Autor Tema: Mis últimas pelis visionadas Vol. 2  (Leído 407699 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #425 en: Diciembre 27, 2013, 12:27:05 pm »
"Jungla de Cristal": Es la mejor película de Navidad jajaja Que decir que no se haya dicho ya. Perfecta de principio a fin, entretenidísima, bien hecha, buena historia, malos de verdad (Grubber y los secuaces), el reparto es buenísimo... Todo, lo tiene todo.

Me encanta la escena cuando suena la Oda a la Alegría, es que es genial y cuando acaba con el villancico, pues lo mismo. Peliculón.

Mi nota un 10/10.

"Objetivo: La Casa Blanca": Una de las mejores películas de acción del año. La escena inicial del accidente, el asalto a la casa blanca, Gerard Butler derrochando carisma y fuerza... El espectáculo pirotécnico... La dirección de Antoine Fuqua (debería hacer La Jungla 6 este señor).

Me ha entretenido un montón, tengo ganas de que hagan la secuela si vuelve el reparto y el director.

Mi nota un 8/10.

Un saludo :).


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #426 en: Diciembre 27, 2013, 12:57:34 pm »
COMENTO...

pues si, estoy muy pero que muy OK con todo lo que ha comentado DC FAN al respecto de 'WALL-E'. Los puntos que ha expresado recogen exactamente mi parecer sobre ese film. Totalmente OK, incluso yo mismo luego en casa después de verla he repetido muchas veces eso de: "Wall-E, Wall-E", "Eva, Eva"...  :cunao:

Y ya mismo, cuando vuelva a los jugueterías me buscaré unos buenos juguetes de estos personajes... y sobre el Blu-Ray, amigo Glez, no te preocupes que en Madrid lo tengo que encontrar de manera fácil, gracias.

Sobre 'JUNGLA DE CRISTAL', pues poco que añadir a lo dicho por el amigo diego, antes me la veía siempre por Navidad...  ;D pero ya ha llegado un punto en que me la sé de memoria y estoy dejando pasar años para olvidarla y volverla a ver en alguna Navidad...  :cunao: :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!
PD: 'Ratatouille' no la he visto.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #427 en: Diciembre 27, 2013, 12:59:52 pm »
Ahora que comentas lo de "la mejor película de navidad"... Os fijasteis en la cartelera televisiva de nochebuena? Conté como cinco pelis de terror :zombie:  Vale que se quiera "innovar" un poquillo y no poner lo de siempre, pero joder.... ¿qué cojones pintan esas pelis en nochebuena? De verdad, estas cosas no las comprendo.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #428 en: Diciembre 27, 2013, 01:04:29 pm »
Pusieron películas sin ningún interés ya que en Nochebuena a la TV poco caso se le suele hacer... Aunque en laSexta3 pusieron "Attack the Block" una película muy buena que es triste que la den una nochebuena (además era estreno en televisión) a las 23:45 de la noche...

Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #429 en: Diciembre 27, 2013, 01:11:13 pm »
SI...

el tema fue muy chocante... la que más orientada estaba a las fiestas por ser de animación fue la de 'COMO ENTRENAR A TU DRAGÓN' o la de 'UP'. Las demás pues bueno  :\ porque eso de poner 'LOOPER' en Navidad pues no sé cómo hay que tomárselo... :zombie: y luego ya el colmo fue la programación de 'ESPARTACO' al día siguiente, que vamos, que 'ESPARTACO' es un film típico de Semana Santa pero no de Navidad... ¡vaya tela!


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #430 en: Diciembre 27, 2013, 01:15:04 pm »
Bueno, anoche dieron Santa Claus 3  :xd:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #431 en: Diciembre 27, 2013, 01:19:18 pm »
A mi lo que más flipado me dejó fue ver 'DRACULA' en Paramount Channel. Esa gran peli navideña... ;D

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #432 en: Diciembre 27, 2013, 01:23:03 pm »
Es que hay cada cosa... Menos mal que en LaSexta3 dieron "Gremlins" que también es Navideña.

Un saludo :).

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #433 en: Diciembre 27, 2013, 01:30:31 pm »

PD: 'Ratatouille' no la he visto.

Pues entonces la incluimos en la lista de las de Pixar que no has visto.

Por otra parte, ya sabes la tienda donde la puedes conseguir en BR.  :3d:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #434 en: Diciembre 29, 2013, 01:35:05 pm »
AYER...

vi (gracias a DC FAN  ;) ) la película 'HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL'. Bueno, no es una película ni una saga de películas que yo tuviera pensado ver... No obstante, las iré viendo todas cuando buenamente pueda.

¿Qué me pareció? pues bueno, no me entusiasmó pero tampoco me desagradó. Yo creo que normal, no conozco los libros y tampoco puedo juzgar... no obstante creo que intentaba imitar el estilo de 'EL SECRETO DE LA PIRÁMIDE', algunas veces con acierto y otras con menos acierto...

En general, lo que más me gustó fue que pese a durar 143 minutos pues no veo que sobrara mucho minutaje porque todo tiene encaje a lo largo de la película desde el principio hasta el final. (Quizás lo que más me sobró fue el partido de "fútbol"). Tampoco conocía el origen del personaje y la verdad que me sorprendió que fuera una especie de "Cenicienta"... Especial referencia a la partida de ajedrez.

Lo que menos me gustó fueron algunos efectos que estaban mal realizados (por ejemplo: el troll, el perro de tres cabezas o el centauro...) espero que este aspecto mejore en siguientes entregas. Tampoco me gustó el aporte de los fantasmas en la escuela (esto lo vi como una total gilipollez). El climax final es muy breve. Lo de la "Piedra" si se apuran un poco no sale en la película  :juajuas: y finalmente pues ¡hombre! el Jefe Mago del Colegio debería vigilar mejor sus preferencias y más en público a la hora de otorgar puntos...

Mi nota: Creo que un 6 es la nota justa. También entiendo que estas pelis deben ser como las de 'Underworld', es decir, pelis que vistas en su conjunto cada una de ellas aporta cosas para mejorar el resultado global de la obra.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #435 en: Diciembre 29, 2013, 07:17:25 pm »
    Pasará mucho tiempo hasta que Pixar vuelva a llegar a los niveles de Wall- E

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #436 en: Diciembre 30, 2013, 12:17:02 am »
This is England.

O como dar en el clavo sin demasiada pirotecnia. Una película (que ha traido dos mini series posteriores y otra en preparación) basada en los 80 sobre una banda de cabezas rapadas que apadrinan un niño que acaba de perder a su padre.

Me ha encantado. Un 8/10


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #437 en: Diciembre 30, 2013, 12:57:24 am »
Pues Latura, realmente esperaba que te gustara más. Sin embargo, la acabo de ver nuevamente y tienes razón en que tampoco es que pase demasiado. Esto es algo que irá cambiando según vayas viendo las demás entregas. Pero, por otra parte, es cuando más niños son los protagonistas. No se podían dar situaciones particularmente peligrosas; situaciones que sí se darán a lo largo de las demás partes. Es una saga donde los personajes y sus aventuras crecen y maduran con el espectador.

...Lo dicho: cuando hayas llegado a las últimas verás el cambio de 180 grados que se da; aunque ya la tercera y, concretamente la cuarta, es cuando verás que ya no es cosa de niños.

Como te dije en su momento, esta primera me recuerda bastante a las películas de fantasía de los 80. Algo en plan La Historia Interminable. Y, justamente, la nostalgia nos juega "tretas" ya que la nota que le das a esta primera de Harry Potter es más o menos la misma que lleva La Historia Interminable en muchos lugares.

Lo que comentas de los efectos especiales pues es normal. Ten en cuenta que es la más antigua de todas (2001) con un presupuesto de $125 millones y la última es tan reciente como de 2011 con un presupuesto de $250 millones. Así que, claramente, este apartado irá mejorando cada vez más.

Lo mejor de todo es cómo se va presentando todo poco a poco y se va hilando de manera genial. Recuerda lo que digo que cuando llegues a la penúltima habrán referencias a la primera. Algo que se agradece (aunque esté en los libros) porque no se olvidan de nada.

En cuanto a adaptación se refiere es la más fiel. Aunque tampoco es que fuera difícil teniendo en cuenta que el libro tiene 254 páginas; el quinto tiene casi 900.

¿Qué te pareció la banda sonora cortesía de John Williams?

PD

La Cámara Secreta es mi favorita. Cuando la hayas visto y comentado ya te digo yo ciertas cosas sobre ella de acuerdo a lo que te haya parecido.  :lee:
« Última modificación: Diciembre 30, 2013, 01:06:55 am por DC Fan »

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #438 en: Diciembre 30, 2013, 01:05:49 am »
    Pasará mucho tiempo hasta que Pixar vuelva a llegar a los niveles de Wall- E

No lo creo.

Cars 2 fue hecha por un capricho de John Lasseter.

Brave fue cosa de problemas en la producción sumado con un campaña de publicidad equivocada.

Monstruos University, sin ser una maravilla, es considerablemente mejor que las anteriores. La siguiente en Buscando a Dory y aquí no se la pueden jugar debido a que la película es uno de los mayores éxitos de la empresa y el regreso a la dirección Andrew Stanton tras John Carter por lo que tiene que probarse ante todos; sin mencionar con que fue el encargado del guión en Nemo, Wall E y Toy Story 3.

Y, si Buscando a Dory no te entusiasma los siguientes 2 trabajos ya son producciones originales y muy creativas: El Buen Dinosaurio e Inside Out (la película donde las protagonistas son las emociones de una chica y se desarrolla en su mayor parte en su cerebro).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #439 en: Diciembre 30, 2013, 01:06:45 am »
¿Qué te pareció la banda sonora cortesía de John Williams?

Pues realmente no me llamó mucho la atención. De hecho, me pasó casi desapercibida... Quién no me pasó desapercibido fue el gigantón ese que va a buscar a Harry para llevarlo al Colegio.

Por otro lado, algo que vi muy fuera de lugar fue el hecho de que...
Spoiler for Hiden:
como castigo la maestra esa hiciera que los 4 niños fueran "al bosque oscuro" dónde se supone que incluso podían morir... ¡coño! vaya forma de educar a unos chavales y vaya manera de dañar la confianza puesta por los padres en ese centro educativo. ¡No hace sentido alguno imponer un castigo que puede costar la muerte al chaval por mago que sea. Me molestó profundamente eso porque lo vi totalmente fuera de lugar....


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #440 en: Diciembre 31, 2013, 09:38:33 pm »
¿Qué te pareció la banda sonora cortesía de John Williams?

Pues realmente no me llamó mucho la atención. De hecho, me pasó casi desapercibida... Quién no me pasó desapercibido fue el gigantón ese que va a buscar a Harry para llevarlo al Colegio.

Por otro lado, algo que vi muy fuera de lugar fue el hecho de que...
Spoiler for Hiden:
como castigo la maestra esa hiciera que los 4 niños fueran "al bosque oscuro" dónde se supone que incluso podían morir... ¡coño! vaya forma de educar a unos chavales y vaya manera de dañar la confianza puesta por los padres en ese centro educativo. ¡No hace sentido alguno imponer un castigo que puede costar la muerte al chaval por mago que sea. Me molestó profundamente eso porque lo vi totalmente fuera de lugar....


VISIONADOS SALUDOS!

¿En serio te pasó desapercibida la banda sonora de John Williams?

Si tiene unos temas que, muy acorde a él, son totalmente memorables:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=UqDrEVugpSM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=UqDrEVugpSM</a>

En cuanto a lo que comentas que te molestó...lo que pasa es que tienes que leer entre líneas...

Spoiler for Hiden:
La profesora los encontró con Hagrid. Lo que quiere decir que es evidente que se llevan bien con él. ¿Por qué les daría como castigo estar con él? Porque no suponía peligro alguno (lo que sucedió con Harry fue una excepción; ten en cuenta que nadie sabía nada de Voldemort ni el profesor). No era más que una excusa de castigo.

Luego, tienes que tener en cuenta que no todo es lo que aparenta:

Spoiler for Hiden:
Hay cosas que se cocinan tras bastidores para que Harry haga cosas. Por ejemplo, la capa de la invisibilidad. ¿De dónde salió? ¿Por qué se la dan justamente en un momento que saben que está investigando lo de la piedra filosofal? Encima le decía la nota que la usara.

Como te digo, poco a poco verás cómo va encajando todo en su sitio ya que todo tiene una razón de ser. :esomismo: Es una larga historia y solamente has visto el primer capítulo.  :nic:
« Última modificación: Enero 01, 2014, 01:12:44 am por DC Fan »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #441 en: Enero 01, 2014, 01:20:25 am »
DC FAN,

OK a todo lo que comentas... por eso recuerda que yo también dije en mi exposición que seguramente estas películas de HARRY POTTER valorarían más en su conjunto (como obra conjunta) que de forma individual. Algo similar a los films de 'UNDERWORLD'. De esto si que no tengo dudas.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #442 en: Enero 01, 2014, 09:11:09 am »
DC FAN,

OK a todo lo que comentas... por eso recuerda que yo también dije en mi exposición que seguramente estas películas de HARRY POTTER valorarían más en su conjunto (como obra conjunta) que de forma individual. Algo similar a los films de 'UNDERWORLD'. De esto si que no tengo dudas.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!

Nunca mejor expuesto.  :esomismo:

Hoy me veré la segunda parte para tenerla fresca para (cuando sea que la veas) comentarla contigo.  :3d:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #443 en: Enero 01, 2014, 12:19:32 pm »
Hoy me veré la segunda parte para tenerla fresca para (cuando sea que la veas) comentarla contigo.  :3d:

Pues tengo previsto verla estos días. Hoy quiero revisionar 'AvP' porque tengo que reescribir la reseña y la siguiente que vea ya sería la de 'HP 2' (intentaré verla antes de Reyes). Ahora bien, "el problema" que tienen estas pelis del pequeño mago es que duran muchísimo... y claro hay que sacar más de dos horas para verlas...


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #444 en: Enero 01, 2014, 11:33:32 pm »
A la de This is England del otro día, hace dos días vimos Objetivo: la casa blanca.

Decir que vengo a opinar como casi todos nosotros. Está entretenidilla y poco más se le puede pedir. Efectos bastante majos a veces, junto con otros bastante cantosos. Trama imposible, que entiendo que solo busca entretener.

Un 6.5/10

Hoy vista The Town: Ciudad de Ladrones.

Me ha encantado. Mucho. Ben Afleck es un crack dirigiendo, y bueno, no actua tampoco mal del todo. He visto la versión cinematográfica de 120 minutos. Ahora quiero ver la extendida de 155. Y hay otra con el final alternativo....a saber como acaba esa.

Un 8/10

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #445 en: Enero 02, 2014, 12:06:32 am »
Kick Ass 2

Por debajo de la 1, pero varios escalones. Muchos palos y poca trama. No para de repetir que NO es un comic y justo la 1 era tan buena por ser eso; un comic desfasado. No entiendo como despachan asi a Yancy Butler, para lo que hace ni haberla contratado, o a Jim Carrey, vaya manera de cepillarse un personaje con potencial :niieda: .

Se mantiene porque Moretz es una delicia y por la gigante esa Rusa :laleche!: .

6,75/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #446 en: Enero 02, 2014, 02:43:39 pm »
AYER...

revisioné 'AVP' para redactar la nueva reseña que quedé en escribir. Más o menos me causó las mismas impresiones que la primera vez que la vi. Es una película con cosas buenas y malas muy acentúadas en ambos extremos... pero finalmente la balanza es buena. Para mí es un film de 7 (sobre todo dadas las circunstancias). Es evidente que se podía haber hecho mejor, pero es lo malo de cumplir trabajos por encargo y obligar al director a ajustarse a un presupuesto y a "X" minutos de metraje.

En fin, una película que para mi sus virtudes la hacen merecer el 7. Más en la próxima reseña.  :3d:


VISIONADOS SALUDOS!
pd: Y decir que veo muy injusto tratar de compararla con cualquier de las pelis de las franquicias "Alien" y "Depredador". Aquí no se estaba a eso... se estaba a contar unas zurras de la mejor forma posible  ;D
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #447 en: Enero 02, 2014, 03:47:30 pm »
"El Único Superviviente": Peliculón, fantástica película de Peter Berg. Mucha acción (y muy buena), una historia genial, un reparto perfecto (Mark Wahlberg es un crack y Ben Foster también), una ambientación magnífica... Todo, la B.S.O. de Steve Jablonsky buenísima también.

Merce la pena sin lugar a dudas, dos horas bien invertidas y muy entretenidas. Y está muy bien rodada y planteada la película, un homenaje a la misión que dió lugar a la película, un gran homenaje. Y nada de "americanada" que dicen.

Un 9/10.

Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #448 en: Enero 02, 2014, 04:03:42 pm »
"El Único Superviviente": Peliculón, fantástica película de Peter Berg. Mucha acción (y muy buena), una historia genial, un reparto perfecto (Mark Wahlberg es un crack y Ben Foster también), una ambientación magnífica... Todo, la B.S.O. de Steve Jablonsky buenísima también.

Merce la pena sin lugar a dudas, dos horas bien invertidas y muy entretenidas. Y está muy bien rodada y planteada la película, un homenaje a la misión que dió lugar a la película, un gran homenaje. Y nada de "americanada" que dicen.

Un 9/10.

Un saludo :).

Chúpate esa... Tom Cruise!  ;D ;D


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #449 en: Enero 02, 2014, 04:11:29 pm »
"El Único Superviviente": Peliculón, fantástica película de Peter Berg. Mucha acción (y muy buena), una historia genial, un reparto perfecto (Mark Wahlberg es un crack y Ben Foster también), una ambientación magnífica... Todo, la B.S.O. de Steve Jablonsky buenísima también.

Merce la pena sin lugar a dudas, dos horas bien invertidas y muy entretenidas. Y está muy bien rodada y planteada la película, un homenaje a la misión que dió lugar a la película, un gran homenaje. Y nada de "americanada" que dicen.

Un 9/10.

Un saludo :).


Reseña Coming soon.. ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841