Autor Tema: Mis últimas pelis visionadas Vol. 2  (Leído 407602 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #325 en: Diciembre 03, 2013, 09:48:33 pm »
12 años de esclavitud
Imprescindible retrato de la sociedad esclavista norteamericana, tal cual. Fassbender, Cumberbatch y Chiwetel Ejiofor se cascan unas interpretaciones sublimes, ni una pega se les puede poner. Y la historia, aunque previsible, es lo suficientemente impactante como para que te quedes pegado a la silla como un poseso, viviendo la angustia de los personajes y esperando que salgan del infierno donde están atrapados. Más en la reseña.

9/10

Me alegro de que te gustara. Estaba seguro de que lo haría. Me parece que va a la carrera de los Oscars.  :victoria:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #326 en: Diciembre 03, 2013, 10:21:15 pm »
Alucinado con la nota me dejas.  :laleche!:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #327 en: Diciembre 03, 2013, 10:25:37 pm »
Alucinado con la nota me dejas.  :laleche!:

Pues echa un vistazo a otras notas que circulan por ahí... y verás como DOC no está exagerando nada. Esta película pinta de maravilla.  :3d:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #328 en: Diciembre 03, 2013, 10:41:56 pm »
Es que la verdad, pocas pegas le he encontrado. Es muy honesta con el tema que toca, no intenta ser una peli para lavar la imagen de los blancos ni para elevar a los altares a los negros.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #329 en: Diciembre 04, 2013, 01:19:19 pm »
BUENO...

visto el remake de 'CARRIE', y las cosas como son: Glez tenía razón. Ya comentaré mañana en la reseña, pero vamos, ahora valoro mucho al film de De Palma que debe pasar en mi puntuación al 7 o 7,5. Y este remake quedar en un 5,5-6. Es así, oportunidad perdida... :lloro:

Más en la reseña de mañana...


VISIONADOS SALUDOS!
« Última modificación: Diciembre 04, 2013, 01:21:22 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #330 en: Diciembre 04, 2013, 01:52:04 pm »
En la de De Palma pese a sus defectos es una peli con una fuerza visual en algunos momentos impresonante, solo por eso ya sabia que era jodidisimo eso se superara. De Palma tiene un don para esto del cine pese a que no siempre haga buenas pelis.
« Última modificación: Diciembre 04, 2013, 01:59:18 pm por the man without eyes »

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #331 en: Diciembre 04, 2013, 01:54:03 pm »
Sin haber visto la película escuché que trataron de hacerla más moderna con los problemas de hoy día.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #332 en: Diciembre 04, 2013, 02:25:52 pm »
Sin haber visto la película escuché que trataron de hacerla más moderna con los problemas de hoy día.

Eso en parte es cierto y en parte no. Ya mismo estaba expresando eso en la reseña.  ;) Es cierto que se ha traído la historia a los tiempos actuales con todo lo que ello conlleva (acierto del film) pero no es menos cierto que la historia es la misma punto por punto y coma por coma (fallo)... y aquí es el problema, que no consigue replicar "la ambientación" del anterior film.

Ahora bien, es cierto que este remake tiene cosas buenas pero globalmente no puede con el de De Palma. No puede. Es clarísimo que no puede... y lo digo yo que ya habéis visto estos días como me he venido pronunciando, así que, no hay dudas. Me duele pero no hay dudas. Esperaba aquí un gran remake y no ha sido el caso.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #333 en: Diciembre 04, 2013, 03:16:34 pm »
And the winner is:  :see: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #334 en: Diciembre 04, 2013, 03:21:00 pm »
And the winner is:  :see: .

SI, pero como ves, no he tenido el mayor problema en reconocerlo públicamente.  :nic: Creo que eso también es un tanto a mi favor...  :nic: Pues simplemente podría no haber comparecido en el foro a reconocer mi "derrota"...  ;D ;D :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #335 en: Diciembre 04, 2013, 03:23:23 pm »
Eres un hombre de honor. Y ese gesto te honra. Te perdonare la vida, esta vez  :xd: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #336 en: Diciembre 04, 2013, 03:26:46 pm »
Eres un hombre de honor. Y ese gesto te honra. Te perdonare la vida, esta vez  :xd: .

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #337 en: Diciembre 04, 2013, 03:37:28 pm »
AH!

Por mi parte anoche vi SECUESTRADOS.

Tremendamente realista y descarnada. Esta muy bien. La han rodado de una forma muy efectiva. Y los actores estan muy entonados. El unico fallo que le pongo es

Spoiler for Hiden:
Cuando el padre estalla el coche, y le quita la pistola al asaltante...como es posible que despues de todo eso y lo que han pasado, no le meta dos tiros en la cabeza

Y luego, la escena del inicio con ese tipo abandonado en el bosque y maniatado? Que significa?

7,5/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #338 en: Diciembre 04, 2013, 03:44:45 pm »
TE CONTESTO...

Respecto al padre...
Spoiler for Hiden:
Yo pensé lo mismo que tú... podemos entender dos cosas: 1ª.-que el padre no es un asesino ni tiene sangre fría para matar al criminal... o... 2ª.-que entiende que el otro ha muerto en el accidente.
Cualquiera de esas dos explicaciones me valen y para mi no invalidan el film. Y de todas maneras el padre no sabía lo que estaba pasando en la casa...

Respecto al menda del principio...
Spoiler for Hiden:
Yo entiendo que es un aviso que hace el director de que ni la película ni los secuestradores se van a andar con chiquitas... Un acierto el ponerla porque ya te avisa del tema.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #339 en: Diciembre 04, 2013, 05:36:04 pm »
Ok. Te compro lo segundo. Pero lo primero...

Spoiler for Hiden:
Es una decision que marca su destino. Y acaba con la familia muerta. Grave error del padre.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #340 en: Diciembre 04, 2013, 05:48:13 pm »
GLEZ,

en esto no del padre no llevas razón.  :nic: Estamos hablando de...

Spoiler for Hiden:
un padre de familia normal que no había empuñado un arma en su vida ni tenía carácter para hacerlo, recuerda, que en un momento dado el secuestrador le ofrece la pistola y este no se atreve a cogerla... y que luego ya con la pistola en la mano si mal no recuerdo deja escapar al chavalito que se pira con el botín.
Aquí viene el dicho ese de "no basta con tener una pistola, hay que saber usarla y tener carácter para ello"  :nic: Este hombre, no tenía carácter para disparar un arma y mucho menos para matar a otra persona fueran las circustancias que fueran... Mira como la madre si que dispara. Si ella se hubiera quedado en el coche seguro que habría disparado. El padre, no.

Y todo esto contando con que el padre seguramente pensó que el secuestrador o estaba muerto o gravemente herido.

Vaya! que me lo tienes que comprar  ;) porque es así el tema. He visto la peli un par de veces, analizado el tema y mi conclusión es esa. Para mí, no hay fallo alguno.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #341 en: Diciembre 04, 2013, 07:15:58 pm »
BUENO...

visto el remake de 'CARRIE', y las cosas como son: Glez tenía razón. Ya comentaré mañana en la reseña, pero vamos, ahora valoro mucho al film de De Palma que debe pasar en mi puntuación al 7 o 7,5. Y este remake quedar en un 5,5-6. Es así, oportunidad perdida... :lloro:

Más en la reseña de mañana...


VISIONADOS SALUDOS!


Lo nuevo no siempre es mejor ;D, fijo que lo unico rescatable sera: Morezt, Moore, los efectos visuales y la bso de Marco Beltrami (este hombre ha petado el 2013)

Ganas de leer su reseña.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #342 en: Diciembre 04, 2013, 07:58:13 pm »
GLEZ,

en esto no del padre no llevas razón.  :nic: Estamos hablando de...

Spoiler for Hiden:
un padre de familia normal que no había empuñado un arma en su vida ni tenía carácter para hacerlo, recuerda, que en un momento dado el secuestrador le ofrece la pistola y este no se atreve a cogerla... y que luego ya con la pistola en la mano si mal no recuerdo deja escapar al chavalito que se pira con el botín.
Aquí viene el dicho ese de "no basta con tener una pistola, hay que saber usarla y tener carácter para ello"  :nic: Este hombre, no tenía carácter para disparar un arma y mucho menos para matar a otra persona fueran las circustancias que fueran... Mira como la madre si que dispara. Si ella se hubiera quedado en el coche seguro que habría disparado. El padre, no.

Y todo esto contando con que el padre seguramente pensó que el secuestrador o estaba muerto o gravemente herido.

Vaya! que me lo tienes que comprar  ;) porque es así el tema. He visto la peli un par de veces, analizado el tema y mi conclusión es esa. Para mí, no hay fallo alguno.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!

Pues mira lo que conllevo su falta de cojones.

No digo que sea fallo de la peli. Para mi es fallo garrafal del personaje. Claramente, yo, a esas alturas ya me habria vuelto loco y iria en plan kamikaze volando cabezas. Y no me considero mas valiente que nadie
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #343 en: Diciembre 04, 2013, 08:36:47 pm »
LO DE QUE...

fue "fallo garrafal" del personaje si que lo comparto. Ojo "fallo del personaje" que no de la película, que no es lo mismo.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #344 en: Diciembre 04, 2013, 09:39:26 pm »
Menuda película, qué mal rollo me dio...supongo que...

Spoiler for Hiden:
todo el mundo en la sala esperaba el final feliz con los malos muertos o detenidos........

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #345 en: Diciembre 04, 2013, 09:47:11 pm »
Menuda película, qué mal rollo me dio...supongo que...

Spoiler for Hiden:
todo el mundo en la sala esperaba el final feliz con los malos muertos o detenidos........

Por mi parte, sólo puedo decir que ese final
Spoiler for Hiden:
me dejó totalmente en estado de "Shock". No esperaba nada semejante... nada... fue una brutalidad absoluta.

VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #346 en: Diciembre 04, 2013, 11:15:15 pm »
BUENO,

ya está. Me habría gustado poder darle un 6 a 'CARRIE (2013)' pero no puedo. He tenido una gran lucha interior conmigo mismo por mi "efecto fan", pero sinceramente no puedo darle más que un 5,5.
Y me duele mucho esta nota porque todos eráis conocedores del gran entusiasmo que tenía con este film del que llegué a pensar que se iba a pulir a la versión de De Palma, a la que ahora le otorgo un 7 a pesar de los defectos que insisto tiene para mi... Pero claro, coges el remake y ves que ni siquiera se ha intentado hacer casi nada nuevo y que no ha habido valentía de hacerlo y esto pues te jode mucho. Me da pena, pero es lo que honestamente pienso que hay. Mañana todas mis razones y argumentos en la reseña.  :3d:

Este remake ha sido casi igual de fallido que el de 'PERROS DE PAJA' (ese era peor)... y de todos los remakes que llevo vistos pues sólo me han convencido 'DESAFÍO TOTAL 2012' y 'POSESIÓN INFERNAL'... estos eran dos remakes que mostraron valentía por ofrecer algo nuevo... Especialmente el de 'POSESIÓN INFERNAL', que siempre lo aplaudiré por la tremendísima valentía que demostró cambiando más que menos la historia y llevando el gore comercial a cotas nunca vistas en los últimos tiempos.

No sé hasta qué punto merece la pena seguir contando las mismas películas sino hay voluntad de hacer cambios y de ofrecer cosas nuevas más allá de dos o tres chuminadas...


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #347 en: Diciembre 05, 2013, 08:00:58 pm »
Te honra mucho reconocer las cosas y retractarte cuando la situación lo requiere. No todos somos capaces de ello  :esomismo:

Yo no estoy en contra de los remakes ni tengo la mente cerrada respecto a ellos como creo que te leí decir (de un modo generalizado) por algún hilo. De hecho me gustan mucho los remakes, pero siempre que sean originales y muestren algo nuevo. Es que el tema de Carrie es el que es... Ya tiene una muy buena adaptación,¿por qué repetirla?

Yo la veré porque me mola Chole Moretz, pero no espero mucho de la peli y ya menos leyendo tu reseña.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #348 en: Diciembre 05, 2013, 08:51:31 pm »
Yo no estoy en contra de los remakes ni tengo la mente cerrada respecto a ellos como creo que te leí decir (de un modo generalizado) por algún hilo. De hecho me gustan mucho los remakes, pero siempre que sean originales y muestren algo nuevo. Es que el tema de Carrie es el que es... Ya tiene una muy buena adaptación,¿por qué repetirla?

Eso lo dije creo que en el post de Glez para picaros...  ;D ;D pero nadie contestó  ;D ;D :juajuas: Veamos, a mi el tema de los remakes ha llegado un punto en que francamente me da igual. No puedo evitar que se hagan, no puedo hacer nada... así las cosas, veré los que tenga que ver por la web (si fuera por mi pocos o ninguno vería) y daré mi parecer al respecto. Y es claro que estoy contigo, si se hace un remake pues intentar hacer algo nuevo, porque macho, lo de "copiar y pegar" lo podemos hacer todos.  :nic: Y ya de paso, entiendo que hay obras que se tendrían que dejar tranquilas porque no hay nada que mejorar, si acaso: estropear. Y anda que no hay miles de historias por contar que no andar replicando películas ya filmadas, y mención especial como os indiqué el otro día para SONY.

En fin, que es igual lo que se diga, este tema de los remakes es un debate interminable... y como digo, al final no vale la pena encabronarse porque hagan este o el otro... y no vale la pena porque no podemos evitarlo. Lo único, pues cuando lo hagan no pagar por verlo, así más pronto que tarde se acabará esta puñetera manía.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #349 en: Diciembre 05, 2013, 09:08:35 pm »
SLINKER...

y una cosa está clara con este remake de 'CARRIE (2013)'. Aquí he de reconocer que jugaron excelentemente sus bazas con los trailers y pósters. Y que además nos pusieron el caramelito de CHOLË GRACE MORETZ y lo remataron todo con JULIANNE MOORE, es decir, que en este caso el marketin ha sido del 10.  :alaba: Otra cosa es que luego el film pues bueno... 5,5 o 6 siendo generoso, pero no más (por lo menos por mi parte y con gran dolor de fan  :lloro:)


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".