Autor Tema: Mis últimas pelis visionadas Vol. 2  (Leído 407150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #300 en: Noviembre 20, 2013, 09:26:30 pm »
    Idea de Peter David, por cierto.


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #301 en: Noviembre 20, 2013, 10:32:08 pm »
HOY...

he visto 'EL CONSEJERO'. Mi nota es un 5 y creo que soy generoso porque de un tipo como Ridley Scott (y más con el reparto que ha tenido) siempre hay que esperar muchísimo más... Para más info os invito a leer la reseña de Cineycine que saldrá el día 29 que es cuando esta peli se estrena en España.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #302 en: Noviembre 21, 2013, 09:55:40 am »
Thor: el mundo oscuro
Me ha gustado bastante. Se nota que no está Brannagh porque las escenas de acción están mucho mejor rodadas que en la primera, hay escenas realmente brutales que son 100% Thor... Pero también se nota que no está Brannagh porque Alan Taylor es un director sin estilo. Vamos, que a nivel de espectacularidad está claramente por encima pero en otros no. En general me ha parecido un paso adelante en la saga aunque hay ciertas pegas y licencias que cada uno valorará como considere. Los actores están bastante bien, aunque el malo protagnizado por Dr. Who es un tanto plano y Natalie Portman sigue sobrándome. Termino diciendo que en lo que a mi respecta hay una buena noticia y una mala. Las buena es que una vez más podemos disfrutar de un producto de entretenimiento que no escatima esfuerzos para impactar al espectador, la mala es que dicho entretenimiento cada vez es más vulgar en las pelis de la Marvel. Igual no me explico bien pero yo ya me entiendo  :xd:

7,5/10

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #303 en: Noviembre 23, 2013, 12:38:13 pm »
Prisioneros

Sobrecogedor thriller de Denis Villeneue, con unas brillantes interpretaciones del trio Jackman-Gyllenhaal-Dano (este ultimo esta de infarto y no dice casi nada a lo largo de la peli), se trata de un film que en manos de otro realizador habria salido un telefilme puro y duro, pero Villeneue logra crear una atmosfera desasogante, con un excelente uso de una fotografia grisacea, un ritmo calmado, pero sin pausa (y le pasa como ha Capitan Phillips, duracion larga, pero jodidamente entretenida) y un guion oscuro e inquientante de Aaron Guznomwski, de lo mejor que se ha parido este año, si no caen nominaciones a esos tres, los de los Oscars son mas cazurros de lo que pensaba.

8'5/10
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #304 en: Noviembre 24, 2013, 01:37:11 pm »
AYER...

vi 'CARRIE' la versión de Brian De Palma. La había visto hace mucho tiempo y "a cachos"... ayer por fin la vi entera.

Bueno, no me pareció gran cosa, pienso que está muy "envejecida" y hay cosas que no me gustaron por no estar bien tratadas. Por ejemplo: como Carrie descubre sus poderes (pse! muy flojo, va a una librería y ya...), la actriz que hacía de madre que no me gustó nada ni me resultó creíble, y luego pues los poderes es claro que no tienen la espectacularidad de hoy en día. Y luego, pues hombre, entiendo que el personaje es muy frágil, pero ¡caramba! que Sissy Spacek ya podía haber comido más... porque vamos, parecía recien salida de un campo de concentración...

Lo mejor sin duda alguna es el final. Apoteósico y dejando mal cuerpo. Mi nota será un 6. Espero y deseo que el remake mejore a este film y creo sin duda alguna que así será, la sola presencia de Cholë Grace Moretz y Julianne Moore es para mi un aval importantísimo. Veremos...


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #305 en: Noviembre 24, 2013, 01:40:56 pm »
AYER...

vi 'CARRIE' la versión de Brian De Palma. La había visto hace mucho tiempo y "a cachos"... ayer por fin la vi entera.

Bueno, no me pareció gran cosa, pienso que está muy "envejecida" y hay cosas que no me gustaron por no estar bien tratadas. Por ejemplo: como Carrie descubre sus poderes (pse! muy flojo, va a una librería y ya...), la actriz que hacía de madre que no me gustó nada ni me resultó creíble, y luego pues los poderes es claro que no tienen la espectacularidad de hoy en día. Y luego, pues hombre, entiendo que el personaje es muy frágil, pero ¡caramba! que Sissy Spacek ya podía haber comido más... porque vamos, parecía recien salida de un campo de concentración...

Lo mejor sin duda alguna es el final. Apoteósico y dejando mal cuerpo. Mi nota será un 6. Espero y deseo que el remake mejore a este film y creo sin duda alguna que así será, la sola presencia de Cholë Grace Moretz y Julianne Moore es para mi un aval importantísimo. Veremos...


VISIONADOS SALUDOS!

Ah! bueno... y el pelanas ese rubio (William Katt) también me gustó, estaba bien en su papel. Por otro lado, la presencia de Travolta casi testimonial...


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #306 en: Noviembre 24, 2013, 04:20:56 pm »
Wanted

Intento de Tarantiniada a la francesa. Buen reparto. Excepto un Harvey Keitel que da pena.

5,5/10.

Saga Chucky:

Sin duda la mejor, la 1. Pero el experimento de 'La Novia' no esta nada mal. Tiene muchos toques del original y luego la parte comica. La peor: 'La Semilla' descalabro total. Por ultimo; 'La Maldicion' es un intento de reconducir al personaje. Espero seguir viendo al pequeñajo en accion proximamente.

Nota global: 7/10.

Frankenstein de Mary Shelley

Adaptacion entre pomposa y demasiado grandilocuente por parte del director de Thor. De Niro como el monstruo sin nombre. Y Aidan Quinn, Ian Holm, la mujer de Tim Burton, y el propio Branagh de prota. Tiene sus virtudes. Y se nota que habia muchos medios.

6/10
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #307 en: Noviembre 27, 2013, 06:00:46 pm »
Resident Evil: Ultratumba
Y ultracoñazo también. La verdad es que sólo salvo dos cosas: Milla y el negro cachondo. Ojo, quizás salvaría también el 3D si la hubiera visto en el cine, pero como la vi por la tele no cuenta. El resto de la peli me pareció tan mala mala mala mala que.... En fin, que no me ha gustado y si la acabé fue por pura inercia ;D Creo que Milla como actioner tiene potencial para bastante más que esto, espero que algún día lo pueda demostrar.

5/10

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #308 en: Noviembre 27, 2013, 06:14:09 pm »
Resident Evil: Ultratumba

5/10


Doctor, ha despertado a un gigante dormido, como decian en Tora, Tora, Tora ;D y sabe a quien me refiero
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #309 en: Noviembre 27, 2013, 06:49:14 pm »
Doctor, ha despertado a un gigante dormido, como decian en Tora, Tora, Tora ;D y sabe a quien me refiero

Sí, le oigo acercarse armando un ruido que ni un kaiju :xd: Además me juego el físico porque en pocos días le tendré delante "in vivo"

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #310 en: Noviembre 27, 2013, 06:53:06 pm »
Doctor, ha despertado a un gigante dormido, como decian en Tora, Tora, Tora ;D y sabe a quien me refiero

Sí, le oigo acercarse armando un ruido que ni un kaiju :xd: Además me juego el físico porque en pocos días le tendré delante "in vivo"


Le compadezco ;D ;D ;D ;D :xd: :xd: :xd: :ja:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #311 en: Noviembre 27, 2013, 08:28:08 pm »
Resident Evil: Ultratumba
Y ultracoñazo también. La verdad es que sólo salvo dos cosas: Milla y el negro cachondo. Ojo, quizás salvaría también el 3D si la hubiera visto en el cine, pero como la vi por la tele no cuenta. El resto de la peli me pareció tan mala mala mala mala que.... En fin, que no me ha gustado y si la acabé fue por pura inercia ;D Creo que Milla como actioner tiene potencial para bastante más que esto, espero que algún día lo pueda demostrar.

5/10

Usted y yo algún día vamos a llegar a las manos...   :hulk:

Por cierto, las 3Ds eran cojonudas y parte de la coña esa de la munción de las monedas era para el lucimiento de las mismas.  :3d: Y mira, sólo por el homenaje a la mítica imagen de Michael Jordan de Nike que se marca el negro al lanzarse sobre el avión... ya sólo por eso, la peli merece un punto más extra...  :3d: :3d:


VISIONADOS SALUDOS!
« Última modificación: Noviembre 27, 2013, 08:29:40 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #312 en: Noviembre 27, 2013, 10:54:56 pm »
Uyy, aquí huele a presión para que, poco a poco, le vayas subiendo puntitos.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #313 en: Noviembre 28, 2013, 10:38:15 am »
    El encuentro entre el Doctor Subzero y Latura será algo así como Jason vs Freddy: Dos colosos lentos, viejos, casi acabados tratando de reverdecer viejos laureles y de adoctrinar a la juventud sobre modas ya más que pasadas. Muy tierno, todo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #314 en: Noviembre 28, 2013, 11:31:36 am »
    El encuentro entre el Doctor Subzero y Latura será algo así como Jason vs Freddy: Dos colosos lentos, viejos, casi acabados tratando de reverdecer viejos laureles y de adoctrinar a la juventud sobre modas ya más que pasadas. Muy tierno, todo.

 :juajuas: :juajuas: si, vamos a tener el mismo éxito que en USA han tenido SLY y ARNOLD...  :juajuas: :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #315 en: Noviembre 28, 2013, 01:43:35 pm »
    Ahora es cuando tendría que hacer un dibujito de esos que hacía yo en la Universidad de un cartel de película con ustedes dos de protagonistas.

             LATURA  y  SUBZERO en

             THE MORTAL VIEJALES

El nuevo cine de acción es una enfermedad
             y ellos son los virus


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #316 en: Noviembre 28, 2013, 04:07:17 pm »
    Ahora es cuando tendría que hacer un dibujito de esos que hacía yo en la Universidad de un cartel de película con ustedes dos de protagonistas.

             LATURA  y  SUBZERO en

             THE MORTAL VIEJALES

El nuevo cine de acción es una enfermedad
             y ellos son los virus

¿Cree usted realmente que Subzero y yo estamos realmente tan acabados como Jason y Freddy que ya no dan miedo sino risa?  ;D :juajuas:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #317 en: Noviembre 28, 2013, 05:10:00 pm »
Yo sigo teniendo la misma mala baba que cuando era jovencito. Digamos que más que a un Freddy o a un Jason me parezco a un Alien encerrado durante meses en una jaula. :xd:

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #318 en: Noviembre 28, 2013, 05:21:07 pm »
    Muy alto apunta usted. No creo que pase de Critter o Ghoulie.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #319 en: Noviembre 28, 2013, 05:44:19 pm »
Vigile la próxima vez que vaya al lavabo...


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #320 en: Noviembre 28, 2013, 05:58:30 pm »
Jajaja que grande Roberto  :esomismo: .

Latura es el Arnold de 'El Ultimo Desafio' parece acabado pero aun da caña. Y DOC esta en plan Dolph Lundgren.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #321 en: Noviembre 29, 2013, 06:16:45 pm »
The Purge

Ufs. Podria destrozarla. Porque tiene momentos cabreantes. Pero no me apetece escribir una parrafada.

Es una idea de 5 paginas mal escenificada.

3/10. Por no rehuir a mostrar la violencia en pantalla. El resto; muy apedreable.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #322 en: Diciembre 01, 2013, 12:12:02 am »
The Purge
3/10. Por no rehuir a mostrar la violencia en pantalla. El resto; muy apedreable.

 :juajuas: :juajuas: si, es una película como bien dices con momentos que te encabronan cosa mala... yo le di un 4 y punto pelota. Por cierto, creo que ya se está preparando la secuela.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #323 en: Diciembre 01, 2013, 02:37:09 am »
Pues a mí The Purge no me pareció tan horrible. Cumple.

Lobezno: Imortal

Me pareció malísima. Increíblemente aburrida y pesada; ¡y todavía está la versión extendida!

Por no mencionar el hecho de que:

Spoiler for Hiden:
  ¿En las películas de los X-Men básicamente en toda Nueva York todos son mutantes y en Japón solamente hay 2?

Entiendo que quisieron ofrecer algo mejor que con la primera. Se nota. Pero en la práctica no consiguieron hacer lo que tenían en mente.

Y sí, Lobezno es increíblemente popular. Pero, particularmente en el universo de X-Men hay muchísimos mutantes de los que podrían hacer películas más interesantes: Gambit, Nightcrawler, Omega Red, Mr. Siniestro, Ángel...

Inclusive, yo hubiera hecho una película de Sabertooth (donde se explicaran sus orígenes y recordando los primeros enfrentamientos con Lobezno) para luego sacar otra que fuera exclusivamente enfrentándose con su enemigo mortal.

Con todo y lo mala que fuera la primera de Lobezno, tras ver esta, me parece mucho mejor aquella.

Lo único que merece la pena es Hugh Jackman y las poquísimas escenas de acción.

Por cierto, alguien que me explique:
Spoiler for Hiden:
¿cuál fue la utilidad de la doctora mutante mudar la piel? Porque yo no vi ninguna diferencia ni física (excepto que estaba calva) ni en estilo de lucha.

4/10

Frozen

Lo que comento en la reseña. Quien espere ver una película como Rompe Ralph o Enredados se llevará una ENORME decepción. La película está llena de tantos problemas que es increíble que terminaran en el producto final. Más sorprendente aún es el hecho de que muchos críticos hablan maravillas de ella.

Y las canciones...ninguna tiene un estilo similar y otras, es ver cómo los personajes rompen en canción te echas para atrás. Puestas a empujones. Nada como lo que llevaba haciendo Disney de siempre donde estaban puestas en momentos puntuales y fluían. Literalmente hay momentos donde se ponen a cantar sin venir a cuento. Tanto como si yo me encontrara con alguien y tras intercambiar un par de palabras me pusiera a cantar; la misma cara que pondrías si sucediera será la misma que pongas al escucharlas en la película.

Luego, las niñas doblando a las princesas. Para variar, podrían haber buscado niñas que supieran actuar; y cantar.

Los personajes (en su mayoría) están bien, la animación genial y el humor increíble (nada en plan Shrek sino un humor sumamente inteligente y cuidado).

Si te gustó Enredados, sea cual sea la valoración que le des, esta se lleva un par de puntos por debajo.

6/10

Merlín El Encantador

Siempre me ha parecido, justamente, una de las películas más encantadoras de Disney. Junto a Peter Pan, Alicia en el País de las Maravillas y Robin Hood forman un grupo cuyo principal objetivo es entretener.

Merlín cuenta con la ventaja de tener unos personajes todos entrañables, unas situaciones muy divertidas y entretenidas y hasta logran colar una villana en Madam Mim; sin mencionar el espectacular duelo de magia.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Oc_gnOpeYi0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Oc_gnOpeYi0</a>


Esta es una película que ves y estás todo el tiempo con una sonrisa en la cara. Diría que es particularmente ideal para ver si te encuentras enfermo en la cama o deprimido para que te suba el ánimo.

..y puedo dar fe de qué tan buena es la película ya que recuerdo que se la puse a unos chicos que no la habían visto nunca (tendrían entre 13 a 15 años) y estaban pegados a la pantalla del TV verdaderamente disfrutando con ella.

Tampoco podemos olvidar el gran trabajo de doblaje.

En términos de lo que ofrece en términos de contenido la valoraría con un 8 pero siendo realistas la película como tal  es de 7/10.
« Última modificación: Diciembre 02, 2013, 01:02:57 am por DC Fan »

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #324 en: Diciembre 03, 2013, 09:45:44 pm »
12 años de esclavitud
Imprescindible retrato de la sociedad esclavista norteamericana, tal cual. Fassbender, Cumberbatch y Chiwetel Ejiofor se cascan unas interpretaciones sublimes, ni una pega se les puede poner. Y la historia, aunque previsible, es lo suficientemente impactante como para que te quedes pegado a la silla como un poseso, viviendo la angustia de los personajes y esperando que salgan del infierno donde están atrapados. Más en la reseña.

9/10