Encuesta

En un torneo real de artes marciales mixtas, ¿quién ganaría?

Jean-Claude Van Damme
11 (37.9%)
Steven Seagal
3 (10.3%)
Jet Li
4 (13.8%)
Jackie Chan
2 (6.9%)
Tony Jaa
4 (13.8%)
Scott Adkins
2 (6.9%)
Chuck Norris
3 (10.3%)
Gary Daniels
0 (0%)
Jeff Speakman
0 (0%)

Total de votos: 29

Eventos Vinculados

  • J.C.V.D. - DVD Ed. Especial -: Febrero 18, 2009
  • 6 BALAS - ESTRENO DIRECTO TV -: Enero 17, 2013
  • Bienvenidos a la Jungla -ESPAÑA ALQUILER-: Febrero 26, 2014

Autor Tema: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME: ¡30 AÑOS! de 'SOLDADO UNIVERSAL'  (Leído 976706 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME: LUKAS Estreno ESPAÑA
« Respuesta #2850 en: Abril 06, 2017, 01:43:01 am »
¡ATENCIÓN!

Todas las últimas noticias de JCVD en esta entrega especial de "Distrito Apache". Tomar nota de este...

Repaso a Van Damme. Cineycine.


¡VAN DAMMIOS SALUDOS!
« Última modificación: Febrero 15, 2019, 10:52:41 am por Glez »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME: TODO lo nuevo de VAN DAMME
« Respuesta #2851 en: Abril 06, 2017, 02:35:37 pm »
VISTA 'Kickboxer Venganza' la vi doblada, aunque previamente, para la reseña en el día de su estreno YA la había visto.

De la reseña poco qué añadir; La secuencia de los elefantes es vergonzante. La pelea en donde Van Damme lanza un par de patadas a dos stunts que caen contra los cristales es, por su parte, típica, pero tiene ese toque de humor que seguro fue idea de JCVD. En general es una peli de peleas genérica de las que se hacen hoy día, le falta ese alma, ese corazón que tenían las (mejores) del genero en los 980 y 90, sobre todo las de VD; Bloodsport, Lionheart, incluso The Quest, y por supuesto la original de Kickboxer.

http://www.cineycine.com/cine/kickboxer-vengeance/

Nota: 6,5 o a lo sumo 6,75 siendo generoso.

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME: Acercamiento y tráiler de 'KILL`EM ALL'
« Respuesta #2852 en: Mayo 02, 2017, 01:20:22 am »
SANGRE Y SUDOR...

en este Acercamiento y tráiler de 'KILL`EM ALL'. Cineycine.

Habrá que verla, pero el tráiler no pinta mal. Parece mejor que aquella de "no sin mi riñón"  :green:


¡VAN DAMMIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME: Acercamiento y tráiler de 'KILL`EM ALL'
« Respuesta #2853 en: Mayo 03, 2017, 11:33:00 pm »
SANGRE Y SUDOR...

en este Acercamiento y tráiler de 'KILL`EM ALL'. Cineycine.

Habrá que verla, pero el tráiler no pinta mal. Parece mejor que aquella de "no sin mi riñón"  :green:


¡VAN DAMMIOS SALUDOS!

Rodaje visto y no visto  :juajuas: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME: Entrevista a CHAD LAW
« Respuesta #2854 en: Mayo 08, 2017, 09:21:10 pm »
GLEZ...

se ha trabajado y currado una nueva entrega especial. Esta vez ha conseguido contactar con Chad Law, el guionista de los últimos films de VAN DAMME. El señor Law ha sido muy amable y le ha concedido a Glez esta entrevista exclusiva que ya podéis disfrutar en la web...

Entrevista a Chad Law. Cineycine.

¡Muy grande GLEZ!  :alaba:


¡VAN DAMMIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME: Entrevista a CHAD LAW
« Respuesta #2855 en: Mayo 10, 2017, 11:52:40 pm »
Otra más para la saca. Gran tipo CHAD LAW. Muy amable y cinéfilo.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME: Entrevista a SHELDON LETTICH
« Respuesta #2856 en: Noviembre 09, 2017, 01:48:09 am »
NUEVA EXCLUSIVA...

el amiguete Glez nos trae otra charla exclusiva con unos de esos directores que tanto nos hicieron amar el cine de acción de los 80...

Entrevista a SHELDON LETTICH. Cineycine.


¡VAN DAMMIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME: Avance de JEAN-CLAUDE VAN JOHNSON
« Respuesta #2857 en: Diciembre 12, 2017, 03:01:29 am »
VAN DAMME...

estrena este viernes serie en Amazon y J. Glez nos trae este... AVANCE de 'JEAN-CLAUDE VAN JOHNSON'. Cineycine.


¡VAN DAMMIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME: Crítica de JEAN-CLAUDE VAN JOHNSON
« Respuesta #2858 en: Enero 22, 2018, 02:05:46 am »
DEL AVANCE a la...

Crítica de JEAN-CLAUDE VAN JOHNSON. Cineycine.


¡VAN DAMMIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME: Crítica de JEAN-CLAUDE VAN JOHNSON
« Respuesta #2859 en: Julio 29, 2018, 07:13:17 pm »
Aunque suene a cachondeo máximo JCVD ha montado un nuevo trailer de FULL LOVE (The Eagle Path, 2008) -protagonizada, escrita, dirigida y financiada por él mismo- para distribuidores y asegura que sí se cierran los tratos en marcha saldrá durante 2019 en cines limitado y BD/DVD/VOD.


https://youtu.be/uSuD7JLFzo0
« Última modificación: Julio 29, 2018, 07:41:09 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME: Crítica de JEAN-CLAUDE VAN JOHNSON
« Respuesta #2860 en: Julio 29, 2018, 08:16:09 pm »
Aunque suene a cachondeo máximo JCVD ha montado un nuevo trailer de FULL LOVE (The Eagle Path, 2008) -protagonizada, escrita, dirigida y financiada por él mismo- para distribuidores y asegura que sí se cierran los tratos en marcha saldrá durante 2019 en cines limitado y BD/DVD/VOD.


https://youtu.be/uSuD7JLFzo0

¿Lo ha montado Van Damme o su hijo Kris?  :xd: Lo pregunto porque Kris parece ser que es un manitas  :xd:


¡VAN DAMMIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME: Crítica de JEAN-CLAUDE VAN JOHNSON
« Respuesta #2861 en: Julio 29, 2018, 10:53:05 pm »
Aunque suene a cachondeo máximo JCVD ha montado un nuevo trailer de FULL LOVE (The Eagle Path, 2008) -protagonizada, escrita, dirigida y financiada por él mismo- para distribuidores y asegura que sí se cierran los tratos en marcha saldrá durante 2019 en cines limitado y BD/DVD/VOD.


https://youtu.be/uSuD7JLFzo0

¿Lo ha montado Van Damme o su hijo Kris?  :xd: Lo pregunto porque Kris parece ser que es un manitas  :xd:


¡VAN DAMMIOS SALUDOS!

No ha sido un montador externo a la familia VAN DAMME  :xd: .

Sí de Kris dicen que hace unos posters de puta madre  :yejeje: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME: Biofilmografía de VAN DAMME
« Respuesta #2862 en: Octubre 18, 2018, 01:53:29 am »
¡ATENCIÓN!

Con motivo del cumpleaños de JCVD estrenamos en portada el siguiente especial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME. Biofilmografía.


¡VAN DAMMIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME: Biofilmografía de VAN DAMME
« Respuesta #2863 en: Enero 24, 2019, 12:28:33 am »
La segunda de JCVD en 2019:

Antes de LUKAS/THE BOUNCER, Van Damme rodó 'We Die Young' en un papel de acompañamiento pero muy importante en la trama, aquí os dejamos un pequeño avance:

http://www.cineycine.com/noticias/van-damme-en-we-die-young/

Recordar que LUKAS/THE BOUNCER sale en España en Febrero de 2019 de la mano de Inopia Films  en DVD.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME: Biofilmografía de VAN DAMME
« Respuesta #2864 en: Febrero 09, 2019, 12:06:09 am »
Más info sobre 'We Die Young. Antes confirmar que 'Lukas/The Bouncer' sale en España -según Inopia- en alquiler desde el 12 d Febrero.

Volviendo a 'We Die Young', Van Damme estuvo de promoción de ella y Lukas en USA pasando por la radio y televisión -en el programa de Conan O`Brien-, en la radio habló para COLLIDER LIVE y dejo estas declaraciones destacadas:

El pasado 5 de febrero Van Damme pasó por varios lugares para promocionar 'We Die Young' que saldrá a cines limitados por Lionsgate.

A grandes rasgos esto es lo que dice:

Sobre el rating 1:05:45 sale Van Damme en el estudio donde habló de muchos temas, y de pasada contó varias cosas sobre la peli, primero aclaró que no era una película de acción, ni una película de Van Damme, que el está de apoyo para los personajes de los chicos protagonistas. Habló de que el film costó algo más de 1 millón de dolares, que fue el director quién le llamó, y le pidió estar en la cinta. Que el es un veterano de guerra que intenta rehacer su vida, y que ve la corrupción del lugar donde vive y un buen día decide actuar para ayudar a los chicos, a los que intenta instruir a pesar de que su personaje no puede hablar. El director le pidió que basará su actuación en las miradas, que dijera con los ojos lo que su personaje quería transmitir. Que la mayoría son actores hispanos jóvenes muy buenos. Tambien que el director trabajó muy duro para hacer la pelicula, que el solo pidio llevar a Gino Zampaoli para ayudarle con la caracterización.

Habla de Gladys 'Sin ella no estaría aquí, se necesita una mujer fuerte para mantenerse cuerdo', dice que es una santa, que ha dado su vida por protegerle, que vive para su casa y su familia, que acogió a su hijo Nicolas como suyo. También habla de que el vive en Hong Kong, que es ciudadano del mundo, que ama al mundo y a la gente. Que es este momento de su vida la honestidad y sinceridad es lo que prima. Luego habla de 'The Bouncer', que no es un film de acción, que su personaje es eso, un 'Bouncer' un tipo que no tiene muchas luces, un gorila de discoteca, que lucha por su hija. Que la acción está solo al final, que es una obra de arte.

Cuenta de nuevo como llegó a rodar 'Bloodsport' y como estuvo casi dos años guardada. Lo que le dijo Menahem Golan al conocerle, por no hablar bien ingles. "Ves a Chuck Norris, es una estrella. Ves a Dudikoff, es una estrella". Tú nunca serás una estrella. Luego dice que le pidió una oportunidad a Golam casi llorando, llamó a su secretaria y le trajo el guión de Bloodsport, le dijo quieres ser una estrella toma, 25 mil dolares y rueda está película, y por Cyborg dice que cobró 75 mil dolares. Luego salta otra vez a sus inicios en Belgica, a que volvio una vez rodada Bloodsport y que a su padre le decían que su hijo era el saco de golpes de Chuck Norris, y que su padre está avergonzado por ello.


Desvaría un buen rato, hablando del mundo, de los animales, de la inteligencia artificial, de que EEUU debe de aprender de China y Rusia, que Trump está llevando a cabo una buena política económica, que América era el país donde todo es posible, y que debe volver a serlo. Dice que Trump es un buen presidente, y que le da igual no trabajar de nuevo en Hollywood por decirlo. Toca de pasada el tema 'Me Too' donde habla de que tiene miedo en USA de decirle un piropo a una mujer, solo por qué le gusta la gente, no por ligar, si no por ser considerado, que en Europa está bien visto decirle a una mujer sí está guapa, pero en EEUU se han vuelto un poco


Al final vuelven a 'We Die Young' que saldrá en cines el 1 de Marzo, según Van Damme entre 50 y 100 salas. Apuntilla que sí fuera una película de Warner Bros y saliera en 2000 salas seria un éxito, una película que impactaría.

https://www.youtube.com/watch?v=euuZ2fFOigw
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME: LUKAS Estreno ESPAÑA
« Respuesta #2865 en: Febrero 15, 2019, 10:52:19 am »
Aquí trailer gracias a Vicente Cañadas, sí esperamos por Inopia nunca lo hubiésemos visto  :nouou: , vaya falta de ganas de promocionar una peli.

https://youtu.be/gd65WUwZgN4
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME: LUKAS Estreno ESPAÑA
« Respuesta #2866 en: Febrero 15, 2019, 12:37:33 pm »
Aquí trailer gracias a Vicente Cañadas, sí esperamos por Inopia nunca lo hubiésemos visto  :nouou: , vaya falta de ganas de promocionar una peli.

https://youtu.be/gd65WUwZgN4

Ya te he dicho muchas veces que... "Inopia está en la inopia"  :xd:


¡VAN DAMMIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME: Biofilmografía de VAN DAMME
« Respuesta #2867 en: Febrero 15, 2019, 06:53:22 pm »
Hacen honor a su nombre, sin duda.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME: Biofilmografía de VAN DAMME
« Respuesta #2868 en: Febrero 15, 2019, 06:59:25 pm »
Ah! Por cierto dentro de poco dejará de funcionar el foro oficial de JCVD para España, una pena, a final de mes echan el cierre. Así que con toda humildad nos toca seguir aquí manteniendo viva la llama del hogar Van Dammio.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME: Biofilmografía de VAN DAMME
« Respuesta #2869 en: Febrero 15, 2019, 09:11:06 pm »
Ah! Por cierto dentro de poco dejará de funcionar el foro oficial de JCVD para España, una pena, a final de mes echan el cierre. Así que con toda humildad nos toca seguir aquí manteniendo viva la llama del hogar Van Dammio.

Pues sí, es una pena. Cada vez que muere un foro es algo para lamentar... y más si es un foro hermano. Si os fijáis bien, a los foros les está pasando lo mismo que a los Videclubs. Las redes sociales los van matando a todos. Seguir mantenido vivo un foro humilde, a día de hoy, es una heroicidad... pero aquí seguiremos nosotros defendiendo el fuerte.


¡VAN DAMMIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2870 en: Febrero 16, 2019, 08:28:49 pm »
Ya he podido ver LUKAS en Movistar + alquiler. Una pena no saliera a Cine, hubiese llegado a entrar en los TOPS DE 2019.

Es más un thriller que un film de acción al uso, aunque sí que tiene por lo menos tres escenas de acción totalmente diferentes una de la otra. Dura solo 80 minutos sin contar créditos. Van Damme está inmenso, dramáticamente es su mejor trabajo, destila una rabia interior que traspasa la pantalla y se nota que el director es uno de los mejores con los que ha trabajado JCVD, al nivel de Roland Emmerich, John Woo, Peter Hyams, Ringo Lam o Tsui Hark sobre todo su estilo es muy parecido al de Ringo Lam.

Le doy un 7. Caerá fijo en DVD.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2871 en: Febrero 18, 2019, 06:20:31 pm »
Review completa online de LUKAS/THE BOUNCER:

http://www.cineycine.com/cine/lukas/
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #2872 en: Febrero 25, 2019, 02:36:37 pm »
JCVD ha contado para YAHOO como vio por primera vez a Sylvester Stallone cuando era un recién llegado a EEUU:

https://www.youtube.com/watch?v=4y2wnzxRE-c&t=69s
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
¿Secuela de Kill'em All?
« Respuesta #2873 en: Abril 26, 2019, 01:39:46 pm »
¡OJO!

Supuestamente en pre-producción aparece en IMDb Pro 'Kill'em All 2' con Van Damme y Autumm Reeser retomando sus papeles en una misión en Europa de infiltración. La volvería a dirigir Peter Malota.


https://www.imdb.com/title/tt6549510/?ref_=nv_sr_4?ref_=nv_sr_4
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¿Secuela de Kill'em All?
« Respuesta #2874 en: Abril 26, 2019, 05:01:02 pm »
¡OJO!

Supuestamente en pre-producción aparece en IMDb Pro 'Kill'em All 2' con Van Damme y Autumm Reeser retomando sus papeles en una misión en Europa de infiltración. La volvería a dirigir Peter Malota.


https://www.imdb.com/title/tt6549510/?ref_=nv_sr_4?ref_=nv_sr_4

Bueno, la primera parte se dejaba ver y se pasaba rápido y sin molestar...


¡VAN DAMMIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".