Autor Tema: Mis últimas pelis visionadas Vol. 2  (Leído 407542 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #850 en: Septiembre 04, 2014, 03:21:49 pm »
El bluray tienes escenas de alta calidad pero otras tienen mucho granulado a mansalva, sobtretodo algunas escenas nocturnas aunque es como se rodó y en ese aspecto es fial aunque por ello sacrifique la calidad de imagen.

Eso si el sonido BRUTAL!


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #851 en: Septiembre 04, 2014, 04:15:24 pm »
Vista 'Malditos Vecinos' y bueno; si este es el tipo se Cine que la gente acude a ver en marabuntas; en fin. Bromas de videos de youtube, Zac Efron sin camiseta, Seth Rogen en plan 'himself' y el hermano de James Franco.

Muy olvidable.

5,5/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #852 en: Septiembre 06, 2014, 01:24:38 am »
ACABO...

de revisionar 'CONAN EL BÁRBARO 2011' y nuevamente no cambio nada de lo que expuse en su momento en la reseña. La puntuación ya es otra cosa... para mi, este es un film claro de un 8. Tiene todo lo que yo entiendo que tiene que tener un film que lleve el nombre de CONAN en su póster: rivales duros, gran ambientación (sobre todo para estar rodada en la triste Bulgaria...), violencia descarnada, salvajismo, un buen jefe/némesis con sus esbirros principales, monstruos, algo de magia y un sorprendente Momoa como Conan... y además regala un principio de película con el niño Conan que personalmente considero de 10.

Ya sé que a muchos de vosotros no os gustó en demasía... pero ¿qué puedo decir? Pues lo dicho, que para mi este film merece un lugar destacado, y desde luego y como digo en la reseña, merece llevar el nombre de CONAN en su portada.

El rankingo de los films del bárbaro para mi es muy claro:
1º.-CONAN EL BÁRBARO: 9,5.
2º.-CONAN 2011: 8.
3º.-CONAN EL DESTRUCTOR: 6,5.

No sé por qué esta película está tan mal considerada y/o puntuada, quizás porque el recuerdo del film original y de su protagonista pesa mucho... pero yo entiendo que si esta cinta se hubiera hecho en los 80-90 mucha gente la adoraría y la tendría como pieza de culto.
Yo no tengo especial ni particular interés en defenderla... de hecho, como expongo en la reseña fui con bastante "odio" a verla, y salí transformado. Hoy al revisionarla he sentido que estaba viendo algo diferente a todo el cine de aventuras que se hace hoy en día... sentí que la película me gustaba, y que era un film como "de otra época" en la que no se miraban las restricciones de edades buscando falsamente mayores recaudaciones.

Bueno, pues nada más... simplemente quería apuntar que la había vuelto a ver y que me había vuelto a encantar. Entiendo que muchísima gente no ha sido nada justa a la hora de valorar este film. En fin, es una pena, su pésima recaudación entierra al personaje de manera casi definitiva... pero bueno, la verdad, poco tendría que hacer ya CONAN en un mundo en el que se hace el tipo de cine que se hace hoy en día. Casi es mejor que no vuelva.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #853 en: Septiembre 06, 2014, 02:24:27 am »
Yo voto por un HERCULES VS CONAN. The Rock vs Momoa seria una batalla de Duros tremenda  :3d: :victoria: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #854 en: Septiembre 06, 2014, 09:22:25 am »
    Me parecen interesantes los comentarios de Latura, una persona nada sospechosa de no amar los clásicos, sobre la nueva Conan. No la he visto pero haré un poder.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #855 en: Septiembre 06, 2014, 02:08:30 pm »
Mi respuesta es esta: Hoy en dia, la gente adora tanto los clasicos, que cuando se estrena una nueva version, echan espuma por la boca, yo tengo en mi estanteria, juntitas a Total Recall y Desafio Total de Arnie y no me sangran los ojos, que si, la de Paul Verhoven es brutal, pero no lo hago ascos a la de Len Wiseman :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #856 en: Septiembre 06, 2014, 02:50:52 pm »
Hombre, hay de todo. En mi caso por ejemplo no le hago ascos a buenos remakes, ahí tenemos 'La guerra de los mundos' o 'Juez Dredd'... Pero cuando lo que me encuentro es una medianía que no me aporta absolutamente nada, pues al baul del olvido.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #857 en: Septiembre 06, 2014, 10:51:13 pm »
Oldboy 2013.

Puees está mejor de lo que esperaba. Tiene todo el tono serío que le falta a la Coreana, que alterna drama con unos tintes de comedia que a los asiaticos puede gustarles mucho pero a mi no me gusta nada. Spike Lee creo que ha sabido adaptar la esencia del film y ha homenajeado bien a la cinta original.

Un 7/10

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #858 en: Septiembre 07, 2014, 01:59:47 pm »
Entre mis ultimos visionados:

Noe

Buena pelicula de Darren Aronofsky (a pesar de que las paso canutas con la Paramount para sacarla adelante), grandes interpretaciones de su reparto, un diseño de produccion y efectos visuales realmente muy buenos, quizas, se estanca un poco en su tercer acto, pero sin lugar a dudas, una de las recomendaciones de este 2014.

7/10

La venganza del Hombre Muerto

Colin Farrell de tipejo duro y una Noomi Rapace que demuestra que los personajes rotos son su fuerte, pelicula de perdedores y gente rota en toda regla, dirige el sueco de la cinta original de Los Hombres que no Amaban a las Mujeres, direccion notable, buen reparto y enormemente entretenida, una sorpresa bastante grande.

7'7/10

Posesion Infernal (2013)

Notable remake de un clasico de culto, de las imprescindibles del 2013

8/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #859 en: Septiembre 07, 2014, 02:04:52 pm »
La venganza del Hombre Muerto

Colin Farrell de tipejo duro y una Noomi Rapace que demuestra que los personajes rotos son su fuerte, pelicula de perdedores y gente rota en toda regla, dirige el sueco de la cinta original de Los Hombres que no Amaban a las Mujeres, direccion notable, buen reparto y enormemente entretenida, una sorpresa bastante grande.

7'7/10

Esa tengo que verla algún día. Me llama la atención, sobre todo, el título...


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #860 en: Septiembre 07, 2014, 02:14:54 pm »
 8)
La venganza del Hombre Muerto

Colin Farrell de tipejo duro y una Noomi Rapace que demuestra que los personajes rotos son su fuerte, pelicula de perdedores y gente rota en toda regla, dirige el sueco de la cinta original de Los Hombres que no Amaban a las Mujeres, direccion notable, buen reparto y enormemente entretenida, una sorpresa bastante grande.

7'7/10

Esa tengo que verla algún día. Me llama la atención, sobre todo, el título...


VISIONADOS SALUDOS!

Enormemente recomenda, sin duda, como la echaban en Cuatro el viernes pasado, decidi echarle un vistazo y gratamente sorprendido.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #861 en: Septiembre 11, 2014, 09:18:40 pm »
El Capi 2

Cojonuda, coño! No me esperaba ni por asomo que me gustara tanto, tiene sus cosas, pero vamos en líneas generales es muy buena, acción realista (dentro de lo posible) un Capi que sigue estan fuerte (¡por la izquierda!  :yea: ) aunque en algunos momentos demasiado graciosete, y eso de no llevar casco cuando se va en moto, muy mal Capi. El Soldado de Invierno es cojonudo, hasta que llega el giro de guión, y lo hacen menos imponente. Nick Furia las pasa muy putas, y el amigo Robert Redford se lo pasa en grande. No entiendo como Anthony Mackie está más fuerte en está peli que en 'Dolor & Dinero' y que a los de Marvel les cueste matar tanto...

8,25/10.

Líbranos del Mal

Policiaco al estilo de los 90s como una catedral, nada de film de terror, ni de exorcismo ni pollas en vinagres. Es una peli a lo FALLEN, SEVEN, RESURECCIÓN, que la han vendido como pensaban que más pasta harían; como film de terror. Derrickson tiene buena mano, para con poco crear tensión, la ambientación es cojonuda, los actores protagonistas; Bana, Ramirez, el tal Santino, y el compañero gracioso de Bana, lo hacen de lujo. La pena, que la vendan como lo que no es, y eso sea su lastre a la hora de ir a verla. Pero vamos, si vas como yo, sin saber casi nada, y asumiendo que es más policiaca con investigación de asesinatos pseudo-religiosos y algunas imágenes agobiantes, pues te gusta fijo.

7/10.
« Última modificación: Septiembre 11, 2014, 09:22:55 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #862 en: Septiembre 13, 2014, 11:43:57 am »
Par de revisionamientos al canto:

Godzilla: 8/10

X-Men: Dias del Futuro Pasado: 8/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #863 en: Septiembre 13, 2014, 03:08:29 pm »
AYER...

por fin vi la tan esperada por mi 'OBLIVION'. No la voy a puntúar de momento porque me dejó un tanto intrigrado y pensativo en este sentido: no sé si es una gran película (me inclino a pensar que sí) o una enorme estafa (me inclino a pensar que no). Esta noche voy a ver algunos extras para analizar más el tema... y luego la volveré a ver (más pronto o más tarde) y emitiré una valoración numérica definitiva.

Sobre la crítica de Prime, decir que estoy muy OK con él en casi todo... ahora bien, mi problema viene con "la historia", es ahí dónde no sé si decir que es "gran película o gran estafa"... no sé... Dejando este tema (muy importante) al margen, pues todo lo demás es sensacional: la atmósfera, los diseños, los efectos especiales, los colores, la ambientación... todo genial. Todo.
En estos aspectos sólo le voy a poner un "pero", y es que, los drones resultan armas fabulosas y terroríficas... pero ¡caramba! ver a algunos de ellos ser abatidos por un simple "tiro de escopeta" me dejó bastante irritado y molesto  :cunao:

En fin, yo creo que 'OBLIVION' es un film que desde luego merece ser visto... y que es muy destacable. Ahora bien, ¿Cómo aguantará la historia un segundo visionado? He aquí mi duda... cuando la solvente la puntuaré...


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #864 en: Septiembre 13, 2014, 03:20:34 pm »
A mi Oblivion me gustó mucho, mucho. Me gustaría saber qué habrías hecho de tener que hacer la reseña y no poder volver a verla...sobre qué te habrías inclinado :jijiji:

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #865 en: Septiembre 13, 2014, 04:03:15 pm »
Me parecio una gran peli de ciencia ficción. De lo que mas me ha gustado de cruise de la ultima época. Me costo entender el final, pero me molo bastante todo en si.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #866 en: Septiembre 13, 2014, 04:26:33 pm »
A mi Oblivion me gustó mucho, mucho. Me gustaría saber qué habrías hecho de tener que hacer la reseña y no poder volver a verla...sobre qué te habrías inclinado :jijiji:

Creo que habría dicho que se trataba de una gran película porque toda ella en su conjunto es genial... que si, que está el tema de la historia (del que no hablo para evitar spoilers) del que he comentado que puede ser "una estafa", pero sinceramente, no creo que sea así, es cierto que choca todo lo que pasa y que alguno puede "no digerirlo" pero eso creo que sucede con casi todas las películas, al menos sucede con aquellas que son grandes e invitan a debatir sobre las mismas. Si la historia o la película me hubiera dejado totalmente indiferente pues entonces si que diría con total seguridad que se trataba de "una estafa"... pero no ha sido el caso.

Más o menos creo que ahora me he explicado e intentado matizar mejor eso que he comentado de "estafa", que ojo, que es sólo una reflexión que he comentado abiertamente con vosotros, pero dejando claro que no era lo que pensaba yo al cien por cien ni mucho menos. De hecho, si tuviera que darle una nota ahora mismo pues estaría sería un 8 u 8,5.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #867 en: Septiembre 13, 2014, 06:43:27 pm »
Oblivion es, una de las mejores peliculas de ciencia ficcion de los ultimos años, desde que hice su reseña en 2013, me la habre visto en BD unas 10 veces, gran pelicula :alaba:

Y excesivamente infravalorada
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #868 en: Septiembre 14, 2014, 12:44:33 am »
ACABO...

de ver los extras de 'OBLIVION'. Son unos extras que yo diría que tienen una duración justa para no hacerse pesados y que resultan muy efectivos pues dan mucha información: vemos el rodaje en una preciosa Islandia, como se construyó la nave burbuja y como fue trasladada a los exteriores del rodaje (vieja a Islandia incluido), las escenas de acción con Tom Cruise conduciendo motos y peleando en el desierto hasta desitrarse, el trabajo de efectos digitales de "Digital Domain" y la BSO de M83.

Entiendo que ver todo esto ayuda mucho más a valorar un film. Detrás de casi cada película hay un trabajo tremebundo que, personalmente, entiendo que en la mayoría de las ocasiones no es apreciado por la crítica, incluso me atrevería a decir que es incluso menospreciado... Por mi parte, procuro leer siempre los PB o ver estos extras de las pelis porque dan mucha información del film y del trabajo que ha costado sacarlo adelante. Es una pena que luego muchos reduzcan todo este trabajo a frases como: "es una mierda", "parece un directo a TV", "le doy un 0" y cosas similares...

Luego está el tema nunca reconocido de los actores de acción. Pienso que toda la gente que critica a los Stallone, Statham, Van Damme, Cruise, Schwarzenegger... pues ¡oye! debería verse como esta gente se lo curra poniendo incluso en riesgo su integridad física y luego contarme otra vez eso de que "esta gente son muy malos actores". Pues no, para mi no va el tema así... valoro tanto un gran papel dramático como uno cómico u otro de acción. Y ya me duele mucho que la valoración de la inmesa mayoría de la crítica y de una parte importante del público sea tan despectiva con unos y tan elogiosa con otros. Es una pena.

Desde aquí, invito a toda esa gente a que haga un esfuerzo por aprender más de lo que es el cine y de cómo se hace el cine... y actualmente esto lo tienen muy fácil: basta con ponerse a ver los extras que traen la mayoría de las películas. Pienso que no los traen porque si... los traen para que la gente aprenda y valore todavía más el producto que ha comprado.
 
Finalmente, esta película de 'OBLIVION' costó 120 millones y a nosotros la entrada nos la cobran a 7 euros (más que menos eso fue lo que pagué por ver 'Los Mercenarios 3'). A mi, el precio me sigue pareciendo barato. Y me parece barato porque todo el trabajo que hay detrás de un film como este pues sencillamente no hay dinero que lo pague... ni 7 ni 30 euros... Más pagan por el furbol y nadie se queja. Esta es mi opinión.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #869 en: Septiembre 14, 2014, 10:30:19 am »


Entiendo que ver todo esto ayuda mucho más a valorar un film. Detrás de casi cada película hay un trabajo tremebundo que, personalmente, entiendo que en la mayoría de las ocasiones no es apreciado por la crítica, incluso me atrevería a decir que es incluso menospreciado... Por mi parte, procuro leer siempre los PB o ver estos extras de las pelis porque dan mucha información del film y del trabajo que ha costado sacarlo adelante. Es una pena que luego muchos reduzcan todo este trabajo a frases como: "es una mierda", "parece un directo a TV", "le doy un 0" y cosas similares...

Luego está el tema nunca reconocido de los actores de acción. Pienso que toda la gente que critica a los Stallone, Statham, Van Damme, Cruise, Schwarzenegger... pues ¡oye! debería verse como esta gente se lo curra poniendo incluso en riesgo su integridad física y luego contarme otra vez eso de que "esta gente son muy malos actores". Pues no, para mi no va el tema así... valoro tanto un gran papel dramático como uno cómico u otro de acción. Y ya me duele mucho que la valoración de la inmesa mayoría de la crítica y de una parte importante del público sea tan despectiva con unos y tan elogiosa con otros. Es una pena.


VISIONADOS SALUDOS!

Eso tiene una palabra: 'fanatismo', gente que desprecia peliculas y/o actores en favor de otras peliculas y/o actores, esto lo llevo diciendo desde hacia mucho tiempo, aqui en España, entre los criticos de cine, no existe la palabra 'variedad', no, solo se debe ver peliculas de un director o actor en concreto, y al otro que le den morcillas, perfecto, si es asi nuestro criterio entre nuestros criticos, no quiero vivir en este planeta, aunque lo llevan demostrando desde hacia bastante tiempo.

Recito unas palabras del Dr. Gonzo (de MundoDVD): 'El mejor cinefilo es aquel que ve de todo, valora todo dentro de lo que es y no el que ve un genero en concreto'

En el caso de Oblivion, la mayoria de las criticas la acachaban de que era una pelicula que hacia lo que otras peliculas ya habian hecho, bueno, ¿acaso Origen de Christopher Nolan, (gran pelicula), no tocaba un tema que toco en su momento Desafio Total de Paul Verhoven, que era el de los sueños?, nadie se quejo y todos contentos, pues lo mismo con Oblivion, toca temas y elementos de otras peliculas, pero ello no implica que el film merezca desprecio, ah, pero como esta Tom Cruise (que conste en acta que Tom Cruise no me entusiasmaba y ahora), viendo sus dos ultimos filmes, este y Al Filo del Mañana, creo que Tom merece menos abucheos y mas halagos
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #870 en: Septiembre 14, 2014, 11:55:56 am »
A mi la película me encanto. Es cierto que me gusta como trabaja Tom Cruise y sus películas pero la película esta muy bien en todos los aspectos.
No ví los extras, a ver si me los pongo. Suelo ver pocos extras la verdad, solo de películas que me gustaron mucho aunque esta me gusto y ni los olí.

Yo suelo ver todo tipo de cine, el que menos es el clásico pero no me entusiasman tanto géneros como el de terror (sobre todo la serie B) o la ciencia-ficción como por ejemplo el de acción pero aún así disfruto de ambos de vez en cuando con algunas películas que me gustan bastante.

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #871 en: Septiembre 14, 2014, 12:54:32 pm »
a mi oblion si me gustó, de hecho quiero recordar que la puse una buena nota...

el problema y ya lo dije yo en mi calificación, es que hay cierto tipo de actores, cruise entre ellos pero también los stallone&cia que la gente los adora diciendo que todo los que hacen son obras de arte... y otros que solo dicen que todo lo que hacen son cagarros... ni una cosa ni otra.... es un odio/amor irracional...

es solo mi opinion

Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #872 en: Septiembre 14, 2014, 03:32:21 pm »
pues sí Latura, es que las pelis de acción necesitan de una preparación física increible...cada género exigirá unas cosas...cuando se necesita músculos y arriesgarse en las escenas pues habrá que dedicarle tiempo a eso  :esomismo:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #873 en: Septiembre 14, 2014, 05:26:44 pm »
pues sí Latura, es que las pelis de acción necesitan de una preparación física increible...cada género exigirá unas cosas...cuando se necesita músculos y arriesgarse en las escenas pues habrá que dedicarle tiempo a eso  :esomismo:

Ya AJ; el problema surge cuando la mayor parte de la crítica y del público no valora nada eso. Ahí es cuando surge el problema. Y, sinceramente... esto no puede ser porque se pierde totalmente la objetividad. Al menos yo lo veo así.

Con respecto a TOM CRUISE, bueno, nunca me ha caído especialmente bien... pero sé reconocer sus esfuerzos y su valor. Además, de las últimas películas que ha protagonizado tengo que decir que tanto 'OBLIVION' (con mis pequeñas reservas a la historia) como 'AL FILO DEL MAÑANA' me han encantado.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #874 en: Septiembre 14, 2014, 08:59:03 pm »
pues sí Latura, es que las pelis de acción necesitan de una preparación física increible...cada género exigirá unas cosas...cuando se necesita músculos y arriesgarse en las escenas pues habrá que dedicarle tiempo a eso  :esomismo:

Con respecto a TOM CRUISE, bueno, nunca me ha caído especialmente bien... pero sé reconocer sus esfuerzos y su valor. Además, de las últimas películas que ha protagonizado tengo que decir que tanto 'OBLIVION' (con mis pequeñas reservas a la historia) como 'AL FILO DEL MAÑANA' me han encantado.


VISIONADOS SALUDOS!

No se si es mejor Oblivion o Al Filo del Mañana, muy buenas ambas :D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841