Autor Tema: Mis últimas pelis visionadas Vol. 2  (Leído 407548 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #100 en: Octubre 20, 2013, 02:09:47 am »
 :sisisi:

Han pasado por completo del 9 que le di a Rush, aunque no escribí una opinión al respecto  :X-P:


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #101 en: Octubre 20, 2013, 12:03:33 pm »
 :burla: :burla: :burla:

Mis "profecías" siempre (o casi) se cumplen :concafe: ;D. Soy un fenómeno :yea:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #102 en: Octubre 20, 2013, 05:52:50 pm »
Y EXPUESTA MI TEORÍA...

tengo que decir que voy a seguir en su misma línea porque me ha gustado. Así a la próxima película que estrene PEDRO ALMODOVAR le voy a dar un 10 aunque no la llegue a ver...  ;D ;D


VISIONADOS SALUDOS!


Ahi, ahi ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #103 en: Octubre 21, 2013, 10:25:32 am »
Yo intenté ver esta sábado PACIFIC RIM pero la dejé antes de llegar a la mitad. Cuando logre terminarla ya diré qué me ha parecido, pero ni en mis sueños más húmedos se me ocurriría darle más de un 7. ;D

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #104 en: Octubre 21, 2013, 12:30:08 pm »
Yo intenté ver esta sábado PACIFIC RIM pero la dejé antes de llegar a la mitad. Cuando logre terminarla ya diré qué me ha parecido, pero ni en mis sueños más húmedos se me ocurriría darle más de un 7. ;D


Doctor, no sabe cuanta razon lleva en esas palabras
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #105 en: Octubre 21, 2013, 02:32:23 pm »
Bah, cada quien tiene su opinión, sé que el Doc da su opinión sincera y no busca alborotarnos a mí y a CONAN  :cunao: pero igual, no se puede tener contentos a todos. Yo no veo lo bueno de 2001 por ningún lado, por decir algo  :xd:

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #106 en: Octubre 21, 2013, 02:40:39 pm »
    El buen Doctor se está haciendo muy cascarrabias. Latura y SubZero son como esos dos viejos criticones de los Teleñecos

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #107 en: Octubre 21, 2013, 02:41:21 pm »
    El buen Doctor se está haciendo muy cascarrabias. Latura y SubZero son como esos dos viejos criticones de los Teleñecos

 :alaba:

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #108 en: Octubre 21, 2013, 03:30:17 pm »
    El buen Doctor se está haciendo muy cascarrabias. Latura y SubZero son como esos dos viejos criticones de los Teleñecos

y Prime está envejeciendo más rápìdo por ir con ellos  :disimulo:

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #109 en: Octubre 21, 2013, 05:19:34 pm »
    Yo, personalmente, creo que el futuro está en el "lobby" mejicano.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #110 en: Octubre 21, 2013, 05:25:03 pm »
    Yo, personalmente, creo que el futuro está en el "lobby" mejicano.

¿SI, eso crees?... pues nada, pregúntale a 'MACHETE' eso de ¿qué tal le va?  :ja: :ja: :ja: :cunao:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #111 en: Octubre 21, 2013, 06:36:31 pm »
Lo que pasa es que cuando uno es joven el Don Simón le sabe a gloria, pero luego te das cuenta de que hay vinos mejores ;D

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #112 en: Octubre 21, 2013, 06:49:32 pm »
Lo que pasa es que cuando uno es joven el Don Simón le sabe a gloria, pero luego te das cuenta de que hay vinos mejores ;D

¿Cómo cuales? Apegandonos al género kaiju o como mínimo, de robots gigantes. No me salgan con 2001 o El Padrino porque es comparar peras con manzanas  :cunao:

Amigo Latura, Machete...es de Robert Rodríguez y sus protagonistas...Danny Trejo, Michelle Rodríguez, Lady Gaga, Charlie Sheen, Mel Gibson...Ningún mexicano por ahí  :X-P:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #113 en: Octubre 21, 2013, 07:19:37 pm »
¿Cómo cuales? Apegandonos al género kaiju o como mínimo, de robots gigantes. No me salgan con 2001 o El Padrino porque es comparar peras con manzanas  :cunao:

Bueno, no hace falta recurrir al Padrino... Este tipo de cine es más viejo que el cagar, las pelis de Gozzilla japonesas ya trataban de monstruos gigantes que se daban de tortas, incluso los bodrios de los Power Rangers ofrecían lo mismo ;D Con PACIFIC RIM lo único que han hecho es mezclar eso con Transformers, y en lugar de meter un tio dentro del traje han hecho unos efectos más molones para que la gente flipe. Pero en esencia es la cosa más simple que te puedes tirar a la cara: monstruos contra robots a hostia limpia. Hombre, respeto que haya gente que con eso se conforma y paga los 9 euracos que vale la entrada, pero yo pido algo más.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #114 en: Octubre 21, 2013, 07:29:38 pm »
¿Cómo cuales? Apegandonos al género kaiju o como mínimo, de robots gigantes. No me salgan con 2001 o El Padrino porque es comparar peras con manzanas  :cunao:

Bueno, no hace falta recurrir al Padrino... Este tipo de cine es más viejo que el cagar, las pelis de Gozzilla japonesas ya trataban de monstruos gigantes que se daban de tortas, incluso los bodrios de los Power Rangers ofrecían lo mismo ;D Con PACIFIC RIM lo único que han hecho es mezclar eso con Transformers, y en lugar de meter un tio dentro del traje han hecho unos efectos más molones para que la gente flipe. Pero en esencia es la cosa más simple que te puedes tirar a la cara: monstruos contra robots a hostia limpia. Hombre, respeto que haya gente que con eso se conforma y paga los 9 euracos que vale la entrada, pero yo pido algo más.

Es que eso es: monstruos que se pegan de tortas con robots. ¿Cómo que con transformers? Ningún robot se convirtió en un Camaro  :cunao:
Es un género viejo, como bien has dicho, Doc. No hay profundidad más allá de la primera Godzilla, que fue una alegoría al terror nuclear. A partir de ese momento fueron solo tortazos y bestias molonas. Pon cualquier peli japonesa del género y difícilmente encontrarás profundidad, si acaso te toparás con historias mucho más absurdas que la de Pacific Rim.
No estoy tan loco como para decir que como película es superior a algo como El Artista, por decir algo, pero lo que hace dentro de su género, lo hace de maravilla. Pedirle más es imposible. ¿O qué esperabas? Lo digo sin sarcasmo, honestamente. ¿Una actuación digna del Oscar? ¿Un drama emocional?
Es como pedirle a Clint Eastwood que añada explosiones a lo Michael Bay o cámara lenta a lo Snyder en una película tipo Río Místico.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #115 en: Octubre 21, 2013, 07:39:16 pm »
No se trata solo de exigir, amigo Doom, se trata de lo que se ha visionado sea mediamente bueno (efectivamente, Pacific Rim no es una obra maestra, pero tiene unas cagadas que ni los Transformers de Bay, no jodamos), Pacific Rim es un homenaje al cine de monstruos japones, a los animes japoneses y al manga, ahora bien: es entretenida, pero el guion no es lo suficentemente actractivo: que te cuenten el final en los 10 primeros minutos y como se va a desarrollar durante las proximas 2 horas, es para pegarle un tiro a Del Toro y Bechman, Transformers es plana de cojones, los personajes son puta mierda, pero Bay tiene la decencia de no contarte el maldito final y aunque sepas que los protas van a ganar la consabida batalla final, no te cuentan quien la va a palmar o que muera de una manera cutre (The Fallen no vale como ejemplo ni los Decepticons de TF 3, porque por lo menos, la palman de manera decente y lo suficientemente impactante), a los chinos y rusos me refiero.

¿Es Pacific Rim entretenida?, si, ¿la mejor peli del verano?, te puedo nombrar 4 peliculas que se la comen viva.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #116 en: Octubre 21, 2013, 07:42:48 pm »
Ahí nos estamos metiendo en cuestión de gustos. Que conveniente que The Fallen no valga como ejemplo, ni los Decepticons de TF3  :cunao: porque todos ellos la palman cutremente. Starscream...asesinado por Chia LaBufa, para ahorcar a Bay. Megatron asesinado en menos de cinco segundos. Ahí la dejo.
Pacific Rim tiene un guión predecible, pero si a esas vamos, solo la primera de Transformers tienen un guión decente. Las otras dos son un batiburrillo sin pies ni cabeza, un desastre de edición que roza las tres horas con una cantidad de relleno insultante.
¿Son necesarios los chinos y los rusos? No. Están ahí para palmarla y exhibir el poder de los monstruos. Nada más. No sé porque se han colgado de los chinos y los rusos, como si fuera el mayor de los pecados de la película.
¿Alguien se acuerda de Devastator, ese robot molón de Revenge of the Fallen? ¿Qué hace? Chupa arena y luego un barco lo vuela en pedazos  :xd:
No te gusta tanto Pacific Rim como Transformers, y respeto eso. Pero no entremos en argumentos absurdos.

PD. Por curiosidad, ¿Cuáles son esas cuatro películas del verano que se la comen viva?
¿El Llanero Solitario? ¿Star Trek? ¿After Earth? ¿Guerra Mundial Z? Venga ya, Prime  ;D
« Última modificación: Octubre 21, 2013, 08:04:28 pm por Doom Elite »

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #117 en: Octubre 21, 2013, 08:03:27 pm »
y qué pasa si una peli te cuenta el final al principio?  :niieda:...en Sunset Blvd. se conoce el final de la peli en el min. 1 y es una obra maestra...ahora estoy contigo, Doom  :hola:...además q si a ti te ha gustado y le das un 10 pues ya está  :3d:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #118 en: Octubre 21, 2013, 08:06:29 pm »
Elysium, Iron Man 3, El Hombre de Acero, Oblivion, se la comen viva y con patatas :nic:

Lo que pasa contigo Doom, es que por puro patriotismo, debes darle un 10 a Del Toro (aunque la peli sea una p*tisima mierda), pero vamos, lo comprendo, tanto como lo de Gravity, maravillosa experiencia, que no magnifica pelicula ;D :nic:
« Última modificación: Octubre 21, 2013, 08:11:32 pm por Prime »
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #119 en: Octubre 21, 2013, 08:08:39 pm »
Elysium, Iron Man 3, El Hombre de Acero, Oblivion, ¿se la comen viva?

Lo que pasa contigo Doom, es que por puro patriotismo, debes darle un 10 a Del Toro (aunque la peli sea una p*tisima mierda), pero vamos, lo comprendo, tanto como lo de Gravity, maravillosa experiencia, que no magnifica pelicula ;D :nic:

Y dale con el argumento del patriotismo. Yo no pienso que GdT cague oro, no me gusta El Espinazo del Diablo y no creo que Blade II sea una peli de 10, mucho menos Y Tu Mamá También de Cuarón (la aborrezco), pero veanlo como quieran.

Respondiendo a la pregunta: No. Y me abstengo de hablar sobre Iron Man 3, que luego se me echan encima  :cunao:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #120 en: Octubre 21, 2013, 08:11:22 pm »
Pues yo no soy mexicano, soy español y a Pacific Rim también le doy otro 10/10 :smug: y considero que es mejor que Oblivión (peli a la cual le di un 9/10) y que Elysium (aún no la he visto, pero ni de coña marinera le daré un 10/10, como mucho entre un 7 y un 8. Yo creo que Doom Elite le ha dado dicha nota, porque de verdad cree se lo merece, por nada más.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #121 en: Octubre 21, 2013, 08:17:50 pm »
Pues yo no soy mexicano, soy español y a Pacific Rim también le doy otro 10/10 :smug: y considero que es mejor que Oblivión (peli a la cual le di un 9/10) y que Elysium (aún no la he visto, pero ni de coña marinera le daré un 10/10, como mucho entre un 7 y un 8. Yo creo que Doom Elite le ha dado dicha nota, porque de verdad cree se lo merece, por nada más.

 :victoria:

Pues sí, simplemente. Oblivion me gustó, le di un 9. Elysium también, le di un 8, al igual que El Hombre de Acero.
Sobre Iron Man 3 ya he dado mi opinión, le di un 6. Y no volveré a exponer mis argumentos porque paso de discutir. A ustedes les gustó y ya está.
Tampoco pienso agarrar a martillazos a Transformers, pues es una franquicia que he disfrutado, pese a sus fallos. Tengo Revenge of the Fallen y Dark of the Moon en mi colección, pero de ahí a decir que no tienen muertes cutres y que su guión es mejor que el de Pacific Rim hay un abismo.

No hay patriotismo ni banderas en mi opinión, mis películas favoritas de toda la vida son las de El Señor de los Anillos y esas las dirigió un neozelandés.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #122 en: Octubre 21, 2013, 08:29:40 pm »
Oye, quiero aclarar que yo con lo del 10 por patriotismo de Doom estaba de broma...yo creo q se los ha dado porque le han gustado, era solo por picar eh!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #123 en: Octubre 21, 2013, 08:43:49 pm »
MIRAR...

el agua del mar de PR era más falsa que Judas, a los trillizos chinos se los pulen de una bofetada o dos. A la pareja de durísimos rusos se la ventilaron de un pedo. Las batallas eran ciertamente confusas y todas estaban rodadas de noche. Algunos escenarios "de ciudades" cantaban Ópera... ¿De verdad queréis que siga?... Todos esos fallos no los encuentras en una película de Transformers de Michael Bay ni de coña, ni de coña.

Dar un 10 a 'PACIFIC RIM' directamente me parece un absoluto y total DISPARATE. Un disparate que sólo puede ser entendido desde la óptica del patriotismo puro y duro por el hecho de que un compatriota se ha atrevido con una película de gran presupuesto y hay que apoyarle por decreto. Así veo yo el tema.  :nic:

El 10 dado a 'GRAVITY' no lo comparto pero desde luego es mucho más razonable que el dado a PR que es una total LOCURA Y UN TOTAL DESPROPÓSITO.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #124 en: Octubre 21, 2013, 08:47:59 pm »
Como sea, soy un patriotero y loco. Me da lo mismo, señores.
Me gusta la película y punto. Yo no les trato de locos o fanaticos porque les guste lo que a mí no. Lo que hay que ver.