Autor Tema: Mis últimas pelis visionadas Vol. 2  (Leído 407684 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #825 en: Septiembre 02, 2014, 08:42:07 pm »
EL PASADO VIERNES...

revisioné en BD la tan "polémica" 'SUCKER PUNCH' que no veía desde el día del pase de prensa. ¿Y bien? No cambio nada de mi reseña. Para mí es una película de 8 clarísimamente. Volví a disfrutar, a pasarlo en grande y a sufrir con ella.

Luego estuve viendo videos y tal... y menuda currada se pegaron las chicas levantando pesas, haciendo coreografías de las peleas y aprendiendo a disparar. Todo esto hay que valorarlo en su justa medida... si lo valoramos en nuestros héroes favoritos de acción pues más lo debemos valorar en chiquitas como Emily Browning que si mide 1,60 ya es mucho. Gran trabajo. Y también gran trabajo de Zack Snyder que nuevamente entregó un film que visualmente está a años luz del trabajo de muchos compañeros de profesión.  :alaba:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #826 en: Septiembre 02, 2014, 08:44:01 pm »
Y también gran trabajo de Zack Snyder que nuevamente entregó un film que visualmente está a años luz del trabajo de muchos compañeros de profesión.  :alaba:


VISIONADOS SALUDOS!

¿Michael Bay? :xd: :cunao:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #827 en: Septiembre 02, 2014, 08:47:23 pm »
Y también gran trabajo de Zack Snyder que nuevamente entregó un film que visualmente está a años luz del trabajo de muchos compañeros de profesión.  :alaba:


VISIONADOS SALUDOS!

¿Michael Bay? :xd: :cunao:

Para mi, Zack Snyder está por encima de Michael Bay... sólo tengo que citar a 'MAN OF STEEL' o a la referida 'Sucker Punch' y se acabó el debate.  :nic: Y, ojo que a mi también me gusta Michael Bay... pero a nivel de "perfección visual" me quedo con Snyder de lejos.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #828 en: Septiembre 02, 2014, 08:53:08 pm »
NUEVO REVISIONAMIENTO...

hoy he vuelto a ver en DVD un film mítico de Walter Hill: 'TRAICIÓN SIN LÍMITES'. Es un film de durezas que me encanta, lo adoro...  :alaba: lo he vuelto a ver porque tenía pendiente re-escribir la reseña y esta es una peli para ver en verano por temas de la ambientación y tal...  ;D  Con facilidad le doy un 7,5 o un 8. Un western moderno para gente dura y sentenciadora. Más cuando publiquemos la reseña que ya mañana me pondré con ella.


VISIONADOS SALUDOS!

Esa peli es directamente la de DIOS  :toloco: :toloco: :toloco: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #829 en: Septiembre 02, 2014, 08:54:10 pm »
NUEVO REVISIONAMIENTO...

hoy he vuelto a ver en DVD un film mítico de Walter Hill: 'TRAICIÓN SIN LÍMITES'. Es un film de durezas que me encanta, lo adoro...  :alaba: lo he vuelto a ver porque tenía pendiente re-escribir la reseña y esta es una peli para ver en verano por temas de la ambientación y tal...  ;D  Con facilidad le doy un 7,5 o un 8. Un western moderno para gente dura y sentenciadora. Más cuando publiquemos la reseña que ya mañana me pondré con ella.


VISIONADOS SALUDOS!

Esa peli es directamente la de DIOS  :toloco: :toloco: :toloco: .

+1.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #830 en: Septiembre 02, 2014, 09:30:44 pm »
Y también gran trabajo de Zack Snyder que nuevamente entregó un film que visualmente está a años luz del trabajo de muchos compañeros de profesión.  :alaba:


VISIONADOS SALUDOS!

¿Michael Bay? :xd: :cunao:

Para mi, Zack Snyder está por encima de Michael Bay... sólo tengo que citar a 'MAN OF STEEL' o a la referida 'Sucker Punch' y se acabó el debate.  :nic: Y, ojo que a mi también me gusta Michael Bay... pero a nivel de "perfección visual" me quedo con Snyder de lejos.


VISIONADOS SALUDOS!

Hombre, El Hombre de Acero (por mucho que le pese a esos detractoruchos) es una muy buena pelicula de superheroes que cuenta con una excelente direccion por parte de Snyder (y si, creo que Snyder es mejor director que Bay... cuando le salen las cosas bien y no como en Sucker Punch), pero es que Sucker Punch (y he defendido otras muchas peliculas con guiones aun mas planos) me parece una pelicula bastante pobre a nivel de historia, la aprobaria con un 5, sin ir mas lejos y me mantengo lejos de esa version extendida que alarga excesivamente (y peligrosamente) la pelicula.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #831 en: Septiembre 02, 2014, 09:36:09 pm »
Memorias de un zombie adolescente
Me cago en todo. Y lo digo como un purista del género, lo reconozco ;D Pero es que este tipo de inventos no van conmigo, se me hace muy difícil valorar nada. Lo único que destaco es el trabajo del chaval, porque hacer de zombie tiene su dificultad aunque se trate de un zombie alelado, y la innovación en lo que a comer cerebros se refiere. Pero el resto... Pues bueno, no me ha gustado lo más mínimo, ni el modo en que se desarrolla ni en cómo se acaba. Eso sí, me esperaba una mierdaca, y en cambio se deja ver lo suficiente como para tener interés en acabarla.

5/10

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #832 en: Septiembre 03, 2014, 02:39:44 am »
Oldboy 2003

Pueees, parece que el género este de comedia-drama Coreana no está hecha para mi. La película es muy buena, pero le sobra el cahcondeo ese raro asiático que le resta realismo.
Por lo demás, me ha gustado.

Un 7/10

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #833 en: Septiembre 03, 2014, 11:32:26 am »
Godzilla (2013)
Entretenida, pero sólo a ratos, confieso que se me hizo un poco lenta. Ojo, como pimpampum de destrucción masiva funciona y se ve que estamos ante un trabajo serio y bien currado, pero yo de un remake de Godzilla espero bastante más. Un poco de drama humano, por ejemplo. O una historia un poco más interesante, porque esta empieza francamente bien pero se va desinflando a medida que se destapa todo. Y oye, que el amigo Godzilla tarda un huevo en salir a escena, que eso ya tiene delito porque en su lugar nos endosan tropecientas escenas con el otro bicharraco feo, que a mi personalmente no me interesaba. Casi diríase que la peli debería haberse titulado MUTO vs GODZILLA... En resumen, ¿mejor que la última? Sin duda, y también mejor que Pacific Rim, que era una tomadura de pelo, pero me ha dejado un poco frío. Creo que a estas alturas se debe exigir más de una franquicia como Godzilla.

6.5/10

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #834 en: Septiembre 03, 2014, 01:28:30 pm »
Sin duda, y también mejor que Pacific Rim, que era una tomadura de pelo, pero me ha dejado un poco frío.


Sin duda alguna, doctor, sin duda alguna.

Que conste en acta, que a mi me gusto mucho esta pelicula de Godzilla (e incluso estoy deacuerdo con lo de que Godzilla sale poco y deberia haber salido mas, pero si los personajes rinden y la peli se pasa volando y te atrapa, es un plus bastante grande), y estoy deacuerdo que este año ha habido peliculas mejores como Al Filo del Mañana, La Lego Pelicula o Cap 2, por mi parte, mantengo ese merecido 8 que le di en su momento, ¿defectos?, los tiene, desde luego, pero comparandola con la decreciente PR, los palos que ha recibido la pelicula de Edwards deberian ser menores.

A riesgo de que me lapiden, la cinta de Roland Emmerich entretiene lo suyo  ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #835 en: Septiembre 03, 2014, 01:32:19 pm »
Doctor, no se acuerda usted de Mothra contra Godzilla?, que en aquel filme te endosaban mas escenas de Godzilla que de Mothra, salvo la consabida batalla final :cunao:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #836 en: Septiembre 03, 2014, 01:47:58 pm »
Godzilla (2013)
 Y oye, que el amigo Godzilla tarda un huevo en salir a escena,

Es que el GODZILLA de Edwards es un film "de Godzilla pero sin Godzilla"  :xd: yo calificaría la presencia de Godzilla en este film como un "cameo expendable"  :juajuas: :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!
PD: Ya dije en su momento que en este pase lo pasé fatal porque tenía ganas de ir al baño y no me atrevía a ir por si cuando fuera a mear salía Godzilla y ya no lo volvía a ver  :juajuas: Me rio, pero fue cierto y verdad.  :esomismo:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #837 en: Septiembre 03, 2014, 02:24:08 pm »
Cameo Pendable  :toloco:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #838 en: Septiembre 03, 2014, 02:25:13 pm »
Cameo Pendable  :toloco:

 :ja: :ja: :ja:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #839 en: Septiembre 03, 2014, 05:04:20 pm »
A ver; aclaren lo de Godzilla en la peli de Godzilla es un cameo o no? Cuanto sale el monstruo en min? Lei en FB a Van Damme que la habia visto y le molo bastante el tema del drama y todo el tono humano y tal.

Yo por mi parte vi PIRANHA 2 y juer me gusto con reservas. No termina de despegar, pero mola sus papeles invitados; Gary Busey, Ving Rhames y David Hasselhoff. Ya solo por esas apariciones y por ver a semejantes pirañas cabreadas y desfile de tetas y chochetas pues es un film que hay que ver SI o SI.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #840 en: Septiembre 03, 2014, 05:07:06 pm »
A ver; aclaren lo de Godzilla en la peli de Godzilla es un cameo o no? Cuanto sale el monstruo en min?

Te puedo asegurar que sale un poquito más que IRINA SHAYK en 'HÉRCULES'...  :yejeje:  pero no mucho más...  :xd:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #841 en: Septiembre 03, 2014, 05:09:48 pm »
En total, unos 7 minutos, pero no es problema, si la peli engancha (aunque repito, que a mi me hubiera gustado que saliera mas) no es un problema grande, pero vamos en comparicion con la escasez de batallas en Pacific Rim... :cunao:

Edito: 7 minutos :doh:
« Última modificación: Septiembre 03, 2014, 05:13:06 pm por Prime »
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #842 en: Septiembre 03, 2014, 05:16:00 pm »
A ver; aclaren lo de Godzilla en la peli de Godzilla es un cameo o no? Cuanto sale el monstruo en min?

Te puedo asegurar que sale un poquito más que IRINA SHAYK en 'HÉRCULES'...  :yejeje:  pero no mucho más...  :xd:


VISIONADOS SALUDOS!

Sale solo en dos planos, ¿no?  :ja:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #843 en: Septiembre 03, 2014, 05:16:55 pm »
En total, unos 7 minutos, pero no es problema, si la peli engancha (aunque repito, que a mi me hubiera gustado que saliera mas) no es un problema grande, pero vamos en comparicion con la escasez de batallas en Pacific Rim... :cunao:

Edito: 7 minutos :doh:

¡¡Madre mía!! ¡¡7 minutos!! ¿Estás seguro, Prime?... Yo le echaba unos 15 a 20 minutos... ¡carajo! me he caído de culo. Mirar que al final es cierto lo del "cameo expendable"... ¡coño! y luego la gente (incluído yo mismo) se quejaba porque en 'LOS MERCENARIOS 3' los amiguetes de SLY salían "poco"  :cunao: :xd:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #844 en: Septiembre 03, 2014, 05:18:37 pm »
Segun un montaje de todas las escenas de la pelicula, son 7 min con 56 segundos
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #845 en: Septiembre 03, 2014, 05:20:05 pm »
A ver; aclaren lo de Godzilla en la peli de Godzilla es un cameo o no? Cuanto sale el monstruo en min?

Te puedo asegurar que sale un poquito más que IRINA SHAYK en 'HÉRCULES'...  :yejeje:  pero no mucho más...  :xd:


VISIONADOS SALUDOS!

Sale solo en dos planos, ¿no?  :ja:

En total no sale ni 2 minutos... dice una frase que viene a ser algo así como: "bienvenido a casa, esposo"... ¡y ya!  :juajuas:

Lo que si es cierto es que deben de haber recortado parte de su actuación porque hay escenas de ella en el trailer que por lo menos yo no vi en la película... Pero vamos, ir presumiendo de debut en el cine con semejante papel es para hacérselo mirar...  :3d:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #846 en: Septiembre 03, 2014, 05:21:41 pm »
¡Eso si que es un cameo Expendable! :toloco: :juajuas: :ja: :meparto:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #847 en: Septiembre 04, 2014, 12:38:05 am »
Miami Vice (2006) - Versión cinematográfica.



Hacía mucho que quería ver esta película, pero es de esas películas que dejas dejas y no la compras. Por fin la adquirí por apenas 2€ en Game tras entregar otra y pude visionarla.

Vaya señora película. Me ha encantado desde el segundo 1 hasta el final. Aunque hay ciertos momentos, sobretodo del romance que podrían ser más amenos pero entiendo la importancia de la escena en la trama.

Todo lo demas es una gozada.

Ha destacar:

Spoiler for Hiden:
El tiroteo final:
Impresionante y no esperaba menos con Michael Mann en la dirección. Vemos muchos tipos de armas; como MP5, G36C, Escopetas, pistolas, lanzagranadas, una Galil (La que lleva el jefe neonazi), francotiradores como el impresionante Barret Col.50 (Cada vez que disparaba era un orgasmo :cuniao )...

El tiro/teo está muy bien rodado o al menos a mi me ha gustado con planos de camara en el mismo meollo.

El sonido:

Es otro punto a destacar y con Michael Mann ya sabemos a lo que atenernos. Fabuloso en todo momento, por supuesto el punto fuerte son las armas y los coches, escuchar al Ferrari a todo trapo no tiene precio.

La música muy buena, a mi ya me ganó con la escena inicial en la disco y en general una banda sonora alucinante.

Dejo un tema:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=bIOymozaiPg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=bIOymozaiPg</a>

He echado en falta una persecución como dios manda ya fuera de coches o de lanchas.

Nota: 9/10


PD: Como me hubiera gustado ver esta película en el cine.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #848 en: Septiembre 04, 2014, 09:57:28 am »
Malefica
Pues oye, la vi con las expectativas muy bajas y me gustó bastante. Vaya por delante que no me gustan un pelo las versiones torticeras que se hacen de los clásicos de siempre, pero esta tiene un pase en gran parte por el excelente trabajo de la Jolie. Pero vamos, chirría bastante que quieran cambiar la naturaleza de un personaje como este, sobretodo teniendo en cuenta como se llama. Es como hacer una peli de un monja que se llama Zorrón, algo falla. Pero lo dicho, de todas las pelis  del estilo que he visto es seguramente la que menos me ha molestado y la que parece más seria en todos sus planteamientos. Es una lástima porque si orientando así el personaje les ha quedado bien, imaginaos si hubieran respetado la esencia más básica de Malefica...

7/10

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #849 en: Septiembre 04, 2014, 12:12:49 pm »
Miami Vice (2006) - Versión cinematográfica.



Hacía mucho que quería ver esta película, pero es de esas películas que dejas dejas y no la compras. Por fin la adquirí por apenas 2€ en Game tras entregar otra y pude visionarla.

Vaya señora película. Me ha encantado desde el segundo 1 hasta el final. Aunque hay ciertos momentos, sobretodo del romance que podrían ser más amenos pero entiendo la importancia de la escena en la trama.

Todo lo demas es una gozada.

Ha destacar:

Spoiler for Hiden:
El tiroteo final:
Impresionante y no esperaba menos con Michael Mann en la dirección. Vemos muchos tipos de armas; como MP5, G36C, Escopetas, pistolas, lanzagranadas, una Galil (La que lleva el jefe neonazi), francotiradores como el impresionante Barret Col.50 (Cada vez que disparaba era un orgasmo :cuniao )...

El tiro/teo está muy bien rodado o al menos a mi me ha gustado con planos de camara en el mismo meollo.

El sonido:

Es otro punto a destacar y con Michael Mann ya sabemos a lo que atenernos. Fabuloso en todo momento, por supuesto el punto fuerte son las armas y los coches, escuchar al Ferrari a todo trapo no tiene precio.

La música muy buena, a mi ya me ganó con la escena inicial en la disco y en general una banda sonora alucinante.

Dejo un tema:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=bIOymozaiPg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=bIOymozaiPg</a>

He echado en falta una persecución como dios manda ya fuera de coches o de lanchas.

Nota: 9/10


PD: Como me hubiera gustado ver esta película en el cine.

YO la vi en Cines, y nose porque, cuestión de expectivas supongo, me dejo algo frio, esperaba un divertimento más desenfedado, y es una cinta de acción muy seria y azulada, y demasiado deudora de Collateral (posiblemente el film más redondo en todos los aspectos de Mann). Le debo un revisionado, a poder ser en Blurayo.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".