Autor Tema: Nuestras nuevas adquisiciones  (Leído 1118570 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1575 en: Diciembre 20, 2009, 01:23:29 am »
Uyuyuy!!!!!! Vigila que empiezas con una y no te das cuenta y le siguen más  :jijiji:

Ya  :xd:
Pero no creo que me pase con todas, al menos en mi caso del Director's Cut de EL REINO DE LOS CIELOS y el de GLADIADOR, al igual que mi TETRALOGIA ALIEN y mi edición limitada de 300 dudo que vuelva a gastar de nuevo en ellas. Me costaron mucho en dvd y mi cartera se negará a volver a desembolsar por lo mismo.
A menoooos que ya sea absolutamente necesario y el dvd muera de plano.
En el caso de EL LABERINTO DEL FAUNO lo encontré a un precio de locura, por eso me decidí a hacer el sacrilegio  :yea:


Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1576 en: Diciembre 21, 2009, 11:54:06 pm »
Acabo de hacer un pedido/reserva de unas pelis en bluray a los EEUU. Las susodichas son las siguientes:

.-Universal Soldier: Regeneration
.-Pandorum
.-La fuga de Logan
.-Malditos Bastardos.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1577 en: Diciembre 22, 2009, 12:45:36 am »
Plissken pero ¿ya te aseguras que sean region free? Es que USA es zona 1 y nosotros 2. Ademas de esas que pides ninguna traerá audio castellano.

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1578 en: Diciembre 22, 2009, 03:21:49 am »
Plissken pero ¿ya te aseguras que sean region free? Es que USA es zona 1 y nosotros 2. Ademas de esas que pides ninguna traerá audio castellano.
La de Soldado Universal, si te fijas en la carátula que han sacado la de Sony, pone que es región A,B y C, por lo tanto, es región free. Las otras, todas traen subtítulos en castellano, lo que para mi es mas que suficiente.
La de Van Damme aun tengo alguna duda, pero bueno, correré el riesgo. Si no es compatible, me quedare con un bonito bluray de coleccionista jejeje.

Por cierto, que esta tarde también han caído Resident Evil 3, Jo que noche y El hombre con rayos X en los ojos.  
Saludos a todos.

Edito para comentar que excepto Soldado Universal que no esta confirmada región free al 100%, las otras tres son libres de zona.
« Última modificación: Diciembre 22, 2009, 03:27:54 am por Plissken »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1579 en: Diciembre 23, 2009, 03:04:45 pm »
HOY...

he estado en una tienda de esas baratillas que tanto me gustan y me he hecho con dos pelis a las que les tenía ganas y de las que habéis hablado bien de ellas, me refiero a...

"PLANET TERROR" (Edición metálica o no sé que pollas de esas... pero no incluye la reseña de Glez.  ;D)
"LAS RUINAS" (Edicición con la mano esa extraña en relieve).

Las dos pelis me han salido nuevas por 10€ en total, es decir, a 5€ cada una en DVD.
Había muchas más, pero hay que saber "cuando parar..."... ;D


ADQUIRENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1580 en: Diciembre 23, 2009, 03:12:03 pm »
A ese precio han sido geniales compras, tio. Y merci por el favor  ;D

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1581 en: Diciembre 23, 2009, 03:20:46 pm »
Pues sí LATURA cojonudas compras tío. La de Las Ruinas, siempre estoy a punto de verla y siempre la acabo dejando para otro día  :\ .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1582 en: Diciembre 26, 2009, 05:58:22 pm »
HOY...

he conseguido dos pelis del amigo CHUCK NORRIS que casi ya no veía por lado alguno y antes de que las descataloguen definitivamente he decidido hacerme con ellas. Me han salido carillas, a 9€ cada una pero la amenaza de no volver a verlas a la venta me ha hecho cogerlas. Son dos de esas pelis en las que el amigo NORRIS imparte Justicia de la buena:

-La mítica "DELTA FORCE" junto al no menos mítico LEE MARVIN.
-La mítica imitación de Rambo que se inventó el amigo Norris en la figura de Braddock: "DESAPARECIDO EN COMBATE".

Como véis dos buenas pelis con las que me daré unos buenos homenajes y cuando las vea haré la correspondiente reseña con lo que las pelis de CHUCK NORRIS analizadas en la web subirán un poquillo más en número.  :victoria:


ADQUIRENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1583 en: Diciembre 26, 2009, 06:15:18 pm »
Buenas compras. Si señor, ese es el espírituo navideño Laturil, analizar todo lo que cae en tus zarpas  :3d:
Por cierto, ¿qué has sentido al tocar los Blu-Rays que me han dicho que has tenído entre tus manos para no se qué colega? ¿Te has sentido más poderoso? ¿Inmortal? ¿Azul? :green: :green:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1584 en: Diciembre 26, 2009, 07:49:43 pm »
HOY...

he conseguido dos pelis del amigo CHUCK NORRIS que casi ya no veía por lado alguno y antes de que las descataloguen definitivamente he decidido hacerme con ellas. Me han salido carillas, a 9€ cada una pero la amenaza de no volver a verlas a la venta me ha hecho cogerlas. Son dos de esas pelis en las que el amigo NORRIS imparte Justicia de la buena:

-La mítica "DELTA FORCE" junto al no menos mítico LEE MARVIN.
-La mítica imitación de Rambo que se inventó el amigo Norris en la figura de Braddock: "DESAPARECIDO EN COMBATE".

Como véis dos buenas pelis con las que me daré unos buenos homenajes y cuando las vea haré la correspondiente reseña con lo que las pelis de CHUCK NORRIS analizadas en la web subirán un poquillo más en número.  :victoria:


ADQUIRENTES SALUDOS!.

Grande ese LATURA!

Cerca de mi casa hay una tienda de segunda mano, tipo YUNKE esa que esta por la calle opera en Madrid, y tienen bastantes del señor Norris; que recuerde Los Valientes viste de Negro, Fuerza 7, Invasion USA y Furia Silenciosa. Lo digo, por si te intersa alguna, estan muy baratas, menos de 5 pavos cada una.

Por cierto que ayer tarde dieron esa de Fuerza 7 en donde Chuck Norris hace de un campeon de Karate que ayuda a la policia en busca de un asesino experto en artes marciales. Me quede dormido de la empachada de Navidad, pero no pintaba muy mal la cosa  :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1585 en: Diciembre 27, 2009, 07:02:38 am »
Estuve algo ausente, tuve que salir de viaje por asuntos familiares...
Pero durante el tiempo que estuve fuera, me hice con una nueva peli que tenia el 50% de descuento:



Yo me siento AZUL.
Es bueno estar de regreso  :xd: a ver cuando nos encontramos en Live.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1586 en: Diciembre 27, 2009, 01:27:30 pm »
GLEZ:

La única de CHUCK NORRIS que ahora mismo querría tener en DVD es CÓDIGO DE SILENCIO si la vieras por ahí me harías un gran favor comprándola y mandándomela, claro está que te la pagaría  :lee: a mi modo de ver las pelis de CHUCK NORRIS que todo el mundo debería tener son las que yo tengo, es decir:

-DESAPARECIDO EN COMBATE.
-DESAPARECIDO EN COMBATE 2.
-INVASIÓN USA.
-DELTA FORCE.
-CÓDIGO DE SILENCIO. (Esta la tengo en VHS...).
-EL FUROR DEL DRAGON.

En las demás no estoy muy interesado, creo que esas 6 son pelis imprescindibles de tener de ese fostiador barbado que era y es el amigo NORRIS.  :alaba:

Por cierto que la tienda YUNKE de Ópera creo que cerró... la última vez que pasé por allí no daba señales de vida. Esas tiendas YUNKE están de puta madre y tenían buenas ofertas. En los sótanos de Pza España había otra dónde en su momento podías conseguir las versiones extendidas de "EL SEÑOR DE LOS ANILLOS" a unos precios excelentes... pero esa también terminó por cerrar... :lloro:

Lo dicho si ves la de "CÓDIGO DE SILENCIO" en DVD me lo dices... :lee:


ADQUIRENTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1587 en: Diciembre 27, 2009, 05:46:28 pm »
Joder que mala noticia lo de las tiendas Yunke tío  :-\ .En la trasera de SOL había otra tienda que también vendía pelis de segunda mano y nuevas a precios cojonudos. En esa tienda y en las YUNKE me pille bastantes DVDS a buen precio que aún tengo en mi colección  :3d: .

Sobre la peli de Norris Código de Silencio eso esta hecho, en cuanto la vea en DVD la pillo y te la mando  ;) .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1588 en: Diciembre 30, 2009, 11:16:25 am »
Gracias a Latura que me los consiguió a precio de escándalo con sus cnanchullos tengo de nueva adquisiciones estos Blu-Rays:

El Truco Final



La Tormenta Perfecta




Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1589 en: Diciembre 30, 2009, 03:23:52 pm »
HOY me he pillado esta pelicula, una de esas joyas, de las que ya no se hacen  :alaba: :

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1590 en: Diciembre 30, 2009, 06:03:38 pm »
Pues en unos regalos que se han adelantado a los reyes magos, ayer pille estas pelis:

.-Amanece, que no es poco. Cima indiscutible del cine español y una de las pelis mas divertidas que he visto.
.-La ola.
.-A ciegas


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1591 en: Diciembre 30, 2009, 10:04:59 pm »
Añado;

Un Hombre Lobo Americano en Londres "Edición 20 Aniversario" = 5 EUROS.

Un Instante, Una Vida= 5 EUROS.

 :victoria: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1592 en: Diciembre 30, 2009, 10:12:43 pm »
EN MI OPINIÓN...

comprar "Un hombre lobo americano en Londres EE" por 5 euros es lo que se dice un regalo, vamos GLEZ que a ese precio te han regalado una verdadera y auténtica OBRA MAESTRA jamás superada.  :alaba:


SALUDOS DESDE LA OVEJA DEGOLLADA!. ;)
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1593 en: Diciembre 30, 2009, 10:20:59 pm »
La de Bobby Deerfield (Un Instante, Una Vida) la tengo entre las pendientes de ver por casa.A ver el mes que viene.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1594 en: Diciembre 30, 2009, 11:08:50 pm »
EN MI OPINIÓN...

comprar "Un hombre lobo americano en Londres EE" por 5 euros es lo que se dice un regalo, vamos GLEZ que a ese precio te han regalado una verdadera y auténtica OBRA MAESTRA jamás superada.  :alaba:


SALUDOS DESDE LA OVEJA DEGOLLADA!. ;)

La verdad es que cuando vi el precio de ambas no me lo pense. En ambos casos hubiese pagado hasta el doble por ellas  :3d: .


La de Bobby Deerfield (Un Instante, Una Vida) la tengo entre las pendientes de ver por casa.A ver el mes que viene.

Yo aún no la he visto, esta y Revolución son las unicas que me falta de Patxi.

Te tuve entre mis posibles compras Mike...pero es que no me fie al ver tanto nombre italiano entre los creditos de El Señor de las Bestias. ¿Tu esa la tienes en Deuvedé?
« Última modificación: Diciembre 30, 2009, 11:18:29 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1595 en: Diciembre 30, 2009, 11:22:22 pm »
Pues esa la tengo en VHS grabada de la tele.De todas las pelis que siguieron la moda Conan, Beastmaster es quizás la mejor de todas y es entretenidisima de principio a fin las dos horas que dura.Lo mejor de Don Coscarelli junto con el primer Phantasma.Y Tanya Roberts sale esplendorosa. :3d:



Qué tiempos aquellos en los que hice el casting para ver si me cogían como cantante de Manowar. ::)
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1596 en: Diciembre 30, 2009, 11:27:58 pm »
Tengo un vale, quizas me la pille  :\ .Si te interesa a ti, te la mando  ;) . Sale 5,45  :) .

LATURA; Lo de Chuck, de momento no va, solo vi la de Fuerza 7 y Los Valientes visten de Negro, algún FAN arraso con las demas  ;D .
« Última modificación: Diciembre 30, 2009, 11:32:33 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1597 en: Enero 01, 2010, 11:22:48 pm »
Cesar, igual que tú. Acabo de ver 2 con la mujer. Alf es el amo! Y en Febrero la segunda!!

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1598 en: Enero 02, 2010, 10:23:01 pm »
Pues pasando esta tarde por el Carrefour, he aprovechado ese 3x2 maravilloso y por 16 eurillos me he agenciado Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, El increible Hulk y Resident Evil 2. Todas ellas adquiridas por puro completismo de sus franquicias correspondientes.
Y en EEUU he encargado la edicion especial en digibook de Cadena Perpetua.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #1599 en: Enero 03, 2010, 06:36:49 pm »