Autor Tema: Mis últimas pelis visionadas Vol. 2  (Leído 407319 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #725 en: Mayo 23, 2014, 04:21:32 pm »
El poder del Tai Chi
Joder, menudo petardazo... Sólo se salvan las peleas, con unas impecables coreografías de  Tiger Hu Chen, que también se encargó de esto en Matrix. Unas escenas que dirige el propio coreógrafo, por cierto, pero a pesar de eso he de decir que Keanu Reeves es mejor director que actor. Porque como actor me reafirmo, por el amorrrrrrrr de dios: malo, malo, malo, malo. Pues eso, que se deja ver pero a duras penas.

5/10


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #726 en: Mayo 26, 2014, 04:33:04 am »
Coño! Man!!

Pues ya te digo, hacia tiempo que una peli no me flipaba tanto. Pocos films te dan ganas de volver a verla justo al terminarla...y LOS REYES DEL CRIMEN es una de ellas :alaba: .

Sobre 3DPM pues lo dicho en la reseña se salva por las escenas de accion, Costner, El Albino y las pintas de Amber Heard: Punto! Que diria el Coronel Trautman.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #727 en: Mayo 26, 2014, 07:55:51 pm »
Punto! Que diria el Coronel Trautman.

"Matar o morir. ¡Punto!"  ;D :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #728 en: Mayo 26, 2014, 08:20:19 pm »
Colonia V
Interesante premisa con un solvente Lawrence Fishburne que hace de... Lawrence Fishburne.  El rollo de una humanidad aislada en colonias en plena glaciación tiene su punto, es lo que me animó a verla. Pero  el problema es que no hay nada más, todo es un mero refrito de películas ya vistas y para postres se hace pesada, todo termina derivando en una peli de terror con caníbales. Falta mucha chispa.

5/10

Hansel y Grettel: cazadores de brujas
De esta no me esperaba nada y eso es lo que me he encontrado. Reconozco que el rollo de coger cuentos infantiles y convertirlos en pelis de superheroes no me atrae, pero prometo que me senté a ver la peli con la mente en blanco. De hecho la peli de los Hermanos Grimm me gustó bastante, sirva esto de prueba a favor mio de que no tengo manías hacia ningún tipo de género. Pero ni por esas, tiene dos graves problemas... El primero es que por momentos parece una comedia, por momentos una peli de acción y por momentos un thriller de terror, pero en ningún momento se posiciona y al final termina siendo un poco de todo y mucho de nada. El segundo es que al menos para mi es aburrida, lo cual ya lo dice todo de una peli que pretende ser un blockbuster palomitero. Eso sí, la Arterton está muy buena y Jeremy Renner está muy simpático.

5/10

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #729 en: Mayo 29, 2014, 12:44:53 pm »
Eden Park
Ayer la dieron en Paramount  y cometí el error de perder el tiempo con ella porque vi que salía Michael Fassbender, me había entrado la curiosidad. Pero en fin.. es una de esas pelis donde una pareja que está de vacaciones en el bosque se ve acosada por una banda de tarados, en este caso niños. El problema que tengo con este tipo de pelis es que no soporto que los protas sean tan rematadamente inútiles y que todas las casualidades infortunadas se den a la vez: nadie puede ser tan nulo y es imposible que nada salga bien. Conclusión: no te crees lo que ves.

4/10

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #730 en: Mayo 29, 2014, 10:21:03 pm »
La Noche mas Oscura

Le dije a Latura que esta peli no volveria a revisionarla... pues ha acabado sucediendo, quizas en su momento fui un poco duro con ella, pero despues de darle un segundo revisionamiento, creo que gana lo suyo: lo mejor de esta pelicula es las interpretaciones, desde luego, ademas de ofrecer una vision bastante realista de la mitica operacion para acabar con Bin Laden, en una secuencia brutal donde se alternan la filmacion normal con filmacion a traves de vision nocturna, quizas la pega, es que es bastante larga, son 157 minutos, pero en resumidas cuentas, la peli es bastante buena.

7/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #731 en: Mayo 29, 2014, 10:35:35 pm »
¿Eden Lake?

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #732 en: Mayo 30, 2014, 01:12:15 pm »
Ah, pues debe ser esa, Eden Lake, lapsus mio ;D

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #733 en: Mayo 30, 2014, 07:45:28 pm »
Pues una pena, quería darle un vistazo.......

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #734 en: Mayo 31, 2014, 02:17:09 pm »
Hombre, prueba a verla que igual a ti te gusta, es que a mi los personajes que son más tontos de lo normal me sacan de quicio. Es una fobia personal ;D

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #735 en: Junio 02, 2014, 05:37:09 pm »
Hombre, prueba a verla que igual a ti te gusta, es que a mi los personajes que son más tontos de lo normal me sacan de quicio. Es una fobia personal ;D

Esa peli es casi un telefilm de Antena 3. No entiendo como la sacaron en DVD.

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #736 en: Junio 02, 2014, 05:47:12 pm »
A ver si me acuerdo, porque estos últimos días he visto bastantes pelis, estar enfermo es lo que tiene, mucho tiempo libre...

En La Cuerda Floja

Intrigante y bastante volátil thriller con Eastwood peregrinando de putas, en busca de un asesino/asesina. No es gran cosa, pero sí que tiene su punto por ver a un Eastwood diferente en plan descenso a los infiernos.

6,75/10.

Shanghai

La historia está bien, los decorados y ambientación están bien. La dirección encaja en el género, el guión sin ser gran cosa, aguanta la historia, pero los actores, sobre todo su protagonista, no dan el nivel; John Cusack desganado y sin alma. Es una versión menos estilizada y atractiva de El Americano Impasible.

6/10

Instinto Basico

En este caso, es un revisionamiento, para ver en mejor posición la segunda parte. Poco que añadir a los anteriores visionados, todo un clásico del thriller, que levanto un subgénero. Maestra dirección por parte del holandés errante. Soberbios actores, todos y cada uno, destacando obviamente la dupla protagonista; Douglas & Stone.

8/10.

De Aquí a la Eternidad

Gran film, con unos actores realmente imponentes, sobre todo Burt Lancaster, Deborah Kerr, y claro esta; Montgomery Clifft, bestial, este hombre tenía un don inaudito para los personajes torturados, sencillamente brutal su personaje. Sinatra esta menos payasín de lo esperable, y la historia tiene ese halo trágico desde que da comienzo. Una joya.

8,75/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #737 en: Junio 03, 2014, 12:14:56 am »
Retomé mi intención de ver todos los Clásicos Disney que tengo en BD en orden cronológico. Entonces me quedé en La Bella y la Bestia.

Por lo que continué:

-Aladdín: Mi favorita de niño...y todavía lo es. Lo que sucede es que la vi tantas veces en su momento que la quemé un poco bastante para mi gusto y ya no causa en mí la misma emoción que antes.

-El Rey León: Tan magistral como siempre. Me sobran las bromas de gases de Timon y Pumbaa y para mí la canción Es La Noche del Amor no pega ni con cola.

-Pocahontas: Siempre la dejo relegada porque no me hizo ninguna gracia una película basada en un hecho real. Sin embargo, siempre que la veo la disfruto.

-El Jorobado de Notre Dame: Espectacular película. Se ha convertido en una de mis 5 favoritas. Es más, la primera es Aladdín, la segunda La Sirenita y la tercera El Jorobado. Una pena que las gárgolas arruinen la película por momentos. Pero con todo y eso es lo más adulto que salió y saldrá de Disney. Y la verdadera pena es que no sea más popular y Disney casi reniegue de ella como la peste; brutal la banda sonora y Frollo.


-La Bella Durmiente: Quise volver a verla tras mi tarde con Maléfica. Cada vez que la veo me gusta más...de aburrirme soberanamente. Pero lo que tiene en fallos lo compensa con su espectacular animación/diseño, Maléfica, la banda sonora y sí, me gustan tanto Aurora como Felipe.

-Hércules: Una película en con la que tengo una relación de "amordio". Por un lado porque me fascina la mitología griega, salió justo en el apogeo de las series Hércules y Xena, el diseño es genial (parece sacado de urnas griegas), Hades es brutal, la banda sonora maravillosa y aquí tenemos de las pocas películas de aventuras de Disney.

¿La pena? Que destrozaran el mito. Entiendo que Disney siempre ha alterado las historias originales pero de todas maneras pienso que lo aquí hecho fue casi un delito y más cuando hubo maneras de poder contar lo presentado sin tener que haber alterado tanto el original.

Y tampoco me hizo gracia que no pudieran mantener el nombre griego de Heracles. Que sí, que lo más conocido es Hércules, ¿pero en serio Disney no pude haberse plantado con Heracles de manera que finalmente se reconociera como el verdadero y distanciarse de los demás?

-Mulan: La película de la protagonista travesti de Disney. Muy pero que muy buena película en términos de historia, animación, acción y humor.

Me pasa con esta que, pese a ser tan buena, no es una que vea constantemente. Pero, al igual que con Pocahontas, cada vez que la veo la disfruto.

-Tarzán: En términos de animación es sublime. La banda sonora también es muy buena. Y, según lo que tengo entendido, es la mejor versión que existe de Tarzán. ¿Mi problema? Que nunca me ha gustado la historia de Tarzán. Me gusta la película pero no me encanta.

-El Emperador y sus Locuras: Me fascina esta película. De las más graciosas de Disney sino la que más. En términos de Clásicos de comedia solamente existe esta y Lilo & Stitch; Hércules y Aladdín también; aunque más la primera. Pero el humor de El Emperador es algo aparte. Si disfrutaste de las road movies de los 90 (y te gustan los Looney Tunes) esta película te va a encantar. De hecho, el protagonista es David Spade (quien hiciera muchas de estas road movies en los 90; como ejemplo Tommy Boy...él era el flaco). Eso sí, como no te guste el humor sarcástico puede que no sea para ti.
« Última modificación: Junio 03, 2014, 02:47:23 am por DC Fan »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #738 en: Junio 06, 2014, 10:58:27 am »
Doble sesion cinefila en Cinesa  :toloco:
-----------

Al Filo del Mañana

El mejor blockbuster del verano, Tom Cruise enorme y una Emily Blunt brutal, a la par de Oblivion, Tom Cruise en la Sci-Fi mola y mucho!

8'6/10


X-Men: Dias del Futuro Pasado

¿Mejor que los Vengadores?, no, ¿la mejor pelicula de X-Men?, tampoco, pero es de las mejores, una trama currada, unos actores bien metidos en sus personajes, pero los mutantes del futuro son planos y poco desarrollados, en cambio sus versiones jovenes son mas interesantes, pero para la siguiente, Singer lo lograra, seguro.

8/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #739 en: Junio 06, 2014, 05:43:31 pm »
PUES...

yo hoy he visto la de 'TARZAN (2013)'. Muy grata sorpresa, señores. Realmente no sabía nada de este film salvo que la voz la ponía el "mercenario" Kellan Lutz... no sabía ni que era una producción alemana. Nada. Y ¡vaya! como digo me ha sorprendido gratísimamente con una animación de la selva realmente hermosa con un verde esplendoroso y con un agua que parece real. Gran trabajo de animación que se estropea con lo torpemente mal realizados que están los personajes humanos con las excepciones de Tarzan y Jane.

Le doy un 7 porque es lo que merece. Buen trabajo y gran sorpresa. Más en su correspondiente reseña en Cineycine el día del estreno.  :3d:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #740 en: Junio 09, 2014, 07:46:04 pm »
2 Guns

Sin duda la mejor peli de acción y colegueo del año pasado, y posiblemente la mejor en mucho tiempo. Marky Mark se luce en un papel que es lo mejor que le han escrito, junto al Daniel Lugo de 'Dolor & Dinero' grandísimos comebacks de Bill 'Bigotes' Paxton, y Edward James Olmos. Y mención especial para Denzel Washington, haga lo que haga es fascinante verle en pantalla, es como Anthony Hopkins, parece que no hace gran cosa, pero su magnetismo es brutal. Sin duda Denzel es uno de los 10 mejores actores de la historia.

8,5/10.

HERCULES (Renny Harlin)

Buaags, por favor, esto es un insulto a la mitología, menos mal que en breve vendrá The Rock para arreglar semejante desaguisado. Insultante el protagonismo de Kellan Lutz. Scott Adkins esta injustamente menospreciado. Y la cinta tiene un guión que vale la pena analizar, porque tela, tela, tela.

NC.

El último hombre...VIVO!

Sí señor; ¿¡Y quien es!? CHARLTON HESTON, ouh baby, peli que es imposible tomarse en serio, con un Heston ya talludito, pero que demuestra dureza en cantidades ingentes, atención a los malosos... ;D . Tremebundos hijosdeputas tarados, que se empeñan en destruir la cultura y el progreso. Albinos e insurgentes, comandados por Anthony Zerbe. Sin duda la peli es el show de Heston, y punto, no hay más hablar.

7/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #741 en: Junio 09, 2014, 08:40:08 pm »
Neville!! Neviiiiiiiiille!!! ;D Y ojo que para mi es mejor que la que hizo Will Smith, podeis tirarme piedras jajaja

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #742 en: Junio 09, 2014, 08:42:31 pm »
Neville!! Neviiiiiiiiille!!! ;D Y ojo que para mi es mejor que la que hizo Will Smith, podeis tirarme piedras jajaja

La mejora en algunos aspectos. No hay duda. Pero globalmente, no sabria decir...

Ojito, porque ese plano

Spoiler for Hiden:
Final de la crucifición de NEVILLE/HESTON es magia pura
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #743 en: Junio 10, 2014, 12:56:41 pm »
he visto A Quemarropa (1967) con Lee Marvin...y no sabía que Payback de Mel Gibson era un remake de esta  :zombie:...lo cierto es que me gusta un pelín más la nueva, ya que es una de mis pelis preferidas de acción...pero la original también es muy buena, con planos más memorables, y con Marvin hablando lo justo y necesario porque con la mirada ya le vale  :green:...tiene ese toque de peli clásica de los años 50 y 60, y tb ese toque de cine moderno de los 70...bastante peculiar  :esomismo:

A Glez seguro que le gusta, si no la has visto ya  :hello:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #744 en: Junio 14, 2014, 10:31:02 am »
La gran revancha.

Más comedia de la que esperaba, pero muy bien parida y muy bien resuelta. Un gozo ver películas así. De momento un 7,5 que puede ser un 8..

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #745 en: Junio 14, 2014, 11:05:09 am »
Sin escalas
Esta nueva peli de Liam Neeson como fostiador me ha entretenido bastante, tiene una puesta en escena cuidada y el personaje de Neeson es creible. Además acierta justamente donde debe acertar, que es mantener la intriga hasta el final. Lo que menos me ha gustado es la forma de resolver el final, muy atropellado y con una clara falta de chispa. Pero la peli es muy divertida, me ha gustado.

7/10

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #746 en: Junio 14, 2014, 11:15:06 am »
Deep Rising

Entrañable cinta de serie B, con un Treat Williams y Wes Studi que se lo pasan teta, Stephen Sommers donde mejor esta: monstruos, efectos por todos lados y casqueria, mola.

7/10

Leviathan

Otra de monstruos marinos, aqui Peter Weller y el mitico Coronel Truman, en un film que bebe de Alien (aunque creo que mas de La Cosa de Carpenter), entretenida, no tan memorable como Deep Rising.

6/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #747 en: Junio 19, 2014, 12:26:55 am »
Terminando mi maratón Disney:

-Atlantis: El Imperio Perdido; Se está convirtiendo de una de las películas que menos me gustaba de Disney a una que realmente me gusta. Como me pasó con La Bella Durmiente. El problema con la película son las expectativas, lo que vendieron los tráilers y lo que debió ser. Se suponía (y debía) que iba a ser una película de aventuras pero luego no lo es. En lugar de tratar sobre la travesía de llegar hasta Atlantis llegan en nada y luego a otra cosa. Encima no es particularmente entretenida. Sin embargo, por la animación y los personajes merecen la pena.

-Lilo & Stitch; Una de las mejores películas de Disney. Es impresionante como una serie de elementos que no tienen nada en común funcionan de maravilla. No solamente es una película diferente sino también divertida, graciosíma (con un humor totalmente natural) y llena de sentimiento.


-El Planeta del Tesoro: Me encanta esta película y no sé porque mucha gente pasó de ella. Es de los mismos productores de La Sirenita, Aladdín y Hércules. De hecho, el diseño de la madre es bastante similar al de Ariel mientras que el chico se parece a Aladdín. Hay gente que critica principalmente que la película fuese ciencia ficción. Pues mira, a mí me encantó. De paso, se alejaba de la saga de Piratas del Caribe. Quien guste de películas de aventuras, piratas y personajes complejos les va a gustar.

-Hermano Oso: Una de las mejores de Disney de la década de 2000. Es más, esta fue la que debió "cerrar" el departamento de animación tradicional y no la horrible Zafarrancho en el Rancho. Las únicas pegas son: -puede parecer/llegar a ser algo empalagosa por momentos debido al osezno y -la banda sonora de Phil Collins. De igual manera que no entiendo la obsesión de Pixar de meter a Randy Newman para básicamente todo lo mismo aquí. Hizo un buen trabajo en Tarzán pero no era como para repetir. Y de hecho, solamente canta 1 canción en la película y aparece en par pero su intención era la de cantar todas las canciones. Lo que sucedió fue que Disney le dijo que no. ¡Lo mejor que hicieron! Entre los momentos demasiado tiernos combinados con situaciones bastante dramáticas no necesitaba de Collins para agregar más al asunto.

-Descubriendo a los Robinsons: De las peores de Disney. No porque sea mala en plan Zafarrancho en el Rancho sino porque es sencillamente mediocre. Tiene una combinación entre aburrida y frenética. Para remate de las cosas no tiene ni personajes ni una historia interesantes. En serio que me rompo la cabeza tratando de descubrir porqué a la gente le gusta; porque los hay.

...y de verdad que cada vez que la veo trato de darle una oportunidad pero es que no hay manera. Al menos esta vez se me hizo sosa. La última fue insoportable.

-Bolt: Mejor que Descubriendo a los Robinsons definitivamente. Pero pudo ser muchísimo mejor.  ¿Cómo hubiera sido si el director de Lilo & Stitch hubiera permanecido como director? La pena es que la película no fuera lo que presenta en su introducción. De serlo hubiera sido genial.


-Chicken Little; La vi una vez y me pareció de lo peor que había hecho; con diferencia de Zafarrancho en el Rancho.

Aún así la compré en BD porque mi idea es tenerlas todas en este formato para compartir la experiencia de verlas con mis hijos cuando llegue ese momento.

Nuevamente vista me parece, sino pésima, la cosa más sosa que haya hecho Disney. Se supone que debe ser comedia pero no da gracia.

Encima, escuchas las declaraciones de los directores en el Cómo Se Hizo y es TODO lo opuesto a lo que resultó la película:

"El Legado de Disney es uno sobre personajes memorables, gran modo de contar una historia, increíbles imágenes,  y música emocional. Nuestra meta era trasladar eso a Chicken Little."

...sobre la voz de Chicken Little:

"Debatimos mucho sobre ello. Necesitábamos una voz un poco alterada, con un poco de personalidad, y algo de tono de adolescente".

Y eligen a Zach Braff, J.D. de Scrubs; que no puede tener una voz más grave de hombre porque no puede.

...sobre la música:

"La música es muy importante en una película. Especialmente en las de Disney porque crean una reacción emocional en la gente. Y de eso se trata. De brindar a la audiencia una experiencia emocional".

¿Alguien que haya visto la película se acuerda de las canciones? Por no mencionar las canciones de música moderna metida a calzador.

De verdad no me explico cómo unas personas que tenían claramente pensado lo que querían hacer terminan con todo lo contrario.

Espero que al menos, a medida que la siga viendo me termine por gustar...o al menos entretener.

-Enredados; Si hubiese tenido que escoger entre esta o Frozen para que fuera un exitazo en taquilla hubiera sido esta. Es una película divertida, graciosa, con buenos personajes, buena música y bien hecha en general.

La villana madre Goethel genial.

-¡Rompe Ralph!; Si te gustan las buenas películas te va a encantar. Si te gustan los videojuegos te va a encantar. Es sencillamente increíble. Lo único que le echo en falta es más interacción con otros personajes de videojuegos. Por lo demás absolutamente nada que criticar...salvo el lamentable BD que apenas incluye extras.

-Frozen; Divertida. Graciosa. Entretenida. Buena banda sonora. Demasiado sobrevalorada. La película tiene tantos pero tantos fallos que me parece impresionante su éxito. Eso sí, no cabe duda que tiene un no sé qué que te apetece verla constantemente; nada más acabar me dieron ganas de verla otra vez.

-Oliver y su Pandilla; Nunca ha sido de mis películas favoritas. No es que le encuentre mala pero tampoco interesante. Simplemente está.Mi única queja es la ambientación. Con todo y lo que me encanta la década de los 80 no creo que se debió plasmar en un Clásico Disney.

Y he continuado con un maratón Pixar:

-Toy Story ; Tan buena como siempre pero yo prefiero la segunda. ¿Lo mejor de todo? Los personajes, sus personalidades y el guión.

-Bichos: Una Aventura en Miniatura; Mucha gente dice que es la más floja de Pixar...o al menos, antes de llegar las de Cars y Brave. A mí me parece genial. Realmente se trata de una aventura muy divertida y graciosa. De hecho, la tengo como mi tercera favorita. Primero Buscando a Nemo, segunda Up y tercera Bichos.

-Monstruos S.A.; Soy de los pocos a los que esta película no le encanta. No es que me disguste. De hecho, se me hace bastante entretenida. Pero no me llega; salvo el final.

-Buscando a Nemo ;Mi película favorita de Pixar. Me encanta todo de ella; comenzando por lo valientes que fueron al hacer una película bajo el mar con la cantidad de trabajo que conllevaba. Luego cómo se a desenvolviendo la aventura, los personajes (siendo Dory mi favorito) y los mensajes que transmite.

... a los que se les hace pesado el personaje de Dory, les recomiendo verla en VO. Ellen Degeneres es increíble.

-Los Increíbles; Brillante. Todo el concepto, la manera de desarrollarlo, cómo es una película para adultos "disfrazada" para niños, las escenas de acción, la animación...Todo.

-Cars:fuiu:  Esta película lo tiene todo para que a mí particularmente no sea de mi agrado: no me gustan las carreras de coches, no me gustan los coches (de niño nunca me gustaron), el tema de la Ruta 66 (particularmente me llega a el alma la escena que se supone enamora a los personajes y la vista es un desierto...si esto les parece hermoso es que no han visto mundo). Y lo que dije en mi reseña: la película es demasiado larga para lo que es.

-Ratatouille; Maravillosa. Exquisita. Sublime. A otro nivel. Realmente parece una película europea.

-Wall E; Hermosa. Impresionante todo lo que transmite gracias a una soberbia animación. Imposible resistirse a al romance de Wall E y Eva.

-Up; Como dije, mi segunda favorita de Pixar. Siempre lloro con ella. Y lo increíble es que no es solamente dramática sino graciosa, divertida y entretenida. Con un gran sentido de la aventura. Y quién lo diría con unos protagonistas como un viejo y un niño. Esta es mágica. Te recuerda a las del estudio Ghibili.

...y me estoy viendo todos los extras que incluyen las películas también.

Luego:

-300: El Origen de un Imperio: Me gustó tanto como la original. Quizás un peldaño más abajo. Muy buena.

-Robocop (2014): Mejor de lo que me esperaba. Realmente pudo ser un desastre y no lo fue. Ahora, tampoco aporta NADA. Cuando llegas al final te quedas como si le hubiera faltado algo.
« Última modificación: Junio 19, 2014, 12:29:06 am por DC Fan »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #748 en: Junio 21, 2014, 08:06:38 pm »
La Lego película

Jolines, una verdadera locura de película que creía que sería más infantil y compramos para Edgar pero que la hemos acabado viendo nosotros y es muy divertida con unos toques muy locos (Star Wars, DC, .......) que tienen tela. No es un humor muy ácido ni adulto pero tampoco es para niños de 3 años. Espero la secuela!

Un 8/10

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #749 en: Junio 21, 2014, 09:31:46 pm »
    Sobre Pixar, comparto las alabanzas hacia Buscando a Nemo, magnífica película en todos los sentidos y, sobre la Trilogía Toy Story creo que raya la perfección.