lo que mas me gusta, lo que pasa , que la tele es la tele, y ya se sabe, no creo valoren realmente como se merece este tipo de cosas.

Tú si que vales  :alaba: :alaba: