Encuesta

¿En qué género cinematográfico destaca más Bruce Willis?

Acción
19 (95%)
Comedia
0 (0%)
Thriller/Suspense
1 (5%)
Drama
0 (0%)
Bélico
0 (0%)

Total de votos: 20

Eventos Vinculados

  • La Jungla: Un Buen Día para Morir: Febrero 15, 2013

Autor Tema: Post oficial: BRUCE WILLIS  (Leído 465778 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Jungla de Cristal 4
« Respuesta #100 en: Septiembre 08, 2007, 11:04:56 pm »
Acabo de verla!!!
Muy buena, de lo mejor de la década en cine de acció!Este McClane es increible...que bueno es y que loco está :yupiii:

"Muy buena, de lo mejor de la década en cine de acció!"

De momento jijijiji :P


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: Jungla de Cristal 4
« Respuesta #101 en: Septiembre 09, 2007, 12:53:00 am »
Acabo de verla!!!
Muy buena, de lo mejor de la década en cine de acció!Este McClane es increible...que bueno es y que loco está :yupiii:

"Muy buena, de lo mejor de la década en cine de acció!"

De momento jijijiji :P


Jejeje tu estás pensando en otro que yo me sé.... ;D ;D :sisisi: :sisisi:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Jungla de Cristal 4
« Respuesta #102 en: Septiembre 09, 2007, 12:55:30 am »
Yo también he pensado en John Rambo  :3d:

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Jungla de Cristal 4
« Respuesta #103 en: Septiembre 09, 2007, 03:43:27 pm »
Veo que mis indirectas no son difíciles de pillar :D

Saludos.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: Jungla de Cristal 4
« Respuesta #104 en: Septiembre 09, 2007, 04:08:38 pm »
YO TODAVÍA NO LA HE VISTO...


pero me muero de ganas de verla... lo que si que he visto es el trailer de la tele y la carátula del periódico y me molan cantidad estas dos cosas:

1ª.-En el trailer cuando sale el McClane y dice algo así como:
-¿Qué piensa hacer?.
-Rescatar a mi hija... rescatar a mi hija y matarlos a todos... o matarlos a todos!.
Un 10! que crack!...

2ª.-En la portada que sale la cara de McClane y la frase de promoción que dice:
-¿Algún problema?... otro 10!.


Es grande JOHN McCLANE... por cierto que la encuesta va ganando la JUGLA DE CRISTA 1... y la que menos votos tiene es la tercera parte.
Al respecto diré que yo he votado sólo una vez (no vale hacer trampas) y lo he hecho por Jungla de Cristal, para mi la primera parte es insuperable, la segunda está cojonuda y la tercera a día de hoy no me convence... ya os contaré cuando vea la versión 4.0.


SALUDOS DE CRISTAL!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: Jungla de Cristal 4
« Respuesta #105 en: Septiembre 09, 2007, 04:29:13 pm »
Pero no eras tu el que decia que la 3 era mejor que la 2?? :eeh?:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Jungla de Cristal 4
« Respuesta #106 en: Septiembre 09, 2007, 06:51:15 pm »
YO TODAVÍA NO LA HE VISTO...


pero me muero de ganas de verla... lo que si que he visto es el trailer de la tele y la carátula del periódico y me molan cantidad estas dos cosas:

1ª.-En el trailer cuando sale el McClane y dice algo así como:
-¿Qué piensa hacer?.
-Rescatar a mi hija... rescatar a mi hija y matarlos a todos... o matarlos a todos!.
Un 10! que crack!...

2ª.-En la portada que sale la cara de McClane y la frase de promoción que dice:
-¿Algún problema?... otro 10!.


Es grande JOHN McCLANE... por cierto que la encuesta va ganando la JUGLA DE CRISTA 1... y la que menos votos tiene es la tercera parte.
Al respecto diré que yo he votado sólo una vez (no vale hacer trampas) y lo he hecho por Jungla de Cristal, para mi la primera parte es insuperable, la segunda está cojonuda y la tercera a día de hoy no me convence... ya os contaré cuando vea la versión 4.0.


SALUDOS DE CRISTAL!.


En la peli no sale ese dialogo que es concretamente este http://www.youtube.com/watch?v=bCTJFI3eo7odel Trailer cosa que en la Versión usa sí, sale este...

Farrell - ¿Que vas a hacer?

Mclane -¡Encontrar a mi hija y matar a ese tipo!


tampoco sale esta:

Farrell - ¿No deberiamos pedir refuerzos?


Mclane - Eso nos descubriria

Yo he votado por la 1, porque para mi es la mejor sin dudas, y despues de la primera, pondria a esta 4.
« Última modificación: Septiembre 09, 2007, 07:07:45 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: Jungla de Cristal 4
« Respuesta #107 en: Septiembre 09, 2007, 07:06:23 pm »
Pero no eras tu el que decia que la 3 era mejor que la 2??


Yo JAMÁS he dicho eso... creo que fue Slinker el que lo dijo...
¿Slinker?... ¿qué tienes que decir... :green:

SALUDOS DE CRISTAL.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Jungla de Cristal 4
« Respuesta #108 en: Septiembre 09, 2007, 08:08:58 pm »
Pero no eras tu el que decia que la 3 era mejor que la 2??


Yo JAMÁS he dicho eso... creo que fue Slinker el que lo dijo...
¿Slinker?... ¿qué tienes que decir... :green:

SALUDOS DE CRISTAL.

Si si, lo dije yo, y lo sigo afirmando: La tercera parte me parece muy superior a la segunda.

Es que La Jungla 2 me resulta un poco sosa....le falta "picardía", algo que encontraremos de sobra en la tercera (e infravalorada) entrega.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Jungla de Cristal 4
« Respuesta #109 en: Septiembre 09, 2007, 08:13:41 pm »
YO TODAVÍA NO LA HE VISTO...


pero me muero de ganas de verla... lo que si que he visto es el trailer de la tele y la carátula del periódico y me molan cantidad estas dos cosas:

1ª.-En el trailer cuando sale el McClane y dice algo así como:
-¿Qué piensa hacer?.
-Rescatar a mi hija... rescatar a mi hija y matarlos a todos... o matarlos a todos!.
Un 10! que crack!...

2ª.-En la portada que sale la cara de McClane y la frase de promoción que dice:
-¿Algún problema?... otro 10!.


Es grande JOHN McCLANE... por cierto que la encuesta va ganando la JUGLA DE CRISTA 1... y la que menos votos tiene es la tercera parte.
Al respecto diré que yo he votado sólo una vez (no vale hacer trampas) y lo he hecho por Jungla de Cristal, para mi la primera parte es insuperable, la segunda está cojonuda y la tercera a día de hoy no me convence... ya os contaré cuando vea la versión 4.0.


SALUDOS DE CRISTAL!.


En la peli no sale ese dialogo que es concretamente este http://www.youtube.com/watch?v=bCTJFI3eo7odel Trailer cosa que en la Versión usa sí, sale este...

Farrell - ¿Que vas a hacer?

Mclane -¡Encontrar a mi hija y matar a ese tipo!


tampoco sale esta:

Farrell - ¿No deberiamos pedir refuerzos?


Mclane - Eso nos descubriria

Yo he votado por la 1, porque para mi es la mejor sin dudas, y despues de la primera, pondria a esta 4.

Lo que dice GLEZ es cierto..acabo de venir de verla y no salen algunas frases del tráiler!!!!  :furioso: Tenian que haber dejado la frase completa, que quedaba genial.

-¿Qué piensa hacer?.
Salvar a mi hija y matar a ese tio, o matar a ese tio y salvar a mi hija...o matarlos a todos!!!


Lo que pasa es que esa frase queda demasiado guasona para la situación que se está dando... (no creo que Mclane tenga ganas de bromear justo después de enterarse de que su hija ha sido raptada)
« Última modificación: Septiembre 09, 2007, 08:19:40 pm por Slinker »

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Jungla de Cristal 4
« Respuesta #110 en: Septiembre 09, 2007, 09:14:13 pm »
Que tal, la peli te ha gustado Slinker? :bota:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: Jungla de Cristal 4
« Respuesta #111 en: Septiembre 09, 2007, 10:58:40 pm »
Por cierto, xavales, atentos que los personajes de la peli juegan al Gears of War de la Xbox360

EL brujo está jugando en un pantallón y luego el primer hacker tbien jugaba al juego...que bueno  :victoria:

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Jungla de Cristal 4
« Respuesta #112 en: Septiembre 09, 2007, 11:12:19 pm »
Por cierto, xavales, atentos que los personajes de la peli juegan al Gears of War de la Xbox360

EL brujo está jugando en un pantallón y luego el primer hacker tbien jugaba al juego...que bueno  :victoria:

Si, yo también me fije, bendita publicidad del tito gates xD

Spoiler for Hiden:
Y por eso le petó la casa al Hacker xDDD Por jugar a eso en vez de comprarse una PS3 ^^
Spoiler for Hiden:
Ei, no os lo toméis a mal jijiji
Spoiler for Hiden:
Pero es la verdad xD

Saludos.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Jungla de Cristal 4
« Respuesta #113 en: Septiembre 09, 2007, 11:17:15 pm »


Bueno pues como dije antes, esta tarde vi la película, así que dejaré mi crítica por aquí. Antes de nada, deciros que me ha gustado (aunque muchísimo menos que la primera y algo menos que la tercera), pero como me encanta la objetividad a la hora de escribir, también tengo que ser justo y decir que el film tiene sus pegas, unas pegas que sobre todo objetarán los nostálgicos del cine de acción de los 80 / 90 y muchos seguidores de las secuelas precedentes. Me explico:

En los tiempos que corren, es prácticamente imposible que secuelas de sagas de éxito se resistan a modernizarse, adaptándose la mayoría de ellas al nuevo siglo y a los avances que éste ha generado en el mundo del cine. Independientemente de la calificación para menores que tiene el film (y se nota...luego lo comentaré), el mayor "problema" (entre comillas) que he percibido es esa modernización de la saga, esa incursión de efectos infográficos en todas las secuencias grandes de acción, que si...son unas secuencias totalmente espectaculares y que dejarán con la boca abierta a todo aquel que las visione, pero en ocasiones parecía que estábamos viendo una película de los exagerados (exageradísimos) John Woo o Michael Bay en lugar de una cinta de acción más "realista" y cruda como lo es cualquiera de las tres primeras Die Hard, y esto es porque todas y cada una de estas secuencias son tan llevadas al límite que inevitablemente resultan incluso descabelladas (como la secuencia del avión de combate y el camión), dando lugar a otro problema, y es que dichas escenas llegan a ser tan extremas (geniales, magníficas, impactantes e impresionantes....pero demasiado extremas) que magnifican hasta la saciedad al personaje de Mclane, saliendo éste completamente indemne de cada una de estas situaciones y (comprensiblemente) victorioso de todas ellas. Esto da lugar a una pequeña contradicción, y es que Mclane intenta renegar (sin éxito) de su status de héroe casi indestructible, pero sin embargo apenas se queja de las brutales e innumerables caídas a las que es sometido el personaje...y esto no es algo característico del Mclane de antaño, que siempre estaba dolorido, sangrando, quejándose y hastiado de jaquecas y de realizar hazañas...sin embargo, en esta cuarta entrega, de repente John vive una segunda juventud, ya que se nos presenta un Mclane totalmente rehabilitado de sus problemas con el alcohol y el tabaco, incluso mucho más enérgico y animado que en otras películas de la saga, y esa pequeña renovación y "sanación" a la que es sometido el personaje da lugar a esa incongruencia con respecto al John de las anteriores, y eso no me convence (todo esto es debido a la calificación PG-13...no penséis que es por otra cosa)



En definitiva, el personaje ha quedado demasiado maximizado, renovado y magnificado...pero como he dicho anteriormente, los tiempos cambian y el cine también, y quizás hoy día resulte imposible realizar una película a la antigua usanza, y esto es: volando edificios y coches con explosivos reales, no exagerando tanto las escenas de acción pero a cambio mostrando más realismo en el desarrollo de las mismas...pero sobre todo, mostrando sangre por doquier, algo que en esta secuela brilla por su ausencia. Como dije arriba, violencia la hay...pero la sangre no salpica la pantalla ni por asomo!!! la única sangre que veremos será la de las heridas de Mclane, pero los responsables de los efectos de maquillaje se encargan rápidamente de limpiar a Willis para que muestre su rostro sin manchas de sangre para las siguientes secuencias....Atrás quedaron los tiempos en los que John se corta los pies dejando un larguísimo (e impactante) rastro de sangre en el suelo (Die Hard 1), o aquellos disparos a bocajarro donde la sangre del malo salpica de sopetón en la cara de John (Die Hard 3), por mencionar sólo un par de ejemplos de secuencias crudas de verdad.

Escena de Die Hard


Creo que hay dos tipos de acción, y son: La acción cruda y dura (que tantas veces hemos visto en sagas como Arma Letal, Die Hard, Terminator, Rambo..., una acción sucia llena de sangre y salpicones) y la acción/espectáculo, que por desgracia es el tipo de acción que estamos viendo en las películas actuales, muy espectacular y asombrosa pero sin la garra y crudeza que caracterizaba a las mejores películas del género, y por desgracia, Die Hard 4 está encuadrada en este tipo de acción(aunque quizás la posible versión sin censura que se lanzará en DVD sea mejor en este aspecto). Menos mal que Ramón Langa (magnífico) le ha dado un toque sutil al lenguaje de Mclane, siendo esto uno de los mejores puntos de la película (escucharemos desde "pollas", hasta "putas, joder, gilipollas, capullo...y Yupi kai yei hijo de puta")

Escena de Die Hard with a Vengeance


Por lo demás, y ya sin ser quisquilloso, la película es una GRAN película de acción y espectáculo, Bruce Willis es grande...muy grande, los efectos especiales son sobérbios, la historia y el guión son buenos (simplemente buenos) y los actores sobresalientes, exceptuando a Timothy Olyphant, que me ha dejado impresionado por su alarmante falta de presencia, carisma, imponencia y agresividad....(en ciertos momentos su mirada y forma de hablar parecían los de una nenaza....Cuánto añoro a los hermanos Gruber!!!), pero por lo demás, bien...muy muy bien...muy divertida, entretenida, espectacular y bien equilibrada (aunque he echado de menos un final algo más...cardíaco, como por ejemplo el desenlace de las dos primeras pelis de la saga)

¿Película recomendable? más que eso, es una película altamente recomendable, pero claro...la esencia de las otras secuelas apenas existe aquí (Glez quizás no me entienda, pero Latura seguro que si), y eso es debido a la ¿obligación? que tienen los realizadores y productores de mostrar cuántas más escenas imposibles mejor, y cuánta menos sangre...también mejor. Una lástima.

Como película de acción, sin lugar a dudas es de lo mejor de los últimos años, y a mi la espectacularidad me encanta, me fascina (por eso adoro a gente como John Woo, Roland Emmerich o Michael Bay), pero a la hora de realizar una secuela de una saga mítica, prefiero que carezca de espectáculo exagerado y siga la misma estela que el resto de la saga. Como secuela, la pongo por delante de La Jungla 2, pero por debajo de La Jungla de Cristal y ligeramente por debajo de Jungla de Cristal: La Venganza.

NOTAS:

La Jungla de Cristal: 10
Jungla de Cristal: La Venganza: 8,5
La Jungla 4.0: 8
La Jungla 2: Alerta Roja: 7







 
« Última modificación: Septiembre 10, 2007, 12:51:36 am por Slinker »

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Jungla de Cristal 4
« Respuesta #114 en: Septiembre 10, 2007, 12:36:36 am »
Slinker muy buena critica sobre la peli, quizas no compartamos algunas opiniones pero eso no quita para que no valore tu genial critica, solo un par de cosas que quiero decir ;D a ver sobre la exageración de las escenas de Acción en esta cuarta entrega que por ritmo y por lo desatado de Mclane me parece la mejor (sin que en esta competición entre la 1 imbatible y insuperable en el olimpo de la saga), dire que yo tambien encontre totalmente irreal y demasiado fantasiosa la escena del Caza harrier  F14 Vs Mclane en un Camión, del mismo modo que era increiblemente fantasiosa la escena en que Mclane sale volando del asiento del piloto del Avión en la segunda entrega en medio de una tremenda explosión apenas sin rasguños, y ya en el colmo de la exaltación de la invulnerabilidad del personaje cuando el y Zeus saltan desde el puente al Barco en la 3 entrega con apenas heridas superficiales despues de una caida que deberia averlos roto en millones de particulas de carne humana y sangre, pero lo acepte y sobrelleve porque forma parte de la mitologia del personaje del Mclane heroe (por algo el titulo de la saga es Duro de Matar), despues esta el tema que dices de que sacaran una edición con mas violencia (ojala) pero es algo que dudo mucho ya que con casi total seguridad esta es la versión definitiva de la cinta, sobre el malo que ha hecho Timoteo Elefante pues es lo que toca, el no es un sofisticado ladrón disfrazado de terrorista como Hans Gruber, tampoco un General alemán con ideales nazis como el General Stuart de la Jungla 2, ni mucho menos un afeminado y vengativo Terrorista juguetón como la genial construcción de Jeremy Irons en la tercera entrega, Elefante es un ciber-terrorista que no tiene ni puta idea de quién es John Mclane y esa es su perdición, aunque que vas a esperar de un tipo que manda a su novia a ser el trabajo sucio.

A mi el final me ha parecido la puta poya...

Spoiler for Hiden:
Quien mas si no Mclane se dispararia a si mismo para cargarse al malo

Eso si demasiado azucarado por querer meter el elemento gracioso y paternofilial Mclane / Farrell que eso me ha parecido muy ñoño.

PD:Son los hermanos Gruber Slin no Clubber :xd:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Jungla de Cristal 4
« Respuesta #115 en: Septiembre 10, 2007, 12:46:45 am »
coño es verdad, Clubber es Mr.T en la tercera de Rocky  :lloro:

También tienes razón en las escenas exageraras de las otras secuelas (como la que dices de La Jungla 2, curiosamente, la que menos me gustó de la saga), pero las escenas que se nos muestran aquí creo que sobrepasan demasiado la realidad...

Y otra cosa, que no malinterpretes mi crítica, la peli ME HA ENCANTADO, sino no le hubiese dado un 8..

 ;) y quizás la vea de nuevo la semana q viene

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Jungla de Cristal 4
« Respuesta #116 en: Septiembre 10, 2007, 12:54:19 am »
Sin problema no la malinterpreto, esta echa con objetividad y sinceridad, y la valoro como tal, las que me joden son las tipicas criticas gafapastiles, que tan de moda estan de exaltar todo lo llamado cool como esa basura de Crank o la forma de filmar de Paul Greengras el tipo ese detras de la camara de eL Ultimatum de Bourne y que despues se dedican a dar por saco a otros productos mas tradicionales y netamente superiores como lo son 16 calles, Desafio a la Muerte, Secuestro Infernal, Cop Land... pelis que en su estreno y aún hoy no estan lo suficienetemente valoradas.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Jungla de Cristal 4
« Respuesta #117 en: Septiembre 10, 2007, 01:15:00 am »
Yo es que aún no entiendo cómo no se ha valorado más la actuación de Willis en la magistral 16 CALLES, pero a parte de su actuación (que se sale) la película es muy buena y no le han dado el bombo que se merecía.................en fin..así es la crítica  :furioso:

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Jungla de Cristal 4
« Respuesta #118 en: Septiembre 10, 2007, 01:36:33 am »
No se que tenéis todos en contra de la Jungla 2, a mi me parece MUY buena, de las mejores de acción, y no la veo como para otorgarle un mísero 7...para 7 ya tenemos películas de acción del siglo XXI (quitando a la gran Jungla 4.0 y John Rambo).

Y bueno, yo creo que MClane en la Jungla 4.0 sigue siendo el mismo de siempre, con sus risas cuando ha estado a punto de morir, sus insultos y sus vaciladas (es capaz de poner de los nervios hasta al enemigo xD), sus lamentaciones (es muy fácil, solo tienes que coger al chico, ...xD) etc.

Saludos.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Jungla de Cristal 4
« Respuesta #119 en: Septiembre 10, 2007, 04:48:35 pm »
No se que tenéis todos en contra de la Jungla 2, a mi me parece MUY buena, de las mejores de acción, y no la veo como para otorgarle un mísero 7...para 7 ya tenemos películas de acción del siglo XXI (quitando a la gran Jungla 4.0 y John Rambo).

Y bueno, yo creo que MClane en la Jungla 4.0 sigue siendo el mismo de siempre, con sus risas cuando ha estado a punto de morir, sus insultos y sus vaciladas (es capaz de poner de los nervios hasta al enemigo xD), sus lamentaciones (es muy fácil, solo tienes que coger al chico, ...xD) etc.

Saludos.


A mi la Jungla 2 me encanta, pero perfectamente pudo no aver sido una peli de la Jungla, y creo que aún me gustaria mas, 16 calles la tengo en DVD y justamente la ví ayer y joder es que Willis esta genial en esa peli, es que te olvidas de todos sus personajes miticos (Mclane, Hallenbeck, Korben Dallas John Smith) y te crees que realmente ese tipo es un borracho acabado, ademas de que el detalle de la cojera y la barriga sedentaria es obra del Propio Willis, no se ha valorado como se merece ese film, por no hablar de esa Obra Maestra que es eL uLtimo Hombre que es una jodida maravilla y Bruce lo borda como nunca.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Jungla de Cristal 4
« Respuesta #120 en: Septiembre 10, 2007, 04:53:46 pm »
Exacto tio....en 16 Calles se sale por completo de los estereotipos de los personajes que siempre ha interpretado. Ahí se sale...por cierto, tiene muchos extras la edición? quizás me pase luego a mirar el precio y eso.

Sobre La Jungla 2, no he dicho que no me guste...simplemente me parece (a mi) la peorcita de la saga, y exceptuando varias secuencias de acción muy buenas, el resto de la película me parece un pelín sosa y carece de la tensión de las otras tres (quizás me equivoque)

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Jungla de Cristal 4
« Respuesta #121 en: Septiembre 10, 2007, 04:59:31 pm »
Bueno, ahora me voy al cine a ver la Jungla 4.0 por segunda vez, acabo de ver Rambo II y a la noche La Jungla de Cristal en Antena 3...¿qué os parece? xD

Y bueno, sobre Jungla 2, ya sabes mi opinión, me encanta :P Y no le veo la sosez por ninguna parte. Para gustos colores.

Saludos.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Jungla de Cristal 4
« Respuesta #122 en: Septiembre 10, 2007, 05:01:46 pm »
Pues te falta alguna peli de Van Damme para redondear el dia  :green: (aunque intuyo que no te tira mucho este actor)

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Jungla de Cristal 4
« Respuesta #123 en: Septiembre 10, 2007, 05:05:56 pm »
Pues te falta alguna peli de Van Damme para redondear el dia  :green: (aunque intuyo que no te tira mucho este actor)

Hola:

Pues la verdad es que Van Damme si he visto algo no me acuerdo xD Tengo muchas ganas de verle actuar, porque tiene muy buena pinta. En cuanto tenga dinero o tenga algo para ver películas más a menudo, me pongo a ver las mejores de Van Damme junto a las de Chuache (que estas si que las recuerdo de haberlas visto hace mucho, aunque no recuerdo muy bien las historias).

PD: de momento el dinero va predestinado a 2 o 3 películas de Stallone que quiero tenerlas en mi estante ^^ Y si puedo, me gustaría comprar el pack de la Jungla de Cristal (las tres películas y un DVD extra) por 21€ en el MediaMrkt.

Saludos.


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Jungla de Cristal 4
« Respuesta #124 en: Septiembre 10, 2007, 05:15:23 pm »
Hombre me alegra que no renieges de Van Damme! para mi siempre ha sido uno de los grandes (no tan grande como Stallone o Arnold, pero siempre ha estado ahí)

Cuando quieras te daré una relación de lo mejor de Van Damme, un actor que últimamente se está pasando a actuar de verdad, como en la genial Desafío a la Muerte, la película ideal para sus destractores.

un saludo!