Autor Tema: Mis últimas pelis visionadas Vol. 2  (Leído 407716 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #625 en: Marzo 18, 2014, 10:16:04 pm »
ACABO...

de venir del cine de ver con una amiga '300: EL ORIGEN DE UN IMPERIO'. Bueno, mantengo mi nota del 8. Me ha vuelto a gustar mucho esta película, es cierto que en el bando de los buenos (los atenienses) faltan personajes más carismáticos... pero es que la película en sí es un gran espectáculo, está muy bien contada y cuenta con un bando malvado magnífico. ¡Ah! y la música... buah! genial, una maravilla.

Además, ayer vi '300' para recordar cosas y veo ambos films al mismo nivel. Vamos, que a los dos les doy un 8. Muy buenas películas. Los que todavía no hayáis visto '300: EL ORIGEN DE UN IMPERIO' ir sin miedo porque es un disfrute.  :victoria:

Ahora voy a ver si grabo la precuela de 'LA COSA' para pegarle un revisionamiento...


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #626 en: Marzo 18, 2014, 10:23:32 pm »
POR CIERTO,

Snake1991, sobre tu comentario en Destripe:

Spoiler for Hiden:
En esta película pintan a Esparta como que no quiere luchar al lado de los atenienses porque eso fue lo que pasó en verdad en la primera película. Si recuerdas, tanto los oráculos como el poder político de Esparta estaban comprados por Jerjes y en consecuencia no apoyaban la intervención militar de Leónidas... y esto tuvo como consecuencia que Leónidas partiera solo con 300 hombres diciendo que eran su guardia personal. No pudo llevarse más hombres porque sencillamente se los negaron... de ahí que en esta película al narrarse hechos paralelos pues vemos como a Temístocles los espartanos le niegan la ayuda... y es sólo al final cuando la reina Gorgo y ante la muerte de Leónidas y el descubrimiento de los traidores en Esparta decide enviar sus barcos en ayuda de los atenienses.

Y todo esto sin contar con el orgullo de los Espartanos que no compartían el sueño de Temístocles de una Grecia unida. Para ellos estaba Esparta y los demás eran todos unos cobardes, aún, incluso cuando los atenienses habían decidido ya luchar.



VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #627 en: Marzo 19, 2014, 10:55:17 am »
desafio total 2012 5/10

quizás sea una nota muy baja para el espectáculo de efectos visto pero lo que empieza como un giro inesperado pero aplaudido por mi parte de la historia original acaba convirtiéndose en un despropósito argumental y un final de serie B mas que pobre.

desafio total la original es de mis pelis favoritas y creo que el guion argumental de este remake no ocupa ni dos SMS.... película para olvidar sin pena ni gloria.

empieza de 7,5 y acaba de 2,5.... 

soy leyenda 7,5

me gusto la película y el hilo argumental aunque al final hay cosillas que no me llegan a gustar...
el momento del perro abrazandolo me partio realmente el corazón y hasta me dio ganas de llorar, estuve casi 2 días pensado sobre ello.

oblion 7,5

te podrá caer mejor o peor cruise pero al menos para mi no he visto película suya que me parezca mala... sin ser nada del otro mundo me entretuvo y me encanto el giro final que le dieron a la película. con cosas que chirrían pero aceptables es una película que se deja ver y se disfruta.

un saludo

pd: el otro dia volvi a revisionar los ultiumos 30 minutos de prometheus y realmente merece la nota que le di... patético final de película, chorradas y exageraciones a punta pala... pobre pobre pobre final y una pena a una peli que empezó muy bien y se fue corrompiendo con el paso de los minutos...
« Última modificación: Marzo 19, 2014, 11:01:03 am por yamamoto »
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #628 en: Marzo 21, 2014, 06:06:18 pm »
Non-Stop

Una palabra: brutal, Non-Stop es un puro disfrute palomitero durante sus 106 minutos, Serra logra un equilibrio entre el suspense y las secuencias de accion, es un puro disfrute, Neeson esta bestial, mas en la reseña correspondiente.

7'6/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #629 en: Marzo 22, 2014, 01:29:23 am »
VISTA...

'Thor: El mundo oscuro'.
Me ha parecido una película "sin alma" y con unos momentos y personajes "graciosos" que sobraban totalmente en un film de este estilo. Y encima repetían el mismo "chiste" una y otra vez (lo del becario... y la pesada de la compañera de Jane). Este film sólo gana enteros cuando LOKI está en pantalla. Parece mentira, pero le roba todo el protagonismo a Thor.
Los efectos muy bien conseguidos y las peleas también muy bien pero saben a poco... y ¡vaya! sorprendente que los asgardianos tengan artilleria pesada y espadas tipo "Star Wars"  :xd:
En fin, como película MARVEL y teniendo en cuenta las últimas me ha sabido a poco... y creo que está muy desaprovechada. Aún así le voy a dar un 6 porque la parte final es buena y te deja con ganas de más. Las escenas post-créditos sorprendentes.

Para cerrar, comentar que me sorprende muchísimo que este film casi recaudara 650 millones... y resultara en definitiva más beneficiosa en cuanto a presupesto y recaudación global que 'MAN OF STEEL' que le da mil vueltas. Creo que algunas películas están infladas y esta de 'THOR 2' vivió claramente del éxito de 'LOS VENGADORES'. Por lo menos en mi parecer.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #630 en: Marzo 22, 2014, 02:17:01 am »
Menos mal que lo ves así. Ya pensaba que éramos solamente unos pocos los que pensábamos eso cuando medio mundo opina lo contrario.

Como ya he dicho mil veces que sea fan de DC no quiere decir que me ciegue a la realidad. Sé las cosas que hace bien Marvel/Disney y las reconozco como los fallos de Warner/DC cuando los comete.

Y es que a mí me sorprende sobremanera el éxito que consiguen películas que no lo merecen.

...las de Thor son un genial ejemplo.

La primera, y lo he dicho antes, me pareció la peor de las 3 de ese verano (comparadas con Capitán América y X-Men: Primera Generación).

Ahora sale esta y resulta, en este caso, MUY desaprovechada. Mira que pudieron hacer grandes cosas pero fallaron estrepitosamente. Pero con todo y eso la película se supone es una maravilla.

De hecho, "sin alma" como dice Latura es la descripción exacta.

...oye, y es obvio el tema de El Mundo Oscuro. Pero esas escenas apenas se veían. Parecía que estábamos ante otra AVP2.


Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #631 en: Marzo 22, 2014, 10:35:04 am »
    Bastante de acuerdo con ustedes dos. Creo que a Mundo Oscuro le puse un cuatro.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #632 en: Marzo 22, 2014, 10:55:11 am »
Yo estoy deacuerdo que Man of Steel es muchisimo mejor que Thor 2, e incluso Iron Man 3 es mejor que Thor 2 (el problema es que Thor 2 gano adeptos por la 'decepcion' de Iron Man 3), aun asi, creo que Thor 2 tiene lo suficiente como para aprobar, yo le doy un 7, porque minimamente me lo pase bien y disfrute, pero como he dicho tantas veces, Iron Man 3 me parece, por el momento, la mejor cinta de la fase 2 de Marvel.

Eso si, quien diga que los malos de Thor 2 son mejores que los de IM3, simplemente, lo dice por dar la matraca al personal.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #633 en: Marzo 22, 2014, 10:59:49 am »
    Yo me aburrí. Película palomitera que aburre es igual a suspenso.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #634 en: Marzo 22, 2014, 11:01:36 am »
    Yo me aburrí. Película palomitera que aburre es igual a suspenso.

Eso es de Arce ;D :yejeje: :ja:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #635 en: Marzo 22, 2014, 01:14:32 pm »
NÓTESE...

que yo le doy un 6 a 'THOR 2' pero creo que he sido generoso. Este film está muy lejos de lo que debe ser una película de superhéroes MARVEL, y si, coincido con DC FAN en que las pelis de THOR me parecen las más flojas de todas las de Marvel, y no acierto a entender su éxito y a cómo quedan por encima de una gran película y adaptación como es 'CAPITÁN AMÉRICA'.  :niieda:

Lo bueno de 'THOR 2' es que la parte final (cuando Thor trama el plan) me parece muy buena, y visto el final pues como dije ayer deja con ganas de ver un 'THOR 3'. Esa para mi es la mejor virtud de esta película y que cuando se observe como obra global podría ganar enteros... pero vamos, por lo demás, me ratifico: "film sin alma y con chistes pesadísimos que no deberían estar".


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #636 en: Marzo 22, 2014, 09:43:04 pm »
Yo solo vi la primera y tengo pendiente esta a ver...Mira que me da buen rollo pero leyendoos me da canguelo..
Para mi el top Marvel sin duda Los Vengadores. Y espero ansioso la segunda parte.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #637 en: Marzo 23, 2014, 04:37:38 pm »
Anoche vi varias pelis, que libre, y pude estar relajado en casa:

Gravity

Nose si es digna de mil y un elegios, pero si que es una experiencia diferente y en muchas ocasiones realmente motivante hipnotica. Te deja una sensación de vida tremenda al finalizar.

8/10.

Quien mato a Bambi?

Comedia que funciona muy a ratos; va del estilo del cine de Harold Ramis, Los Farrellys...

6/10.

Atando Cabos

Lasse Hallstrom firma una hipnotica historia, complicada, rara, y dura. Grandes actores, y escenas bellas. Pero le falta un punto para redondearse.

7/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #638 en: Marzo 23, 2014, 08:03:55 pm »
Si, me encantó Gravity, muy hipnótica como dices. Merece un puesto de honoro en mi estantería!

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #639 en: Marzo 23, 2014, 09:58:52 pm »
after earth 5/10
bastante pobre en guion historia y acción... película chorra que no aporta nada. sin ser mala, aprueba por los pelos. me lleve gran decepcion.

elysium 5,5/10
plana y con una pobre historia. película ni buena ni mala. solo saca medio punto mas por los buenos efectos especiales pero similar a after earth... sin pena ni gloria y sin ganarse ni siquiera un próximo revisionado.

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #640 en: Marzo 26, 2014, 01:56:01 pm »
ACABO DE VER...

'NEED FOR SPEED'. Bueno, lo que esperaba, ni más ni menos. A una película con ese título y "basada" en los juegos de EA no creo que haya que pedirle mucho. Le doy un 6 y ya va bien servida. Me cayó bastante bien Imogen Poots. Michael Keaton en papel de esos que DOC llama "alimenticios"  ;D además, sale más bien poco.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #641 en: Marzo 26, 2014, 03:03:44 pm »
ACABO DE VER...

'NEED FOR SPEED'. Bueno, lo que esperaba, ni más ni menos. A una película con ese título y "basada" en los juegos de EA no creo que haya que pedirle mucho. Le doy un 6 y ya va bien servida. Me cayó bastante bien Imogen Poots. Michael Keaton en papel de esos que DOC llama "alimenticios"  ;D además, sale más bien poco.


VISIONADOS SALUDOS!

¡COÑO! acabo de ver que esta peli lleva recaudados casi 42 kilos en China... ¡Juer con los chinos! se lo "tragan" todo  :juajuas: :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #642 en: Marzo 26, 2014, 04:47:33 pm »
NONSTOP

Muy entretenida peli de suspense y tension. Gran Neeson y muy buena realizacion de Collet Serra.

7,5.

Colonia V

Distraida peli de supervivencia y canibales. Dupla de venidos a menos con Bill Paxton y Laurence Fishburne.

6/10.

Hell Ride
 
Motoristas, tetas, bares y una historia de venganza. Pero nada nuevo bajo el sol. Una de los ultimos papeles de David e Carradine antes de fallecer. Y Dennis Hopper estirando el mito de 'Easy Rider' .

5/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #643 en: Marzo 26, 2014, 05:49:39 pm »
NONSTOP

Muy entretenida peli de suspense y tension. Gran Neeson y muy buena realizacion de Collet Serra.

7,5.


Enorme Neeson :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #644 en: Marzo 26, 2014, 05:50:45 pm »
POR CIERTO,

Snake1991, sobre tu comentario en Destripe:

Spoiler for Hiden:
En esta película pintan a Esparta como que no quiere luchar al lado de los atenienses porque eso fue lo que pasó en verdad en la primera película. Si recuerdas, tanto los oráculos como el poder político de Esparta estaban comprados por Jerjes y en consecuencia no apoyaban la intervención militar de Leónidas... y esto tuvo como consecuencia que Leónidas partiera solo con 300 hombres diciendo que eran su guardia personal. No pudo llevarse más hombres porque sencillamente se los negaron... de ahí que en esta película al narrarse hechos paralelos pues vemos como a Temístocles los espartanos le niegan la ayuda... y es sólo al final cuando la reina Gorgo y ante la muerte de Leónidas y el descubrimiento de los traidores en Esparta decide enviar sus barcos en ayuda de los atenienses.

Y todo esto sin contar con el orgullo de los Espartanos que no compartían el sueño de Temístocles de una Grecia unida. Para ellos estaba Esparta y los demás eran todos unos cobardes, aún, incluso cuando los atenienses habían decidido ya luchar.



VISIONADOS SALUDOS!

Spoiler for Hiden:
Gracias por la aclaración, Latura. Aunque sigo sin ver del todo claro. Es normal que el oráculo y el poder político se lo negaran si estaban comprados. Pero eso no quiere decir que Esparta se tenga que negar a luchar junto a los Atenienses. Yo creo que la actitud de Leónidas en la primera película es que los griegos lucharan juntos.

Saludos!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #645 en: Marzo 26, 2014, 06:35:06 pm »
AMIGO,

Snake1991, en la primera parte queda claro que...

Spoiler for Hiden:
Esparta no va a luchar. Allí a pesar de estar el Rey Leónidas quién de verdad mandaban eran los oráculos y el poder político, y estos habían decidido no luchar... por eso Leónidas dijo aquello de "voy con mi guardia personal a dar un paseo"... y por eso, la Reina Gorgo tuvo que acostarse con el desgraciado aquel para buscar su apoyo en el Congreso para que los viejales votaran el ir a la guerra. De hecho, a Leónidas de haber vuelto a Esparta llegan a decir que sería desposeído de la Corona por desobediencia.
Una cosa eran los deseos de Leónidas y otra muy diferente que esos deseos tuvieran algún tipo de respaldo político... que no lo tenían.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #646 en: Marzo 26, 2014, 08:58:25 pm »
AMIGO,

Snake1991, en la primera parte queda claro que...

Spoiler for Hiden:
Esparta no va a luchar. Allí a pesar de estar el Rey Leónidas quién de verdad mandaban eran los oráculos y el poder político, y estos habían decidido no luchar... por eso Leónidas dijo aquello de "voy con mi guardia personal a dar un paseo"... y por eso, la Reina Gorgo tuvo que acostarse con el desgraciado aquel para buscar su apoyo en el Congreso para que los viejales votaran el ir a la guerra. De hecho, a Leónidas de haber vuelto a Esparta llegan a decir que sería desposeído de la Corona por desobediencia.
Una cosa eran los deseos de Leónidas y otra muy diferente que esos deseos tuvieran algún tipo de respaldo político... que no lo tenían.


VISIONADOS SALUDOS!

Spoiler for Hiden:
Entiendo Latura, pero quizás me he explicado bastante mal. Me refiero a que la reina se le ve reacia a colaborar con los atenienses cuando debería ser todo lo contrario. Cuando Temístocles habla con la reina, ésta debería apoyarle y estar de su lado, porque era el deseo último de su marido y rey; por ello Leónidas se esforzó en que se conociera la historia de los 300. Y la reina, conociendo este deseo, debería haberse posicionado desde un principio al lado de los atenienses, independientemente de que después el oráculo y el poder político estuvieran o no de acuerdo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #647 en: Marzo 26, 2014, 09:09:47 pm »
OK,

Snake1991, ahora si que comprendo lo que me intentabas decir antes.  :nic: Bueno, respecto a eso yo tengo mi teoria, aquí te la dejo...

Spoiler for Hiden:
En '300: EL ORIGEN DE UN IMPERIO' nos encontramos con una Gorgo absolutamente "quemada" y presa de dolor por la pérdida de su esposo. En esas condiciones, ya no quiere ni que Esparta ni que ella misma sufran más pérdidas... de hecho, creo recordar que hay un momento en que le dice a Temístocles algo así como: "¿No te basta el sacrificio que mi marido ha hecho por tus sueños de una Grecia unida?"... algo así creo que le dijo. Y no es hasta que Temístocles le lleva la espada de Leónidas sugiriéndole poder tomar venganza contra los persas que ella por fin reacciona...

No sé, yo lo veo así. Su pérdida fue muy grande y en ese momento de dolor no estaba dispuesta a dar ni ofrecer nada más... Ten en cuenta que en esa época todo eran ciudades-estado y cada una en un egoísmo malentendido miraba sólo por su propio interés. En fin, este es mi pensamiento, y lo comparto contigo.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #648 en: Marzo 26, 2014, 10:23:43 pm »
OK,

Snake1991, ahora si que comprendo lo que me intentabas decir antes.  :nic: Bueno, respecto a eso yo tengo mi teoria, aquí te la dejo...

Spoiler for Hiden:
En '300: EL ORIGEN DE UN IMPERIO' nos encontramos con una Gorgo absolutamente "quemada" y presa de dolor por la pérdida de su esposo. En esas condiciones, ya no quiere ni que Esparta ni que ella misma sufran más pérdidas... de hecho, creo recordar que hay un momento en que le dice a Temístocles algo así como: "¿No te basta el sacrificio que mi marido ha hecho por tus sueños de una Grecia unida?"... algo así creo que le dijo. Y no es hasta que Temístocles le lleva la espada de Leónidas sugiriéndole poder tomar venganza contra los persas que ella por fin reacciona...

No sé, yo lo veo así. Su pérdida fue muy grande y en ese momento de dolor no estaba dispuesta a dar ni ofrecer nada más... Ten en cuenta que en esa época todo eran ciudades-estado y cada una en un egoísmo malentendido miraba sólo por su propio interés. En fin, este es mi pensamiento, y lo comparto contigo.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!

Spoiler for Hiden:
Es lo que pensé yo, que quizás el dolor le hubiera hecho pensar de tal forma. Pero pensaba que el orgullo espartano le debería haber alejado de sus sentimientos y su dolor, porque como dice Leónidas antes de marchar con los 300, "no es hora de sentimentalismos" (o algo así dice). Aunque la idea que razonas tiene mucha lógica y puede ser perfectamente posible, porque no deja de ser humana. 

En todo caso, me ha gustado conocer tu opinión, Latura  :) Y me alegro que te gustara tanto la película  ;D A mí me encantó, pero para mí la primera es superior.

Saludos!

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #649 en: Marzo 28, 2014, 01:02:01 pm »
Emperador
La vi ayer y hombre... Es entretenida pero tan torticera a nivel histórico que me es difícil darle buena nota. Al principio salí del cine más o menos contento, pero a medida que empecé a darme cuenta del masaje que había contemplado a McArthur y Hiro Hito... Pues oye, que no, que una cosa es una peli de acción que aprovecha un episodio historico y otra muy distinta cuando se narra concretamente ese episodio. Hiro Hito era un cabronazo sanguinario y McArthur un chuloputas con muy mala leche. Pero Tommy Lee Jones te pinta a un McArthur simpaticón y te plantan a un Hiro Hito casi canonizado. El que está mejor es Matthew Fox, y la verdad es que la subtrama romántica que lleva la peli está muy bien integrada y en ningún momento cae en el pastelón. También está muy bien la fotografía y la puesta en escena, con un Tokyo destruido y mostrando su lado más humano tras la guerra. En resumen, peli para pasar el rato y ya, siempre y cuando te guste la historia de la 2GM.

6/10