Autor Tema: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.  (Leído 739759 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #350 en: Octubre 13, 2007, 07:09:07 pm »
YA...

Ah!gracias pro el enlace, Latura


y la foto que he escogido que ALEX?????????... ;D ;D :3d:

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #351 en: Octubre 13, 2007, 08:31:28 pm »
visto
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #352 en: Octubre 13, 2007, 08:58:10 pm »
Hola, ya e visto el "Punjaby Prision Match"

M voy a ver RAW k lo tengo grabao  :victoria:

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #353 en: Octubre 14, 2007, 07:49:31 pm »
Ha sido hoy en Smackdown k han puesto el Unforgiven d Taker vs Henry? Me dormido a mitad d programa  :niieda:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #354 en: Octubre 15, 2007, 01:08:52 am »
Ha sido hoy en Smackdown k han puesto el Unforgiven d Taker vs Henry? Me dormido a mitad d programa  :niieda:

Y yo estaba volviendo de Francia....Latura, exigimos resumen o iremos a buscarte a casa  :green:

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #355 en: Octubre 15, 2007, 03:47:06 pm »
Piensatelo 2 veces antes de leerlo, luego no digais que no aviso. ???

Spoiler for Hiden:
Ya tenemos nuevo WWE Champion...si os pica la curiosidad mandad privado

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #356 en: Octubre 15, 2007, 04:12:10 pm »
Ehhh?????

Nada de privi, Brendadn mete mete aquí spoilersss  :toloco: :toloco: :toloco: :toloco:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #357 en: Octubre 15, 2007, 08:19:51 pm »
DE VERAS QUE NO OS ENTIENDO...


no sé porque queréis enteraros de acontecimientos que todavía no han tenido lugar en España, de esta forma el Show pierde su gracia y parte de su interés.
Yo sólo me pongo las pilas con los combates que no nos dan por la tele y os los enlazo aquí pasado un tiempo prudencial... por mi podeís poner los SPOILERS que queráis, no voy a leer ninguno porque no quiero que los SHOWS me queden descafeinados... :concafe:

Mañana os resumiré el SHOW de SMACK! de ayer que lo tengo grabado y pendiente de ver!!!!.

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #358 en: Octubre 15, 2007, 11:11:07 pm »
Tienes razon Latura, pero en ocasiones no puedo soportar la tentacion. Alex t kedas sin spoiler  :xd: total en 2 semanas lo sabras.

Sabeis....a veces pienso en k pasara cuando 4 deje de emitir el pressing-catch, los tiempos han cambiado y ahora somos mas adeptos k cuando lo daban por tele5 pero....m invade la sensacion k tuve cuando le perdi la pista a todo este mundillo y no fue despues d muxos años cuando volvi a enganxarme.

En fin, pienso disfrutar al maximo cada combate hasta k esto dure y si un dia deciden kitarlo siempre nos kedara internet, cosa k antes no habia, y el saber k hay gente como vosotros k mantendremos nuestra aficion viva, aficion, k x otro lado a exo k nos conozcamos.

Gracias Pressing, gracias Catch... (hoy tengo el dia nostalgico)

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #359 en: Octubre 15, 2007, 11:57:56 pm »
tio, latura. no te enfades
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #360 en: Octubre 16, 2007, 09:08:35 am »
tio, latura. no te enfades

Coñe, que no me enfado... sólo que no entiendo eso de "Regreso al futuro 2"... ;D

Si me enfadara... bueno, ya sabes... :hulk: :hulk:... jajajaaj

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #361 en: Octubre 16, 2007, 02:15:37 pm »
Mas Pressing Catch en dvd....esta vez SI con comentarios de Hector del mar y Fernando Costilla

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=12617

Eso si, algo caros... :\

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #362 en: Octubre 16, 2007, 08:49:14 pm »
PUES...


El de Wrestlemania23 caerá seguro en Navidades... pienso comprar o que me regalen  ;D... todos los wrestlemanias que pueda.
Gracias por la noticia ALEX!... el GAB2007 también estuvo muy bien.


SMACKDOWN! 14/10/07: La renuncia obligada del Duendecillo verde.

Así es amigos, la noticia del show fue o debería más correctamente decir, las noticias del Show fueron dos:
1ª.-McMahon ante el hecho de que Theddy Long está en el hospital en coma por su ataque al corazón de la semana pasada... ;D... decidió delegar los poderes de SMACK! en VICKY GUERRERO, ahora es esta mujer la que rige los destinos de SMACK!.
2ª.-La primera decisión de VICKY fue entrevistarse con el DUENDECILLO VERDE y obligarle a renuciar a su título de Campeón Crucero, VICKY le dijo que siendo Campeón no estaba seguro porque los demás luchadores le tenían ganas y le obligó a renunciar al título, el Duendecillo lo entregó casi llorando... :lloro:

Por otro lado vimos el regreso a SMACK! de EL ENTERRADOR que se volvió a enfrentar a MARK HENRY acabando con él en menos de lo que canta un gallo... MARK está en horas bajas!!!!!!!!!!!!!...


Pues amigos, esto fue lo más importante amén del pique entre JBL y REY MISTERIO que acabó con REY fostiado a traición por FINLAY desconociéndose los motivos de esta fostiada...

Nada más.

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #363 en: Octubre 16, 2007, 11:31:23 pm »
Vaya....lo que hubiera dado por ver la de Undertaker vs Mark Henry... :cry:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #364 en: Octubre 17, 2007, 09:01:58 pm »
Vaya....lo que hubiera dado por ver la de Undertaker vs Mark Henry... :cry:


fue una mierda ALEX; no te perdiste nada... lo mejor de todo fue la presentación de EL ENTERRADOR.
El mejor VS entre EL ENTERRADOR y MARK HENRY es el que protagonizaron en Wrestlemania22... eso si que fue un combate bueno, hasta mi padre lo dijo...  :victoria:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #365 en: Octubre 17, 2007, 10:18:00 pm »
Yo pensaba que el combate que pusieron este domingo fue cuando Taker volvio tras su lesion de Mark Henry.

Si Latura dice que no vale nada hay que hacerle caso que el solo pone lo mejor de lo mejor  :xd:

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #366 en: Octubre 20, 2007, 10:08:20 pm »
Es que no voy a tener un fin de semana "libre" como dios manda....

Hoy no he visto RAW porque tenia un bautizo  :cryy:

A ver mañana que me pasa.....

Si me podeis resumir un poco lo de hoy os lo agradezco.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #367 en: Octubre 21, 2007, 11:06:42 am »
RAW 20/10/07:


En esta ocasión hubo un VS entre McMAHON y TRIPLE H con CARLITO de "árbitro", el vs duró hasta que CARLITO cargó contra TRIPLE H y éste en respuesta fostió a los dos. En eso salió UMAGA a pedir cuentas por los sillazos que TRIPLE H le dió hace casi un mes (y ojito que también nos pusieron lo que pasó después de aquellos sillazos y que CUATRO no nos dió  :furioso:... pues bien, la versión de CUATRO terminaba con TRIPLE H renunciando a dar más sillazos a UMAGA y bajándose del ring -teoricamente para irse a vestuarios- sin embargo no se bajó para irse a vestuarios, se bajó para coger su martillo de THOR y liarse a martillazos en la cabeza de UMAGA que terminó sangrando... TODO ESTO FUE ESCAMOTEADO POR CUATRO... :furioso: ), bueno pues UMAGA le pateó el trasero a TRIPLE H y este salió y cogió su martillo para defenderse, entonces UMAGA decidió que era la hora de irse con McMAHON y ajustar cuentas en NO MERCY.

Además vimos un combate espectacular con unos "vuelos humanos" verdaderamente incréibles... para que luego la gente diga que esto es sólo teatro. El combate enfrentó a los VITAMÍNICOS y JEFF HARDY Vs SHELTON BENJAMIN y LOS ACTUALES CAMPEONES POR PAREJAS (nunca recuerdo su nombre), ganaron los primeros con una actuación ESPECTACULAR de los VITAMÍNICOS y de JEFF HARDY... mirar uno de los vitáminicos salto desde el ring, dio una voltereta lateral en el aire y chocó contra SHELTON BENJAMIN dejándolo KO... al ver eso lo repetí varias veces con el video y le dije a mi padre: o sea que esto es teatro, ese hombre se acaba de jugar la vida en esa acción. Mi padre se tuvo que quedar calladito ante la realidad de las imágenes... :o :flipado: :censored:

Y para terminar una buena velada de RAW (por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!) vimos un VS entre JOHN CENA vs MISTER KENNEDY:
Fue un combate durísimo y CENA terminó lesionado de un brazo que apenas podía mover, pese a todo logró ganar al gran K... pero en eso apareció RANDY ORTON que le hizo un RKO a CENA, lo tiró fuera del ring, lo estampó contra las escaleras, le hizo comer las escaleras y para rematar le hizo otro RKO sobre la mesa de los comentaristas... y para machacarlo todavía más le contó hasta 10 en su cara... nunca JOHN CENA había recibido tanto castigo... no se si podrá estar en NO MERCY.

Esta semana iré viendo el resto de combates de NO MERCY y os los enlazaré...


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #368 en: Octubre 21, 2007, 04:17:15 pm »
Juer....maldito Orton...le estoy cogiendo una mania..

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #369 en: Octubre 21, 2007, 04:23:39 pm »
Juer....maldito Orton...le estoy cogiendo una mania..

Te dedico esta foto ALEX...



 :ja: :ja: :ja: :ja:


UN DEPORTIVO SALUDO!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #370 en: Octubre 22, 2007, 09:22:01 am »
Juas....pues pa variar ayer tp vi Smackdown  :lloro: ya decia yo k algo me pasaria....

Latura, si puedes poner el enlace de Triple H vs Umaga (el de los martillazos) pls nunca he visto a 3H repartiendo con el martillo.

Los actuales campeones por parejas? Ahora mismo no tengo ni idea de kienes son  ???

Una cosa es que Cena ya me tenga hasta el moño de tanto numerito pero por lo k cuenta Latura, tp es plan de humillarlo de esa manera....juer RKO en la mesa d comentaristas.... :o alucina vecina.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #371 en: Octubre 23, 2007, 08:11:23 pm »
BRENDAN:


Hoy no tengo tiempo, haber si te lo cuento durante la semana... pero si os adelanto que McMAHON anunció que JOHN CENA a consecuencia del combate contra Mister Kennedy y la posterior paliza traicionera que recibió de Randy Orton se ha lesionado... pero no una simple lesión, atención:

John Cena tiene una terrible lesión en uno de los pectorales que le afectó también al brazo correspondiente y estará entre ¡¡¡¡6 MESES Y 1 AÑO DE BAJA!!!!!!!!!!!...

 :flipado: :flipado:... terrorífica noticia, ahora CENA tiene que ser lo más fuerte posible no sólo fisicamente sino también mentalmente para recuperarse de esta durísima lesión.
No es ninguna broma una lesión de este tipo, yo he tenido lesiones de como mucho 1 mes y ahora estoy recuperándome de mi rodilla derecha y si en un mes las pasas putas... no os digo nada con lo que le queda a CENA...

ÁNIMO CAMPEÓN!!!...


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #372 en: Octubre 23, 2007, 08:33:19 pm »
si, esperemos k cena no sea tan blando y llorica como latura
« Última modificación: Octubre 24, 2007, 03:03:49 pm por cat_soldier »
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #373 en: Octubre 24, 2007, 12:08:20 pm »
Imagino que en estos casos lo despojaran del cinturon como hicieron con Edge y lo pondran en juego lo mas seguro que en un ppv.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #374 en: Octubre 24, 2007, 12:48:46 pm »
Exactamente, Brendan, eso mismo ha pasado.
Yo esto ya lo sabía desde hace 2 semanicas que un amigo que va al día me lo contó... :cryy: :nouou: