Eventos Vinculados

  • AvP Requiem -CINE-: Enero 11, 2008
  • Alien vs Predator 2 DVD: Mayo 28, 2008

Autor Tema: Alien Vs Predator 2  (Leído 98935 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #125 en: Diciembre 12, 2007, 08:18:42 pm »
Lalechevayacincoprimerosminutostiosmehandejadoflipado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A la hoguera al payaso que dijo que esto era carne de videoclub!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #126 en: Diciembre 12, 2007, 08:41:19 pm »
Lalechevayacincoprimerosminutostiosmehandejadoflipado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A la hoguera al payaso que dijo que esto era carne de videoclub!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 :ja: :ja:

veo que te han gustado  :xd:

yo los veré en el cine  :popcorn:

Desconectado Caligula

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 167
  • No sólo tengo islas, también tengo espadas
    • Ver Perfil
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #127 en: Diciembre 13, 2007, 08:36:37 am »
Grandísimos cinco primeros minutos, en lo referente al tema de los depredadores y el final, pero me chirría un poco la parte del bosque del cazador con su hijo, aunque haya casquería :xd:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #128 en: Diciembre 13, 2007, 08:47:49 am »
Joder Caligula...

Spoiler for Hiden:
Es que pilla hasta el hijo  :o

Desconectado Caligula

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 167
  • No sólo tengo islas, también tengo espadas
    • Ver Perfil
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #129 en: Diciembre 13, 2007, 09:58:07 am »
Aquí no se libra nadie :xd:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #130 en: Diciembre 14, 2007, 12:58:51 pm »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #131 en: Diciembre 20, 2007, 05:13:46 pm »
Pues en Imagenes la ponen bien.Solo he leido lo que dicen resumiendo y dicen que excelentes efectos y gran acción y sangre!! :yupiii:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #132 en: Diciembre 20, 2007, 07:14:56 pm »
 :uooh: increible...a dis 20 ya teneis en Barcelona la revista IMAGENES??

joder...aqui suele llegar el dia 3 o 4  :cabezazo:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #133 en: Diciembre 20, 2007, 08:05:42 pm »
Que dices!!
Si, aquí entre el 18-22 suele salir y luego sobre el 26-28 la Fotogramas.
Que raro tanta diferencia de días... ???
Y este mes tocaba portada de AvP y no la mierda que han puesto....

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #134 en: Diciembre 21, 2007, 06:16:50 pm »
Los hermanos Strause, responsables de Aliens Vs. Predator 2 se someten a las preguntas de los fans. SUBTITULADO EN CASTELLANO

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=ZB5zfZDJPRo" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=ZB5zfZDJPRo</a>

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #135 en: Diciembre 21, 2007, 08:29:45 pm »
Genial,Slinker...parecen buenos tios y lo más importante, saben lo que queremos los fans!
Por cierto, ya me he leído el análisis de Imágenes y dicen que esta si es PG-17 y que es un mundo diferente d la primera!!

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #136 en: Diciembre 21, 2007, 08:44:40 pm »
vamos..que se han copiado de nuestro avance  :yejeje:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #137 en: Diciembre 21, 2007, 09:12:28 pm »
Tu rieté pero estoy seguro que entre las webs de referencias en las que buscan y leen opiniones fijo que varias son españolas, y fijo que alguna vez se han topado con nuestra web.... :juajuas:

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #138 en: Diciembre 23, 2007, 08:18:42 pm »
Aqui de nuevo en mis apariciones intermitentes...:lloro:
Solo restan dos dias para que se estrene en EU, y ciertamente le tengo mucha, muchisima esperanza  :toloco:
Aqui en México la pondrán hasta el 4 de Enero, mira que todavia falta y se me cuecen las habas por verla...por lo pronto la Fox ha prohibido que suban reseñas a la web hasta que sea Navidad, pero por ahi han caido algunas que han dejado bien parada a la cinta, siendo de momento la nota más alta 3.5 de 5 estrellas, y esta la podemos encontrar en MovieWeb...

http://www.movieweb.com/movies/film/35/4035/review5656.php

Por lo pronto en AVP-Galaxy tienen clips nuevos y un detrás de cámaras bastante interesante (http://www.avpgalaxy.net) aunque paseandome por los foros he visto comentarios de personas que ya la han visto en Preestreno, y se han mostrado shockeadas ante dos escenas en lo particular, si bien no son spoilers al menos les aviso por si no quieren leer, ya sabemos que el niño del comienzo es "facehuggeado", y los Strause han tenido las agallas para mostrar al Revienta-Pechos, además de que más adelante el PredAlien tiene una escena de "violación"  :o o algo parecido, ya que acorrala a una mujer embarazada, se "aferra" a su rostro con las mandibulas de Depredador y con la lengua le "regurgita" embriones en su garganta, y posteriormente cuatro Revienta-Pechos brotan del estómago de la infeliz victima, como pueden ver esta pelicula se aleja si no millas, leguas de la anterior, solo espero que sepan manejar bien el gore y no sea un mero elemento para recargarse y compensar una narrativa débil (claro que no espero Shakespeare, pero al menos algo aceptable dentro de los estandares a los que nos referimos)...

Por lo pronto es lo que hay, habrá que seguir esperando  :cabezazo:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #139 en: Diciembre 23, 2007, 08:27:32 pm »
Hola amgio!!!!!!  :hello: :hello:

Tu tranquilo, cuando puedas nos visitas y cuando no pues tranquilo que ya vendrás ;)
Pues no sabes lo que me alegro de leer eso que dices!!!Quiere decir que será como poco buena....como poco....
¿Recuerdas cuando comprastes la primera en dvd y posteastes las fotos del dvd? Que viejos tiempos,jejeje  :hola:
Doom Elite, cuando la veas, postea tu opinión, que aquí hasta el 11 de Enero nada....

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #140 en: Diciembre 23, 2007, 08:52:53 pm »
Gracias por darme siempre la bienvenida por aqui amigo Alex  :hello: espero que todo siga bien, y me alegra mucho ver que la página ha ido prosperando, como el buen vino con el tiempo.
Claro, aun recuerdo esas ocasiones en las que defendiamos a capa y espada la primera, es que en realidad esta muy muyyyy infravalorada y me temo que somos unos de los pocos que han sabido encontrarle su valia como cinta, esperemos que se repita de nuevo con esta, las esperanzas estan muy altas, definitivamente.
Ahora que lo mencionas, aprovecho para postear algo en recuerdo de aquella primera AVP, tiene apenas unos dias que me hice con la figurita del Grid Alien (su unico defecto es que tiene la cola entera, pero ni modo, no todo puede ser como queremos) y la de la su majestad la Reina  :yejeje: ahora ando detrás del Hibrido pero a ver que tal resulta la caceria, ademas de unas fotos que tomé de los posters y el stand de AVP2 que hay en los cines de aqui en un ratito libre que tuve...
Como adoro a estos bichos y como dicen, es bueno estar de vuelta, al menos por un rato.









Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #141 en: Diciembre 23, 2007, 09:08:31 pm »
Ostras que guapos!

Es verdad, que gracias a ti me enteré de que los Aliens de AvP tenian nombre....igual que los predators. El lider era Gridd Alien,no?
Y como se llamaban los predators?Por cierto, ese eres tu?Jejeje vaya crack estás hecho ;) siempre buscando a los Aliens  :yejeje:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #142 en: Diciembre 23, 2007, 09:35:11 pm »
Hoy en el cine cuando he visto SOY LEYENDA he visto este postercillo y no me he resistido hacerle una fotico ;)



Es como el de Doom Elite

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #143 en: Diciembre 23, 2007, 09:54:12 pm »
wow! que chulada de posters ;)

Re-Bienvenido DOOM

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #144 en: Diciembre 25, 2007, 11:02:34 pm »
Creo que hoy la estrenan en USA.

http://media.movies.ign.com/media/746/746237/vids_1.html

Algún video más.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #145 en: Diciembre 27, 2007, 12:41:19 pm »
En los foros de Meri el forero sabre_man ha dicho:

Una selección de críticas que aparecen en rottentomatoes. Sólo 2 positivas… 
Traducción cutre:

¿Qué mejor forma de celebrar el nacimiento de Cristo que observar dos razas alienígenas en guerra dándose de hostias?
Kevin Carr (7m pictures)

A pesar de todos los agujeros en la trama y su factura de serie B, AvP:R funciona mucho mejor que la primera. Si mira atentamente los créditos finales, sabrá por qué. Se fue Paul S.W.X.Y.Z. Anderson.
Fiore Mastracci (outtakes with fiore)

Qué bello es vivir ya no es la película de Navidad más deprimente jamás hecha.
Andrew Wright (the stranger, seattle wa)

A pesar de lo que sugiere la clasificación R, en realidad no es aconsejable que nadie mayor de 17 años vea esta película.
Geoff Berkshire (metromix.com)

Una película pésima, aburrida, sombría, amateur, soporífera, risible sin pretenderlo, morbosa… Un corte de manga a los espectadores.
Brian Orndorf (efilmcritic.com)

Una secuela nada original, nada excitante, esencialmente ineficaz… Sólo podemos esperar que el subtítulo ‘Requiem’ signifique que esta farsa para hacer dinero haya acabado por fin.
Edward Douglas (shocktillyoudrop.com)

Un perfecto ejemplo de cómo la estupidez de los estudios y la obsesión de los fans puede arruinar el Cine.
Keith Breese (filmcritic.com)

El resultado es un completo estropicio.
Alex Markerson (e! online)

Hay pocos sustos y muy espaciados. El suspense escasea. En cuanto a las secuencias de lucha entre los viscosos aliens y el depredador, son abundantes pero olvidables; un confuso frenesí rodado con poca luz.
Dustin Putman (themovieboy.com)

Una película tan torpe y laboriosa como su complicado y ridículo título.
Joshua Tyler (cinemablend.com)

Si tu ÚNICA queja sobre Alien vs. Predator es que no era lo suficientemente violenta, te encantará esta película.
Scott Weinberg (fearnet)

¿Dónde queda esta película en el gran panteón de las sagas de Alien y Predator? Penúltima. Es mejor que Alien Resurrección.
Luke Y. Thompson (new times)

Hace que Alien vs. Predator se parezca a Alien o Predator en comparación.
Peter Sobczynski (efilmcritic.com)

Las críticas completas aquí:
http://www.rottentomatoes.com/m/avp2/


Qué miedito. ¿Echaremos de menos a Paul W.S. Anderson?


¿Que pensais?  ???

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #146 en: Diciembre 27, 2007, 01:20:31 pm »
Pues pienso de esta gente que son tremendamente exigentes con toda pelicula que ven..Posiblemente gran parte del público tenga la cabeza llena de prejuicios y de comparaciones, y quien pretenda comparar (o quien crea que esta peli será de las mejores de toda la saga) la cinta con las pelis originales de Alien y Predator, pues lo lleva crudo...porque evidentemente ni de lejos es como aquellas.

La gente que criticará esta película, posiblemente sean los mismos que odiaron AvP (aunque creo que muchos de estos quedarán satisfechos con AvP-2) por eso mismo, porque la peña es tremendamente quisquillosa y no se les mete en la cabeza que se trata de una saga "barata" con actores desconocidos y directores noveles, lo cual para mi, no es nada malo...y no hay que buscarle más peras al holmo.

Yo creo que quien haya disfrutado con AvP, disfrutará aun mas con la segunda parte.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #147 en: Diciembre 27, 2007, 01:22:42 pm »
por cierto, esto es lo más sensato que he leido, y yo me encuadro dentro de ese grupo.

Si tu ÚNICA queja sobre Alien vs. Predator es que no era lo suficientemente violenta, te encantará esta película.
Scott Weinberg (fearnet)

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #148 en: Diciembre 27, 2007, 02:35:31 pm »
oñe, las has leído y todo!!  :green:
Yo cuando he empezado a leer chorradas sin argumentación alguna he dejado de leer....
Dios te escuche, Slinker.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Alien Vs Predator 2
« Respuesta #149 en: Diciembre 27, 2007, 05:15:55 pm »
Ni caso, que los lectores de www.imdb.com le han dado hasta ahora una media de 7.6.....y es que como siempre los que se llaman críticos lo son más que nunca  :xd: