Autor Tema: Mis últimas pelis visionadas Vol. 2  (Leído 407617 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1000 en: Enero 18, 2015, 08:43:30 pm »
corazones de acero 6,5/10

las transiciones entre acciones belicas son pobres, las acciones belicas están bastante chulas pero la acción final carece de todo sentido táctico y belico, es simplemente una tomadura de pelo a toda lógica militar.

otra película con buenos momentos pero el tramo final es inadmisible a cualquier lógica belica... se les fue la mano en la horoicidad pasando de ser belica a ser directamente de super héroes...

me divirtió pero me dejo muy mal sabor de boca la ultima media hora por su poca capacidad de convicción...

muy lejos aun de salvar al soldado ryan... como casi todas las películas belicas que he visto últimamente

el hobbit la batalla de los cinco ejercitos 6/10

realmente esperaba muchísimo mas... apenas trascurre toda la película en un par de días como mucho... deben ser las ultimas 4 hojas del libro...  :xd: :xd: lo tienen que salvar alargando las batallas y las luchas por que no queda nada de chicha por contar. muy buenos efectos visuales pero me parecio menos currada que las otras en cuanto a efectos especiales... claramente la segunda muy por encima de la primera y la tercera.

entretiene pero no me transmitio demasiado...

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1001 en: Enero 18, 2015, 08:51:16 pm »
corazones de acero 6,5/10

las transiciones entre acciones belicas son pobres, las acciones belicas están bastante chulas pero la acción final carece de todo sentido táctico y belico, es simplemente una tomadura de pelo a toda lógica militar.

otra película con buenos momentos pero el tramo final es inadmisible a cualquier lógica belica... se les fue la mano en la horoicidad pasando de ser belica a ser directamente de super héroes...

Esta vez estoy totalmente OK con el amigo yamamoto. A esta película le iba a haber dado un 8 pero no pude porque el final es ni más ni menos lo que ha comentado yamamoto: una tomadura de pelo... y ya sin entrar en tácticas militares y demás... es una tomadura de pelo a la propia mentalidad del personaje de Brad Pitt expuesta en el metraje de manera clara.

Por otro lago, también estoy OK en que las "transiciones" entre acciones bélicas son pobres.

Todo esto hizo que al guión creo que le diera un 6 y a la película no le diera un 8 sino un 7... que bueno, ya le va bien... ¡Ah! y otra cosa del final con la que no comulgo para nada y que pongo en destripe es esta:

Spoiler for Hiden:
Si iban a dejar vivo al personaje de Logan Lerman (el novato) bastaba con que se hubiera enterrado bien debajo del tanque... el hecho de que un soldado de las SS lo viera y lo dejara vivir con toda la carnicería que se había montado no cuela y es tomarnos por estúpidos... ¡un soldado de las SS! caramba! de las SS, el cuerpo más fanático de Hitler. En fin, cosas de los guionistas... y mirar que hubiera sido fácil que el soldado mirase y no lo viera por estar bien enterrado... pues no!... lo ve y con dos cojones lo perdona... pues no, no me lo creo. Ni de coña, ni de coña...


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1002 en: Enero 18, 2015, 08:54:48 pm »
POR CIERTO,

amigo yamamoto, te recuerdo que también puedes comentar y puntuar las películas en la propia crítica de la web.  :3d:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1003 en: Enero 18, 2015, 08:57:55 pm »
El mayor defecto que le veo a Corazones de Acero es que los personajes secundarios, como el de Peña y Berthnal sean meros cliches del genero belico, dejando eso a un lado, el final en si es heroismo puro y duro del genero belico, pero no quita, que las atrocidades que se cometieron ambos bandos fueron brutales.

Aun asi, Corazones de Acero, es una muy recomendable pelicula belica.

"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1004 en: Enero 18, 2015, 09:21:05 pm »
El mayor defecto que le veo a Corazones de Acero es que los personajes secundarios, como el de Peña y Berthnal sean meros cliches del genero belico, dejando eso a un lado, el final en si es heroismo puro y duro del genero belico, pero no quita, que las atrocidades que se cometieron ambos bandos fueron brutales.

Aun asi, Corazones de Acero, es una muy recomendable pelicula belica.

El problema es que, para mi, ese acto de heroísmo no viene para nada a cuento por dos motivos:
1º.-Porque la guerra estaba terminada y el nazismo condenado. 300 o 500 soldados de las SS no iban a cambiar de ninguna manera el destino de la derrota teniendo que enfrentar a todas las tropas aliadas. Como mucho habrían tenido lugar 1 o 2 batallas más. Y ni eso...
2º.-Porque como he comentado antes... la propia mentalidad del personaje de Brad Pitt choca y no casa con esa decisión final.

Pero bueno, ya puestos, se puede admitir porque es una película. Ahora bien, las cosas hay que hacerlas de manera correcta y a lo comentado en mi destripe me remito.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1005 en: Enero 18, 2015, 10:32:33 pm »
Para mi Sed de Venganza es brutal. Estoy de acuerdo con todo lo que comenta Latura. La mejor, posiblemente, película de La Roca. Una pena que no haya seguido más esa senda de venganza y acción seria.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1006 en: Enero 18, 2015, 11:05:31 pm »
Yo la vi hace poco en bd. Y si. Es seca y contundente, pero no ponen a nadie que sea mínimamente un adversario para THE ROCK el asesino aquel moñas copy-paste de Ryan Gosling nifu nifa.

Ah!!! Sobre el final:

Spoiler for Hiden:
Hay un alternativo en el bd con la rubia (Amber Heard) practicando tiro de negro luto dispuesta a ir a por DRIVER .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1007 en: Enero 19, 2015, 12:02:32 am »
Yo la vi hace poco en bd. Y si. Es seca y contundente, pero no ponen a nadie que sea mínimamente un adversario para THE ROCK el asesino aquel moñas copy-paste de Ryan Gosling nifu nifa.

Es que aquí no se trata de eso, no se trata de que THE ROCK tenga que pelearse con gigantón como "jefe final"... no... esto es como una venganza como los westerns de Sergio Leone. Es una peli de tiros, no de peleas. No obstante, hay un durísima y contundente pelea contra el gordo de la discoteca a cuchillo limpio. La verdad, yo no necesito peleas en este film.

Sobre el final alternativo, lo vi ayer, y lo que pasa es que...

Spoiler for Hiden:
El conductor mata también a "El asesino" en un tremendo duelo final y luego la novia (que es Maggie Gracie y no Amberd Heard) empieza a entrenarse duramente para supuestamente ir a por él. El director retiró este final porque en los pases previos no gustó nada al público... y la verdad, a mi tampoco me gustó. La película con el final que tiene sencillamente es genial.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1008 en: Enero 19, 2015, 01:00:45 am »
Si hubiera un maloso final gigantesco para The Rock en Sed de Venganza, se derrumbaria toda la idea inicial, que un film tan seco y contudente contenga un maloso tipo 80s seria de pura coña para la seridad del film, ademas, tal y como es, Sed de Venganza es una muy recomendable y buenisima cinta de venganzas que no necesita arteficios y malosos videojuegiles para ser buena.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1009 en: Enero 19, 2015, 04:05:40 am »
Yo la vi hace poco en bd. Y si. Es seca y contundente, pero no ponen a nadie que sea mínimamente un adversario para THE ROCK el asesino aquel moñas copy-paste de Ryan Gosling nifu nifa.

Es que aquí no se trata de eso, no se trata de que THE ROCK tenga que pelearse con gigantón como "jefe final"... no... esto es como una venganza como los westerns de Sergio Leone. Es una peli de tiros, no de peleas. No obstante, hay un durísima y contundente pelea contra el gordo de la discoteca a cuchillo limpio. La verdad, yo no necesito peleas en este film.

Sobre el final alternativo, lo vi ayer, y lo que pasa es que...

Spoiler for Hiden:
El conductor mata también a "El asesino" en un tremendo duelo final y luego la novia (que es Maggie Gracie y no Amberd Heard) empieza a entrenarse duramente para supuestamente ir a por él. El director retiró este final porque en los pases previos no gustó nada al público... y la verdad, a mi tampoco me gustó. La película con el final que tiene sencillamente es genial.


VISIONADOS SALUDOS!

Si jajaja tenía a Amber Heard en la cabeza y nose porqué será :victoria: .

No habló ya de un rival físico sino de una nemesis. Mira; Asesinos de Elite no puede ser mas "seventys" y tienes esa sensación de que no lo contarán. Con la de DRIVER ya desdé el comienzo ves a The Rock como un camión imparable, y eso flipa pero también te arranca parte del suspense.

Ah!!! Y Billy Bob Thorton muy cutre y flojo (y poco creíble) , no entiendo su fama de actor serio...salvo en GIRO AL INFIERNO (que ni se le reconoce) no lo he visto demostrar nada.

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1010 en: Enero 19, 2015, 03:28:55 pm »
Venganza3
Uffff... Menudo jarro de agua fría, no digo más. Peor que la segunda, creo que con esta tercera entrega las aventuras de Bryan Mills llegan a su fin. Y me duele porque soy un fan de esta saga, pero creo que se acabó lo que se daba.

5,5/10

El juego de la imitación
Soberbia en todos los aspectos, con un Cumberbatch tremendo que no me extrañaría que se llevara el Oscar y con merecimiento. La historia está muy bien llevada, y aunque se toman sus licencias creo que trata bastante bien todo lo que rodeó al desencriptamiento de la máquina Enigma de los nazis. Muy recomendable, no sé si alguien tiene la reseña pedida pero si no es así ya la haré yo cuando termine las que corren más prisa.

8/10

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1011 en: Enero 19, 2015, 03:40:10 pm »
corazones de acero 6,5/10

las transiciones entre acciones belicas son pobres, las acciones belicas están bastante chulas pero la acción final carece de todo sentido táctico y belico, es simplemente una tomadura de pelo a toda lógica militar.

otra película con buenos momentos pero el tramo final es inadmisible a cualquier lógica belica... se les fue la mano en la horoicidad pasando de ser belica a ser directamente de super héroes...

Esta vez estoy totalmente OK con el amigo yamamoto. A esta película le iba a haber dado un 8 pero no pude porque el final es ni más ni menos lo que ha comentado yamamoto: una tomadura de pelo... y ya sin entrar en tácticas militares y demás... es una tomadura de pelo a la propia mentalidad del personaje de Brad Pitt expuesta en el metraje de manera clara.

Por otro lago, también estoy OK en que las "transiciones" entre acciones bélicas son pobres.

Todo esto hizo que al guión creo que le diera un 6 y a la película no le diera un 8 sino un 7... que bueno, ya le va bien... ¡Ah! y otra cosa del final con la que no comulgo para nada y que pongo en destripe es esta:

Spoiler for Hiden:
Si iban a dejar vivo al personaje de Logan Lerman (el novato) bastaba con que se hubiera enterrado bien debajo del tanque... el hecho de que un soldado de las SS lo viera y lo dejara vivir con toda la carnicería que se había montado no cuela y es tomarnos por estúpidos... ¡un soldado de las SS! caramba! de las SS, el cuerpo más fanático de Hitler. En fin, cosas de los guionistas... y mirar que hubiera sido fácil que el soldado mirase y no lo viera por estar bien enterrado... pues no!... lo ve y con dos cojones lo perdona... pues no, no me lo creo. Ni de coña, ni de coña...


VISIONADOS SALUDOS!

totalmete de acuerdo con el spoiler... ya me parecía demasiado comentarlo...
Spoiler for Hiden:
aunque quiero interpretar que lo que se busca es dar un soplo de esperanza dando a entender que encuentra su otro yo en las filas enemigas y al contrario que el no pudo hacer con el soldado alemán su otro yo si pudo tener ese gesto compasivo y de humanidad con el. otra cosa es que después de la carnicería que montaron, eso no se lo cree ni señor flanders de los Simpson.... hubiera sido mas real que se hubiera enterrado bien en vez de esa soberana chorrada o sobrada final

un saludo
« Última modificación: Enero 19, 2015, 03:49:50 pm por yamamoto »
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1012 en: Enero 19, 2015, 04:08:23 pm »
Venganza3
Uffff... Menudo jarro de agua fría, no digo más. Peor que la segunda, creo que con esta tercera entrega las aventuras de Bryan Mills llegan a su fin. Y me duele porque soy un fan de esta saga, pero creo que se acabó lo que se daba.

5,5/10

El juego de la imitación
Soberbia en todos los aspectos, con un Cumberbatch tremendo que no me extrañaría que se llevara el Oscar y con merecimiento. La historia está muy bien llevada, y aunque se toman sus licencias creo que trata bastante bien todo lo que rodeó al desencriptamiento de la máquina Enigma de los nazis. Muy recomendable, no sé si alguien tiene la reseña pedida pero si no es así ya la haré yo cuando termine las que corren más prisa.

8/10

ya se ha hablado de tras los buenos numero que se va a hacer la cuarta entrega, y que el está de acuerdo. a mi tampoco me gusto mucho, la mas floja de las tres.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1013 en: Enero 19, 2015, 04:08:46 pm »
SI...

OK con lo que comentas del "otro yo" en el spoiler, yamamoto. Esa fue la intención que se buscó... pero no cuela. Es una chorrada que no viene a cuento con la que se lía. Mejor habría sido "enterrar" bien el tema y punto pelota. Si te digo la verdad... a mi me indignó muchísimo eso. Lo que más... porque ya vienes de lo otro y te dan otra... creo que estos detalles son los que marcan o diferencia las grandes películas de las que simplemente son buenas.

Por ejemplo, cada uno de nosotros podrá tener la opinión que quiera de 'GRAVITY', pero allí hay un momento parecido. Un momento clave que la diferencia y que para mi la hace mejor película. Ya lo he comentado en otras ocasiones, pero como viene al caso lo repito. Ese momento es cuando... (NO LEER SI NO SE HA VISTO 'GRAVITY').

Spoiler for Hiden:
Hacia el final el personaje de Sandra Bullock está por regresar a la Tierra en una cápsula (algo así) y en ese momento aparece el personaje de George Clooney y se mete también en la cápsula. Luego vemos que ha sido una ensoñación... y ahí es dónde el film se supera... porque si el personaje de Clooney hubiera seguido vivo y brindando pues la película se habría caído totalmente.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1014 en: Enero 19, 2015, 05:33:34 pm »
gravity la tengo super avanzada...

supongo que entre hoy o mañana la terminare de ver...

por ahora normalita... pero dejare mi nota final para cuando la termina de ver... ya que un solo detalle que me encabrone puede hundir la nota...  :xd: :xd:

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1015 en: Enero 19, 2015, 05:50:35 pm »
Visionada el culmen de los plagios: ¡Star Wars Turco!

Como definir esta pelicula, es una version curtre y desfasidisima de Star Wars, coge escenas de aquella (robadas) y ademas, coge la bso de Indiana Jones y te la casca en las escenas dramaticas o de accion sin ningun significado, las interpretaciones son casposas hasta decir basta y el diseño es cutrisimo, pero ostia, viendola como despiporre alocado sin ningun tipo de orden y estructura, se lleva un diez, porque es comedia involuntaria en toda regla, oh yeah!

Nota como comedia: 10
Nota como pelicula: 0
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1016 en: Enero 19, 2015, 08:47:54 pm »
ya se ha hablado de tras los buenos numero que se va a hacer la cuarta entrega, y que el está de acuerdo. a mi tampoco me gusto mucho, la mas floja de las tres.

Pero ha hecho buenos números?? Porque me he repasado un poco las webs fiables y le están dando un repaso brutal. No sé, me da a mi que la saga está muerta hagan o no una cuarta entrega, hay una dejadez que ni Liam Neeson con toda su buena voluntad puede taparla. Con lo grande que fue la primera... :nouou:

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1017 en: Enero 20, 2015, 01:24:17 am »
Visionada el culmen de los plagios: ¡Star Wars Turco!

Como definir esta pelicula, es una version curtre y desfasidisima de Star Wars, coge escenas de aquella (robadas) y ademas, coge la bso de Indiana Jones y te la casca en las escenas dramaticas o de accion sin ningun significado, las interpretaciones son casposas hasta decir basta y el diseño es cutrisimo, pero ostia, viendola como despiporre alocado sin ningun tipo de orden y estructura, se lleva un diez, porque es comedia involuntaria en toda regla, oh yeah!

Nota como comedia: 10
Nota como pelicula: 0

pero cómo es que la has visto entera? por qué te hace eso?...la salud es importante, Prime  :xd:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1018 en: Enero 20, 2015, 01:25:18 pm »
Venganza3
Uffff... Menudo jarro de agua fría, no digo más. Peor que la segunda, creo que con esta tercera entrega las aventuras de Bryan Mills llegan a su fin. Y me duele porque soy un fan de esta saga, pero creo que se acabó lo que se daba.

¡Ojo! yo creo que Liam Neeson como se no ande con cuidado puede acabar convertido en una figura chistosa tal y como le pasó a Chuck Norris. Es una impresión mía... pero de la adulación al chiste hay una línea muy corta. Aquí lo dejo caer... y ¡ojo! que ya hoy en día la cantidad de chistes/mofas y tal que hay sobre su personaje de Bryan Mills y sus frases no es precisamente corta...


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1019 en: Enero 20, 2015, 02:08:35 pm »
Tampoco es que tuviera altas expectativas en ver Venganza 3
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1020 en: Enero 20, 2015, 04:00:37 pm »
ya se ha hablado de tras los buenos numero que se va a hacer la cuarta entrega, y que el está de acuerdo. a mi tampoco me gusto mucho, la mas floja de las tres.

Pero ha hecho buenos números?? Porque me he repasado un poco las webs fiables y le están dando un repaso brutal. No sé, me da a mi que la saga está muerta hagan o no una cuarta entrega, hay una dejadez que ni Liam Neeson con toda su buena voluntad puede taparla. Con lo grande que fue la primera... :nouou:

sí le ha ido bien, más o menos como la segunda parte en su estreno

y el poster ya dice "It Ends Here", supongo que el estudio pensaba que no se podía estirar más el chicle y 3 partes está bien...si hacen otra es porque han visto que aun puede dar dinero...pero a quién van a secuestrar ahora?  :green:...si Liam Neeson se secuestra a sí mismo yo voy al cine dos veces  :3d:

aunque pensándolo un poco, un crossover Bryan Mills vs John Wick molaría  8)
« Última modificación: Enero 20, 2015, 04:04:56 pm por AJ »

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1021 en: Enero 20, 2015, 04:06:34 pm »
pero a quién van a secuestrar ahora?

Bueno, es que en la tercera ya no hay secuestros, se han pasado la fórmula por la piedra con nefastas consecuencias :green: Pero para que te hagas una idea... Imagina que entras en una habitación, cierras la puerta y todo explota. Y de repente apareces cual David Copperfield por detrás haciendo TACHAAAAN!

Pues eso. :xd:

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1022 en: Enero 20, 2015, 04:37:39 pm »
 :uooh: :juajuas:

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1023 en: Enero 20, 2015, 05:36:08 pm »
gravity 6/10

curiosa película que va de menos a mas pero que solo entretiene... sin mas pretensiones.

lo mejor las espectaculares imágenes constantes de la tierra de fondo, realmente me ha gustado muchísimo... es cuestión de sensaciones...

lo peor el ritmo lento de la película que se acelera para bien en el tramo final y los actores... creo que ni bullock ni clooney son actores para este tipo de película... sinceramente no los veo ni al uno ni al otro... no es critica a su capacidad interpretativa si no a los personajes que ya han interpretado y que pesan mas que los de esta película.

por otro lado totalmente de acuerdo con latura en su spoiler...

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1024 en: Enero 22, 2015, 09:39:25 pm »
Tortugas Ninja

Me pareció bastante regular. Lo mejor terminó pasando al final. Apenas hubo tiempo en pantalla para Leonardo (mi favorito) y Donatello. Tampoco me terminaron de convencer los nuevos diseños: ni físicos (horrible Mike sin la máscara) ni su atuendo. Y, Megan Fox, estuvo bastante mejor de lo que cualquiera hubiera esperado.

Aunque la película CGI tuvo sus buenos momentos también, a nivel general, se quedó tan corta como esta.

7/10

El Corredor del Laberinto

Vista y debo decir que me gustó bastante. Para mí una película de al menos 8. Mis quejas vienen por parte de que al final el laberinto no se explora tanto como debiera (me hubiese gustado pasar más tiempo ahí) y que se hubieran visto más claramente los monstruos. Hasta el final casi nada. Al menos sabemos que se hará una segunda parte (son 3 novelas) por lo que, seguramente, mejorarán lo ya hecho aquí.

8/10