Eventos Vinculados

  • Final Copa del Rey (Mie/Tele5): Abril 16, 2008
  • SemisChamps: ManUTDvsBarça: Abril 29, 2008
  • MadridVsBarça. FiestaBlancaT5: Mayo 07, 2008
  • Final Champs: ManUTDvsChelsea: Mayo 21, 2008
  • EuroCopa 2008 (Cuatro): Junio 07, 2008 - Junio 13, 2008
  • Euro08: ¿Crees?... La FINAL!: Junio 26, 2008 - Junio 29, 2008
  • Euro08: La fiesta de ESPAÑA!: Junio 29, 2008 - Julio 05, 2008
  • Fútbol: Cierre del Post!: Julio 07, 2008 - Julio 12, 2008

Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, ESPAÑA...SI!. CAMPEONES!!:  (Leído 210571 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, el turno de España:
« Respuesta #575 en: Junio 20, 2008, 09:52:59 pm »
AH!!!!...


esta es la señorita de la que os hablo...




 ;D... lo siento no hay foto más grande... en la revista de papeli si... :jijiji:... se llama TAMARA y tiene 20 añitos.


FURBOLEROS SALUDOS!... :jijiji:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, el turno de España:
« Respuesta #576 en: Junio 21, 2008, 09:31:23 pm »
Ayer; *Turquia 1-1 Croacia.

Paso a las semis Turquia, por penaltis ante una superior por juego Croacia que llevo todo el peso del partido, se acabo adelantando en el ultimo minuto de  la segunda parte de la prorroga pero en la ultima jugada del partido los turcos que nunca se rinden, empataron con un gol en el descuento de la prorroga. Finalmente y en los penaltis, los mejores de Croacia (Modric y Rakitic) fallaron sus lanzamientos y los Turcos no fallarón. En fin sorpresa Turca que van a hacer sudar sangre a los Alemanes si quieren jugar la final contra España  ;D


Hoy; Holanda VS Rusia (en juego).

Arshavin y Rusia se estan merendando al queso holandes, de momento 0-0 pero en la segunda parte tiene pinta de que esto se va a desmadrar. Rusia floja en defensa pero con mucha magia arriba.

En Holanda, Van Der Vaart lo intenta con su zurda magica pero esta muy bien tapado por los medios rusos, Snejdier desaparecido y V. Nistelroy desasistido. O Van Basten saca a Van Persie (por Kuyt) y Robben (por Snejider) o esto se les escapa de las manos.

Ahora mismo no apostaria por ninguno de los dos porque el partido esta muy abierto. A ver que tal la segunda parte  :hola:

Mañana es EL DIA.

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, el turno de España:
« Respuesta #577 en: Junio 22, 2008, 12:22:56 pm »
PUES...


los rusos a los que goleamos por 4 a 1 se han follado y bien follado a los holandeses por 3 a 1... :cunao: la verdad es que RUSIA ha sido muy superior y tacticamente HIDDINK le dio un baño a VAN BASTEN, Hiddink tamponó la subida del balón de los holandeses con una presión terrible que hacía que fuera el propio VAN DER SAR el que tuviera que sacar el balón a pelotazos desde su portería, esto dejó totalmente inoperante el juego holandés; además HOLANDA casi lo basaba todo en jugar a la contra y con Rusia eso no lo pudo hacer en ningún momento.
Total que HOLANDA ha ganado en esta EUROCOPA a una selección de viejos como era FRANCIA, a un equipo acabado como es ITALIA con su peor selección en 33 años que son los años que yo tengo y luego ganó a una débil selección rumana... me parece que a HOLANDA la prensa la infló demasiado y que a RUSIA como la ganamos por 4 a 1 pues lo de siempre en este país... "les ganamos porque eran muy malos"...

La realidad es la que es y HOLANDA se va para casa sin haber demostrado absolutamente nada, cuando tuvo de rival a una selección medianamente potente y bien armada tácticamente no ha podido hacer nada, y la dirección de VAN BASTEN fatal y sin ningún tipo de reacción ante el planteamiento de HIDDINK.

Por RUSIA destacar a ese maravilloso jugador que es ARSHAVIN (una maravilla del fútbol señores), a PAULYCHENKO (un delantero de los de antes que retiene la pelota y hace descansar a sus compañeros) y a ZHYTOV -el que en su día se meó en Sergio Ramos- -¿qué hace el Barça fichando jugadores africanos que cuando llegue la Copa de África nos van a dejar tirados y no ficha a gente como esta?-...

De todas formas RUSIA ha hecho un tremendísmo desgasta y ya veremos como está en semis...


Y HOY...

Es la hora de dejar de ser muñecos y pasar a ser hombres, tenemos nuestro mejor equipo en 33 años y jugamos contra la peor ITALIA en 33 años... sino ganamos será nuestro mayor FRACASO EN 33 AÑOS.
Por lo tanto sólo vale ganar, y además ganar por 3 o 4 goles de diferencia que es la diferencia real a día de hoy entre España e Italia en condiciones normales.

EUROSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, el turno de España:
« Respuesta #578 en: Junio 22, 2008, 05:28:08 pm »
Hoy toca romper el GAFE de cuartos, luchar con 2 cojones y calidad ante la CAMPEONA DEL MUNDO, esta tarde PODEMOS y DEBEMOS hacer HISTORIA.

¡A por ellos oé!

Yo apuesto por un 3-1 pa España  :victoria:

PD: Arshavin pal Valencia yaaaaaaaa! jeje y por este no piden 90 milllones como por otro que es mas guapo pero no ha demostrado NADA en esta Euro  :sisisi:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, el turno de España:
« Respuesta #579 en: Junio 22, 2008, 07:09:16 pm »
Menos de 2 horas para que empiece el partido, me tiemblan las patas de la emoción... ¡¡¡Quiero ganar/vapulear/reventar/masacrar a los macarrones!!!

Y encima en La 2 han puesto el España VS Italia del 94  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:


¡¡¡VENDETTA!!!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, el turno de España:
« Respuesta #580 en: Junio 22, 2008, 07:16:40 pm »
ESO ES...


me cago en la puta... hay que machacar, reventar, aplastar, destrozar... a la mierda de la Selección Italiana y a toda su mierdosa Leyenda. No se nos pueden escapar esta vez!!!... hay que pasarlos a cuchillos GLEZ, a cuchillo!!!!!!!!!!!!!!... :maton: :hamerli: :axe: :boxeo: :boxeando: :sniper: :hang: :ahorcado:


EUROSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, el turno de España:
« Respuesta #581 en: Junio 22, 2008, 07:24:58 pm »
Hoy es nuestro momento, si no ganamos esta EURO, no ganaremos NADA nunca.

Esta a huevo!

A por ellos con huevos y futbol!!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, el turno de España:
« Respuesta #582 en: Junio 22, 2008, 07:33:56 pm »
Hoy es nuestro momento, si no ganamos esta EURO, no ganaremos NADA nunca.

Esta a huevo!

A por ellos con huevos y futbol!!


Totalmente OK contigo GLEZ... no ganar esta EUROCOPA como vengo diciendo sería el mayor fracaso del fútbol español en toda su historia.

Venga, como decían en Gladiator... Fuerza y honor!!!!!!.


EUROSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, el turno de España:
« Respuesta #583 en: Junio 22, 2008, 11:06:24 pm »
Alguien mas se ha quedado sin uñas? (Viendo la segunda prorroga)

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, el turno de España:
« Respuesta #584 en: Junio 22, 2008, 11:25:07 pm »
Esto es todo lo que puedo decir...

Alguno de vosotros ya lo entendera  :toloco:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=glu5wr5LRm4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=glu5wr5LRm4</a>

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, el turno de España:
« Respuesta #585 en: Junio 23, 2008, 12:32:09 am »
ESPAÑA 0. ITALIA 0. (Prórroga 0 a 0); (Penalties ESPAÑA 4. ITALIA 2). :cowboy: :cowboy: :cowboy: :cowboy:



UUUUUUUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFffffffffffffffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... no yo las uñas las tengo bien, lo que tengo muy mal es el corazón, os juro que casi me da un infarto, yo es que todo lo vivo al máximo y al final cuando CESC ha metido su penalty me he puesto a gritar con todas mis fuerzas, Rayo Negro habría estado orgulloso de mi... ;)... pero esto no puede ser, tengo que tomarme las cosas de otra manera o cualquier día me va a dar un infarto y entonces ¡¡adios Latura!!!...  :zombie:... os juro que cuando he terminado de dar mis 4 gritos con toda mi rabia, con todas mis fuerzas... el corazón no lo sentía y me he puesto blanco como la camiseta del Madrid... joder, tengo que calmarme porque sino no llego a los 40!!!!!!!... :lloro:

Bueno, yo dije que ganábamos a ITALIA y la hemos ganado, dije que les meteríamos 4 y les hemos metido 4 (eso si, en la tanda de penales... ;D ), dije que ganaríamos la EUROCOPA y lo mantengo... ahora os dejo con mi breve crónica escrita casi desde la tumba...

-Partido tácticamente perfecto el de españoles e italianos, España sabía que con Italia no valían las bromas y no se ha arriesgado ni un sólo pase, los italianos viven del error y España no ha tenido ni un sólo error en los 120 minutos de juego, eso en un partido de estas características es jugar un partido tacticamente perfecto.
Italia por su parte ha jugado a lo que sabe, al follón y a balón parado... pero ha inutilizado muy bien el pase final y el remate español, Italia también ha jugado tacticamente -con sus armas- un partido perfecto.
Cuando dos equipos juegan un partido perfecto tacticamente a estas alturas es que los jugadores están concentrados al 200 por 100, hacía tiempo que no veía cosa igual, pero es que esta EURO 2008 está siendo la mejor Eurocopa en muchos muchos años... así pues no quedaba otra solución que ir a los penales... allí se verían las caras los que la prensa mundial y fundamentalmente europea califica como los dos mejores porteros del mundo: Casillas vs Buffon... sinceramente he de decir que me ví eliminado y rogué a Dios porque no fuera así, tanta mala suerte, tanta injusticia, tantos cuartos de final... eran demasiado castigo... y ahí estuvo IKER CASILLAS para demostrar que ganando este duelo final de spaguetti western que hubiera filmado Sergio Leone que a día de hoy es mejor que Buffon.
GRACIAS IKER y GRACIAS CESC por hacer que este haya sido el día más feliz de mi vida desde que el mítico ARKONADA (mi mayor héroe en esto del fútbol) metiera a España en la final de la EUROCOPA de 1.984... :yupiii:

Ahora las puntuaciones:

-CASILLAS: Hoy ha demostrado ser el mejor. Concentrado 100% y compenetradísimo con Puyol, tanto es así que parecían uno sólo. Gracias Casillas por parar los penales de la muerte!!!!!!!!!!!! :victoria:  :alaba:

-CAPDEVILLA: Tenía que haber subido un poco más para meter más presión.
-PUYOL: Sensacional, ha llegado a esta Euro en uno de los mejores momentos de su vida deportiva, está hecho un coloso. Ni un sólo error en todos los partidos que ha disputado hasta ahora.  :victoria:
-MARCHENA: Me está encantado en esta Euro y sobre todo me encanta como pone firmes a los rivales. Está haciendo una pareja inexpugnable junto a Puyol, dos centrales de primer nivel.   :victoria:
-SERGIO RAMOS: Empezó fatal como siempre, pero esta vez el chaval le echó cabeza y terminó jugando cerca de su nivel. Mejor con la cabeza que con los pies. Esperemos que siga en recuperación.

-INIESTA: Es una pena que Iniesta no esté a su máximo nivel en esta Eurocopa, sólo estuvo cerca de ese nivel en el primer partido contra Rusia.
-SENNA: Impresionante Marcos Senna, para mi el hombre del partido. En el medio es un tanque infranqueable para el rival, está muy por encima de aquel Makelele que impresionó con Francia. Senna es un pulmó de la de Dios es Cristo.  :victoria: :alaba:
-XAVI: Puso orden y buscó el pase final sin acierto porque los italianos cerraron todas las puertas y ventanas de su casa.
-SILVA: Sensacional el chaval del Valencia, un despliegue físico terrible, el más peligroso en ataque.  :victoria:

-VILLA: Desgaste terrible sin suerte, pero no preocuparse los espacios que hoy le negó Italia se los ofrecerá a raudales Rusia.
-TORRES: El "niño" hoy ha jugado bien, desmarque, pase... le ha faltado el remate final.

Los cambios:

-CAZORLA: Hoy no fue su día, pero el penal lo tiró como si fuera un veterano de 35 años con mucho pelo en los cojones.
-CESC: Decir que no entendí la salida de XAVI, este cambio nos perjudicó mucho y quedamos unos minutos a merced de los italianos, luego Cesc se hizo con el control pero no tiene el pase final de XAVI. Por su gol de penal sólo puedo darle las gracias, otros se hubieran cagado encima pero CESC demostró que Inglaterra le han hecho todo un tío.  :victoria:
-GÜIZA: Corrió sin suerte o como diría Toshack... como un pollo sin cabeza.


Bueno amigos, os dije que PODÍAMOS Y DEBÍAMOS GANAR ESTA EUROCOPA... pues bien a día de hoy el sueño sigue abierto y como diría ese Dios de la comunicación que para mi es Don Ramón Trecet: Pueden ustedes empezar a soñar...


EUROSALUDOS!. :victoria:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, el turno de España:
« Respuesta #586 en: Junio 23, 2008, 11:54:41 am »
Joder que partido nos brindó la selección ayer. Hacia años que no recuperaba la ilusión por "la roja", y ayer lo lograron. Aunque no hemos ganado nada aún, ahora si me siento orgulloso de la selección. Le hemos echado DOS PARES DE COJONES para superar a Italia (que grandes son Casillas, Puyol, Silva y Villa..) y ahora tenemos que ser cautos y ganar a Rusia pero sin confiarnos.

Esta es la nuestra.

PODEMOS

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, el turno de España:
« Respuesta #587 en: Junio 23, 2008, 04:34:12 pm »
¡¡¡PUDIMOS!!!

Impresionate partido de España, con un final de infarto, increibles Casillas, Puyol, Marchena, Senna y Silva. Merecimos ganar en los 90 reglamentarios pero entre que falto punteria unas veces, Buffon otras y el arbrito que nos NEGO un PENALTI CLARISIMO, O-O.

Luego en la prorroga acusamos el cansancio pero fuimos muy superiores. Italia demostro que sin Gattuso, Pirlo y el retirado de la selección Totti no son capaces de mantener el nivel de hace 2 años.

La tanda de penaltis fue cardiaca, sufrí como hace años no lo hacia (desde la primera liga del Valencia de Benitez  :victoria: ) . Al final la suerte nos dio la cara y esta vez les toco llorar a los otros.


Estamos en Semis, ante los Rusos que tienen la que hasta ahora y junto a España es la mejor delantera de la EURO (Arshavin & Pavilichenko). Sera un partido totalmente distinto con dos equipos al ataque, pronostico muchos goles y por supuesto que jugaremos la FINAL frente a Alemania.

Grande España! Grande Casillas! y Grande la cadena SER en peso que pone los pelos de punta con sus narraciones!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado pinguino

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 71
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, el turno de España:
« Respuesta #588 en: Junio 23, 2008, 10:17:10 pm »
GRANDE ESPAÑA

 :yupiii: :yupiii: :yupiii:

Partido impresionante en defensa. (Yo tenía muchas dudas sobre esta linea del equipo)


Ojito con Rusia, sin confianza y con muuusa humildad. Es un partido en el que habra que
currar de lo lindo............


En mi opinión, el hombre de la Eurocopa está siendo, sin duda, Marcos Senna..
IMPRESIONANTE

- Físicamente un portento, tecnicamente bastante bueno, no pierde ni un balón, recupera bastantes,
tiene buen disparo de puerta
Cuando se lesionó en la segunda parte de la prorroga yo me puse a temblar............

PUDIMOS y PODREMOS EN SEMIS

 
La gloria no consiste en no caer nunca sino en levantarte cada vez que te caes (proverbio chino)


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, el turno de España:
« Respuesta #589 en: Junio 24, 2008, 03:24:36 pm »
Para mi el jugador de la EURO (de momento):

Villa; Su gol ante Suecia ha cambiado el rumbo de la selección y del País, es el mejor delantero de Europa y lo esta demostrando, cada vez que le cae el balón en los pies es sintoma de peligro para el rival. 4 goles y los que le quedan por marcar  :victoria: . Candidato al Balón de Oro.
 
La sorpresa de la EURO (seguro) :

Arshavin; Jugón como pocos, con un regate y un cambio de ritmo solo comparable a Messi en estos momentos, tiene gol y hace jugar a TODO el equipo el SOLO (algo de lo que carece Messi que en mi opinión es demasiado individualista igual que C.Ronaldo). No jugó los dos primeros partidos y Rusia lo notó. Candidato al Balón de Oro.

La decepción de la EURO (seguro):

C.Ronaldo; Volvio a demostrar que es un jugador Hiper-sobrevalorado, chupón, egoista y con un ego que no cabe en si mismo. No vale 90 millones (ni siquiera la mitad) y el Madrid puede cometer el error de su vida si se le ficha, es un caprichoso como Ronaldo y Cassano.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, el turno de España:
« Respuesta #590 en: Junio 24, 2008, 08:55:23 pm »
La decepción de la EURO (seguro):

C.Ronaldo; Volvio a demostrar que es un jugador Hiper-sobrevalorado, chupón, egoista y con un ego que no cabe en si mismo. No vale 90 millones (ni siquiera la mitad) y el Madrid puede cometer el error de su vida si se le ficha, es un caprichoso como Ronaldo y Cassano.



En esto estoy totalmente OK contigo GLEZ, pasa que ya sabes que hay jugadores que tienen muy buena prensa y esta los infla de forma deshorbitada... y fijaros en ARSHAVIN, nadie le conocía y ahora todo Dios dice que es muy bueno y tal... y digo yo:

-¿Dónde cojones están los ojeadores de los grandes clubs europeos para no ver a jugadores como este?...

Y lo del Barça no tiene perdón de Dios, se están liando a fichar jugadores africanos que luego cuando llega la CopaÁfrica te dejan tirado y roto el equipo... en vez de fichar jugadores europeos de similar o mejor nivel... en fin que a quién Dios se la dé, San Pedro se la bendiga (se dice así, no???...).


EUROSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, el turno de España:
« Respuesta #591 en: Junio 25, 2008, 03:14:49 pm »
Joder Latura es que yo flipo con ese tema!

Que pasa que los clubs prefieren esperar a una EURO para gastarse millonadas por jugadores que 6 meses antes no valian ni 6 millones de euros, vamos es que es de flipar!

O acaso Thriskof (lateral izquierdo ruso) era un manta hace 1 mes y ahora resulta que es una bomba...O Arshavin jugaba con las botas cambiadas de pie y ahora se dio cuenta de que estaba confundido. Lo que esta pasando con Rusia en esta Euro ya paso con los Griegos que llego el campeonato de 04 y resulto que eran todos buenos y se fueron de sus ligas por millonadas.

De verdad que no me entra en la cabeza  :nouou:

PD: Si el Madrid quiere tirar el dinero, por 90 millones de euros en el Valencia le mandamos a Miguel con un moco de Villa pegado en la oreja y alá ya tienen a un portugues fiestero y el ADN  de Villa por si quieren clonarlo  :ja:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, el turno de España:
« Respuesta #592 en: Junio 25, 2008, 07:00:40 pm »
Yo soy del parecer que no hay que fichar a nadie que destaque especialmente en una eurocopa o un mundial. Es decir, un tipo que juega como los ángeles durante todo el año, no es noticia por hacerlo también en estas citas. El que salta a los titulares es aquel del qua sólo habían oido hablar en su casa. No sé si me explico... Si hacemos una lista con jugadores que se han dejado la piel con su selección y luego han resultado ser un bluff en sus respectivos clubes... sería una lista larga de cojones.

El ruso ese que tanto suena... nasti de plasti, antes de la eurocopa ni había oido hablar de él. CR, un timo y de los gordos, el mejor jugador del mundo nunca se pasearía por el campo mientras porculizan y eliminan a su selección. Villa, no me gustaba hace un mes y sigue sin gustarme ahora. Y podría seguir...

Que dónde están los ojeadores? En el paro amigos, en el paro. :(

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, el turno de España:
« Respuesta #593 en: Junio 25, 2008, 07:17:35 pm »
Que dónde están los ojeadores? En el paro amigos, en el paro.


En el paro o totalmente ciegos...

Por otro lado OK con lo de Cristiano Ronaldo, además a mi no me gustó para nada el gesto que tuvo: Recién eliminado se pone a hablar de que quiere ir al Madrid... joder, pues vaya que le importaba una mierda la eliminación de PORTUGAL... :lee:

Sobre VILLA no estoy OK, Villa me parece un excelente jugador en todos los sentidos: Tiene regate, velocidad, desmarque, rapidez... para mi lo tiene todo, si fuera de otro país valdría tropecientos mil millones... Villa a día de hoy es de los mejores delanteros del mundo y no lo digo por esta Eurocopa; a mi siempre me ha gustado.

Pues nada que hoy juegan:

ALEMANIA vs TURQUIA por un pase a la final... ¿quién podrá más?, ¿la mecánica alemana o el milagro de la media luna?... :eeh?:


EUROSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado pinguino

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 71
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, el turno de España:
« Respuesta #594 en: Junio 25, 2008, 08:17:42 pm »
ALEMANIA - TURQUIA

Como no ganen los alemanes, no vuelven a su país..... :ja: :ja:
JOder, es que los turcos están en cuadro...........como se lesione uno mas, va a tener que salir el entrenador........ :meparto:


SALUDOS


La gloria no consiste en no caer nunca sino en levantarte cada vez que te caes (proverbio chino)


Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, el turno de España:
« Respuesta #595 en: Junio 25, 2008, 11:25:50 pm »
3-2 para lso germanos, emoción hasta el final. nos lo veremos en la final :toloco:
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, el turno de España:
« Respuesta #596 en: Junio 25, 2008, 11:26:18 pm »
3-2 para lso germanos, emoción hasta el final. nos lo veremos en la final :toloco:

Ojalá tengas razón  :esomismo:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, el turno de España:
« Respuesta #597 en: Junio 26, 2008, 11:23:07 pm »
RUSIA 0. ESPAÑA 3.  :cowboy: :cowboy: :cowboy:


¿Qué os dije antes de empezar esta EUROCOPA?... os dije que la ibamos a ganar y el Domingo jugaremos la final y la ganaremos, algunos como GLEZ vinieron conmigo de la mano  :amigos: , a otros los tuve que convencer a la fuerza como a SLINKER...  :hamerli: y a otros como ALEX sencillamente no los pude convencer... :lloro:

En mis 33 años he visto mucho fútbol, pero mucho mucho, y sabía que el once inicial de España era y es el mejor del campeonato de calle, era cuestión de esperar y jugar... en 33 años España nunca ha tenido una selección como esta y debe ganar la Final.

Hoy la segunda parte de España ha sido de ciencia ficción  :alaba: nunca ojos humanos futbolísticos han visto una exhibición como esta en una semifinal del más alto nivel, nunca un equipo ha jugado a este nivel (ni la Holanda de Cruyff, ni la Francia de Zidane, ni tan siquiera el Brasil de Bebeto y Romario... nadie ha jugado así nadie)...  :3d:
Ha sido una orgía de fútbol, una borrachera de Dios Padre y Señor mio... buaaahhh!!!! una puta pasada. Sobran los comentarios... :lee:

Ahora mi típico análisis de los jugadores:

-CASILLAS: A día de hoy por fin ha logrado convertirse DE VERDAD en el MEJOR PORTERO DEL MUNDO.  :victoria:

-CAPDEVILLA: Mucho mejor que otros días, mucho mejor.  :victoria:
-PUYOL: Espectacular, sencillamente es el mejor PUYOL de la historia de España.  :victoria:
-MARCHENA: Lo mismo que Puyol, ha llegado a un nivel insuperable. El cenit de su carrera.  :victoria:
-SERGIO RAMOS: Su mejor partido, ha ido de menos a mucho más en esta Eurocopa.  :victoria:

-SILVA: Uffff, este chaval parece un veterano, que agilidad, desmarque, pase, rapidez... no sé todo.  :victoria:
-SENNA: Que decir de SENNA???, pues ya dije que era mejor que el más grandioso Makelele de Francia, una barrera insuperable, una roca.  :victoria:
-XAVI: El fútbol es de canijos y XAVI es el Rey.  :victoria:
-INIESTA: Su mejor partido también en esta Eurocopa, el fútbol es de bajitos e Iniesta es el Principe.  :victoria:

-TORRES: Machacó a los defensas y se los dejó tocados a GÜIZA.  :victoria:
-VILLA: Una pena su lesión, el mejor delantero de la Euro 08 de aquí a Lima.  :victoria:

Los Cambios:
-CESC: Por fin ha jugado a un excelente nivel.  :victoria:
-GÜIZA: Tiene hambre, mucha hambre de gol, más que Carpanta mucha más...  :victoria:
-XAVI ALONSO: Pura fuerza para el centro del campo.  :victoria:

Y quisiera hacer una mención especial para desde hoy DON LUIS ARAGONÉS. Mucho ha aprendido Aragonés y sus jugadores de la debacle del Mundial contra Francia, Aragonés preparó aquel partido fatal y lo sabía... Aragonés se merecía una revancha y cuando como en ROCKY III todos lo daban por muerto vino a esta Eurocopa con todos los medios en contra y se ha tomado su buena revancha.
Aragonés ha preparado todos los partidos a conciencia, pero especialmente el equipo ha estado tácticamente perfecto contra ITALIA y contra RUSIA, una preparación de estos partidos por parte de Luis sencillamente sensacional... :alaba:

Y ahora a los que creyeron y a los que no... les digo... YA ESTAMOS EN LA FINAL y ahora A POR LA COPA!!!!!!!!!!!!!...


EUROSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, el turno de España:
« Respuesta #598 en: Junio 27, 2008, 12:29:21 am »
La vida es de otro color ESPAÑA ES LA MEJOOOOOOOOOOOOOOR   (Manolo Escobar dixit)

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, el turno de España:
« Respuesta #599 en: Junio 27, 2008, 04:40:53 pm »
Me sincero:

Jamás pensé que España pudiera llegar a la final. Es más, como le dije a Latura, incluso esperaba que no pasásemos de la primera ronda.

Afortunadamente, me estoy comiendo con patatas y salsa mis propias palabras, y además, con mucho gusto  :toloco: :toloco: :toloco:

joder....tenemos que ganar a los Germanos como sea!!!!!


OSTIA VIVA ESPAÑA Y LA MADRE QUE NOS PARIO A TODOSSSSS!!!!!