Autor Tema: Mis últimas pelis visionadas Vol. 2  (Leído 407427 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #350 en: Diciembre 08, 2013, 08:25:19 pm »
Sin haber visto la película escuché que trataron de hacerla más moderna con los problemas de hoy día.

Eso en parte es cierto y en parte no. Ya mismo estaba expresando eso en la reseña.  ;) Es cierto que se ha traído la historia a los tiempos actuales con todo lo que ello conlleva (acierto del film) pero no es menos cierto que la historia es la misma punto por punto y coma por coma (fallo)... y aquí es el problema, que no consigue replicar "la ambientación" del anterior film.



VISIONADOS SALUDOS!

Pues, básicamente lo mismo que pasó con el remake de Pesadilla.

Sobre lo que comentas más abajo del remake de Evil Dead es que supera a la original. Mucha la gente la tiene en tanta estima que no ve los fallos y limitaciones de entonces. Simplemente la aceptan diciendo: "Es que el encanto está justamente en lo cutrilla que es".

Yo vi una entrevista a Bruce Campbell donde hablaba de esto tras una proyección del remake y él contestó que ése no es el encanto. Es que sencillamente no tenían presupuesto para hacer otra cosa.

Para que vean.


Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #351 en: Diciembre 08, 2013, 08:59:16 pm »
No he visto la de evil dead porque la verdad no es mi genero ese, pero si vi la original, y sin ser tampoco la peli de mis sueños , porque me mola mas en plan como la de el ejercito de las tinieblas, esa primera evil dead sin duda es que ser tan cutrilla es parte total de su encanto, en eso si creo tienen razon total.

Otra cosa es que campbell diga lo que quiera, o que eso no fuera algo tan voluntario, pero esa peli en plan con mas presupuesto no seria esa peli, mola que se vea cutre, ademas que sam raimi en este tipo de pelis se movia a la perfeccion con esa cutrez
« Última modificación: Diciembre 08, 2013, 09:02:53 pm por the man without eyes »

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #352 en: Diciembre 08, 2013, 09:02:03 pm »
Pues yo te diré que el remake de Evil Dead es como The Ring (americana). Una versión mejorada del original.

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #353 en: Diciembre 08, 2013, 09:04:43 pm »
Jeje, la verdad que tampoco he visto las de the ring, aunque la original la tengo en dvd. yo entiendo a lo que te refieres, y por lo que se cuenta es un buen remake de evil dead porque han intentado hacer algo distinto desde la misma idea, y eso para mi es algo que esta bien, y ademas se ve que lo han hecho de forma buena, pero aun asi no se, supongo en este caso aun siendo un remake incluso es dificil la comparacion al ser conceptos bastante distintos. de todas formas sin haberlas visto estoy hablando sin demasiada propiedad

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #354 en: Diciembre 08, 2013, 09:16:22 pm »
Jeje, la verdad que tampoco he visto las de the ring, aunque la original la tengo en dvd. yo entiendo a lo que te refieres, y por lo que se cuenta es un buen remake de evil dead porque han intentado hacer algo distinto desde la misma idea, y eso para mi es algo que esta bien, y ademas se ve que lo han hecho de forma buena, pero aun asi no se, supongo en este caso aun siendo un remake incluso es dificil la comparacion al ser conceptos bastante distintos. de todas formas sin haberlas visto estoy hablando sin demasiada propiedad

Amigo THE MAN,

te puedo decir que el remake de 'EVIL DEAD' fue supervisado por el propio SAM RAIMI. Vamos, que no fue algo que se dejara a la buena de Dios a un director "novato". Y así fue como salió un remake totalmente superior a lo visto anteriormente, un remake que el propio Bruce Campbell dijo que le había dejado impactado.

Yo ya lo dije en su momento en mi reseña y lo mantendré dónde haga falta, 'EVIL DEAD' el remake se pule al film original. Vamos, es que no hay color... estoy totalmente con DC FAN en este aspecto. Que si, que 'POSESIÓN INFERNAL' tenía su encanto y tal... pero aquí estamos hablando de un caso en el que el remake mejora notablemente a la obra original que realmente ha quedado desfasadísima... Esta es mi opinión, nada más. :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #355 en: Diciembre 09, 2013, 05:16:53 pm »
HOY...

he tenido la suerte de ver '12 AÑOS DE ESCLAVITUD' en otro pase extra que han organizado en Madrid. Bueno, realmente este es uno de esos caso en los que no sé qué nota darle a la película. Doc le da un 9 y puedo estar completamente OK con él, lo que es seguro es que menos de un 8 no merece, sería un insulto a la misma.

Considero que estamos ante una película que vendría a ser algo así como 'La Lista de Schindler' de los negros. Una película totalmente necesaria de ver para darnos cuenta de nuestras propias miserias como seres humanos. Y de como por algo tan ridículo como el color de la piel se puede considerar a un hombre menos que a una rata. Realmente es increíble que esto pasara en épocas pasadas... pero lo más increíble es que siguiera pasando luego y todavía pase hoy. Creo que este tema del racismo ya no es cuestión de la educación que uno reciba, es cuestión de mirar dentro de uno mismo y ver que lo que se está haciendo sencillamente está mal. Es increíble que pudieran y puedan existir personajes como los que circulan por '12 AÑOS DE ESCLAVITUD' pero lo cierto es que incluso hoy en día pues ahí están.

Para mi esta película es de visionado y compra obligada... para no olvidar jamás lo que no puede volver a suceder y para echar un vistazo al interior de las miserias del hombre.

¿Un 9?, pues si, un 9, un 9,5 o un 10... lo que queráis... pero un 8 o menos es un insulto. Y bueno, aún reconociendo que Tom Hanks está sublime en 'CAPITÁN PHILLIPS'... si los Oscars son justos el premiado debería ser Chiwetel Ejiofor. Su trabajo a lo largo de toda la película es sublime.


VISIONADOS SALUDOS!
PD: Y aún con lo dura que es la película... pienso tristemente que todavía se queda muy corta con lo que debió pasar de verdad...  muy corta...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #356 en: Diciembre 09, 2013, 05:21:13 pm »
Me pone los dientes largos, tanto Doc como tu, Latura, madre santa, ¿podria ser mejor que Rush, hasta la fecha, al menos para mi, la mejor cinta del 2013?, problamente
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #357 en: Diciembre 09, 2013, 05:27:44 pm »
Suscribo todo lo dicho por Latura, es de esas películas que por cojones tienen que estar en cualquier videoteca que se precie. Es incómoda, dura y cruel, pero sólo relata hechos reales y vergonzosos como nunca antes había visto. No sé, se ha tocado mucho el tema del racismo en el cine pero creo que esta es la primera vez que la miseria del ser humano queda tan patente.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #358 en: Diciembre 09, 2013, 05:38:19 pm »
Me pone los dientes largos, tanto Doc como tu, Latura, madre santa, ¿podria ser mejor que Rush, hasta la fecha, al menos para mi, la mejor cinta del 2013?, problamente

Hombre PRIME, si lo que buscas es una película para disfrutar y pasarlo bien pues está claro que esta no es '12 AÑOS DE ESCLAVITUD'... por eso apunté que no sabía que nota darle, ahora bien, lo que está claro es que es una película necesaria de ver y tener. La nota en este caso me parece anecdótica, este film es como 'La lista de Schindler', es decir, son películas que quedan por encima de las notas, sencillamente no les hacen falta, su valor como documento histórico está muy por encima de un 7, un 8, un 9 o un 10. Yo lo veo así, y por lo que veo DOC pues también.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #359 en: Diciembre 09, 2013, 05:50:12 pm »
Me pone los dientes largos, tanto Doc como tu, Latura, madre santa, ¿podria ser mejor que Rush, hasta la fecha, al menos para mi, la mejor cinta del 2013?, problamente

Hombre PRIME, si lo que buscas es una película para disfrutar y pasarlo bien pues está claro que esta no es '12 AÑOS DE ESCLAVITUD'... por eso apunté que no sabía que nota darle, ahora bien, lo que está claro es que es una película necesaria de ver y tener. La nota en este caso me parece anecdótica, este film es como 'La lista de Schindler', es decir, son películas que quedan por encima de las notas, sencillamente no les hacen falta, su valor como documento histórico está muy por encima de un 7, un 8, un 9 o un 10. Yo lo veo así, y por lo que veo DOC pues también.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!


Bueno, no me referia a pasarlo bien, Rush no es netadamente un film comercial, pues tiene buenas interpretaciones y un guion lo suficientemente atractivo (para los fans de la F1), porque si 12 años de Esclavitud, ofrece interpretaciones cojonudas (Benedict Cumberbatch deberia ser nominado como mejor actor secundario desde ya) y un guion u direccion tremendos, podria pulirse a Rush.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #360 en: Diciembre 09, 2013, 06:13:47 pm »
Ojo, lo que no sé yo es si los norteamericanos encajarán bien el golpe, porque sacar las vergüenzas de un país y sin que haya heroes de por medio no suele gustarles. Eso podría pasarle factura de cara a ganar la estatuilla... No sé, ya veremos pero de momento imprescindible visionado, a ver si entre hoy y manaña acabo la reseña que me he retrasado un poco.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #361 en: Diciembre 10, 2013, 10:30:28 am »
El mensajero
Entretenida aunque con una pega enorme: cada vez que The Rock salía en pantalla esperaba que le diera dos hostias al maloso de turno. Es lo que tiene inflarse y convertirse en una mole de músculos especializada en cine de acción, que luego te pones en un papel más dramático y ni dios se lo cree. Pero bueno, dejando eso a un lado y que la trama está bastante cogida con pinzas pasé un rato entretenido, que es de lo que se trata.

6,5/10

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #362 en: Diciembre 10, 2013, 01:05:21 pm »
El mensajero
Entretenida aunque con una pega enorme: cada vez que The Rock salía en pantalla esperaba que le diera dos hostias al maloso de turno. Es lo que tiene inflarse y convertirse en una mole de músculos especializada en cine de acción, que luego te pones en un papel más dramático y ni dios se lo cree. Pero bueno, dejando eso a un lado y que la trama está bastante cogida con pinzas pasé un rato entretenido, que es de lo que se trata.

6,5/10

¡Ojo DOC! que la peli parece que está basada en hechos reales.  :3d:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #363 en: Diciembre 10, 2013, 01:26:00 pm »
¡Ojo DOC! que la peli parece que está basada en hechos reales.  :3d:

Más que en hechos reales creo que se inspiraba en una serie televisiva de documentales. Creo, ojo ;D Pero igualmente está todo narrado de tal modo que no me terminé de creer lo que veía. Pero bueno, entretiene que no es poco.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #364 en: Diciembre 11, 2013, 11:25:21 am »
Ayer volví a ver (o al menos lo intenté) el remake de NOCHE DE MIEDO... y no lo conseguí, se me hizo muy pesada. He estado tentado de quitarle el 6 que le puse, pero venga... se lo dejo ;D

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #365 en: Diciembre 11, 2013, 02:53:13 pm »
La Sombra de los Otros

Mezcla de 'Identidad' y 'Fallen' con una Julianne Moore sufridora en un papel de psicologa descreida que se pule de forma notable. El descubrimiento del film es el guaperas de Jonathan Rhys-Meyer que se licencia como actor en un papel muy complicado. La atmosfera y la tension lograda. Y una trama que engancha. Lastima que su final, que tanto promete sea un poco light.

7/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #366 en: Diciembre 12, 2013, 04:19:49 pm »
Acabo de venir de ver EL HOBBIT y me ha gustado mucho, de hecho me parece mejor que la primera porque esa chicha que le faltaba aquí sí se la han dado. Eso sí, hay licencias por un tubo  respecto al libro. Unas comprensibles y otras totalmente gratuitas para poder justificar escenas de acción. Pero hay una, una en concreto... que joder, el amigo Peter Jackson tiene unos cojonazos que se los cortaría  :lee: La pongo en spoiler, aunque más que destripar nada es un aviso para que el disgusto no os coja por sorpresa:

Spoiler for Hiden:
Triángulo amoroso entre Legolas, una elfa... y Kili!!! Sí señor, con dos cojones. Como hay que meter una historia de amor por huevos y no sabían cómo hacerlo entre tanta testosterona, se inventaron el personaje de Evangeline Lilly para que el enanito quedara cautivado por ella. Recordad que lo dije, cuando salió el casting original me pareció muy sospechoso que entre todos los enanos hubiera uno que no lo parecía y que incluso era guaperas. He aquí el motivo. Aberrante, y tal como le comentaba a Alex es comparable o incluso peor que lo que vi del Mandarín en la tercera de Iron Man. Para mi esto es una patada en los cojones a los fans y a la obra original.

Y bueno, a escribir la reseña que tengo poco tiempo ;D

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #367 en: Diciembre 12, 2013, 07:04:15 pm »
Tombstone (George P. Cosmatos)

Pepinazo de western repleto de personajes duros, sentencias verbales, escenas de firmamiento y unos duelos secos y tremebundos. Decididamente me ha ganado esta peli, que se beneficia sobradamente a  la versión del pedante de Lawrence Kasdan con un Kevin Costner que rechazo hacer esta, porque el protagonismo estaba dividido entre los hermanos Eartt y Doc Hollyday, aunque me da a mí que fue por:

Spoiler for Hiden:
La escena en que Doc Hollyday acude, ya practicamente deshauciado a liquidar a Jhonny Ringo en un duelo a sangre.

Brutal western. John Ford seguro que estaria orgulloso de esta peli  :victoria: .

9/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #368 en: Diciembre 13, 2013, 12:58:28 am »
Hombre Subzero, debo decirte que yo ni recordaba el libro, que lo leí hace diez o doce años. Si me dices que es así en el libro me lo creo. Bueno, quizás no, de hecho juraría que no salía Legolas, por ejemplo, no recuerdo.

Y como digo, para mi, peor que lo del Mandarín no hay naaaaaaaaaaada. Menuda mala leche me entró. Pero mala leche de dos pares de narices!

Vengo de verla. Muy en la línea de la primera, es decir, con mucha aventura y más alegre y risueña que la trilogia ESDLA, que por otro lado considero levemente superior. Estaba pensando en momentos épicos de dicha trilogía como la batalla en las minas de Moria, o ese asalto orco bajo la lluvia de noche en Las dos torres y eso la encumbra por encima de estas, más casualizadas.

Me toca la pera cosas como:

Spoiler for Hiden:
Que un dragón legendario que mató a no se cuantos sea incapaz de matar un enano entre 7 u 8 enanos, a cual más torpe. O que treinta orcos no maten a ningún enano o Elfo.
Así podría seguir hasta mañana.

Por cierto, sobre Légolas:

Spoiler for Hiden:
Lo veo diferente. La cara mñas grande y ancha, no se. Y eso si, es mas cabronazo que en la trilogia ESDLA, ¿no? Allí era alegre, aquí es un amargado encabronado.

Misma nota que la anterior, un 8/10.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #369 en: Diciembre 13, 2013, 02:35:05 pm »
Se me olvidó comentar que hace unos días vi Turbo.

Y yo que pensaba que Dreamworks había dejado la rivalidad con Pixar atrás pero está claro que no. No es que copie directamente Cars pero es evidente que estamos tratando de una película sobre coches de carrera.

A final de cuentas ha sido una historia que cumple. Nada más. Pasa exactamente todo lo que esperas que pase. Lo único que merece la pena son los diseños de los caracoles.

5/10

...y El Hobbit 2 la veré esta noche. Entonces leeré la reseña de Doc; una cosa que sí escuché de un crítico que sigo es que con esta película hace todavía mejor la primera.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #370 en: Diciembre 13, 2013, 02:40:52 pm »
Tombstone (George P. Cosmatos)
9/10.

Pues si, 'TOMBSTONE' es una película cojonudísima.  :alaba: Y sobre todo siempre me quedaré con la parte final cuando...

Spoiler for Hiden:
El grupo de Wyatt Earp hace amago de retirada del pueblo y luego en la estación de tren trincan al esbirro del malo y Wyatt le suelta eso: Es un Marshall de los EEUU quién te habla. Tú has querido que haya tormenta... diles que yo iré a por ellos, y que llevaré el infierno conmigo... ¡¡que llevaré el infierno conmigo!!!

Eso directamente es la de Dios...  :alaba: :alaba:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #371 en: Diciembre 14, 2013, 11:18:01 am »
Vista El Hobbito 2:

Peter Jackson tiene el mérito de poder conseguir que de un libro tan simple haya sacado 3 películas; aunque se le haya incluido todo el material habido y por haber.

Y, aunque, sigue gustando estas películas me parece que esta es la más donde se nota que alargaron metraje. En algunos casos no molesta o se siente en otros sí:

Spoiler for Hiden:
-La escena de los barriles sumamente divertida.
-La escena de Smaug produce una tensión impresionante. Sin mentirles creo que me dio taquicardia.

Luego, hubo momentos que no hacían sentido o que no pegaban como:

Spoiler for Hiden:
-La historia de Gandalf: Si la aventura la montó él y él se impuso, en cierta medida, el cargo de protector...¿cómo los deja solos en ese peligroso bosque?

La película va a gustar a todos. No cabe duda. Pero, mientras que en la primera no se hacía larga esta sí. Y además, sin haber leído el libro sabes qué está demás ya no me imagino los que sí lo hayan leído.

A ver qué hará Jackson para la final: ¿hará una película de duración similar a la primera, a esta o más larga?

8/10

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #372 en: Diciembre 15, 2013, 12:08:14 am »
Sobre tu último spoiler, DC Fan, estoy totalmente de acuerdo.

Vista La Cabaña en el Bosque, y debo decir que me ha gustado bastante. Creo que al final se desmelena en exceso y se les va el castañamen pero en líneas generales bastante bien. Un 7/10.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #373 en: Diciembre 15, 2013, 12:19:36 am »
Pues, tras haber visto la segunda parte de El Hobbit estoy agradecido de haber decidido comprar las versiones de cine. Se me hace imposible pensar que haya todavía más metraje para esta película...ya no hablemos de la última. Seguramente que, como en El Retorno del Rey, se tardará casi 40 min. en llegar al final.

¿Recuerdan cuánto duro en King Kong la escena...?

Spoiler for Hiden:
Cuando Kong sale huyendo con Naomi Watts. Me pareció una eternidad. ¿Cómo ella no se desnucó en el proceso es todo un misterio.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #374 en: Diciembre 15, 2013, 01:13:31 pm »
Amigo DC, lo que comentas que no te gustó creo recordar que es tal cual en el libro:

Spoiler for Hiden:
Gandalf les deja antes de entrar al Bosque Negro porque tiene un asunto importantísimo entre manos, se larga y los deja solos. Peter Jackson lo único que hace es mostrarnos cuál es ese asunto, en el libro no se muestra