Autor Tema: La BSO de CONAN:  (Leído 4723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
La BSO de CONAN:
« en: Febrero 18, 2007, 12:49:39 pm »
HOLA DE NUEVO:


Como ya sabéis ayer estuve en el Media Markt de Alcorcón y tuve la enorme fortuna de encontrarme con una SENSACIONAL OFERTA... la BASO de Conan el Bárbaro de BASIL POLEDOURIS al increible precio de unos 6 euros.
Estamos hablando de una de las mejores BSO de la Historia del Cine y que todo Dios debería de tener... así que esta vez no tenéis excusa alguna... ¡¡¡¡por CROM!!!!!.


SALUDOS.


"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: La BSO de CONAN:
« Respuesta #1 en: Febrero 18, 2007, 06:45:37 pm »
muy buen precio y muy buena banda sonora. eso si, la de conan el destructor no me gusto nada. 8como la peli). menudo bajón dieron en estas dos facetas entre la 1º y la 2º
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: La BSO de CONAN:
« Respuesta #2 en: Agosto 11, 2007, 08:27:17 pm »
ESTA ÚLTIMA SEMANA...


estoy volviendo a escuchar la BSO de CONAN y os tengo que decir que es EXCELENTE, una verdadera Obra Maestra e imprescindible para todos aquellos amantes de la buena música.

MUSICALESALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: La BSO de CONAN:
« Respuesta #3 en: Agosto 04, 2010, 07:43:38 pm »
Bueno Latura, una vez más demuestras tu buen gusto  :alaba:. Para mi el mejor compositor de todos los tiempos es el Sr. Williams, pero la mejor B.S.O. es la de Conan el Bárbaro, ddel gran Poledouris. Ninguna otra partitura le llega ni a la zuela de los zapatos.