Encuesta

Vota por la mejor de la trilogía

Terminator (1984)
4 (21.1%)
Terminator 2. El Juicio Final (1991)
14 (73.7%)
Terminator 3. La Rebelión de las Máquinas (2003)
1 (5.3%)

Total de votos: 19

Eventos Vinculados

  • Crónicas de Sarah Connor - DvD: Diciembre 09, 2008
  • TERMINATOR SALVATION -CINE-: Junio 05, 2009
  • Terminator Salvation DVD - BD: Diciembre 01, 2009

Autor Tema: Todo TERMINATOR (nueva trilogía y serie)  (Leído 151003 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo TERMINATOR (nueva trilogía y serie)
« Respuesta #25 en: Diciembre 07, 2007, 01:12:07 am »
Spoiler for Hiden:
Que es novio de la Terminator de la tercera parte!!!!  :yupiii: :yupiii: :yupiii:

Por cierto, serie y nueva trilogia tendrán nexo de union común?


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Todo TERMINATOR (nueva trilogía y serie)
« Respuesta #26 en: Diciembre 07, 2007, 01:16:26 am »
No. La serie de situa en el tiempo justo después de Terminator 2 y antes de Terminator 3  ;)

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Todo TERMINATOR (nueva trilogía y serie)
« Respuesta #27 en: Diciembre 07, 2007, 01:18:17 am »
He estado pensando....y creo que Christian Bale puede ser la bomba en esta peli...Si las cosas no se tuercen (si el capullo de McG no hace que se tuerzan..) podria ser una muy buena peli, mejor que la tercera.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Todo TERMINATOR (nueva trilogía y serie)
« Respuesta #28 en: Diciembre 07, 2007, 01:31:59 am »
Primera imagen de la serie Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor. Serie de televisión que está produciendo la cadena FOX y espera estrenar en enero de este nuevo año. La serie se situa entra Terminator 2 y Terminator 3 y narrará los últimos años de vida de Sarah. Owain Yeoman (el de la foto) interpretaría a Cromartie, el cyborg que le hará la vida imposible a los Connors. Tambiés el Teaser promocional de la serie.



<a href="http://www.youtube.com/watch?v=NqOvLVdKhHs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=NqOvLVdKhHs</a>

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Todo TERMINATOR (nueva trilogía y serie)
« Respuesta #29 en: Diciembre 10, 2007, 09:56:06 pm »
Anoche dieron la 1 parte en Antena 3, y la verdad es cojonuda, una OBRA MAESTRA sin lugar a dudas, además de que puedes ver lo bien enlazada que esta con la segunda entrega, de verdad cojonuda peli, el chuache en plan soy el tío mas duro y te voy a reventar, Michael Biehn muy buen actor que entro en decadencia de manera inexplicable la ultima vez que lo vi era el malo de El Arte de la Guerra de Wesley Snipes, cojones si hasta sale Lance Henriksen :jijiji:.


Peliculón, no se vosotros pero yo cada vez mas veo a Christian Bale como Connor, ojala lo caractericen como debe ser, no se yo me imagino a un Connor duro un tipo lleno de cicatrices y con dos huevacos, el look de El Imperio del Fuego estaría bien, haber si se pone fuerte como para el primer Batman.


La tercera es caca pero a lo mejor le doy un visionado que solo la he visto una vez cuando me la pille de estreno en el videoclub y ya hace tiempo de eso
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Caligula

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 167
  • No sólo tengo islas, también tengo espadas
    • Ver Perfil
Re: Todo TERMINATOR (nueva trilogía y serie)
« Respuesta #30 en: Diciembre 13, 2007, 08:21:07 am »
La tercera tiene unos fallos de guión incomprensibles, como que entren sin ningún problema en un edificio del ejército donde se llevan a cabo proyectos ultrasupermegasecretos.

Desconectado Inter

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
Re: Todo TERMINATOR (nueva trilogía y serie)
« Respuesta #31 en: Diciembre 18, 2007, 08:41:05 pm »
'Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas' es muy deficiente, no tendría que haber existido.

Realizar ahora una serie y nueva trilogía es echar por tierra las dos primeras.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo TERMINATOR (nueva trilogía y serie)
« Respuesta #32 en: Diciembre 23, 2007, 06:51:24 pm »

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Todo TERMINATOR (nueva trilogía y serie)
« Respuesta #33 en: Diciembre 26, 2007, 11:36:50 am »
Rumores frescos sobre TERMINATOR 4. Según parece, en esta nueva entrega John Connor no será el protagonista, y tan solo tendrá una breve aparición. El prota de esta será Marcus, un humano que tras las explosión nuclear queda cegado y despierta 15 años antes de los eventos futuristas de ‘Terminator 1’. Connor sería introducido como cameo en la cuarta parte, y volverá a liderar el protagonismo enla 5ª y 6ª parte.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Todo TERMINATOR (nueva trilogía y serie)
« Respuesta #34 en: Diciembre 26, 2007, 11:38:34 am »
Nuevo poster de la serie LAS CRÓNICAS DE SARAH CONNOR. La serie está ambientada despues de Terminator 2, donde Sarah (Lena Heady) y su hijo John (Thomas Dekker) contactaran con Terminators del futuro (malos y buenos) y harán viajes en el tiempo. No se sabe si se estrenará en España. Dependerá posiblemente del éxito en USA.



Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo TERMINATOR (nueva trilogía y serie)
« Respuesta #35 en: Diciembre 26, 2007, 12:52:28 pm »
Slinker, ¿Se sabe cuantas temporadas será la serie?

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Todo TERMINATOR (nueva trilogía y serie)
« Respuesta #36 en: Diciembre 26, 2007, 01:13:19 pm »
Bueno, en principio van a probar cómo funciona la primera temporada...y si va bien, harán más..concretamente serían CUATRO ;)





« Última modificación: Diciembre 26, 2007, 01:14:54 pm por Slinker »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo TERMINATOR (nueva trilogía y serie)
« Respuesta #37 en: Diciembre 26, 2007, 01:26:52 pm »
Gracias ^^
Hombre, por poco que le pongan ganas, con esas fotazas... :smug:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Todo TERMINATOR (nueva trilogía y serie)
« Respuesta #38 en: Diciembre 26, 2007, 01:41:30 pm »
si si, bueno...mucha gente está poniendo a parir la serie sin haberla visto aún. Hay que tener en cuenta que es UNA SERIE, y no una superproducción de 150 kilos..pero yo creo que será muy buena, vamos..por lo visto hasta ahora, tiene buen aspecto.


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Todo TERMINATOR (nueva trilogía y serie)
« Respuesta #39 en: Diciembre 27, 2007, 02:52:55 pm »
Haber eso de que John Connor no sera el prota??? pero si Christian Bale ha firmado por protagonizar la peli??? no entiendo nada???



O es que Bale no va a interpretar mas a Batman despues de El Caballero Oscuro, utiliza la 4 parte para introducir su personaje y en la 5 ya desligado de Batman sera el protagonista indiscutible.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Todo TERMINATOR (nueva trilogía y serie)
« Respuesta #40 en: Diciembre 27, 2007, 03:27:36 pm »
Justo lo último que has dicho es lo que se está rumoreando...aunque personalmente, me cuesta creer que su aparición sea un simple cameo.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo TERMINATOR (nueva trilogía y serie)
« Respuesta #41 en: Enero 02, 2008, 12:55:54 am »
Nuevos detalles de 'Terminator 4', Bale, Schwarzenegger, Stallone...

Se siguen sucediendo las novedades sobre la nueva trilogía de Terminator que nos invadirá en los próximos años, y en especial de su cuarta entrega, cuyo estreno está previsto que llegue a la gran pantalla en junio de 2009. Ahora ha sido Moritz Borman, uno de los productores de 'Terminator Salvation: The Future Begins' quien ha comentado en una entrevista a la revista Empire -que por cierto podéis leer aquí- algunos datos significativos del film, como por ejemplo la confirmación de que Arnold Schwarzenegger no estará en la cuarta parte, ya que argumentalmente su presencia en la misma no es necesaria, aunque si deja una puerta abierta a su participación en un futuro -quinta y sexta entrega-. Respecto al guión, que como suele ser habitual en estos casos están guardando con gran recelo, Borman comentó que al final del film será descubierto uno de los grandes secretos de Terminator -de ahí el secretismo-, y que la acción se desarrollará en el futuro, en un momento en el que el personaje que en su día interpretó Schwarzenegger todavía no se ha construido, donde el tema de los viajes en el tiempo cobrará una mayor relevancia, especialmente en las dos siguientes entregas de esta nueva trilogía.

Borman tampoco fue esquivo a la hora de responder algunos rumores como los que sitúan a Sylvester Stallone o Vin Diesel en la cinta, alegando que sólo podía asegurar que en Vin Diesel no han pensado en ningún momento, por lo que queda la duda de qué ocurrirá con Stallone; si rehusó hablar de un secreto a voces, los comentarios que afirman que Christian Bale será el nuevo John Connor, a lo que respondió con un simple: “No comment”. Por tanto como veis estaríamos ante una precuela de esta saga cuya última producción del personaje generó 450 millones de dólares en la taquilla mundial, y en la que veremos a un John Connor treinteañero a la cabeza de la resistencia humana frente a las máquinas. Sinopsis de Terminator Salvation: The Future Begins (Terminator Salvation: The Future Begins)




http://www.elseptimoarte.net/nuevos-detalles-de--terminator-4--3129.html

Sly??Lo dudo mucho  :\

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Todo TERMINATOR (nueva trilogía y serie)
« Respuesta #42 en: Enero 02, 2008, 02:59:21 pm »
El guiño que  quiso convertirse en una realidad...



¡¡¡JOJOJOJOJOJOJOJO!!!

PD:Tampoco me lo creo, no seria bueno para Sly degradarse en un personaje secundario de una trilogia que en su dia protagonizo Arnold.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Todo TERMINATOR (nueva trilogía y serie)
« Respuesta #43 en: Enero 02, 2008, 03:33:08 pm »
tios...el rumor de Stallone en la saga Terminator no tiene ni pies ni cabeza...No le hagais caso!

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Todo TERMINATOR (nueva trilogía y serie)
« Respuesta #44 en: Enero 04, 2008, 07:45:27 pm »
Yahoo emite gratis el episodio piloto de TERMINATOR: LAS CRÓNICAS DE SARA CONNOR. Lo podeis encontrar en ESTA DIRECCIÓN:

http://tv.yahoo.com/terminator-the-sarah-connor-chronicles/show/39221/videos

y solo durante 24 horas, y esto salió ayer noche o esta mañana...asi que daros prisa los impacientes ;)

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo TERMINATOR (nueva trilogía y serie)
« Respuesta #45 en: Enero 04, 2008, 08:27:18 pm »
Voy!!!
Que raro emitirl así...  ::)

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Todo TERMINATOR (nueva trilogía y serie)
« Respuesta #46 en: Febrero 07, 2008, 04:34:33 pm »
McG confirma contactos con Josh Brolin para ser Terminator.

Según cuentan en Coming Soon, en una reciente entrevista realizada al director McG, encargado de la nueva Terminator: Salvation, éste afirmó que Josh Brolin podría dar vida al nuevo Terminator si acepta el papel. Le preguntaron sobre cuál sería su Terminator ideal y dijo que “hay tipos como Eric Bana o Russel Crowe que dan muy bien físicamente, pero no sé si serían la mejor elección. Josh Brolin es un actor impresionante… ya veremos”.

Todos echaremos en falta a Schwarzenegger, pero el hecho de tener a un tipo conocido de hace años, pero ahora mismo en plena cúspide de su carrera, habiendo acumulado cantidad de grandes y pequeños papeles junto a directores como los hermanos Coen (prota en No Es País para Viejos), Ridley Scott (el poli corrupto de American Gangster), Rober Rodríguez (el médico chungo de Planet Terror) y pronto con Oliver Stone protagonizando su biopic sobre George Bush, es un puntazo para esta nueva trilogía que pretende reinventar y reconducir la saga por nuevos derroteros.

No sabemos si finalmente se conseguirá o no, pero el hecho de querer darle una nueva vulta de tuerca a la saga en vez de hacer una cuarta secuela siguiendo el esquema de las tres anteriores (terminator venido del futuro persigue a John Connor) ya es un mérito.

McG estuvo a punto de dirigir la última entrega de Superman (y quién sabe si hubiese sido mejor que el peñazo que le salió a Bryan Singer), pero se quedó fuera porque todo el mundo sentía pánico con la posibilidad de ver “los supermanes de charlie”. Ahora el tipo, ante las dudas, está respondiendo con propuestas de peso. Para empezar supimos la incorporación de Christian Bale como John Connor, lo que hizo que todo el mundo se pusiera las pilas. Si Josh Brolin se une al proyecto (que por cierto, cuando hace de cabrón acojona como pocos), la cosa se va a poner muy pero que muy interesante


Fuente Las Horas Perdidas.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Todo TERMINATOR (nueva trilogía y serie)
« Respuesta #47 en: Febrero 07, 2008, 04:36:57 pm »
Osea que adios a Vin Diesel... ???

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Todo TERMINATOR (nueva trilogía y serie)
« Respuesta #48 en: Febrero 07, 2008, 04:44:55 pm »
Osea que adios a Vin Diesel... ???

...Josh Brolin moooola (Echale un ojo a American Gangster o la futura No es país para viejos) ademas si el Terminator va a ser un infiltrado de Skynet en las guaridas de los rebeldes pues pegaria mas un tipo como el T-1000 que una bestia parda como Vin Diesel.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Todo TERMINATOR (nueva trilogía y serie)
« Respuesta #49 en: Febrero 12, 2008, 08:32:47 pm »
McG confirma contactos con Josh Brolin para ser Terminator.

Según cuentan en Coming Soon, en una reciente entrevista realizada al director McG, encargado de la nueva Terminator: Salvation, éste afirmó que Josh Brolin podría dar vida al nuevo Terminator si acepta el papel. Le preguntaron sobre cuál sería su Terminator ideal y dijo que “hay tipos como Eric Bana o Russel Crowe que dan muy bien físicamente, pero no sé si serían la mejor elección. Josh Brolin es un actor impresionante… ya veremos”.

Todos echaremos en falta a Schwarzenegger, pero el hecho de tener a un tipo conocido de hace años, pero ahora mismo en plena cúspide de su carrera, habiendo acumulado cantidad de grandes y pequeños papeles junto a directores como los hermanos Coen (prota en No Es País para Viejos), Ridley Scott (el poli corrupto de American Gangster), Rober Rodríguez (el médico chungo de Planet Terror) y pronto con Oliver Stone protagonizando su biopic sobre George Bush, es un puntazo para esta nueva trilogía que pretende reinventar y reconducir la saga por nuevos derroteros.

No sabemos si finalmente se conseguirá o no, pero el hecho de querer darle una nueva vulta de tuerca a la saga en vez de hacer una cuarta secuela siguiendo el esquema de las tres anteriores (terminator venido del futuro persigue a John Connor) ya es un mérito.

McG estuvo a punto de dirigir la última entrega de Superman (y quién sabe si hubiese sido mejor que el peñazo que le salió a Bryan Singer), pero se quedó fuera porque todo el mundo sentía pánico con la posibilidad de ver “los supermanes de charlie”. Ahora el tipo, ante las dudas, está respondiendo con propuestas de peso. Para empezar supimos la incorporación de Christian Bale como John Connor, lo que hizo que todo el mundo se pusiera las pilas. Si Josh Brolin se une al proyecto (que por cierto, cuando hace de cabrón acojona como pocos), la cosa se va a poner muy pero que muy interesante


Fuente Las Horas Perdidas.


Josh Brolin podría ser el nuevo TERMINATOR. Mucho se está especulando sobre quien subtituirá al gobernador Schwarzenegger en el papel de ciborg. Según palabras del propio director: Hay un hombre que, como Russell Crowe y Eric Bana, tiene un buen físico. Josh Brolin es un gran actor, ya veremos", por lo tanto lo de Christian Bale fué un rumor, y por supuesto, no firmó ningún contrato ni nada por el estilo, como se ha especulado.



Ehhhhh...Ehhhhhh...Ehhhhh...Pon tus propias noticas chavalín :meparto: :meparto: :meparto:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".