Autor Tema: Anuncios y trailers en DVD y BD  (Leído 4797 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Anuncios y trailers en DVD y BD
« en: Noviembre 01, 2011, 04:36:10 pm »
Me preguntaba si a nadie más le molestaba esta odiosa costumbre que están tomando los estudios.
Las últimas veces que compré DVD, al ponerlos me salían alrededor de cinco trailers de cine, sin contar anuncios, y yo pensaba que era una estrategia para cabrear al público y convencerlos de comprar BD. Pero me doy cuenta de que en los BD sucede lo mismo...particularmente, en el BD de "Mimic, la edición del director" (muy buena edición, vale la pena tenerla), hay alrededor de unos diez trailers de cine, si no es que más...y lo más divertido es que no puedes "brincarlos", lo único que se les puede hacer es poner el fast-forward para que pasen rápido.
Es el colmo, te hacen perder tiempo y lo peor es que no puedes hacer nada para anular su aparición.
En mi opinión, los DVD y BD deberían iniciar directamente con el menú y dejar toda su mierda de trailers y demás para los extras.




Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Anuncios y trailers en DVD y BD
« Respuesta #1 en: Noviembre 01, 2011, 04:56:00 pm »
Completamende de acuerdo contigo, Doom Elite :alaba:. A mí no me molesta que pongan trailers, no, lo que me molesta es que no se puedan saltar :furioso: (algunos sí dejan saltarlos, pero otros te los tienes que tragar sí o sí o darle a "adelantar"). De todas formas, hay algo que me molesta aún más que eso, y es la publicidad antipiratería :furioso:. A ver señores, lo lógico sería poner esa publicidad en tv o internet, pero no en el producto. Se supone que si una persona está viendo dicha publicidad en un disco dvd o BR, es porque lo tiene, porque lo compró, así que, ¿qué sentido tiene ponerla ahí :niieda:?. Doom Elite, de todas formas, el tema de los trailers y tal, donde más lo noto yo, era en los dvd. En los BRS a penas hay, ¿no crees?.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Anuncios y trailers en DVD y BD
« Respuesta #2 en: Noviembre 01, 2011, 06:20:35 pm »
En mi opinión, los DVD y BD deberían iniciar directamente con el menú y dejar toda su mierda de trailers y demás para los extras.

+1.000.000  :esomismo: A mi ese tema también me jode muchísimo... y por lo que te leo parece que en los BD han copiado "la táctica"... increíble...  :hulk: :hulk:


ANTITRAILEROSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Anuncios y trailers en DVD y BD
« Respuesta #3 en: Noviembre 01, 2011, 10:13:08 pm »
Por ejemplo: los DVD de Paramount tienen trailers, en el de Tho tiene 4, pero el BD no tiene ni uno, otro ejemplo de BD y DVD, en este caso sin trailers, los de Sony
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Anuncios y trailers en DVD y BD
« Respuesta #4 en: Noviembre 13, 2011, 07:01:59 pm »
En el DVD de "Planet Terror" igual hay 6 trailers o más, y encima no se pueden saltar. Los dvd's de Universal también tienen varios tráilers. Los de Fox que yo recuerde tampoco tienen trailers.

Un saludo :).

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Anuncios y trailers en DVD y BD
« Respuesta #5 en: Noviembre 13, 2011, 09:23:47 pm »
En el DVD de "Planet Terror" igual hay 6 trailers o más, y encima no se pueden saltar. Los dvd's de Universal también tienen varios tráilers. Los de Fox que yo recuerde tampoco tienen trailers.

Un saludo :).

Por cierto, a ver cuando coño se digan a sacar en BR las de Grind House, especialmente Death Proof.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Anuncios y trailers en DVD y BD
« Respuesta #6 en: Julio 31, 2013, 11:42:42 pm »
Antes, cuando alquilaba las películas en VHS no me importaba tragarme los tráilers. De hecho, me ENCANTABA verlos.

Con la llegada del DVD/BR se me hacen insoportables. Prácticamente siempre los salto o si los voy a ver prefiero llegar al menú y verlos uno a uno.

Pero es que, mira mi situación absurda. Yo no tengo el problema de tiempo que comenta Latura más abajo. Y encima, los veo todos uno a uno antes de ver la película. Que vendría a ser lo mismo. No sé si es el tema de que te obliguen o qué.

Pero luego es eso... en VHS sin problemas.

Ahora, si pasa como Doom que encima no te deja saltarlos pues ya es que sí es insoportable.


De Latura:

PUES...

a mí también me pasa. Muchas veces porque voy con el tiempo justo a ver las pelis y me jode tener que "tragarme" por huevos los trailers... pero vamos, que por regla general también se me hacen insoportables.


TRAILEROSOS SALUDOS!
« Última modificación: Julio 31, 2013, 11:46:20 pm por DC Fan »

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Anuncios y trailers en DVD y BD
« Respuesta #7 en: Enero 29, 2014, 10:53:58 pm »
Refloto el post para ver si nuestras opiniones han cambiado al respecto de este tema.


Y es que viendo otra vez las películas de Disney me encuentro saltándome los tráilers.

No lo comprendo. En serio. ¿Cómo es que antes los disfrutábamos y ahora no? Pareciera (más que parecer lo es) que vivimos en un mundo tan acelerado que nos han robado la paciencia.

Si sacamos el tiempo para ver una película (más si incluimos los extras) quiere decir que también lo tenemos para ver los tráilers. Y sin embargo, se nos hacen insoportables.

Aunque creo que algunos motivos serían (para mí al menos):

1. Que no se nos dé la opción de saltarlos.

2. La cantidad; tampoco es cuestión de pasarse.

3. Depende de cuáles se nos incluyen; detesto los anuncios de los parques de Disney y demás temas relacionados y por supuesto los que advierten de la piratería.

De hecho, otro ejemplo de la paciencia son las mismas películas de Disney. Algunas de las antiguas tienen un ritmo sumamente lento que me cuesta verlas: Fantasía, Bambi, La Dama y el Vagabundo...

Inclusive, miren cómo tratan de presentar La Dama y el Vagabundo a un nuevo público. Cualquier que la haya visto sabe lo que esperar. Y sin embargo, en el tráiler del BR te la presentan con una música moderna y un ritmo que no es el que es:

http://www.youtube.com/watch?v=F60bE-EuzEw
« Última modificación: Enero 29, 2014, 11:02:30 pm por DC Fan »